SurAmerica Arquera
http://hola ...saludos desde mexico Sura
SurAmerica Arquera
http://hola ...saludos desde mexico Sura
SurAmerica Arquera
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SurAmerica Arquera

Construcción, Información, y practica del tiro con arco
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 hola ...saludos desde mexico

Ir abajo 
+8
Marcelo
picador
kato
Oso Blanco
claudio moron
gonzalo perez
Gandalf
el-laberinto
12 participantes
AutorMensaje
el-laberinto




Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 19/08/2010

hola ...saludos desde mexico Empty
MensajeTema: hola ...saludos desde mexico   hola ...saludos desde mexico I_icon_minitimeJue Ago 19, 2010 10:54 pm

hola compañeros reciban un cordial saludo . desde nava coahuila mexico... mi nombre es jose guadalupe y me encanta tirar con arco . ahorita tiro con un arco un poco viejito ,, pero lo bueno es ke disfruto tirar con el. salgo a cazar ... pero no importa si cazo o no lo importante es ke me siento en mi elemento ... con mi arco y disfrutando de la naturaleza.. tambien colecciono puntas de flechas ,de los cazadores recolectores de mi region. despues subire fotos .... saludos .
Volver arriba Ir abajo
Gandalf
MODERADOR
Gandalf


Mensajes : 2745
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 68

hola ...saludos desde mexico Empty
MensajeTema: Re: hola ...saludos desde mexico   hola ...saludos desde mexico I_icon_minitimeJue Ago 19, 2010 11:04 pm

Hola Jose bienvenido saludos desde San Antonio Oeste y esperamos esas fotos
Volver arriba Ir abajo
http://www.noaloschalecos.com.ar
gonzalo perez




Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 15/02/2010

hola ...saludos desde mexico Empty
MensajeTema: Re: hola ...saludos desde mexico   hola ...saludos desde mexico I_icon_minitimeVie Ago 20, 2010 6:31 am

Otro cazador te da la bienvenida pero yo cazo a la otra parte del Atlantico, un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://server4.foros.net/comaquerosnet.html
claudio moron
MODERADOR
claudio moron


Mensajes : 1577
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Edad : 59

hola ...saludos desde mexico Empty
MensajeTema: Re: hola ...saludos desde mexico   hola ...saludos desde mexico I_icon_minitimeVie Ago 20, 2010 7:35 am

bienvenido jose, esperamos te sientas cómodo y adelante con las fotos y los comentarios.
Volver arriba Ir abajo
Oso Blanco
MODERADOR
Oso Blanco


Mensajes : 2192
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 51

hola ...saludos desde mexico Empty
MensajeTema: Re: hola ...saludos desde mexico   hola ...saludos desde mexico I_icon_minitimeVie Ago 20, 2010 12:49 pm

Bienvenido José espero disfrutes del foro tanto como de la arqueria.
Y creo que a todos nos encantan las fotos, de los arcos, caza, paisajes, y todo lo que quieras compartir.
Saludos desde Salliquelo Argentina
Claudio
Volver arriba Ir abajo
kato
MODERADOR
kato


Mensajes : 2379
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 59

hola ...saludos desde mexico Empty
MensajeTema: Re: hola ...saludos desde mexico   hola ...saludos desde mexico I_icon_minitimeVie Ago 20, 2010 4:45 pm

Hola Jose bienvenido a tu foro, ayudanos a enriquecerlo y adelante con lo que desees aportar.
Saludos, Sergio :) cheers
Volver arriba Ir abajo
picador

picador


Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 13/02/2010

hola ...saludos desde mexico Empty
MensajeTema: Re: hola ...saludos desde mexico   hola ...saludos desde mexico I_icon_minitimeLun Ago 23, 2010 8:42 am

Saludos José,y haber si nos enseñas ese arco viejito que dices,que seguro que es digno de ver.
Volver arriba Ir abajo
http://www.arqueroslibres.superforo.net/
Marcelo




Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 17/06/2010

hola ...saludos desde mexico Empty
MensajeTema: Re: hola ...saludos desde mexico   hola ...saludos desde mexico I_icon_minitimeLun Ago 23, 2010 2:16 pm

Hola Jose bienvenido al foro y saludos desde Buenos Aires...espero que este lugar sea de tu agrado..
Volver arriba Ir abajo
Miguel García

Miguel García


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 57

hola ...saludos desde mexico Empty
MensajeTema: Re: hola ...saludos desde mexico   hola ...saludos desde mexico I_icon_minitimeLun Ago 23, 2010 4:14 pm

Bienvevido
Saludos desde España.
Volver arriba Ir abajo
el-laberinto




Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 19/08/2010

hola ...saludos desde mexico Empty
MensajeTema: Re: hola ...saludos desde mexico   hola ...saludos desde mexico I_icon_minitimeMar Ago 24, 2010 12:14 am

gracias por sus palabras de bienvenida.... nada mas denme chanze de checar como se suben las fotos aki y subire unas fotos de mi arco . y de mi coleccion de puntas de flecha de los cazadores recolectores de mi region.
Volver arriba Ir abajo
kato
MODERADOR
kato


Mensajes : 2379
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 59

hola ...saludos desde mexico Empty
MensajeTema: Re: hola ...saludos desde mexico   hola ...saludos desde mexico I_icon_minitimeMar Ago 24, 2010 7:33 am

Jose yo uso photobucket, pero con cualquier servidor de fotos debe estar bien ,saludos
Volver arriba Ir abajo
Nahual

Nahual


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 49

hola ...saludos desde mexico Empty
MensajeTema: Re: hola ...saludos desde mexico   hola ...saludos desde mexico I_icon_minitimeMar Ago 24, 2010 3:49 pm

Bienvenido Lupillo, un saludo desde colima, aqui tambien hay paisanos
Volver arriba Ir abajo
Luis

Luis


Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 65

hola ...saludos desde mexico Empty
MensajeTema: Re: hola ...saludos desde mexico   hola ...saludos desde mexico I_icon_minitimeMar Ago 24, 2010 10:14 pm

bienvenido Jose ha este hermoso mundo de los arqueros y cazadores , constructores de arcos y otras abilidades recuerda que lo ofrecido es promesa asi que prontito esperamos tus fotos
un abrazo desde la patagonia
Luis
Volver arriba Ir abajo
sniperrats

sniperrats


Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 05/06/2010

hola ...saludos desde mexico Empty
MensajeTema: Re: hola ...saludos desde mexico   hola ...saludos desde mexico I_icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 10:26 pm

Bienvenido José
Volver arriba Ir abajo
el-laberinto




Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 19/08/2010

hola ...saludos desde mexico Empty
MensajeTema: Re: hola ...saludos desde mexico   hola ...saludos desde mexico I_icon_minitimeJue Ago 26, 2010 8:07 pm

[img]URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/pict0149y.jpg/][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/URL][/img]
Volver arriba Ir abajo
el-laberinto




Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 19/08/2010

hola ...saludos desde mexico Empty
MensajeTema: Re: hola ...saludos desde mexico   hola ...saludos desde mexico I_icon_minitimeJue Ago 26, 2010 8:25 pm

compañeros disc ulpen esta foto anterior es ke estaba tratando de subir una imagen.tampoco se como poner las fotos un pocos mas grandes para que se aprecien bien.como kiera.estoy en compañia de mis hijos . izq a der. raymundo, orlando,adrian y un servidor jose gpe.
Volver arriba Ir abajo
Oso Blanco
MODERADOR
Oso Blanco


Mensajes : 2192
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 51

hola ...saludos desde mexico Empty
MensajeTema: Re: hola ...saludos desde mexico   hola ...saludos desde mexico I_icon_minitimeVie Ago 27, 2010 12:06 pm

Por lo que voe estas usando imageshack, para subir las fotos mas grandes tenes que usar el tamaño 640 x 480, esta debajo de donde las cargas, cambiar tamaño de imagen creo que es.
Para pegar las fotos clicas en foro, copias lo que esta entre [IMG] y [IMG] incluidos estos dos y.................listo, sale la foto directamente en tu post
Espero te sirva.
Saludos
Claudio
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





hola ...saludos desde mexico Empty
MensajeTema: Re: hola ...saludos desde mexico   hola ...saludos desde mexico I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
hola ...saludos desde mexico
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SALUDOS DESDE MEXICO
» saludos desde león gto, México
» Hola soy Santy desde Costa Rica saludos a todos
» Un saludo desde Mexico
» Desde México, me presento.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SurAmerica Arquera :: Presentaciones-
Cambiar a: