SurAmerica Arquera
http://me presento-francisco-España Sura
SurAmerica Arquera
http://me presento-francisco-España Sura
SurAmerica Arquera
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SurAmerica Arquera

Construcción, Información, y practica del tiro con arco
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 me presento-francisco-España

Ir abajo 
+2
Gandalf
Francisco Ortuño (Paco)
6 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




me presento-francisco-España Empty
MensajeTema: me presento-francisco-España   me presento-francisco-España I_icon_minitimeJue Mar 27, 2014 4:10 am

Hola, me llamo Francisco, y soy de Madrid, España.
un saludo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




me presento-francisco-España Empty
MensajeTema: Re: me presento-francisco-España   me presento-francisco-España I_icon_minitimeJue Mar 27, 2014 4:12 am

por cierto, trabajo como representante de Winchester Archery.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
abrazo,
francisco
Volver arriba Ir abajo
Francisco Ortuño (Paco)
BIBLIO-ARQUERO
BIBLIO-ARQUERO
Francisco Ortuño (Paco)


Mensajes : 1472
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 66

me presento-francisco-España Empty
MensajeTema: Re: me presento-francisco-España   me presento-francisco-España I_icon_minitimeJue Mar 27, 2014 6:47 am

Hombreeee !!  

Que bueno, y si me lo permites, otro Paco más por aquí.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  al Foro !!

Un saludo desde Alicante [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://aquiestoysentao-custom-arrows.blogspot.com.es/
Invitado
Invitado




me presento-francisco-España Empty
MensajeTema: Re: me presento-francisco-España   me presento-francisco-España I_icon_minitimeJue Mar 27, 2014 6:48 am

paco no me molesta, pero prefiero Francisco, o Frank.
gracias por darme la Bienvenida, un abrazo,.
francisco
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Gandalf
MODERADOR
Gandalf


Mensajes : 2745
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 68

me presento-francisco-España Empty
MensajeTema: Re: me presento-francisco-España   me presento-francisco-España I_icon_minitimeJue Mar 27, 2014 8:13 am

Bienvenido Fransisco cotanos un poco mas de vos, si tiras seguido donde lo haces lo que ya nos dimos cuenta cual el tipo de arco que usas
Un saludo Desde San Antonio Oeste


Última edición por Gandalf el Jue Mar 27, 2014 12:13 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.noaloschalecos.com.ar
Admin
Los Ojos del Foro
Los Ojos del Foro
Admin


Mensajes : 3173
Fecha de inscripción : 11/02/2010

me presento-francisco-España Empty
MensajeTema: Re: me presento-francisco-España   me presento-francisco-España I_icon_minitimeJue Mar 27, 2014 10:01 am

Hola Francisco te doy la bienvenida, pasa esta es tu casa, esperamos que nos puedas, proporcionar informacion de primera mano, recuerda que aqui compartimos nuestros limitados conocimientos y se de buena fuente que tu tienes un monton de ellos.

No se dejen influenciar, por lo que dispara ahora... este señor, sabe de arcos y lo veremos poco a poco.
Volver arriba Ir abajo
https://suramericaarquera.superforo.net
Invitado
Invitado




me presento-francisco-España Empty
MensajeTema: Re: me presento-francisco-España   me presento-francisco-España I_icon_minitimeJue Mar 27, 2014 10:09 am

Hola, gracias por la Bienvenida!
Algunas frases no las entendí al 100%, jajja porque ya sabes que aunque usamos el mismo Idioma, la forma de expresarse de cada país es ligeramente distinta, pero espero poder aprender yo también.
Tras 25 años de arquería, te puedo decir que se aprende siempre algo de cualquier persona, aunque sea alguien que lleva 1 mes tirando.
Yo actualmente entreno en el campo de la Federación Española en Madrid, especialmente porque me queda a 4-5 minutos de casa en coche, y me es muy cómodo ir , llegar, montar el arco y tirar.
Sí que reconozco que es un poco caro, pero se puede ir cualquier hora, 6 días a la semana en horario de 10 00 a 21 00 h más o menos, y hay un campo grande, de unos 40-50 metros de ancho a ojo por unos 100 de largo, así como una sala amplia Indoor y Vesturarios-Baños.
Mi experiencia es sobre todo el tiro Fita (ahora World Archery) en recurvado y compuesto (aquí le llamamos Poleas) de precisión, aunque algo he visto (poco, pero algo sé) de Tradicional.
Aparte de arquero he sido Juez, Entrenador muchos años, incluso de la Universidad, periodista de arquería, representante de Marcas como Bowtech 5 años (2003 a fines del 2007) y desde el 1 de Noviembre trabajo para varias empresas, en el tema de Compuesto para Winchester.
Si alguien tiene preguntas, encantado de responder y ayudar.
Además diseño mis propios accesorios de arquería en recurvo, Compuesto y hace poco Tradicional , por si hay gente interesada-
saludos desde Madrid.
Francisco
Volver arriba Ir abajo
Andres
MODERADOR
Andres


Mensajes : 920
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 68

me presento-francisco-España Empty
MensajeTema: Re: me presento-francisco-España   me presento-francisco-España I_icon_minitimeVie Mar 28, 2014 3:20 am

Bienvenido Francisco, pasate por los apartados diversos y veras los Maestros que aqui abundan.
Yo soy de Madrid pero vivo hace mucho en Toledo donde pertenezco a un club de Arco Tradicional en Bosque (figuras 3D), y voy muy amenudo a tirar al club Arqueros de Madrid, en el que me inicie en la arqueria hace 20 años, ya sabes, tiro en bosque puro, ese que parece que la RFETA quiere que desaparezca, jejejejeje
Cualquier cosa por aqui ando.


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




me presento-francisco-España Empty
MensajeTema: Re: me presento-francisco-España   me presento-francisco-España I_icon_minitimeVie Mar 28, 2014 5:44 am

Hola, Andrés!
Sí, lo conozco, he estado una vez y tengo amigos que pertenecen al Club, como Nestor Lacassagne.
Yo personalmente tengo licencia Rfeta y también Ifaa Spain, tengo las dos.
Si quieres algo de Madrid, ya sabes.
Yo vivo en el Pau de Carabanchel, y alguna que otra vez me cojo el coche y voy a Illescas, y al mismo Toledo tb. ¿dónde soléis tirar?
Por cierto, soy Fabricante de accesorios de Arquería, por si a alguien le interesa, tanto recurvado como poleas y ya tenemos una línea de tradicional también.
saludos
Francisco
Madrid
Volver arriba Ir abajo
Andres
MODERADOR
Andres


Mensajes : 920
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 68

me presento-francisco-España Empty
MensajeTema: Re: me presento-francisco-España   me presento-francisco-España I_icon_minitimeVie Mar 28, 2014 8:01 am

Pues soy del club de Tiro con Arco de Yepes, esta cerquita de Aranjuez, alli tenemos un bosque de pinos muy bonito para tirar, con un pequeño recorrido fijo con 10 figuras de semi 3D que hacemos nosotros pegando planchas de foam, recortando y pintando.
Ya nos veremos, voy amenudo a Madrid, de hecho, el proximo domingo dia 6 de Abril ire con mi mujer a hacer un par de recorridos, suelo ir una vez al mes a ver amigos de siempre y a tirar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




me presento-francisco-España Empty
MensajeTema: Re: me presento-francisco-España   me presento-francisco-España I_icon_minitimeVie Mar 28, 2014 8:51 am

sí, nos veremos, el día 6 estaré en Valencia en una tirada presentando mi línea de productos y las Novedades, pero durante el año coincidiremos.
saludos
francisco
Madrid, España
Volver arriba Ir abajo
Julio Maria Sansberro

Julio Maria Sansberro


Mensajes : 508
Fecha de inscripción : 03/08/2012
Edad : 81

me presento-francisco-España Empty
MensajeTema: Re: me presento-francisco-España   me presento-francisco-España I_icon_minitimeVie Mar 28, 2014 11:33 am

Bienvenido Frank. que pena, por un momento pense que por fin tendria mi Winchester mod. 1893. saludos desde Uruguay-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




me presento-francisco-España Empty
MensajeTema: Re: me presento-francisco-España   me presento-francisco-España I_icon_minitimeVie Mar 28, 2014 11:38 am

no, jajaj. De Winchester me refiero a arcos de Poleas, que empiezan a pegar fuerte en Europa, desde el 1 de Noviembre pasado, que empecé yo con ellos.
De momento hay 2 tiendas en España los venden ya, una macro tienda en Finlandia, una en Alemania y un Distribuidor Europeo.
Para tiro el 34 en color es una maravilla, mejor que la mayoría de los arcos de alta competición.
Una pena cueste tanto por los bloqueos, etc hacer conocer una marca nueva.
Muchos tirarían con Winchester si pudieran probar el arco, por su muro, suavidad de palas, poco ruido (casi no existe), estable, y se queda quieto en la mano cuando tiras, incluso sin estabilizador, una pasada para tiro.
francisco
Volver arriba Ir abajo
Andres
MODERADOR
Andres


Mensajes : 920
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 68

me presento-francisco-España Empty
MensajeTema: Re: me presento-francisco-España   me presento-francisco-España I_icon_minitimeSáb Mar 29, 2014 4:23 am

coño, saltate los putos aranceles, y haz un puente a través de Inglaterra, que esta libre con los EEUU, te buscas un contacto allí y santas pascuas. Muchos lo están haciendo así.
Volver arriba Ir abajo
manel_hurtado
Destacado
Destacado
manel_hurtado


Mensajes : 598
Fecha de inscripción : 08/04/2012

me presento-francisco-España Empty
MensajeTema: Re: me presento-francisco-España   me presento-francisco-España I_icon_minitimeSáb Mar 29, 2014 8:28 am

hola franc,, un saludo, y bienvenido, yo si he probado el winchester
tengo un tallercito en cataluña,, y colaboro con varias casas,ya iremos hablando,,


aaaa por cierto,, perdon a todos por los meses si escribir, ahora me paso por presentacion,

se admiten broncas, pale pale 
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




me presento-francisco-España Empty
MensajeTema: Re: me presento-francisco-España   me presento-francisco-España I_icon_minitimeSáb Mar 29, 2014 12:06 pm

Me va gustando el tema de Tradicional poco a poco.
¿dónde hay una lista de tiradas con sus lugares este año?
¿me puedes mandar un link por privado?
gracias
francisco
Madrid
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





me presento-francisco-España Empty
MensajeTema: Re: me presento-francisco-España   me presento-francisco-España I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
me presento-francisco-España
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SurAmerica Arquera :: Presentaciones-
Cambiar a: