SurAmerica Arquera
http://Saludos a todos desde España Sura
SurAmerica Arquera
http://Saludos a todos desde España Sura
SurAmerica Arquera
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SurAmerica Arquera

Construcción, Información, y practica del tiro con arco
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Saludos a todos desde España

Ir abajo 
+7
Daniel Lepe
kato
AZTEC BOWYER
Yoyo
Gandalf
Oso Blanco
Francisco Ortuño (Paco)
11 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Saludos a todos desde España Empty
MensajeTema: Saludos a todos desde España   Saludos a todos desde España I_icon_minitimeJue Feb 23, 2012 6:53 am

Hola, me llamo Miguel ,soy un gran aficionado a todo lo relacionado con los arcos
no llevo demasiado tiempo tirando con arco, lo que más me gusta es
el tiro instintivo y los arcos tradicionales recurvados o longbow ,ahora mismo
lo que más practico son los recorridos de bosque 3D.
Me he apuntado a un nuevo club que organizan muchas tiradas de este tipo
y algunas ligas provinciales y me encanta tirar cada vez que puedo, tengo
2 arcos Martin el Hunter y Mamba ,los cuales me proporcionan muchas
satisfaciones
Bueno espero aprender mucho de todos los compañeros arqueros de este foro
y a su vez yo puedo ayudar en cualquier cosa lo haré encantado.
Un saludo a todos , hasta pronto.
Volver arriba Ir abajo
Francisco Ortuño (Paco)
BIBLIO-ARQUERO
BIBLIO-ARQUERO
Francisco Ortuño (Paco)


Mensajes : 1472
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 66

Saludos a todos desde España Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos desde España   Saludos a todos desde España I_icon_minitimeJue Feb 23, 2012 7:13 am

Hombre ... otro paisano, Ole ole !! bounce :)



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Me parece que estas en tu Foro... es que no nos gusta mucho el lado oscuro de "los bicicletas" , salvo excepciones, claro esta. Evil or Very Mad


Saludos cheers

Paco
Volver arriba Ir abajo
http://aquiestoysentao-custom-arrows.blogspot.com.es/
Oso Blanco
MODERADOR
Oso Blanco


Mensajes : 2192
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 51

Saludos a todos desde España Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos desde España   Saludos a todos desde España I_icon_minitimeJue Feb 23, 2012 10:21 am

Paco, las bicis tambien tienen su lado bueno je je, aunque no nos gusten ....
Bienvenido al foro Miguel, pasa y ponte comodo que hay bastante espacio al fondo
Ahora que te acomodaste cuelganos unas fotitos de esos arcos y muestra lo que quieras......bue tampoco lo que quieras Embarassed ....tu me entiendes.
Espero encontrarte seguido por aqui
Saludos desde Argentina
Claudio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Saludos a todos desde España Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos desde España   Saludos a todos desde España I_icon_minitimeJue Feb 23, 2012 10:47 am

Hola Paco y Oso Blanco me alegro que en el foro se tienda más
hacia el tiro y los arcos tradicionales ,pero reconozco que los poleas
también tienen su encanto ,cosa que al menos los amiguetes que conozco y que tiran con poleas no piensan de nosotros,
ya que piensan de este tipo de tiro como de algo con menor
dificultad,y solo para aquellos que no queremos complicarnos y solo tiramos por pura diversión.
Yo personalmente tiro porque me encanta ,me divierte y me relaja
y no pienso complicarme y de cada 2 horas que vaya a tirar estar
hora y media ajustando y apretando tornillejos del arco,
pero por supuesto hay gustos y tipos de arco para todos y todos
por supuesto respetables.
Paco ya me contarás más despacio que cosas organizais por tu zona
hace 2 años estuve por allí en verano yno encontre ningún sitio
para echar un ratillo tirando.
Volver arriba Ir abajo
Gandalf
MODERADOR
Gandalf


Mensajes : 2745
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 68

Saludos a todos desde España Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos desde España   Saludos a todos desde España I_icon_minitimeJue Feb 23, 2012 10:48 am

Bienvenido Miguel pas y ponte comodo y comenta y pregunta todo lo que quieras y como te dijo Oso ya podes subir las fotos de tus arcos.
Saludos desde San Antonio Oeste
Volver arriba Ir abajo
http://www.noaloschalecos.com.ar
Invitado
Invitado




Saludos a todos desde España Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos desde España   Saludos a todos desde España I_icon_minitimeJue Feb 23, 2012 10:52 am

Ahora mismo no tengo ninguna a mano pero las voy a hacer en cuanto pueda,por cierto , no tengo ni idea como se suben.
¿podeis alguno explicarme un poco como se hace? . Gracias
Volver arriba Ir abajo
Gandalf
MODERADOR
Gandalf


Mensajes : 2745
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 68

Saludos a todos desde España Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos desde España   Saludos a todos desde España I_icon_minitimeJue Feb 23, 2012 11:39 am

Miguel aca tenes un post de como hacerlo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
http://www.noaloschalecos.com.ar
Yoyo

Yoyo


Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 45

Saludos a todos desde España Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos desde España   Saludos a todos desde España I_icon_minitimeJue Feb 23, 2012 11:55 am

Bienvenido Miguel,saludos desde Las Grutas, Argentina,y cualquiera sea tu gusto,con respecto a los arcos,que no se mal entienda,vas a encontrar gente que te pueda despejar cualquier duda.Y como ya dije bienvenido,y que bueno que sigamos creciendo.
Volver arriba Ir abajo
Francisco Ortuño (Paco)
BIBLIO-ARQUERO
BIBLIO-ARQUERO
Francisco Ortuño (Paco)


Mensajes : 1472
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 66

Saludos a todos desde España Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos desde España   Saludos a todos desde España I_icon_minitimeJue Feb 23, 2012 12:46 pm

Que no que es broma !!

A mi los poleas tambien me gustan,..... pero sobre todo por eso, porque les ocurre como deciamos antes de los SEAT... Siempre Estarás Apretando Tornillos :) :lol:

En cuanto a la dificultad de manejo, ya me gustaria verlos disparar sin esos visores de aumentos, sin esos disparadores mecanicos, y sin esos reposa flechas, que ya parecen como magicos y obra del mismisimo Gandlf :), si hasta levitan las flechas :

ejemplo 1.....

ejemplo 2.....https://www.youtube.com/watch?v=6pQmc1lTYwY
E imaginaros si tubieran que mantener la misma fuerza que desarrollan, sin la ayuda de las poleas, a la hora de apuntar. ¿ Llegara el dia ? que usen como los arcabuceros una "Y"para apollarse ( jolin !! que idea más buena, me voy a patentarla) :)

Yo casi siempre he tirado con Olimpico , y apesar de sus relativas ventajas, hecho mucho de menos el "arco pelao".

P. D:
Mi chiquillo ( el muy traidor Twisted Evil) tiene un poleas, y yo he tirado con el, y pienso que cada uno tiene sus gustos y no hay que desmerecer a nadie.
Que vivan los poleas, las ballestas ... ¡ ah ! y los ATLATLs :) :) :) :) :) :) :) :)
Volver arriba Ir abajo
http://aquiestoysentao-custom-arrows.blogspot.com.es/
AZTEC BOWYER

AZTEC BOWYER


Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 28/02/2011
Edad : 54

Saludos a todos desde España Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos desde España   Saludos a todos desde España I_icon_minitimeJue Feb 23, 2012 12:57 pm

bienvenido miguel saludos desde México y asi como la mayoria del foro mi tendencia es hacia los arcos clasicos y longbows, aunque tambien tengo un poleas que como dices hay q estar ajustando las miras y reposa flechas y todo eso si no, ni le atinas a una vaca a 5 metros.
Saludos nuevamente y adelante
Volver arriba Ir abajo
kato
MODERADOR
kato


Mensajes : 2379
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 59

Saludos a todos desde España Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos desde España   Saludos a todos desde España I_icon_minitimeJue Feb 23, 2012 4:03 pm

Bienvenido a tu foro Miguel , ponte comodo y comparte lo que gustes , un gran saludo desde Bahia Blanca , Argentina .Comparto plenamente lo de tirar sin tener que armar o ajustar muchas cosas , prefiero correguir yo , por eso tiro con longbow , obvio tambien porque me gustan "las maderitas"
Volver arriba Ir abajo
Daniel Lepe
MODERADOR
Daniel Lepe


Mensajes : 756
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Edad : 33

Saludos a todos desde España Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos desde España   Saludos a todos desde España I_icon_minitimeJue Feb 23, 2012 4:56 pm

bienvenido Miguel !!! es un guusto que pases por aqui, saludos!
Volver arriba Ir abajo
Carancho
MODERADOR



Mensajes : 2663
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Saludos a todos desde España Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos desde España   Saludos a todos desde España I_icon_minitimeJue Feb 23, 2012 5:08 pm

Hola Miguel, bienvenido.
Volver arriba Ir abajo
Francisco Ortuño (Paco)
BIBLIO-ARQUERO
BIBLIO-ARQUERO
Francisco Ortuño (Paco)


Mensajes : 1472
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 66

Saludos a todos desde España Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos desde España   Saludos a todos desde España I_icon_minitimeVie Feb 24, 2012 2:52 pm

miguel escribió:
...........................
Paco ya me contarás más despacio que cosas organizais por tu zona
hace 2 años estuve por allí en verano yno encontre ningún sitio
para echar un ratillo tirando.

Miguel !!

Aqui te mando un enlace de mi Club... la verdad que no se si me habran tirado ya de él, porque hace ya mucho tiempo que ni voy a tirar ni naaa !!

Club de Tiro con Arco ALIARC ....http://www.aliarc.es/

Creo que ya tenemos un circuito más o menos permanente de campo. En otra ocasión te podras poner en contacto, mirando en la web.

Saludos cheers
Paco
Volver arriba Ir abajo
http://aquiestoysentao-custom-arrows.blogspot.com.es/
claudio moron
MODERADOR
claudio moron


Mensajes : 1577
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Edad : 59

Saludos a todos desde España Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos desde España   Saludos a todos desde España I_icon_minitimeVie Feb 24, 2012 5:37 pm

miguel, bienvenido al foro, espero te sientas cómodo, pues como si estuvieras en tu casa, bueno los que preferimos tirar con tradicional o recurvo un poco le sacamos el cuero a los que tiran con "bicicletas", es lo tradicional!! no obstante es pura chacota, que también son arqueros y los apreciamos mucho! quizás algún día (no muy lejano) cuando sea viejito y este jodido de las articulaciones tirare con un poleas pero por ahora que prefiero el desafió de los tradicionales! un saludo desde córdoba argentina.
Volver arriba Ir abajo
Francisco Ortuño (Paco)
BIBLIO-ARQUERO
BIBLIO-ARQUERO
Francisco Ortuño (Paco)


Mensajes : 1472
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 66

Saludos a todos desde España Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos desde España   Saludos a todos desde España I_icon_minitimeSáb Feb 25, 2012 6:05 am

claudio moron escribió:
miguel, bienvenido al foro, espero te sientas cómodo, pues como si estuvieras en tu casa, bueno los que preferimos tirar con tradicional o recurvo un poco le sacamos el cuero a los que tiran con "bicicletas", es lo tradicional!! no obstante es pura chacota, que también son arqueros y los apreciamos mucho! quizás algún día (no muy lejano) cuando sea viejito y este jodido de las articulaciones tirare con un poleas pero por ahora que prefiero el desafió de los tradicionales! un saludo desde córdoba argentina.

Noooooooooooo Claudio !!

Los viejos Arqueros son como los viejos Rokeros... NUNCA mueren ...


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://aquiestoysentao-custom-arrows.blogspot.com.es/
aldo
Arquero
Arquero
aldo


Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Saludos a todos desde España Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos desde España   Saludos a todos desde España I_icon_minitimeSáb Feb 25, 2012 6:25 pm

Hola Miguel:

Bienvenido desde La Rioja - España.

Estos días estoy muy ocupado, intentaré relajarme y poner mas interés a partir del 5 de marzo.
Volver arriba Ir abajo
claudio moron
MODERADOR
claudio moron


Mensajes : 1577
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Edad : 59

Saludos a todos desde España Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos desde España   Saludos a todos desde España I_icon_minitimeSáb Feb 25, 2012 6:49 pm

jeje paco, los roqueros cuando viejos no mueren.......se hacen tratamientos capilares!! Twisted Evil , de todas formas cuando viejo no creo que tome un poleas, es que soy bastante cascarrabias y eso de estar regulando cada dos minutos el arco no creo que lo soporte, ummmmm creo que cuando viejo seguiré con el recurvo pero mas livianito, con menos libras!
Volver arriba Ir abajo
Admin
Los Ojos del Foro
Los Ojos del Foro
Admin


Mensajes : 3173
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Saludos a todos desde España Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos desde España   Saludos a todos desde España I_icon_minitimeMar Feb 28, 2012 9:51 am

bienvenido Miguel, perdona mi demora en responderte, se bienvenido a esta tu casa, en Latinoamérica, pasa y ponte cómodo, y sobre todo relajate al máximo, pregunta cuanto quieras y eso si dile a tu familia, que no estas loco por reirte en la pantalla de la PC, solo que diste con un foro un poco loco, jejej

bienvenido.
Volver arriba Ir abajo
https://suramericaarquera.superforo.net
Contenido patrocinado





Saludos a todos desde España Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos desde España   Saludos a todos desde España I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Saludos a todos desde España
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Saludos desde España
» Un saludos desde España
» SALUDOS DESDE SALAMANCA. ESPAÑA
» saludos a todos, desde Neuquen
» Saludos a todos desde Argentina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SurAmerica Arquera :: Presentaciones-
Cambiar a: