SurAmerica Arquera
http://me presento  Sura
SurAmerica Arquera
http://me presento  Sura
SurAmerica Arquera
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SurAmerica Arquera

Construcción, Información, y practica del tiro con arco
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 me presento

Ir abajo 
+2
Carancho
jorge ortega
6 participantes
AutorMensaje
jorge ortega




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/09/2015

me presento  Empty
MensajeTema: me presento    me presento  I_icon_minitimeSáb Sep 12, 2015 4:05 pm

saludos y buena tarde a los compañeros de este gran foro, mi nombre es jorge ortega, soy Medico Veterinario Zootecnista de Michoacàn México.buscando informaciòn en youtube vi un video de como hacen los arcos, y precisamente ahi, vi la recomendaciòn de este foro para poder aprender hacerca de este emocionante deporte, que siempre me ha llamado la atenciòn pero nunca tuve la experiencia de poderlo practicar, hasta ahora, que mis hijos estàn interesados en aprender. es que deseo aun mas aprender para poderles ayudar, espero y no ser molesto por ser muy pregunto, por lo pronto estos dias comenzare por revisar post para familiarizarme con nombres de accesorios y de las partes que componen un arco, espero y mi escritura no diga alguna mala palabra, ya que en algunos lugares escucho que unas palabras que son inofencivas en un paìs en otro si es ofensiva. pero crèanme que lo hago sin intenciòn. saludos y buena suerte a todos espero poder aprender y apòrtar lo que este a mi alcance
Volver arriba Ir abajo
Carancho
MODERADOR



Mensajes : 2663
Fecha de inscripción : 17/02/2010

me presento  Empty
MensajeTema: Re: me presento    me presento  I_icon_minitimeSáb Sep 12, 2015 4:54 pm

Hola Jorge, bienvenido.
Espero que aquí encuentres la información que buscas.
Me gustaría ver el video en que recomiendan este foro, si puedes mostrarnoslo te agradezco.
Volver arriba Ir abajo
Gandalf
MODERADOR
Gandalf


Mensajes : 2745
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 68

me presento  Empty
MensajeTema: Re: me presento    me presento  I_icon_minitimeDom Sep 13, 2015 2:05 pm

Bienvenido Jorgepasa y ponete comodo aca vas a encontrar un muy buen grupo y como te dijo Caranchoa mi tambien me gustaria ver ese video si sos tan amable pasanos el link.
Un saludos desde San Antonio Oeste
Volver arriba Ir abajo
http://www.noaloschalecos.com.ar
Carancho
MODERADOR



Mensajes : 2663
Fecha de inscripción : 17/02/2010

me presento  Empty
MensajeTema: Re: me presento    me presento  I_icon_minitimeDom Sep 13, 2015 7:48 pm

He aquí el video: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Oso Blanco
MODERADOR
Oso Blanco


Mensajes : 2192
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 51

me presento  Empty
MensajeTema: Re: me presento    me presento  I_icon_minitimeMiér Sep 16, 2015 9:46 am

Bienvenido al foro Jorge, espero te sirva para tus propósitos.
Pregunta lo que quieras y disfruta de la navegación del foro, hay de todo y muy buen material.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
kevinjab

kevinjab


Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 63

me presento  Empty
MensajeTema: Re: me presento    me presento  I_icon_minitimeMiér Sep 16, 2015 7:46 pm

Bienvenido al foro, no te preocupes que en mi caso con las palabras y expresiones me sucede lo mismo, sabemos de la gran mezcla cultural que puede haber en un foro y la gran mayoría puede interpretar bien cuando hacemos esto sin mala intención.-
Volver arriba Ir abajo
Carancho
MODERADOR



Mensajes : 2663
Fecha de inscripción : 17/02/2010

me presento  Empty
MensajeTema: Re: me presento    me presento  I_icon_minitimeJue Sep 17, 2015 6:28 pm

kevinjab escribió:
........ no te preocupes que en mi caso con las palabras y expresiones me sucede lo mismo, sabemos de la gran mezcla cultural que puede haber en un foro y la gran mayoría puede interpretar bien cuando hacemos esto sin mala intención.-


Los peores son los españoles, que cuando te agarran te c.....n!! lol!
Volver arriba Ir abajo
cedric el sajon

cedric el sajon


Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 59

me presento  Empty
MensajeTema: Re: me presento    me presento  I_icon_minitimeVie Sep 18, 2015 7:49 am

bienvenido al foro jorge,no te preocupes por preguntar,aqui en España decimos "enseñado nadie nace",por lo tanto ,todos tuvimos que ir preguntando y probando ,el autodidacta puro no existe,pasa ponte comodo y a darle a la garlopa ,escofina y lija,paciencia exitos (no muchos) y fracasos (a montones ).
un saludo desde la madre patria
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





me presento  Empty
MensajeTema: Re: me presento    me presento  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
me presento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me presento
» Me presento.
» Me presento
» me presento
» me presento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SurAmerica Arquera :: Presentaciones-
Cambiar a: