SurAmerica Arquera
http://Hola Arqueros ! Sura
SurAmerica Arquera
http://Hola Arqueros ! Sura
SurAmerica Arquera
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SurAmerica Arquera

Construcción, Información, y practica del tiro con arco
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hola Arqueros !

Ir abajo 
+6
Admin
Oso Blanco
Yoyo
aldo
Carancho
Gandalf
10 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Hola Arqueros ! Empty
MensajeTema: Hola Arqueros !   Hola Arqueros ! I_icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 4:44 pm

hola a todos me precento soy Ariel Valiña , me encanta esta diciplina me hayuda a encontrarme con migo mismo es un momento donde se encuentra la mente con el alma y eso se transmite a la flecha misma que busca su blanco.. espero se sigan sumando a esta fantastica diciplima mas gente y que esta comunidad se agrande cada dia mas..
saludos a todos

Ariel
Volver arriba Ir abajo
Gandalf
MODERADOR
Gandalf


Mensajes : 2745
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 68

Hola Arqueros ! Empty
MensajeTema: Re: Hola Arqueros !   Hola Arqueros ! I_icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 4:50 pm

Hola Ariel bienvenido conta un poco mas de vos, con que tiras, donde
Saludos desde San Antonio Oeste
Volver arriba Ir abajo
http://www.noaloschalecos.com.ar
Carancho
MODERADOR



Mensajes : 2663
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Hola Arqueros ! Empty
MensajeTema: Re: Hola Arqueros !   Hola Arqueros ! I_icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 5:28 pm

Hola Ariel, bienvenido.
Volver arriba Ir abajo
aldo
Arquero
Arquero
aldo


Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Hola Arqueros ! Empty
MensajeTema: Re: Hola Arqueros !   Hola Arqueros ! I_icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 5:50 pm

Hola Ariel. Veo que entiendes de sensaciones, y eso en definitiva, es el tiro con arco.

Bienvenido desde La Rioja de España. Al igual que los demás te suguiero que nos cuentes más cosas de ti, sobre nosotros ya iras leyendo.
Volver arriba Ir abajo
Yoyo

Yoyo


Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 45

Hola Arqueros ! Empty
MensajeTema: Re: Hola Arqueros !   Hola Arqueros ! I_icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 5:57 pm

Hola Ariel,bienbenido seas.
Volver arriba Ir abajo
Oso Blanco
MODERADOR
Oso Blanco


Mensajes : 2192
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 51

Hola Arqueros ! Empty
MensajeTema: Re: Hola Arqueros !   Hola Arqueros ! I_icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 10:58 pm

Bienvenido Ariel, espero este humilde foro sea de tu agrado y te sirva para lo que necesites.
Compartinos algo mas de vos ¿¿de donde sos??
Saludos desde la pampa humeda
Claudio
Volver arriba Ir abajo
Admin
Los Ojos del Foro
Los Ojos del Foro
Admin


Mensajes : 3173
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Hola Arqueros ! Empty
MensajeTema: Re: Hola Arqueros !   Hola Arqueros ! I_icon_minitimeJue Abr 14, 2011 12:36 am

bienvenido ariel pasa y disfruta, saludos desde Colombia.
Volver arriba Ir abajo
https://suramericaarquera.superforo.net
Invitado
Invitado




Hola Arqueros ! Empty
MensajeTema: Re: Hola Arqueros !   Hola Arqueros ! I_icon_minitimeJue Abr 14, 2011 10:35 am

Hola de nuevo bueno les cuento soy de buenops aires argentina y hace poquito que la inicie a mi mujer en este mundo de arqueria esta haciendo un curcito en el cuda y va bien le compre un arco recurbado prana zurdo (nacional) td4 de pocas libras ya que mide 1:60 , yo tiro con un darton compuesto cyclone 3d de 60 libras un lindo arco muy noble tenia una mira de 3 pines de fibra optica y ahora se la cambie por una de 5 puntos de fibra optica con luz incluida , rest modelo apache y flechas de carbono 400 , y mucha tranquilidad a la hora de tirar ..ando con ganas de comprarme un arco recurbo pero artesanal todo madera me gusta lo mistico no se por que jaja...espero serles util en lo que sea un abrazo a todos
Volver arriba Ir abajo
Nahual

Nahual


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 49

Hola Arqueros ! Empty
MensajeTema: Re: Hola Arqueros !   Hola Arqueros ! I_icon_minitimeJue Abr 14, 2011 11:09 am

Bienvenido Arihv, un saludo desde Mexico
Volver arriba Ir abajo
kato
MODERADOR
kato


Mensajes : 2379
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 59

Hola Arqueros ! Empty
MensajeTema: Re: Hola Arqueros !   Hola Arqueros ! I_icon_minitimeJue Abr 14, 2011 11:59 am

Hola Ariel , bienvenido a tu foro, ponete comodo , saludos desde Bahia , yo tiro en el CBA
Volver arriba Ir abajo
claudio moron
MODERADOR
claudio moron


Mensajes : 1577
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Edad : 59

Hola Arqueros ! Empty
MensajeTema: Re: Hola Arqueros !   Hola Arqueros ! I_icon_minitimeJue Abr 14, 2011 6:13 pm

ariel, llego un poco tarde pero, bienvenido! espero te sientas a gusto en el foro y ya te estamos esperando tus comentarios y aportes, saludos desde las montañas de córdoba
Volver arriba Ir abajo
AZTEC BOWYER

AZTEC BOWYER


Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 28/02/2011
Edad : 54

Hola Arqueros ! Empty
MensajeTema: Re: Hola Arqueros !   Hola Arqueros ! I_icon_minitimeVie Abr 15, 2011 12:29 am

gusto de saludarte desde Mexico Ariel
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola Arqueros ! Empty
MensajeTema: Re: Hola Arqueros !   Hola Arqueros ! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola Arqueros !
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola a todos los arqueros
» buenas compañeros arqueros
» Me presento queridos arqueros
» estos son arqueros
» Saludos arqueros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SurAmerica Arquera :: Presentaciones-
Cambiar a: