SurAmerica Arquera
http://me presento-francisco-España Sura
SurAmerica Arquera
http://me presento-francisco-España Sura
SurAmerica Arquera
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SurAmerica Arquera

Construcción, Información, y practica del tiro con arco
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 me presento-francisco-España

Ir abajo 
+2
Gandalf
Francisco Ortuño (Paco)
6 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




me presento-francisco-España Empty
MensajeTema: me presento-francisco-España   me presento-francisco-España I_icon_minitimeJue Mar 27, 2014 4:10 am

Hola, me llamo Francisco, y soy de Madrid, España.
un saludo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




me presento-francisco-España Empty
MensajeTema: Re: me presento-francisco-España   me presento-francisco-España I_icon_minitimeJue Mar 27, 2014 4:12 am

por cierto, trabajo como representante de Winchester Archery.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
abrazo,
francisco
Volver arriba Ir abajo
Francisco Ortuño (Paco)
BIBLIO-ARQUERO
BIBLIO-ARQUERO
Francisco Ortuño (Paco)


Mensajes : 1472
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 66

me presento-francisco-España Empty
MensajeTema: Re: me presento-francisco-España   me presento-francisco-España I_icon_minitimeJue Mar 27, 2014 6:47 am

Hombreeee !!  

Que bueno, y si me lo permites, otro Paco más por aquí.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  al Foro !!

Un saludo desde Alicante [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://aquiestoysentao-custom-arrows.blogspot.com.es/
Invitado
Invitado




me presento-francisco-España Empty
MensajeTema: Re: me presento-francisco-España   me presento-francisco-España I_icon_minitimeJue Mar 27, 2014 6:48 am

paco no me molesta, pero prefiero Francisco, o Frank.
gracias por darme la Bienvenida, un abrazo,.
francisco