SurAmerica Arquera
http://Saladar de Uyuni Sura
SurAmerica Arquera
http://Saladar de Uyuni Sura
SurAmerica Arquera
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SurAmerica Arquera

Construcción, Información, y practica del tiro con arco
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Saladar de Uyuni

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
aldo
Arquero
Arquero
aldo


Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Saladar de Uyuni Empty
MensajeTema: Saladar de Uyuni   Saladar de Uyuni I_icon_minitimeMar Abr 19, 2011 4:32 pm

Está claro que esto no es mi tierra. Hasta ahora no lo conocía, me enteré estos días. Esto para mi es de esas cosas sencillas pero impresionantes de la naturaleza. Algo imponente. Después de conocerlo, aunque mire el mundo en pequeño, veo claramente su gran mancha blanca sobre Bolivia. No entiendo que nadie me haya hablado de el hasta hace unos pocos días.

Volver arriba Ir abajo
claudio moron
MODERADOR
claudio moron


Mensajes : 1577
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Edad : 59

Saladar de Uyuni Empty
MensajeTema: Re: Saladar de Uyuni   Saladar de Uyuni I_icon_minitimeMar Abr 19, 2011 6:50 pm

si es muy loco, y como muestra el video, cuando llueve queda un gran espejo que desdibuja la linea del horizonte y te sientes flotando en ese cielo reflejado. aquí que estamos cerca, aunque una vez en la vida deberíamos hacer un peregrinaje,visitar el salar de uyuni, el cuzco, el lago titicaca, la puerta de tiahuguanaku y terminar en el machupichu.
Volver arriba Ir abajo
Carancho
MODERADOR



Mensajes : 2663
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Saladar de Uyuni Empty
MensajeTema: Re: Saladar de Uyuni   Saladar de Uyuni I_icon_minitimeMar Abr 19, 2011 8:37 pm

Tampoco lo conocìa. Impersionante!!!
Volver arriba Ir abajo
Admin
Los Ojos del Foro
Los Ojos del Foro
Admin


Mensajes : 3173
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Saladar de Uyuni Empty
MensajeTema: Re: Saladar de Uyuni   Saladar de Uyuni I_icon_minitimeMar Abr 19, 2011 10:56 pm

Impresionante.....
Volver arriba Ir abajo
https://suramericaarquera.superforo.net
Gandalf
MODERADOR
Gandalf


Mensajes : 2745
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 68

Saladar de Uyuni Empty
MensajeTema: Re: Saladar de Uyuni   Saladar de Uyuni I_icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 7:55 am

Yo tampoco lo conocia solamente habia escuchado es increible el efecto espejo que se da
Volver arriba Ir abajo
http://www.noaloschalecos.com.ar
Carancho
MODERADOR



Mensajes : 2663
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Saladar de Uyuni Empty
MensajeTema: Re: Saladar de Uyuni   Saladar de Uyuni I_icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 10:42 am

Las fotos que estàn en el Google Earth tambien estàn buenìsimas; y viendo esto me percatè que en Salta (Argentina) hay otro salar màs pequeño, y no se si con ese efecto en las lluvias, pero que tambien ofrece unas imàgenes impresionantes, vean las fotos.
Volver arriba Ir abajo
aldo
Arquero
Arquero
aldo


Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Saladar de Uyuni Empty
MensajeTema: Re: Saladar de Uyuni   Saladar de Uyuni I_icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 5:06 pm

Carancho escribió:
Las fotos que estàn en el Google Earth tambien estàn buenìsimas; y viendo esto me percatè que en Salta (Argentina) hay otro salar màs pequeño, y no se si con ese efecto en las lluvias, pero que tambien ofrece unas imàgenes impresionantes, vean las fotos.

Lo busco Carancho. Si no lo encuentro ya te preguntaré. A mí todo lo que nos muestre la madre naturaleza me parece simplemente impresionante.

Creo que las cosas más importantes de nuestra vida, nos las dá nuestra propia vida.
Volver arriba Ir abajo
aldo
Arquero
Arquero
aldo


Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Saladar de Uyuni Empty
MensajeTema: Re: Saladar de Uyuni   Saladar de Uyuni I_icon_minitimeVie Abr 22, 2011 5:46 pm

Carancho, debes hecharme una mano. No he encontrado nada.

Hay dos opciones: Soy un torpe buscando o no se que tengo que buscar.

Pienso que cualquiera de las dos es la acertada.
Volver arriba Ir abajo
Carancho
MODERADOR



Mensajes : 2663
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Saladar de Uyuni Empty
MensajeTema: Re: Saladar de Uyuni   Saladar de Uyuni I_icon_minitimeVie Abr 22, 2011 7:00 pm

Se llama Salar de Arizaro y està bien al sur del Uyuni, en el norte argentino muy cerca de la frontera con Chile. Al costado derecho aparece un triangulito verde de los que indican elevaciones importantes.
Se ve tambien como una mancha blanca pero bastante mas pequeña.
Tambien lo puedes ubicar bien al oeste de la ciudad de Salta Capital (pràcticamente forman una L los tres puntos).
Una vez que lo encuentres, observa que al sur del mismo se ve como un "lunar" oscuro (es el Cono de Arita) , acèrcate y ve las fotos que hay.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Saladar de Uyuni Empty
MensajeTema: Re: Saladar de Uyuni   Saladar de Uyuni I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Saladar de Uyuni
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SurAmerica Arquera :: TERTULIA :: Tour por Nuestra Tierra-
Cambiar a: