SurAmerica Arquera
http://Una entrevista al presidente de la RFTA de España Sura
SurAmerica Arquera
http://Una entrevista al presidente de la RFTA de España Sura
SurAmerica Arquera
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SurAmerica Arquera

Construcción, Información, y practica del tiro con arco
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Una entrevista al presidente de la RFTA de España

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Andres
MODERADOR
Andres


Mensajes : 920
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 68

Una entrevista al presidente de la RFTA de España Empty
MensajeTema: Una entrevista al presidente de la RFTA de España   Una entrevista al presidente de la RFTA de España I_icon_minitimeDom Oct 16, 2011 1:53 am

Se que muchos de Uds diran que esto no les va ni les importa, pero quiero compartir esta entrevista realizada al "señor" presidente de la real federacion Española de tiro con arco, en la que ademas de mucha incultura, deja bien claro lo que piensa del tiro con arco en bosque, asi veran lo que tenemos aqui y como se nos defiende:

Lindezas como llamarnos ASILVESTRADOS, decir que somos INDIOS que tiramos con un palo y una cuerda, no saber cuantas veces (3) es campeona del mundo nuestra campeona de longbow, no saber bien el nombre de otro arquero ca cataluña fuera de seria tirando, no saber de que estan hechas las figuras 3D....... escuchenla por favor, a nosotros nos tiene indignados. (es el segundo que interviene, gordito él, el que tiene voz de acabar de desayunarse un gorrino de 15 kilos enterito)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
Carancho
MODERADOR



Mensajes : 2663
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Una entrevista al presidente de la RFTA de España Empty
MensajeTema: Re: Una entrevista al presidente de la RFTA de España   Una entrevista al presidente de la RFTA de España I_icon_minitimeDom Oct 16, 2011 4:49 am

Si por tirar con arco de madera los arqueros españoles son considerados asilvestrados!!........ si èste señor me ve a mì, me atrapa y me lleva a un museo de antropologìa para que me estudien como el eslabòn perdido!! ja ja ja ja ....... que si serè sivestre que hago mis propias puntas!! ja ja ja


No, hablando màs en serio y por comentarios que he leìdo en Arqueros en la Red, parece ser que èste señor no cuenta con la simpatìa de muchos arqueros, y desconozco el grado de animosidad que antecede a estas declaraciones.
Cuando hay discordia entre dos partes, cualquier gesto, acciòn o comentario de uno va a ser interpretado negativamente por el otro.
Creo que en èste caso no hay que abstraerse del contexto donde se realizaron los comentarios: una conferencia de prensa, donde los periodistas presentes no necesariamente serìan especializados en el tema y que a su vez luego informarìan a una poblaciòn que seguramente y como en todos lados desconoce los pormenores de la arquerìa en general y sus distintas modalidades, estilos, materiales etc etc etc.
Creo que el tipo se expresa simplemente en una forma lo màs ilustrativa posible como para que alguien que no tiene ni idea, comprenda mas o menos de què va la cosa y nada màs; dentro del acotado tiempo de una conferencia de prensa, con un auditorio que solo quiere hacer su trabajo lo màs pronto posible y salir de raje a cubrir otro evento que seguramente no tiene nada que ver con èste y del que seguramente tampoco entenderà un pito.
Eso no quita que el tipo sea ineficiente, incapaz en su funciòn, malintencionado, corrupto o lo que sea.


(Què hago yo un domingo a las 06:30 opinando sobre èstoooo!!!??? silent )
Volver arriba Ir abajo
 
Una entrevista al presidente de la RFTA de España
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Saludos desde España
» ESPAÑA versus HOLANDA
» me presento-francisco-España
» Desde Huelva, España
» Trozos de La Rioja - España

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SurAmerica Arquera :: TERTULIA :: Humor Arquero-
Cambiar a: