SurAmerica Arquera
http://Paseos por Soria - España Sura
SurAmerica Arquera
http://Paseos por Soria - España Sura
SurAmerica Arquera
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SurAmerica Arquera

Construcción, Información, y practica del tiro con arco
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Paseos por Soria - España

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
aldo
Arquero
Arquero
aldo


Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Paseos por Soria - España Empty
MensajeTema: Paseos por Soria - España   Paseos por Soria - España I_icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 12:19 pm

Les pongo algunas fotos de mis vacaciones y de paso les enseño parte de mi tierra, en este caso Soria, tierra de castillos.

Se los pongo en el mismo orden en que los visité.

Fortaleza Califal de Gormaz En su época el mayor de Europa. Si les gusta ilustrarse esta página es sobervia: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
aldo
Arquero
Arquero
aldo


Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Paseos por Soria - España Empty
MensajeTema: Re: Paseos por Soria - España   Paseos por Soria - España I_icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 12:22 pm

Caracena Con doble muralla [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
aldo
Arquero
Arquero
aldo


Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Paseos por Soria - España Empty
MensajeTema: Re: Paseos por Soria - España   Paseos por Soria - España I_icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 12:26 pm

Uxama Población Celtíbera. Ya no quedan casi restos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
aldo
Arquero
Arquero
aldo


Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Paseos por Soria - España Empty
MensajeTema: Re: Paseos por Soria - España   Paseos por Soria - España I_icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 12:32 pm

Berlanga Arrasada y quemada por los franceses [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
aldo
Arquero
Arquero
aldo


Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Paseos por Soria - España Empty
MensajeTema: Re: Paseos por Soria - España   Paseos por Soria - España I_icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 12:38 pm

San Baudilio En algo tan pequeño y cuadrado sorprende encontrarse esto. Estaba totalmente decorado, las pinturas de sus paredes fueron arrancadas y estan esparcidas por museos del mundo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
aldo
Arquero
Arquero
aldo


Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Paseos por Soria - España Empty
MensajeTema: Re: Paseos por Soria - España   Paseos por Soria - España I_icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 12:41 pm

Rello Un pueblecito amurallado y totalmente construido en piedra [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
aldo
Arquero
Arquero
aldo


Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Paseos por Soria - España Empty
MensajeTema: Re: Paseos por Soria - España   Paseos por Soria - España I_icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 12:43 pm

Ucero Castillo Templario [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
aldo
Arquero
Arquero
aldo


Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Paseos por Soria - España Empty
MensajeTema: Re: Paseos por Soria - España   Paseos por Soria - España I_icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 12:49 pm

Y para terminar, nada mejor que una buena visita a la madre naturaleza

Cañón de Rio Lobos Un cañón de 25 kilómetros lleno de naturaleza, nutrias, buitres, águilas, Halcones... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Admin
Los Ojos del Foro
Los Ojos del Foro
Admin


Mensajes : 3173
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Paseos por Soria - España Empty
MensajeTema: Re: Paseos por Soria - España   Paseos por Soria - España I_icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 2:37 pm

Ay Dios, como me haz dado un gustazo, amigo con lo que me gustan los castillos, aunque el de las pinturas que lastima que hagan eso..... y el cañon, pucha que me gusto, muchas gracias por mostrarnos la VIEJA Y MEDIEVAL ESPAÑA
Volver arriba Ir abajo
https://suramericaarquera.superforo.net
aldo
Arquero
Arquero
aldo


Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Paseos por Soria - España Empty
MensajeTema: Re: Paseos por Soria - España   Paseos por Soria - España I_icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 3:10 pm

Admin escribió:
Ay Dios, como me haz dado un gustazo, amigo con lo que me gustan los castillos, aunque el de las pinturas que lastima que hagan eso..... y el cañon, pucha que me gusto, muchas gracias por mostrarnos la VIEJA Y MEDIEVAL ESPAÑA

San Baudilio, el de las pinturas, no es un castillo, es una hermita, y tuvo ermitaños. En la tercera foto, en la esquina de debajo de los arquítos, se aprecia un hueco. La persona que cuida el sitio nos ofrecío una linterna. Entramos en un pasillo estrecho y bajo escavado en el monte todo de piedra. Por allí llegamos a una cámara casi redonda toda escavada en piedra, como de unos 5-6 metros de diámetro y 1 metro de altura. Desde aquí se accedia a otra similar. La verdad es que era muy agobiante, nunca entenderé a la gente que vivía así, con lo maravilloso que es ver la naturaleza, la vida y a los amigos tomando cerveza casera marca Claubeer.
Volver arriba Ir abajo
kato
MODERADOR
kato


Mensajes : 2379
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 59

Paseos por Soria - España Empty
MensajeTema: Re: Paseos por Soria - España   Paseos por Soria - España I_icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 4:58 pm

Guauuuu que lugares hermosos , como me gustaria conocer esos castillos , gracias , gracias y mas gracias por las fotos Aldo, me llené (por un ratito) .
Como se nota la influencia de los Moros en algunos lugares .Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
aldo
Arquero
Arquero
aldo


Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Paseos por Soria - España Empty
MensajeTema: Re: Paseos por Soria - España   Paseos por Soria - España I_icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 5:17 pm

kato escribió:
Guauuuu que lugares hermosos , como me gustaria conocer esos castillos , gracias , gracias y mas gracias por las fotos Aldo, me llené (por un ratito) .
Como se nota la influencia de los Moros en algunos lugares .Un abrazo

En esta parte de España están muy presentes, también algo más arriba, pero poco. Los moros ejercieron mucha influencia en españa durante mucho tiempo. Muchas palabras Españolas son de origen árabe, mucha cultura y arquitectura es debida a ellos... La Alhambra de Granada... La Mezquita de Cordoba... Seguro que estas dos son las mayores de todas pero hay muchísimas por toda España.

La gran incognita actual es ¿quien hizo esto? No existe ningún documento ni mención de ningún tipo de una invasión arabe en España. Tampoco es un pueble navegante. Los historiadores modernos apuntan a que solo fueron Españoles que se convirtieron al Islamismo y fueron adoptando sus costumbres y cultura. Algo más tuvo que haber, pero poco. Creo que aún hoy las costas Andaluzas son las preferidas de los Jeques, jajaja.
Volver arriba Ir abajo
Carancho
MODERADOR



Mensajes : 2663
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Paseos por Soria - España Empty
MensajeTema: Re: Paseos por Soria - España   Paseos por Soria - España I_icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 7:57 pm

Hermosas fotos, hermosos lugares!!
Gracias Aldo.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Los Ojos del Foro
Los Ojos del Foro
Admin


Mensajes : 3173
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Paseos por Soria - España Empty
MensajeTema: Re: Paseos por Soria - España   Paseos por Soria - España I_icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 8:20 pm

jrjrjrjrjrrjrjrjrjrj, como me duele que dañen nuestro pasado, y lo de vivir así, es algo que no comprendo, con ese azul del cielo y el verde de las campiñas..... claro eran otras épocas y creo que en parte era por protección.

geras
Volver arriba Ir abajo
https://suramericaarquera.superforo.net
aldo
Arquero
Arquero
aldo


Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Paseos por Soria - España Empty
MensajeTema: Re: Paseos por Soria - España   Paseos por Soria - España I_icon_minitimeVie Ago 26, 2011 7:16 pm

Como ven está todo bastante descuidado. En España existen miles de sitios similares, si tenemos que conservar todos no tendríamos dinero para comer desde ........... hace ¿500 años?
Volver arriba Ir abajo
Admin
Los Ojos del Foro
Los Ojos del Foro
Admin


Mensajes : 3173
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Paseos por Soria - España Empty
MensajeTema: Re: Paseos por Soria - España   Paseos por Soria - España I_icon_minitimeVie Ago 26, 2011 7:24 pm

eso es verdad con tanta belleza y antigüedad como se sostendrían....
Volver arriba Ir abajo
https://suramericaarquera.superforo.net
aldo
Arquero
Arquero
aldo


Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Paseos por Soria - España Empty
MensajeTema: Re: Paseos por Soria - España   Paseos por Soria - España I_icon_minitimeVie Ago 26, 2011 7:44 pm

Como madonas de la epoca de tucancamón, jejejeje
Volver arriba Ir abajo
Admin
Los Ojos del Foro
Los Ojos del Foro
Admin


Mensajes : 3173
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Paseos por Soria - España Empty
MensajeTema: Re: Paseos por Soria - España   Paseos por Soria - España I_icon_minitimeVie Ago 26, 2011 9:05 pm

juaz, juaz, juaz
Volver arriba Ir abajo
https://suramericaarquera.superforo.net
Contenido patrocinado





Paseos por Soria - España Empty
MensajeTema: Re: Paseos por Soria - España   Paseos por Soria - España I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Paseos por Soria - España
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me presento-francisco-España
» Desde Huelva, España
» Trozos de La Rioja - España
» Un saludos desde España
» Castillos Medievales de España

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SurAmerica Arquera :: TERTULIA :: Tour por Nuestra Tierra-
Cambiar a: