SurAmerica Arquera
http://bueeenaaasss permisooooo!!!!! Sura
SurAmerica Arquera
http://bueeenaaasss permisooooo!!!!! Sura
SurAmerica Arquera
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SurAmerica Arquera

Construcción, Información, y practica del tiro con arco
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 bueeenaaasss permisooooo!!!!!

Ir abajo 
+5
aldo
Daniel Lepe
Gandalf
claudio moron
Carancho
9 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




bueeenaaasss permisooooo!!!!! Empty
MensajeTema: bueeenaaasss permisooooo!!!!!   bueeenaaasss permisooooo!!!!! I_icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 10:42 am

SALUDOS
Recien me inicio en forma seria a esta disciplina y la verdad a medida que mas me adentro en detalles mas me gusta
soy de Bs As Argentina, espero poder contribuir con lo que sea... un abrazo a todos
Volver arriba Ir abajo
Carancho
MODERADOR



Mensajes : 2663
Fecha de inscripción : 17/02/2010

bueeenaaasss permisooooo!!!!! Empty
MensajeTema: Re: bueeenaaasss permisooooo!!!!!   bueeenaaasss permisooooo!!!!! I_icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 12:50 pm

Hola fercho, bienvenido!
Volver arriba Ir abajo
claudio moron
MODERADOR
claudio moron


Mensajes : 1577
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Edad : 59

bueeenaaasss permisooooo!!!!! Empty
MensajeTema: Re: bueeenaaasss permisooooo!!!!!   bueeenaaasss permisooooo!!!!! I_icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 5:58 pm

bienvenido fercho, tuyo el foro, contanos un poco con que tipo de arco tiras
Volver arriba Ir abajo
Gandalf
MODERADOR
Gandalf


Mensajes : 2745
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 68

bueeenaaasss permisooooo!!!!! Empty
MensajeTema: Re: bueeenaaasss permisooooo!!!!!   bueeenaaasss permisooooo!!!!! I_icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 9:33 pm

Bienvenido Fercho pasa ponete como aca vas a encontrar un mundo de amigos y arcos
Saludos desde San Antonio Oeste
Volver arriba Ir abajo
http://www.noaloschalecos.com.ar
Daniel Lepe
MODERADOR
Daniel Lepe


Mensajes : 756
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Edad : 33

bueeenaaasss permisooooo!!!!! Empty
MensajeTema: Re: bueeenaaasss permisooooo!!!!!   bueeenaaasss permisooooo!!!!! I_icon_minitimeDom Jul 31, 2011 12:31 am

bienvenido, no se diga mas !!!
Volver arriba Ir abajo
aldo
Arquero
Arquero
aldo


Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 27/10/2010

bueeenaaasss permisooooo!!!!! Empty
MensajeTema: Re: bueeenaaasss permisooooo!!!!!   bueeenaaasss permisooooo!!!!! I_icon_minitimeDom Jul 31, 2011 3:02 am

Bienvenido desde La Rioja - España Fercho.

Estaría bien que nos contases algo sobre tí: que tipo de arco tienes, que discipluna practicas, si perteneces a algún club o estás solo,...

Bueno, ya iremos hablando.
Volver arriba Ir abajo
Oso Blanco
MODERADOR
Oso Blanco


Mensajes : 2192
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 51

bueeenaaasss permisooooo!!!!! Empty
MensajeTema: Re: bueeenaaasss permisooooo!!!!!   bueeenaaasss permisooooo!!!!! I_icon_minitimeDom Jul 31, 2011 9:07 am

Adianchiiii..........decia el negro Olmedo..

Contanos algo mas de vos, lo nuestro ya esta por acá, y ya lo podes ver, cualquier consulta a tus ordenes
Saludos
Claudio
Volver arriba Ir abajo
AZTEC BOWYER

AZTEC BOWYER


Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 28/02/2011
Edad : 54

bueeenaaasss permisooooo!!!!! Empty
MensajeTema: Re: bueeenaaasss permisooooo!!!!!   bueeenaaasss permisooooo!!!!! I_icon_minitimeDom Jul 31, 2011 6:20 pm

Mucho gusto fercho adelente.
Saludos de Zacatecas Mex.
Alonso
Volver arriba Ir abajo
gonzalo perez




Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 15/02/2010

bueeenaaasss permisooooo!!!!! Empty
MensajeTema: Re: bueeenaaasss permisooooo!!!!!   bueeenaaasss permisooooo!!!!! I_icon_minitimeLun Ago 01, 2011 1:08 pm

Bienvenido al foro fercho.1970 Party-Time
Volver arriba Ir abajo
http://server4.foros.net/comaquerosnet.html
kato
MODERADOR
kato


Mensajes : 2379
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 59

bueeenaaasss permisooooo!!!!! Empty
MensajeTema: Re: bueeenaaasss permisooooo!!!!!   bueeenaaasss permisooooo!!!!! I_icon_minitimeLun Ago 01, 2011 5:23 pm

Hola fercho, bienvenido a tu foro, contanos algo mas y ponete comodo , a tus
ordenes para lo que gustes, saludos desde Bahia Blanca :)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




bueeenaaasss permisooooo!!!!! Empty
MensajeTema: ampliamooos   bueeenaaasss permisooooo!!!!! I_icon_minitimeLun Ago 01, 2011 11:35 pm

lo mio recién empieza,por ahora estoy tirando con recurvado pero realmente quisiera experimentar con uno a poleas, son dos cosas distintas, lo sé, por eso estoy escalonando de a peldaños. estoy en Avellaneda en la escuela de tiro con arco "TÉCNICAS DE ARQUERÍA" ahí me proveen de los elementos para la práctica y recién estoy por mi 5 clase lamentablemente solo puedo concurrir el finde, por el laburo.
Bueno gracias por el recibimiento y nos estamos viendo
Volver arriba Ir abajo
aldo
Arquero
Arquero
aldo


Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 27/10/2010

bueeenaaasss permisooooo!!!!! Empty
MensajeTema: Re: bueeenaaasss permisooooo!!!!!   bueeenaaasss permisooooo!!!!! I_icon_minitimeMar Ago 02, 2011 3:49 pm

fercho.1970 escribió:
lo mio recién empieza,por ahora estoy tirando con recurvado pero realmente quisiera experimentar con uno a poleas, son dos cosas distintas, lo sé, por eso estoy escalonando de a peldaños. estoy en Avellaneda en la escuela de tiro con arco "TÉCNICAS DE ARQUERÍA" ahí me proveen de los elementos para la práctica y recién estoy por mi 5 clase lamentablemente solo puedo concurrir el finde, por el laburo.
Bueno gracias por el recibimiento y nos estamos viendo

Esto que cuentas está muy bién. Ya perteneces a una escuela, tienes profesores.... vaya que puedes compartir, aprender y comentar con otros arqueros. Fenomenal.
Volver arriba Ir abajo
kato
MODERADOR
kato


Mensajes : 2379
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 59

bueeenaaasss permisooooo!!!!! Empty
MensajeTema: Re: bueeenaaasss permisooooo!!!!!   bueeenaaasss permisooooo!!!!! I_icon_minitimeMar Ago 02, 2011 4:42 pm

Bien , buen comienzo, a mi me pasó lo mismo , por temas de trabajo el curso de iniciación se me extendió , pero bueno es importantisimo, saludos y dale para adelante , tenés el foro para lo que quieras compartir o preguntar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





bueeenaaasss permisooooo!!!!! Empty
MensajeTema: Re: bueeenaaasss permisooooo!!!!!   bueeenaaasss permisooooo!!!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
bueeenaaasss permisooooo!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SurAmerica Arquera :: Presentaciones-
Cambiar a: