SurAmerica Arquera
http://Las apariencias engañan !! Sura
SurAmerica Arquera
http://Las apariencias engañan !! Sura
SurAmerica Arquera
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SurAmerica Arquera

Construcción, Información, y practica del tiro con arco
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Las apariencias engañan !!

Ir abajo 
+5
claudio moron
aldo
Oso Blanco
Gandalf
Francisco Ortuño (Paco)
9 participantes
AutorMensaje
Francisco Ortuño (Paco)
BIBLIO-ARQUERO
BIBLIO-ARQUERO
Francisco Ortuño (Paco)


Mensajes : 1472
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 66

Las apariencias engañan !! Empty
MensajeTema: Las apariencias engañan !!   Las apariencias engañan !! I_icon_minitimeLun Mar 19, 2012 5:58 am

Si ya se que la belleza esta en el interior, pero miren Uds. la primera foto de esta serie ... y como poco a poco la belleza de esta rapaz va trasformandose :.....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ...Fijense que aptitud de, probablemente, desprecio, adopta este animal de cara al fotografo, tras lo que parece haber sido una sorpresa inicial, y esa especie de haber vuelto a sus meditaciones, que adopta.

El "pajarito" (según se mire) no parece muy lindo y la belleza seguira estando en su interior, pero que bonito hubiera sido captar las fotos de ese animal en estado libre y volando majestuoso, en vez de recluido en lo que parece un Eco parque de atracciones.( si también hubiera sido en un antiguo Zoo)
¡¡ Ojala, meditando y meditando, encuentre la forma de romper esa relación que tiene con sus "cuidadores" y pueda salir pronto de allí !!

Este "post" lo puse inicialmente en la sección de humor, por lo garcioso de la carita del animal, pero despues, la verdad, no le vi mucho la gracia.
Volver arriba Ir abajo
http://aquiestoysentao-custom-arrows.blogspot.com.es/
Gandalf
MODERADOR
Gandalf


Mensajes : 2745
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 68

Las apariencias engañan !! Empty
MensajeTema: Re: Las apariencias engañan !!   Las apariencias engañan !! I_icon_minitimeLun Mar 19, 2012 11:18 am

Una hermosura de pájaro muy buenas fotos y si es como dices es mas "natural" verlos en libertad, hay cosas de la que no se vuelve y la estupidez es una y aca con la excusa de que todos lo vean alguien se hace una diferencia
Volver arriba Ir abajo
http://www.noaloschalecos.com.ar
Oso Blanco
MODERADOR
Oso Blanco


Mensajes : 2192
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 51

Las apariencias engañan !! Empty
MensajeTema: Re: Las apariencias engañan !!   Las apariencias engañan !! I_icon_minitimeLun Mar 19, 2012 5:09 pm

La verdad en las primera fotos parece que un ave rapaz se hubiese encontrado con un buho (hablando de padres que no se hacen cargo) ......despues mejora un poco la cosa (o se peina pa la foto je je)
Hermoso animal por cierto
Volver arriba Ir abajo
aldo
Arquero
Arquero
aldo


Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Las apariencias engañan !! Empty
MensajeTema: Re: Las apariencias engañan !!   Las apariencias engañan !! I_icon_minitimeLun Mar 19, 2012 5:29 pm

Muchas veces hacemos comentarios de este tipo. La verdad es que es bueno hacerlos para danos cuenta de nuestros errores. Para que pensemos en que lo que para nosotros es superioridad y ayuda, para otros solo es dominación y maltrato.

Tampoco tenemos que culparnos de las cosas. Solo tenemos que intentar hacer el bien para los demás, aunque nos equivoquemos.

¿Por qué esa rapaz sufre o está mal? Si no estuviese en cautividad, cuidada y alimentada ¿Viviría? ¿Por qué millones de perros que viven en cautividad por sus amos viven mal? ¿Por qué peces, gatos, tortugas, caballos, cabras, obejas, cerdos, gallinas, conejos..... no voy a continuar con la lista, me sería imposible.... viven mal?

¿Quien decide cual es la buena y la mala vida?

Yo solo sé que si intento hacer el bién, hago bién, y si mi intención es fastidiar, pues estoy haciendo mal, muy mal.
Volver arriba Ir abajo
claudio moron
MODERADOR
claudio moron


Mensajes : 1577
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Edad : 59

Las apariencias engañan !! Empty
MensajeTema: Re: Las apariencias engañan !!   Las apariencias engañan !! I_icon_minitimeLun Mar 19, 2012 7:35 pm

bien, claro que el tema es discutido, y cada uno con sus principios y opinión, que todas tienen su lado bueno y su lado flaco sin que desmerezcan por ello, mi humilde opinión es que los animales salvajes deben vivir en libertad, seguramente no tendrán los cuidados que en cautividad tuviesen (esto habría que verlo) pero seguramente tendrán una vida mas intensa y responderán a sus instintos como es natural que así sea, acaso los presos la pasan bien aunque tengan techo y comida asegurada? (bueno algunos creo que si!!) en cuanto a los perros no todos tienen cucha de oro, la mayoría viven encerrados y cuando no atados y los que lo pasan bien de ultima "bailan al compás del amo" por decirlo de alguna forma, en cuanto a chivos, vacas, cerdos....los criamos para morfarlos!! los caballos, a no ser los pura sangre (los "politicos" de la raza) viven para laburar........los únicos que yo sepa que lo pasan bien son los gatos que manejan buenas dosis de libertad........a menos claro esta que no sean castrados!!
Volver arriba Ir abajo
Francisco Ortuño (Paco)
BIBLIO-ARQUERO
BIBLIO-ARQUERO
Francisco Ortuño (Paco)


Mensajes : 1472
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 66

Las apariencias engañan !! Empty
MensajeTema: Re: Las apariencias engañan !!   Las apariencias engañan !! I_icon_minitimeMar Mar 20, 2012 8:48 am

Oso Blanco escribió:
La verdad en las primera fotos parece que un ave rapaz se hubiese encontrado con un buho (hablando de padres que no se hacen cargo) ......despues mejora un poco la cosa (o se peina pa la foto je je)
Hermoso animal por cierto

Que bueno Oso !!
¿quien sera ese Buho? o ¿ sera una lechuza de Harry Potter ?
Aún me estoy riendo... en toa la cresta me diste !! :) :lol: :) :lol: :) :lol: :) :lol: :) :lol:

Un abrazo cheers!!
Paco
Volver arriba Ir abajo
http://aquiestoysentao-custom-arrows.blogspot.com.es/
Daniel Lepe
MODERADOR
Daniel Lepe


Mensajes : 756
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Edad : 33

Las apariencias engañan !! Empty
MensajeTema: Re: Las apariencias engañan !!   Las apariencias engañan !! I_icon_minitimeMar Mar 20, 2012 1:38 pm

jajajjaa Ese es carancho que se encabrono porque le tomaron foto sin su consentimiento jaajaa!
Volver arriba Ir abajo
Carancho
MODERADOR



Mensajes : 2663
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Las apariencias engañan !! Empty
MensajeTema: Re: Las apariencias engañan !!   Las apariencias engañan !! I_icon_minitimeMar Mar 20, 2012 6:22 pm

Es mi primo europeo ........ dicen que es de alta alcurnia, por eso el pico azul.
Aunque yo soy un simple carancho criollo, no se puede negar que tenemos cierto "aire", ¿verdad? Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Gandalf
MODERADOR
Gandalf


Mensajes : 2745
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 68

Las apariencias engañan !! Empty
MensajeTema: Re: Las apariencias engañan !!   Las apariencias engañan !! I_icon_minitimeMar Mar 20, 2012 10:30 pm

Y si algo de aire hay vos tenes el pico celeste...................jajaja :lol: :lol: :lol:
Volver arriba Ir abajo
http://www.noaloschalecos.com.ar
aldo
Arquero
Arquero
aldo


Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Las apariencias engañan !! Empty
MensajeTema: Re: Las apariencias engañan !!   Las apariencias engañan !! I_icon_minitimeDom Abr 08, 2012 5:27 pm

No entiendo ni comparto la defensa de algo que sería la muerte de muchas espacies.

Desde hace milies de años existen especies domésticas. Estas se han aclimatado y adaptado a lo supervivencia al lado y con el hombre. Si quieren marchar y hacer si propia vida, sin problemas, si no saben sobrevivir y se muero, que se lo digan a los amantes de la vida libre.

Si quieres amar, respetar y defender la libertad, comienza por tí mismo. Somos exclavos del capitalismo, de los bancos y las hipotecas, de los políticos y los empresarios,..... continuo...... puedo hablar de muchos más opresores y dominantes de la raza humana....

Ahora vuelvo a retomar el tema anterior. ¿Estoy maltratando a un ave rapaz por darle una vivienda, darle de comer, enseñarle a cazar y sobrevivir, darle mi cariño, conseguir que no muera por falta de alimentos y que continue existiendo .........?

Creo que tienes razón, soy un maldito explotador de animales. Pido disculpas, intentaré no hacerlo nunca más.
Volver arriba Ir abajo
manel_hurtado
Destacado
Destacado
manel_hurtado


Mensajes : 598
Fecha de inscripción : 08/04/2012

Las apariencias engañan !! Empty
MensajeTema: Re: Las apariencias engañan !!   Las apariencias engañan !! I_icon_minitimeLun Abr 09, 2012 4:34 am

ufffff¡¡¡¡ tema dificil,dependera de las sircuntascias digo yo, haqui, el bien y el mal tienen el limite estrechito,
Volver arriba Ir abajo
aldo
Arquero
Arquero
aldo


Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Las apariencias engañan !! Empty
MensajeTema: Re: Las apariencias engañan !!   Las apariencias engañan !! I_icon_minitimeLun Abr 09, 2012 5:27 pm

Pero bueno. Qué les pasa. Los pincho y no sangran..... jajajaja.

Esperaba que saltasen de sus bancos, que comenzasen a dar opiniones de todo tipo.

Como dice manel.. ufffff¡¡¡¡ les puse un tema dificil, creo que muy dificil.
Volver arriba Ir abajo
manel_hurtado
Destacado
Destacado
manel_hurtado


Mensajes : 598
Fecha de inscripción : 08/04/2012

Las apariencias engañan !! Empty
MensajeTema: Re: Las apariencias engañan !!   Las apariencias engañan !! I_icon_minitimeMar Abr 10, 2012 2:47 am

como he dicho en algun lado mas de una vez,
ser bueno es muy facil, cuando quieres ser justo se complica la cosa,
y mas cuando sonos demaciados buenos con nosotros mismos, y poco justos
con los demas,como dice aldo,somos esclavos de todo eso y de nosostros
mismos , que es lo peor, no nos atrevemos a opinar por lo que piense los
demas, acomodamos las respuestas al sentir general,y poco a poco,
perdemos personalidad,
mucha gente se cree buena porque quiere a los animales, y se pavonean de
ello,esa misma gente las e visto maltratar a seres humanos,
el respeto aun ser vivo, va mas alla.
como e dicho antes en este tema el hilo es muy fino, y nos olvidamos que
nosotros, tambien somos animales, lastima que no sabemos lo que piensan
ellos de nosotros,
Volver arriba Ir abajo
ugrosh




Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 03/04/2012
Edad : 50

Las apariencias engañan !! Empty
MensajeTema: Re: Las apariencias engañan !!   Las apariencias engañan !! I_icon_minitimeJue Abr 12, 2012 2:48 pm

Bueno hay que decir también que los animales domésticos son prácticamente creación del hombre por manipulación genética al igual que muchos cereales y plantas de cultivo, las razas que comenzó a domesticar el hombre casi no tienen nada que ver con las razas originarias, tampoco soy muy entendido en biología, pero lo poquísimo que entiendo al menos lo tengo entendido así.

Después de la gente que por querer a los animales se creen buenos, pues lo tomo como los veganos que por serlo quieren ponerse en una posición superior, a esas personas se les recuerda que Hitler era vegano y listo.

Que quiero decir con esto?, que lo que comas o hagas con una u otra especie por si misma no te define, sino que es la generalidad de las cosas, podes amar a los animales y ser un cretino perfectamente, cretino se es por la actitud ante ciertas cosas, que eso es lo que mas define a alguien que lo que le guste o ame.

De cualquier forma estoy de acuerdo que las especies salvajes deben estar en su hábitat, el problema esta en que para muchas ese hábitat va desapareciendo.
Volver arriba Ir abajo
manel_hurtado
Destacado
Destacado
manel_hurtado


Mensajes : 598
Fecha de inscripción : 08/04/2012

Las apariencias engañan !! Empty
MensajeTema: Re: Las apariencias engañan !!   Las apariencias engañan !! I_icon_minitimeJue Abr 12, 2012 3:32 pm

i es responsabilidad nuestra, procurar que no pase de una manera o otra
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Las apariencias engañan !! Empty
MensajeTema: Re: Las apariencias engañan !!   Las apariencias engañan !! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Las apariencias engañan !!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SurAmerica Arquera :: TERTULIA :: Humor Arquero-
Cambiar a: