SurAmerica Arquera
http://Indoor en Bahía Blanca. Sura
SurAmerica Arquera
http://Indoor en Bahía Blanca. Sura
SurAmerica Arquera
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SurAmerica Arquera

Construcción, Información, y practica del tiro con arco
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Indoor en Bahía Blanca.

Ir abajo 
+2
Carancho
beleg2
6 participantes
AutorMensaje
beleg2

beleg2


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 62

Indoor en Bahía Blanca. Empty
MensajeTema: Indoor en Bahía Blanca.   Indoor en Bahía Blanca. I_icon_minitimeDom Ago 14, 2011 3:03 pm

Ayer se hizo un torneo Indoor en Bahía.
Además de tener el gusto de presentarme con kato, aunque ya nos conocíamos de vista, pude sacar el segundo puesto de raso.
La verdad que los de Suarez nos pegaron una paliza importante. Quedé colgado del cuarto puesto y pude entrar en la semifinal. Ahí logré ganarle al primero, Ramiro Perez Cordovero y pasé a la final con Carlos Ravera que me ganó en buena ley. En realidad tiraron mucho mejor que yo, solo que los traicionaron los nervios. En la tirada me habían sacado como 80 puntos. coasa de la arquería.
Es mi primera competencia en varios años, así que la disfruté mucho.

Saludos
Martín
Volver arriba Ir abajo
Carancho
MODERADOR



Mensajes : 2663
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Indoor en Bahía Blanca. Empty
MensajeTema: Re: Indoor en Bahía Blanca.   Indoor en Bahía Blanca. I_icon_minitimeDom Ago 14, 2011 3:26 pm

Felicitaciones, es una buena performance!!
Pero, no hay fotos???
Volver arriba Ir abajo
aldo
Arquero
Arquero
aldo


Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Indoor en Bahía Blanca. Empty
MensajeTema: Re: Indoor en Bahía Blanca.   Indoor en Bahía Blanca. I_icon_minitimeDom Ago 14, 2011 5:32 pm

beleg2 escribió:
Ayer se hizo un torneo Indoor en Bahía.
Además de tener el gusto de presentarme con kato, aunque ya nos conocíamos de vista, pude sacar el segundo puesto de raso.
La verdad que los de Suarez nos pegaron una paliza importante. Quedé colgado del cuarto puesto y pude entrar en la semifinal. Ahí logré ganarle al primero, Ramiro Perez Cordovero y pasé a la final con Carlos Ravera que me ganó en buena ley. En realidad tiraron mucho mejor que yo, solo que los traicionaron los nervios. En la tirada me habían sacado como 80 puntos. coasa de la arquería.
Es mi primera competencia en varios años, así que la disfruté mucho.

Saludos
Martín

Pero bueno, como no avisaron con tiempo, no hubiese podido ir pero al menos les habría puesto la cabeza loca.

Me alegro de que Kato y tu se conocieran. Así comprenderás que cuando postea no lo hace por malas, simplemente es su forma de ser, jajajaja

Una gran felicitación por tu competición y un saludillo chico para Kato, solo se merece lo mejor.
Volver arriba Ir abajo
Oso Blanco
MODERADOR
Oso Blanco


Mensajes : 2192
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 51

Indoor en Bahía Blanca. Empty
MensajeTema: Re: Indoor en Bahía Blanca.   Indoor en Bahía Blanca. I_icon_minitimeDom Ago 14, 2011 7:23 pm

Y las fotos???
Me alegro mucho que hayas vuelto a las pistas, y de buena manera, la verdad que Tito Ravera es un genio como tira, al menos en Indoor.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
beleg2

beleg2


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 62

Indoor en Bahía Blanca. Empty
MensajeTema: Re: Indoor en Bahía Blanca.   Indoor en Bahía Blanca. I_icon_minitimeDom Ago 14, 2011 7:44 pm

Hola,
Son unos capos.
Yo, como el mago cacarulo les gané de puro........... mago.
A ver si puedo poner las fotos desde el Facebook del CBA:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ahí hay varias, yo al final no saqué ninguna.
Saludos.
Martín
Volver arriba Ir abajo
Carancho
MODERADOR



Mensajes : 2663
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Indoor en Bahía Blanca. Empty
MensajeTema: Re: Indoor en Bahía Blanca.   Indoor en Bahía Blanca. I_icon_minitimeDom Ago 14, 2011 8:50 pm

Pàaa cuànta parafernalia y tecnologìa!!!! affraid
Volver arriba Ir abajo
kato
MODERADOR
kato


Mensajes : 2379
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 59

Indoor en Bahía Blanca. Empty
MensajeTema: Re: Indoor en Bahía Blanca.   Indoor en Bahía Blanca. I_icon_minitimeDom Ago 14, 2011 9:57 pm

Si estuvo muy lindo el torneo (porque no tiré yo , tuve que trabajar) , aparecí en la segunda vuelta , un gusto conocer a Martin (beleg2), algunas de las fotos las saqué yo (las peores) .martin , no te hagas el humilde, tirás excelente .
Volver arriba Ir abajo
Admin
Los Ojos del Foro
Los Ojos del Foro
Admin


Mensajes : 3173
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Indoor en Bahía Blanca. Empty
MensajeTema: Re: Indoor en Bahía Blanca.   Indoor en Bahía Blanca. I_icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:10 pm

jejejeje, feliz encuentro y buenas fotos
Volver arriba Ir abajo
https://suramericaarquera.superforo.net
Contenido patrocinado





Indoor en Bahía Blanca. Empty
MensajeTema: Re: Indoor en Bahía Blanca.   Indoor en Bahía Blanca. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Indoor en Bahía Blanca.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Flecha de Oro 2011 en Bahia Blanca
» 1er. Indoor Las Grutas 2011 Rankeable
» Torneo de tiro con arco INDOOR 27 de Junio en avellaneda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SurAmerica Arquera :: CAMPO DE TIRO :: Torneos y competiciones-
Cambiar a: