SurAmerica Arquera
http://me presento - Página 2 Sura
SurAmerica Arquera
http://me presento - Página 2 Sura
SurAmerica Arquera
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SurAmerica Arquera

Construcción, Información, y practica del tiro con arco
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 me presento

Ir abajo 
+13
Pablo Gianfrini
Julio Maria Sansberro
Carancho
claudio moron
Gandalf
jorge_wiendl
Francisco Ortuño (Paco)
Admin
kato
Victor Rodriguez
Oso Blanco
Andres
sargentohierro
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Gandalf
MODERADOR
Gandalf


Mensajes : 2745
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 68

me presento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: me presento   me presento - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 01, 2012 1:48 pm

Admin escribió:
hey Daniel cuidado con el abuelito que esta cortando margaritas detrás de la diana de tu avatar, jajajajajaaj
A ese le esta apuntando................... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://www.noaloschalecos.com.ar
Francisco Ortuño (Paco)
BIBLIO-ARQUERO
BIBLIO-ARQUERO
Francisco Ortuño (Paco)


Mensajes : 1472
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 66

me presento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: me presento   me presento - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 01, 2012 2:52 pm

Sargentohierro !!

Casi nunca he dado la lata pidiendo a los compañeros que suban fotos.

Pero una coleccíon de doce arcos tiene que ser algo digno de ver...Fotos, Please!! bounce

Te lo comento porque te van a estar marearando hasta que las subas. lol!

¿ Has oido Gandalf ? 12 arcos ...como se te ha escapado ese detalle scratch !! De las armas de fuego no digo nada, pero ya veras como alguno tambien quiere verlas.

cheers !!
Paco
Volver arriba Ir abajo
http://aquiestoysentao-custom-arrows.blogspot.com.es/
Gandalf
MODERADOR
Gandalf


Mensajes : 2745
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 68

me presento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: me presento   me presento - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 01, 2012 2:58 pm

Francisco Ortuño (Paco) escribió:
Sargentohierro !!

Casi nunca he dado la lata pidiendo a los compañeros que suban fotos.

Pero una coleccíon de doce arcos tiene que ser algo digno de ver...Fotos, Please!! bounce

Te lo comento porque te van a estar marearando hasta que las subas. lol!

¿ Has oido Gandalf ? 12 arcos ...como se te ha escapado ese detalle scratch !! De las armas de fuego no digo nada, pero ya veras como alguno tambien quiere verlas.

cheers !!
Paco
No Paco no se me esacpo le estab dando tiempo que se acomode para empezar a pedir y si que 12 son un numero digno de ver asi que Sargento a subir fotos!!! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.noaloschalecos.com.ar
Oso Blanco
MODERADOR
Oso Blanco


Mensajes : 2192
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 51

me presento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: me presento   me presento - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 01, 2012 4:03 pm

sargentohierro escribió:
Gracias a todos por esta buena acogida. Gandalf, pues no se que mas contarte de mi salvo que soy socio de dos clubs de tiro al arco, aunque siempre voy al mismo porque tiene tres recorridos de bosque y asi hago ejercicio, porque si puedo me hago dos circuitos. Tiro muy mal a precision porque me gusta disfrutar de mis 12 arcos y ya se sabe que "el que mucho abarca poco aprieta". Que me gusta tirar con flechas de madera a las que les hago el cresting y decoro a mi gusto y que casi cada fin de semana me monto 6 para ir probando colores y plumas. Que a parte de tirrar al arco tiro tambien con todo tipo de armas de fuego.....el vicio es el vicio muchachos y como dice un amigo mio.....ahora a los 60 años jugamos con los juguetes de cuando eramos pequeños pero...mucho mas caros...jajajajaja..eso si disfrutamos como crios de 13 años. Un saludo a todos


ape A que yo adino algo de ti sargentohierro.................. Twisted Evil Twisted Evil ERES SOLLTEERROOOO Evil or Very Mad Evil or Very Mad
unicamente de esa manera puedes tener esa cantidad de arcos en tu casa......ja ja ja

Volver arriba Ir abajo
Admin
Los Ojos del Foro
Los Ojos del Foro
Admin


Mensajes : 3173
Fecha de inscripción : 11/02/2010

me presento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: me presento   me presento - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 01, 2012 5:18 pm

noooooooooooooo, su seño es arquera, a la fija...

pero como se demora en subir imágenes, creo que me esta por nacer otra personalidad, el MAYOR Azote, jejejejeje, mi sargento... al orden,
Volver arriba Ir abajo
https://suramericaarquera.superforo.net
Victor Rodriguez




Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 27/08/2012
Edad : 44

me presento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: me presento   me presento - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 01, 2012 5:29 pm

Yo también quiero ver las fotos de los arcos y se puede las armas de fuego también
Volver arriba Ir abajo
sargentohierro

sargentohierro


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 72

me presento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: me presento   me presento - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 02, 2012 2:04 am

No, ni Oso ni Admin habeis acertado, ni mi mujer es arquera ni soy soltero (que sepais que tengo tres nietos y me llega otro), mi mujer es una santa que apechuga con mis aficiones...y me sigue queriendo..jaja y eso es algo por lo que le estoy muy agradecido..tengo muchíiiiiiiiissssssima suerte.
Ya ire haciendo fotos de los arcos y las subire. Quereis que las suba aqui o en algun otro foro? Para ir haciendo boca os dire que tengo 4 longbows tres de 50# y uno de 40#, 2 monoblocks de 50# y 45#, 2 recurvados desmontables de 50# (tenia 3 pero al Samick de 45# se le rompio una pala este verano), 2 coreanos de 45#, 1 magiar de 35# y 1 bicicleta de 60#. De las flechas ya os hare una foto con unas cuantas.
Volver arriba Ir abajo
Francisco Ortuño (Paco)
BIBLIO-ARQUERO
BIBLIO-ARQUERO
Francisco Ortuño (Paco)


Mensajes : 1472
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 66

me presento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: me presento   me presento - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 02, 2012 3:13 am

Ostis Wanka !!

Se le rompio la pala al Samick, al compañero ...Ahora le toca al tuyo Twisted Evil

Tu ve tirando y luego me avisas, para que yo deje de usar el mio, y esto no se cobierta en un mar de lagrimas pale pale pale
Volver arriba Ir abajo
http://aquiestoysentao-custom-arrows.blogspot.com.es/
Andres
MODERADOR
Andres


Mensajes : 920
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 68

me presento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: me presento   me presento - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 02, 2012 4:09 am

Esteeeee ¿como van esas fotos????

Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Carancho
MODERADOR



Mensajes : 2663
Fecha de inscripción : 17/02/2010

me presento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: me presento   me presento - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 02, 2012 5:28 am

sargentohierro escribió:

Ya ire haciendo fotos de los arcos y las subire. Quereis que las suba aqui o en algun otro foro?

En EQUIPAMIANTO VARIO hay un apartado titulado NUESTROS EQUIPOS, ahì creo que será el lugar indicado para que nos muestres esa maravillosa colección que tienes (yá tengo el babero a mano!!) bounce
Volver arriba Ir abajo
Admin
Los Ojos del Foro
Los Ojos del Foro
Admin


Mensajes : 3173
Fecha de inscripción : 11/02/2010

me presento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: me presento   me presento - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 02, 2012 7:32 pm

subelos donde quieras que yo lo muevo, (con tal de que los suba hago eso, jejejeejejj)
Volver arriba Ir abajo
https://suramericaarquera.superforo.net
sargentohierro

sargentohierro


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 72

me presento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: me presento   me presento - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 27, 2012 1:40 pm

Ya he cumplido parte de lo prometido en mi equipo teneis la foto de mis longbows
Volver arriba Ir abajo
aldo
Arquero
Arquero
aldo


Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 27/10/2010

me presento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: me presento   me presento - Página 2 I_icon_minitimeDom Oct 28, 2012 12:24 pm

Tarde pero bienvenido desde La Rioja - España
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





me presento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: me presento   me presento - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
me presento
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Me presento
» Me presento.
» Me presento
» me presento
» me presento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SurAmerica Arquera :: Presentaciones-
Cambiar a: