SurAmerica Arquera
http://Saludos a todos desde España Sura
SurAmerica Arquera
http://Saludos a todos desde España Sura
SurAmerica Arquera
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SurAmerica Arquera

Construcción, Información, y practica del tiro con arco
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Saludos a todos desde España

Ir abajo 
+7
Daniel Lepe
kato
AZTEC BOWYER
Yoyo
Gandalf
Oso Blanco
Francisco Ortuño (Paco)
11 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Saludos a todos desde España Empty
MensajeTema: Saludos a todos desde España   Saludos a todos desde España I_icon_minitimeJue Feb 23, 2012 6:53 am

Hola, me llamo Miguel ,soy un gran aficionado a todo lo relacionado con los arcos
no llevo demasiado tiempo tirando con arco, lo que más me gusta es
el tiro instintivo y los arcos tradicionales recurvados o longbow ,ahora mismo
lo que más practico son los recorridos de bosque 3D.
Me he apuntado a un nuevo club que organizan muchas tiradas de este tipo
y algunas ligas provinciales y me encanta tirar cada vez que puedo, tengo
2 arcos Martin el Hunter y Mamba ,los cuales me proporcionan muchas
satisfaciones
Bueno espero aprender mucho de todos los compañeros arqueros de este foro
y a su vez yo puedo ayudar en cualquier cosa lo haré encantado.
Un saludo a todos , hasta pronto.
Volver arriba Ir abajo
Francisco Ortuño (Paco)
BIBLIO-ARQUERO
BIBLIO-ARQUERO
Francisco Ortuño (Paco)


Mensajes : 1472
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 66

Saludos a todos desde España Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos desde España   Saludos a todos desde España I_icon_minitimeJue Feb 23, 2012 7:13 am

Hombre ... otro paisano, Ole ole !! bounce :)



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Me parece que estas en tu Foro... es que no nos gusta mucho el lado oscuro de "los bicicletas" , salvo excepciones, claro esta. Evil or Very Mad


Saludos cheers

Paco