SurAmerica Arquera
http://SALUDOS DESDE MEXICO Sura
SurAmerica Arquera
http://SALUDOS DESDE MEXICO Sura
SurAmerica Arquera
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SurAmerica Arquera

Construcción, Información, y practica del tiro con arco
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 SALUDOS DESDE MEXICO

Ir abajo 
+8
Andres
AZTEC BOWYER
kato
Gandalf
Yoyo
Carancho
Francisco Ortuño (Paco)
robelo
12 participantes
AutorMensaje
robelo




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 12/02/2013

SALUDOS DESDE MEXICO Empty
MensajeTema: SALUDOS DESDE MEXICO   SALUDOS DESDE MEXICO I_icon_minitimeMar Feb 12, 2013 12:28 pm

Hola mi nombre es Roberto, soy de Mexico, el tiro con arco me ha llamado la atencion desde pequeño, tuve un arco de madera largo, ahora que tengo 36 años y se un poco trabajar la madera, me ha llamado la antencion el poder fabricar un arco recurvo, por eso espero molestarles con ayudas y recomendaciones para tal fin, de antemano muchas gracias y quedo de ustedes a sus ordenes en lo que pueda ayudar en lo que se refiere al trabajo de la madera, gracias amigos.
Volver arriba Ir abajo
Francisco Ortuño (Paco)
BIBLIO-ARQUERO
BIBLIO-ARQUERO
Francisco Ortuño (Paco)


Mensajes : 1472
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 66

SALUDOS DESDE MEXICO Empty
MensajeTema: Re: SALUDOS DESDE MEXICO   SALUDOS DESDE MEXICO I_icon_minitimeMar Feb 12, 2013 1:06 pm

SALUDOS DESDE ESPAÑA !!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] al FORO... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://aquiestoysentao-custom-arrows.blogspot.com.es/
Carancho
MODERADOR



Mensajes : 2663
Fecha de inscripción : 17/02/2010

SALUDOS DESDE MEXICO Empty
MensajeTema: Re: SALUDOS DESDE MEXICO   SALUDOS DESDE MEXICO I_icon_minitimeMar Feb 12, 2013 1:13 pm

Hola Roberto, bienvenido a éste foro donde tenemos a la Maravilla Mexicana, un genio de 22 años que hace unos arcos espectaculares (yá lo vas a conocer).
De mi parte, además de la bienvenida, la recomendación de que te pases por TALLER- Arcomanía y Bricolage y veas todo lo que hay.
Volver arriba Ir abajo
Yoyo

Yoyo


Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 45

SALUDOS DESDE MEXICO Empty
MensajeTema: Re: SALUDOS DESDE MEXICO   SALUDOS DESDE MEXICO I_icon_minitimeMar Feb 12, 2013 1:17 pm

Bienvenido Roberto.
Volver arriba Ir abajo
Gandalf
MODERADOR
Gandalf


Mensajes : 2745
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 68

SALUDOS DESDE MEXICO Empty
MensajeTema: Re: SALUDOS DESDE MEXICO   SALUDOS DESDE MEXICO I_icon_minitimeMar Feb 12, 2013 2:43 pm

Hola Roberto Bienvenido y como ya te contaron tenemos en nuestras filas Un MAESTRO de tu tierra
Un Saludo desde San Antonio Oeste
Volver arriba Ir abajo
http://www.noaloschalecos.com.ar
kato
MODERADOR
kato


Mensajes : 2379
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 59

SALUDOS DESDE MEXICO Empty
MensajeTema: Re: SALUDOS DESDE MEXICO   SALUDOS DESDE MEXICO I_icon_minitimeMar Feb 12, 2013 9:24 pm

Bienvenido Roberto , haz caido en el lugar adecuado para hacer un arco , ademas de la maravilla Mexicana , hay varios artesanos del arco , estas en casa , un abrazo
Volver arriba Ir abajo
AZTEC BOWYER

AZTEC BOWYER


Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 28/02/2011
Edad : 54

SALUDOS DESDE MEXICO Empty
MensajeTema: Re: SALUDOS DESDE MEXICO   SALUDOS DESDE MEXICO I_icon_minitimeMiér Feb 13, 2013 12:34 am

Bienvenido PAISANO un saludo grande
Volver arriba Ir abajo
Andres
MODERADOR
Andres


Mensajes : 920
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 68

SALUDOS DESDE MEXICO Empty
MensajeTema: Re: SALUDOS DESDE MEXICO   SALUDOS DESDE MEXICO I_icon_minitimeMiér Feb 13, 2013 2:23 am

Bienvenido al foro
Volver arriba Ir abajo
Victor Rodriguez




Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 27/08/2012
Edad : 44

SALUDOS DESDE MEXICO Empty
MensajeTema: Re: SALUDOS DESDE MEXICO   SALUDOS DESDE MEXICO I_icon_minitimeMiér Feb 13, 2013 8:48 am

Bienvenido Roberto.
Volver arriba Ir abajo
Julio Maria Sansberro

Julio Maria Sansberro


Mensajes : 508
Fecha de inscripción : 03/08/2012
Edad : 81

SALUDOS DESDE MEXICO Empty
MensajeTema: Re: SALUDOS DESDE MEXICO   SALUDOS DESDE MEXICO I_icon_minitimeMiér Feb 13, 2013 6:40 pm

Hola Roberto, bienvenido, saludos uruguayos
Volver arriba Ir abajo
robelo




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 12/02/2013

SALUDOS DESDE MEXICO Empty
MensajeTema: Re: SALUDOS DESDE MEXICO   SALUDOS DESDE MEXICO I_icon_minitimeVie Feb 15, 2013 12:38 am

Amigos muchas gracias por el recibimiento tan bonito que me dan, les mando un abrazo desde Mexico, ya me puse a buscar informacion, y esta super interesante el tema de la fabricacion de arcos, a ver en que aterrizo la idea, cuidense mucho, saludos.
Volver arriba Ir abajo
Daniel Lepe
MODERADOR
Daniel Lepe


Mensajes : 756
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Edad : 33

SALUDOS DESDE MEXICO Empty
MensajeTema: Re: SALUDOS DESDE MEXICO   SALUDOS DESDE MEXICO I_icon_minitimeVie Feb 15, 2013 12:42 am

bienvenido Reober! pasa y dale mil vueltas al foro que hay mucha info que si te guesta hacer un arco, seguro te va interesar, un saludo!
Volver arriba Ir abajo
robelo




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 12/02/2013

SALUDOS DESDE MEXICO Empty
MensajeTema: Re: SALUDOS DESDE MEXICO   SALUDOS DESDE MEXICO I_icon_minitimeVie Feb 15, 2013 12:44 am

Amigos y no tienen unos planos o plantillas para hacer un arco, que me pasen o me vendan???
Yo trabajo la madera y tengo mi tallercito he hecho varios muebles con planos, por eso les pregunto, saludos.
Volver arriba Ir abajo
robelo




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 12/02/2013

SALUDOS DESDE MEXICO Empty
MensajeTema: Re: SALUDOS DESDE MEXICO   SALUDOS DESDE MEXICO I_icon_minitimeVie Feb 15, 2013 12:44 am

Amigos y no tienen unos planos o plantillas para hacer un arco, que me pasen o me vendan???
Yo trabajo la madera y tengo mi tallercito he hecho varios muebles con planos, por eso les pregunto, saludos.
Volver arriba Ir abajo
Francisco Ortuño (Paco)
BIBLIO-ARQUERO
BIBLIO-ARQUERO
Francisco Ortuño (Paco)


Mensajes : 1472
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 66

SALUDOS DESDE MEXICO Empty
MensajeTema: Re: SALUDOS DESDE MEXICO   SALUDOS DESDE MEXICO I_icon_minitimeVie Feb 15, 2013 7:57 am

robelo escribió:
Amigos y no tienen unos planos o plantillas para hacer un arco, que me pasen o me vendan???
Yo trabajo la madera y tengo mi tallercito he hecho varios muebles con planos, por eso les pregunto, saludos.

Te lo vendo.......2 cervezas te va ha costar Twisted Evil Twisted Evil

Bueno te lo regalo !!, y es simplemente un consejo : Ten mucha paciencia, se constante y vigila todos los apartados del foro, aunque creas que no tienen nada que ver con lo que buscas...de todos se aprende algo.

Veras cosa tan buenas como esta, que nos preparo nuestro compañero el Señor Carancho [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]:
study-->: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y veras tambien paginas, como esta de un "vecino" tuyo del norte que pasito a pasito tambien te va ha servir mucho
study--> : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si te pasa como a mi con el ingles pon esto Poor folk bows en el buscador, y que San Google lo traduzca, que ahora lo hace medio bien.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]!!
Paco
Volver arriba Ir abajo
http://aquiestoysentao-custom-arrows.blogspot.com.es/
robelo




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 12/02/2013

SALUDOS DESDE MEXICO Empty
MensajeTema: Re: SALUDOS DESDE MEXICO   SALUDOS DESDE MEXICO I_icon_minitimeVie Feb 15, 2013 4:28 pm

Muchas gracias paco, lo voy a checar saludos.
Volver arriba Ir abajo
arquero medieval

arquero medieval


Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 44

SALUDOS DESDE MEXICO Empty
MensajeTema: Re: SALUDOS DESDE MEXICO   SALUDOS DESDE MEXICO I_icon_minitimeVie Feb 15, 2013 5:18 pm

bienvenido al mejor foro de lococ por los arcos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SALUDOS DESDE MEXICO Empty
MensajeTema: Re: SALUDOS DESDE MEXICO   SALUDOS DESDE MEXICO I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SALUDOS DESDE MEXICO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» saludos desde león gto, México
» hola ...saludos desde mexico
» Desde México, me presento.
» Un saludo desde Mexico
» Saludos desde Chile

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SurAmerica Arquera :: Presentaciones-
Cambiar a: