SurAmerica Arquera
http://buenas tardes Sura
SurAmerica Arquera
http://buenas tardes Sura
SurAmerica Arquera
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SurAmerica Arquera

Construcción, Información, y practica del tiro con arco
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 buenas tardes

Ir abajo 
+9
Daniel Lepe
kato
claudio moron
Oso Blanco
Yoyo
AZTEC BOWYER
Francisco Ortuño (Paco)
Gandalf
cedric el sajon
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
cedric el sajon

cedric el sajon


Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 59

buenas tardes Empty
MensajeTema: buenas tardes   buenas tardes I_icon_minitimeMar Feb 07, 2012 3:01 pm

buenas tardes a todos, me llamo gonzalo ysoy de gallego de galicia(españa),vengo a este foro a aprender y alludar en lo que buenamente pueda,solo tiro con arco por diversion,utilizo un log bow de roble que yo mismo me hice, es de 6 pies y tira 46# a 28", sigue un poco la cuerda, pero yo me divierto y teniendo en cuenta que al hacermelo yo, todo el equipo me salió por unos 5€, no esta mal , otra cosita, si alguna vez doy alguna medida en sistema metrico, no me lo tengais en cuenta,ya se que por ahi vuestro sistema de medidas es el imperial, pero se me puede escapar
Volver arriba Ir abajo
Gandalf
MODERADOR
Gandalf


Mensajes : 2745
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 68

buenas tardes Empty
MensajeTema: Re: buenas tardes   buenas tardes I_icon_minitimeMar Feb 07, 2012 3:11 pm

Hola Cedric Bienvenido a este tu foro aca vas a encontra un buen grupo de amigos y varios de tu tierra, esperamos fotos de de tu arco aca una vez que mencionas algo tenes que mostrarlo y si tenes un tutorial mejor.
Gran Abrazo y saludos desde San Antonio Oeste
Volver arriba Ir abajo
http://www.noaloschalecos.com.ar
Francisco Ortuño (Paco)
BIBLIO-ARQUERO
BIBLIO-ARQUERO
Francisco Ortuño (Paco)


Mensajes : 1472
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 66

buenas tardes Empty
MensajeTema: Re: buenas tardes   buenas tardes I_icon_minitimeMar Feb 07, 2012 3:11 pm

Hola paisano !!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ya estas poniendo fotos de ese arco tuyo....y no pasa nada con las medidas , si yo creo que basicamente utilizamos las "anglo" por costubre y porque aqui en occidente ellos fueron los potenciadores de este nuestro deporte/afición/hooby. :) :lol:
Saludos !!
Paco
Volver arriba Ir abajo
http://aquiestoysentao-custom-arrows.blogspot.com.es/
cedric el sajon

cedric el sajon


Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 59

buenas tardes Empty
MensajeTema: Re: buenas tardes   buenas tardes I_icon_minitimeMar Feb 07, 2012 4:34 pm

intentare poner fotos de mi cachopalo en cuanto sepa como suvirlas
Volver arriba Ir abajo
AZTEC BOWYER

AZTEC BOWYER


Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 28/02/2011
Edad : 54

buenas tardes Empty
MensajeTema: Re: buenas tardes   buenas tardes I_icon_minitimeMar Feb 07, 2012 4:50 pm

que tal Gonzalo saludos desde México cheers
Volver arriba Ir abajo
Yoyo

Yoyo


Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 45

buenas tardes Empty
MensajeTema: Re: buenas tardes   buenas tardes I_icon_minitimeMiér Feb 08, 2012 2:08 pm

Bienvenido Cedric,saludos desde Las Grutas,Argentina.
Volver arriba Ir abajo
Oso Blanco
MODERADOR
Oso Blanco


Mensajes : 2192
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 51

buenas tardes Empty
MensajeTema: Re: buenas tardes   buenas tardes I_icon_minitimeMiér Feb 08, 2012 2:48 pm

Hola Cedric, Bienvenido al foro.
Las fotos del arco ya son una deuda que tienes con nosotros, por lo demás, disfruta del foro a tu antojo y pasate por aqui cuando quieras.
Saludos
Claudio
Volver arriba Ir abajo
cedric el sajon

cedric el sajon


Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 59

buenas tardes Empty
MensajeTema: La joya de la corona   buenas tardes I_icon_minitimeMiér Feb 08, 2012 3:58 pm

os mando las fotos de mi joya de la corona ( no seai muy duros en las criticas )

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Última edición por cedric el sajon el Miér Feb 15, 2012 4:17 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
cedric el sajon

cedric el sajon


Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 59

buenas tardes Empty
MensajeTema: Re: buenas tardes   buenas tardes I_icon_minitimeMiér Feb 08, 2012 4:01 pm

los tips y el suplemento del reposaflechas son hueso de vaca, para conseguirlo me pelee con mi perro, pero mereció la pena
Volver arriba Ir abajo
claudio moron
MODERADOR
claudio moron


Mensajes : 1577
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Edad : 59

buenas tardes Empty
MensajeTema: Re: buenas tardes   buenas tardes I_icon_minitimeMiér Feb 08, 2012 5:20 pm

saludos cedric, buen long! cuidado con el perro (algunos son vengativos ja,ja) bienvenido al foro, un saludo desde córdoba argentina.
Volver arriba Ir abajo
Gandalf
MODERADOR
Gandalf


Mensajes : 2745
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 68

buenas tardes Empty
MensajeTema: Re: buenas tardes   buenas tardes I_icon_minitimeMiér Feb 08, 2012 5:58 pm

Muy bueno el arco, si podes pone el tuto de como lo hiciste asi lo copiamos jejeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.noaloschalecos.com.ar
cedric el sajon

cedric el sajon


Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 59

buenas tardes Empty
MensajeTema: Re: buenas tardes   buenas tardes I_icon_minitimeMiér Feb 08, 2012 6:09 pm

gracias, el chucho lo tengo dominado,pero eres muy benévolo , la pala izquierda dobla mas que la derecha,la cuerda esta hecha con hilo de zapatero.
para ser el 1º que hago y con la herramienta de precision que tengo (cepillo de carpintero,limas y cristal) y que tengo como norma gastar menos que tarzan en sastre,pienso que esta bien.

oso blanco las fotos ya son deuda zanjada :lol: :lol: :lol:
Volver arriba Ir abajo
cedric el sajon

cedric el sajon


Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 59

buenas tardes Empty
MensajeTema: Re: buenas tardes   buenas tardes I_icon_minitimeMiér Feb 08, 2012 6:16 pm

grandaf, no puedo poner el tuto, por que ni fotos tengo, estas las hice hoy mismo hace como cinco o seis horas, si me decido a hacer otro, pondre las fases, aunque voy a intentar hacer un plano y subirlo por si a alguien le puede servir para algo
Volver arriba Ir abajo
Gandalf
MODERADOR
Gandalf


Mensajes : 2745
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 68

buenas tardes Empty
MensajeTema: Re: buenas tardes   buenas tardes I_icon_minitimeMiér Feb 08, 2012 6:59 pm

cedric el sajon escribió:
grandaf, no puedo poner el tuto, por que ni fotos tengo, estas las hice hoy mismo hace como cinco o seis horas, si me decido a hacer otro, pondre las fases, aunque voy a intentar hacer un plano y subirlo por si a alguien le puede servir para algo

A eso me referia con el tuto y si con las fotos cumpliste gracias Cedric
Volver arriba Ir abajo
http://www.noaloschalecos.com.ar
kato
MODERADOR
kato


Mensajes : 2379
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 59

buenas tardes Empty
MensajeTema: Re: buenas tardes   buenas tardes I_icon_minitimeMiér Feb 08, 2012 9:39 pm

Bienvenido Cedric , que bueno tenerte entre nosotros , estas en tu casa
Volver arriba Ir abajo
Daniel Lepe
MODERADOR
Daniel Lepe


Mensajes : 756
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Edad : 33

buenas tardes Empty
MensajeTema: Re: buenas tardes   buenas tardes I_icon_minitimeMiér Feb 08, 2012 10:11 pm

bienvenido!!! buen arco!!!, aguas carancho he que hay competencias de longs bows jajajaa
Volver arriba Ir abajo
aldo
Arquero
Arquero
aldo


Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 27/10/2010

buenas tardes Empty
MensajeTema: Re: buenas tardes   buenas tardes I_icon_minitimeMiér Feb 15, 2012 3:26 pm

Hola Gonzalo. Bien venido desde La Rioja - España.

No se donde pusiste las fotos, pero yo soy incapaz de verlas y es una pena. Me encantan todos los arcos hechos artesanalmente.
Volver arriba Ir abajo
cedric el sajon

cedric el sajon


Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 59

buenas tardes Empty
MensajeTema: Re: buenas tardes   buenas tardes I_icon_minitimeMiér Feb 15, 2012 4:20 pm

las puse aqui, estaban mal subidas,ahora pienso que estan bien
perdon
Volver arriba Ir abajo
aldo
Arquero
Arquero
aldo


Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 27/10/2010

buenas tardes Empty
MensajeTema: Re: buenas tardes   buenas tardes I_icon_minitimeMiér Feb 15, 2012 4:53 pm

Muchas gracias. Ahora si las veo. Creo que me encantaría poder hacer algo parecido.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Los Ojos del Foro
Los Ojos del Foro
Admin


Mensajes : 3173
Fecha de inscripción : 11/02/2010

buenas tardes Empty
MensajeTema: Re: buenas tardes   buenas tardes I_icon_minitimeMiér Feb 15, 2012 4:59 pm

si ahora las veo correctamente, bienvenido y buen trabajo, ya iras mejorando cada dia, ya empezaste y era la demora, jejejej
Volver arriba Ir abajo
https://suramericaarquera.superforo.net
Luis

Luis


Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 65

buenas tardes Empty
MensajeTema: Re: buenas tardes   buenas tardes I_icon_minitimeMiér Feb 15, 2012 8:44 pm

saludos Cedric otro contructor de long bow esto se asta haciendo adiccion
Volver arriba Ir abajo
Oso Blanco
MODERADOR
Oso Blanco


Mensajes : 2192
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 51

buenas tardes Empty
MensajeTema: Re: buenas tardes   buenas tardes I_icon_minitimeMiér Feb 15, 2012 9:36 pm

Muy bueno el arco, personal, eso habla bien de ti Cedric.
Deuda saldada
Saludos
Volver arriba Ir abajo
cedric el sajon

cedric el sajon


Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 59

buenas tardes Empty
MensajeTema: Re: buenas tardes   buenas tardes I_icon_minitimeJue Feb 16, 2012 1:41 pm

Aldo, si quieres matar el gusanillo de constructor, haz lo mismo que yo, te vas a una carpinteria, le pides al carintero un liston de roble de 26x26x1900 mm,marcas el centro, mides a partir del centro 930mm para cada lado, esta es la longitud total del arco, a patir del centro, marcas 25mm hacia un lado y 75mm hacia el otro, esta es la empuñadura, en las marcas que hiciste a 930mm marcas el centro en sentido transversal ,marcas 8mm a cada lado del centro, (ya tienes marcados los tips),desde las esquinas de la marca de 25mm del centro hasta las de 8mm que tienes en los tips trazas unas lineas rectas y lo mismo desde las esqinas de la marca de 75mm del otro lado de la empuñadura,(ya tienes trazada la espalda del arco),desbastas la madera sobrante y te queda un palo con forma de palillo gigante.
para hacer el vientre, marcas de lado (a 90º de la espalda)en los tips 16 mm de alto desde la espalda y trazas lineas rectas desde las marcas de la empuñadura hacia los tips, eliminas la madera sobrante, redondeas el vientre para darle forma de D , a 25mm de los tips con una lima haces los rebajes para la cuerda lo metes en tiller ,lo calibras y elo ahi ya tienes un autentico long bow.
espero no haber sido muy plasta,pero yo fue asi como lo hice

para saber cual es la espalda, las vetas de la madera ,son asi C, pues la pate de la espalda es esta ---> C y el vientre esta otra C<---

espero que esto le sirva a alguien y si alguno me puede decir como subir un plano e autocad lo suviré encantado
Volver arriba Ir abajo
Admin
Los Ojos del Foro
Los Ojos del Foro
Admin


Mensajes : 3173
Fecha de inscripción : 11/02/2010

buenas tardes Empty
MensajeTema: Re: buenas tardes   buenas tardes I_icon_minitimeJue Feb 16, 2012 1:57 pm

puedes subirlo a rapishare.... y luego copias y pegas aqui el link que te da...
Volver arriba Ir abajo
https://suramericaarquera.superforo.net
cedric el sajon

cedric el sajon


Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 59

buenas tardes Empty
MensajeTema: Re: buenas tardes   buenas tardes I_icon_minitimeJue Feb 16, 2012 2:07 pm

gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





buenas tardes Empty
MensajeTema: Re: buenas tardes   buenas tardes I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
buenas tardes
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Buenas tardes
» Buenas tardes amigos arqueros...!!!!
» Buenas Tardes, mi nombre es Fredy Fuentes, encantado de poder presentarme ante los compañeros arqueros del foro.
» Muy buenas
» Buenas soy Gustavo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SurAmerica Arquera :: Presentaciones-
Cambiar a: