SurAmerica Arquera
http://Donde estamos en el mundo - Página 2 Sura
SurAmerica Arquera
http://Donde estamos en el mundo - Página 2 Sura
SurAmerica Arquera
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SurAmerica Arquera

Construcción, Información, y practica del tiro con arco
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Donde estamos en el mundo

Ir abajo 
+11
ARQUERO NEGRO
quiron
kato
Gandalf
Nahual
claudio moron
Admin
Carancho
Daniel Lepe
AZTEC BOWYER
aldo
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Admin
Los Ojos del Foro
Los Ojos del Foro
Admin


Mensajes : 3173
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Donde estamos en el mundo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Donde estamos en el mundo   Donde estamos en el mundo - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 8:57 am

era el manicomo, jejejjje pero que cambio tan brusco, jejejejeje
Volver arriba Ir abajo
https://suramericaarquera.superforo.net
AZTEC BOWYER

AZTEC BOWYER


Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 28/02/2011
Edad : 54

Donde estamos en el mundo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Donde estamos en el mundo   Donde estamos en el mundo - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 10:09 am

Claudio en esas imagenes estan los campos sin sembrar por q es epoca de invierno, y se ven amarillos por que son arcillas, pero se siembra cebada, frijol, maiz, y en algunos partes comienzan a sembrar girasol y pues practicamente es un pueblo chico colonial 90% comparado con esa gran cuidad donde estas tu y comparto contigo, Wancara tiene un exelente lugar al igual q nahual.
Volver arriba Ir abajo
Gandalf
MODERADOR
Gandalf


Mensajes : 2745
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 68

Donde estamos en el mundo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Donde estamos en el mundo   Donde estamos en el mundo - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 12:38 pm

Bueno un poco tarde pero encontre las coordenadas de donde estoy
40º43'51.64" S
64º55'58.53" O
Elevacio 10m.
ahora sigo si poder entrar donde dijo ALdo
Y si pasan por aca dejen vionoooooo (je el mate lo pongo yo)
Volver arriba Ir abajo
http://www.noaloschalecos.com.ar
aldo
Arquero
Arquero
aldo


Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Donde estamos en el mundo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Donde estamos en el mundo   Donde estamos en el mundo - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 2:06 pm

Ya pueden perdonar, hubo un fallo y se apagó el ordenadar, al encenderlo no mantenía el archivo en su sitio y finalmente lo volví a apagar. Ahora he vuelto a ponerlo. Lo mantendré encendído todo lo que pueda.

El problema es que salta el ahorro de energía y deja de responder. Tengo que buscar otro sitio donde ponerlo como les dije. Estoy en ello pero no es facil.

Hay muchos sitios gratis para, pero solo lo mantienen unas dias y tampoco voy a estar continuamente subiendolo.

Gandalf, no llegas tarde, ni tu ni nadie que quiera añadir su localización. Solo tiene que ponerla aquí o mandarme un privado MP.

Si alguno quiere participar pero no está convencido de poner su posición exacta, puede al menos poner las coordenadas de su población.

Cada vez que haga cambios lo comunicaré aca.
Volver arriba Ir abajo
Gandalf
MODERADOR
Gandalf


Mensajes : 2745
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 68

Donde estamos en el mundo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Donde estamos en el mundo   Donde estamos en el mundo - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 2:13 pm

Ahi esta logre entrar grande Aldo!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.noaloschalecos.com.ar
aldo
Arquero
Arquero
aldo


Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Donde estamos en el mundo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Donde estamos en el mundo   Donde estamos en el mundo - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 2:33 pm

Ya te ví entrar Gandalf. Ahora esto con tu posición y modificando el servidor del localizador.

Los muy hp se han cargado mis foros, mis imágenes, todo mi trabajo de más de 2 años.
Volver arriba Ir abajo
Gandalf
MODERADOR
Gandalf


Mensajes : 2745
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 68

Donde estamos en el mundo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Donde estamos en el mundo   Donde estamos en el mundo - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 2:44 pm

Que garron Aldo y no podes recuperar nada?
Volver arriba Ir abajo
http://www.noaloschalecos.com.ar
aldo
Arquero
Arquero
aldo


Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Donde estamos en el mundo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Donde estamos en el mundo   Donde estamos en el mundo - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 3:01 pm

Espero que pueda salir adelante. Ya les contaré.

Bueno, nueva versión con Gandalf incluido disponible para descargar (hasta que apage el ordenador)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
aldo
Arquero
Arquero
aldo


Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Donde estamos en el mundo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Donde estamos en el mundo   Donde estamos en el mundo - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 3:32 pm

Estoy intentando poner esto en el servidor de Google, al fin y al cabo es algo de ellos. Lo he subido a su servidor y ahora estoy pendiente de una revisión se seguridad por su parte. Está claro que hay que revisar todo lo que se distribuye.

Espero tener respuesta pronto, así estará disponible las 24 horas del día 365 días a la semana.

Voy viendo que entran a descargarlo, espero que les guste. El icono del localizador estamos mejorandolo. Además estamos creando distintos para que puedan especificar otras localizaciones. Club, campos de tiro, asadores de carnes... bueno cualquier cosilla para compartir entre todos.
Volver arriba Ir abajo
Gandalf
MODERADOR
Gandalf


Mensajes : 2745
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 68

Donde estamos en el mundo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Donde estamos en el mundo   Donde estamos en el mundo - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 3:40 pm

Aldo paso los lugares donde tiramos:
La Mar Grande: 40º45'14.72" S 64º56'19.89 O elevacion 13 m
Las Coloradas: 40º50'34.74 S 65º07'07.93 O elevacion 15 m
Volver arriba Ir abajo
http://www.noaloschalecos.com.ar
aldo
Arquero
Arquero
aldo


Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Donde estamos en el mundo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Donde estamos en el mundo   Donde estamos en el mundo - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 4:31 pm

Continuo apuntando Gandalf.

Creo que deberíamos especificar cada centro de tiro cual es su uso principal:

Outdoor Archery - Tiro Aire libre
Indoor Archery - Tiro Sala
Field Archery - Tiro de Campo
3D Archery - Recorrido Bosque 3D

Estas son las principales FITA, no se como las llaman allí pero seguro que me lo dicen.
Volver arriba Ir abajo
Gandalf
MODERADOR
Gandalf


Mensajes : 2745
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 68

Donde estamos en el mundo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Donde estamos en el mundo   Donde estamos en el mundo - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 4:36 pm

Gandalf escribió:
Aldo paso los lugares donde tiramos:
La Mar Grande: 40º45'14.72" S 64º56'19.89 O elevacion 13 m
Las Coloradas: 40º50'34.74 S 65º07'07.93 O elevacion 15 m

Tanto La Mar Grande como Las Coloradas es donde hacemos recorrido de campo y aire libre
Volver arriba Ir abajo
http://www.noaloschalecos.com.ar
aldo
Arquero
Arquero
aldo


Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Donde estamos en el mundo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Donde estamos en el mundo   Donde estamos en el mundo - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 4:44 pm

Gandalf, estas en todo. Ya preparé los localizadores, queda ponerlos bonitos: marcadores especiales, etc.. en 5 minutos nueva versión.
Volver arriba Ir abajo
aldo
Arquero
Arquero
aldo


Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Donde estamos en el mundo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Donde estamos en el mundo   Donde estamos en el mundo - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 4:49 pm

No me dan ni tiempo de ponerlo y ya comienzan a descargarlo. Esto funciona.

Gandalf. Los dos lugares son maravillosos. Me parecen extraordinarios. Voy a poner mi bosquecillo y nueva versión. Esto va que arde.
Volver arriba Ir abajo
Gandalf
MODERADOR
Gandalf


Mensajes : 2745
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 68

Donde estamos en el mundo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Donde estamos en el mundo   Donde estamos en el mundo - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 4:53 pm

Gracias a vos Aldo por semejante iniciativa es una forma de conocernos y conocer los lugares de donde somos y donde tiramos
Volver arriba Ir abajo
http://www.noaloschalecos.com.ar
aldo
Arquero
Arquero
aldo


Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Donde estamos en el mundo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Donde estamos en el mundo   Donde estamos en el mundo - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 5:07 pm

Es que no doy ni tiempo, se lo descargan y ya lo he vuelto a cambiar
Volver arriba Ir abajo
Gandalf
MODERADOR
Gandalf


Mensajes : 2745
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 68

Donde estamos en el mundo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Donde estamos en el mundo   Donde estamos en el mundo - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 5:08 pm

te metiste en un lio barbaro vos o esto es muy dinamico
Volver arriba Ir abajo
http://www.noaloschalecos.com.ar
aldo
Arquero
Arquero
aldo


Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Donde estamos en el mundo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Donde estamos en el mundo   Donde estamos en el mundo - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 5:11 pm

Gandalf escribió:
Gracias a vos Aldo por semejante iniciativa es una forma de conocernos y conocer los lugares de donde somos y donde tiramos

Gracias a todos. Esto es tan mío como de ustedes. Esperemos que se animen más y esto sea una gran familia.
Volver arriba Ir abajo
aldo
Arquero
Arquero
aldo


Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Donde estamos en el mundo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Donde estamos en el mundo   Donde estamos en el mundo - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 5:14 pm

Se me fue a la porra mi servidor, creo que hasta mañana no podrá ser, intentaré arrancarlo y que esté un rato más.
Volver arriba Ir abajo
Gandalf
MODERADOR
Gandalf


Mensajes : 2745
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 68

Donde estamos en el mundo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Donde estamos en el mundo   Donde estamos en el mundo - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 5:22 pm

Que hermoso else bosque Aldo seria un sueño poder ir a tirar por alli y obvio armar una picadita
Volver arriba Ir abajo
http://www.noaloschalecos.com.ar
aldo
Arquero
Arquero
aldo


Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Donde estamos en el mundo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Donde estamos en el mundo   Donde estamos en el mundo - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 5:30 pm

La picadita cuando quieras, esta es una zona de sarmientos, brasas, ascuas, chuletas de cordero asadas, choricillo, morcilla, careta... todo lo que quieras poner encima de un fuego y asarlo. Para regar, y hacer que pase el asado más suave, vino, uno de los mejores vinos del mundo, Rioja de España.

Arranqué el servidor y parece que todo está bien. Mientras acaban de entrar y bajarse el archivo, les voy a mostrar mi bosquecillo. Ahora lo pongo.
Volver arriba Ir abajo
aldo
Arquero
Arquero
aldo


Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Donde estamos en el mundo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Donde estamos en el mundo   Donde estamos en el mundo - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 5:38 pm

No es el sitio adecuado para ponerlo, pero ya que salio el tema...



La verdad es que se lo dediqué a un amigo. Espero que no le importe que se lo muestre a ustedes. Se que es comprensivo y le gusta compartir todo con todos.
Volver arriba Ir abajo
Gandalf
MODERADOR
Gandalf


Mensajes : 2745
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 68

Donde estamos en el mundo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Donde estamos en el mundo   Donde estamos en el mundo - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 5:53 pm

Si como no va ser el lugar para mostralo si aca estamos mostrando nuestros lugares y es bellisimo!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.noaloschalecos.com.ar
Admin
Los Ojos del Foro
Los Ojos del Foro
Admin


Mensajes : 3173
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Donde estamos en el mundo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Donde estamos en el mundo   Donde estamos en el mundo - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 8:47 pm

aldo te paso el SURAMERIQUITO, espero te sirva....... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y un diseño para los campos de tiro ... surita..... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

saludos te los envio al correo
Volver arriba Ir abajo
https://suramericaarquera.superforo.net
aldo
Arquero
Arquero
aldo


Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Donde estamos en el mundo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Donde estamos en el mundo   Donde estamos en el mundo - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 14, 2011 6:17 pm

Genial.

Como dice Admin voy a poner el surameriquito como marca de localización de arqueros y el Cabezón (jijiji) como localizador de zonas de tiro, se parece a una diana sorprendida.

Es la segunda vez que me rio. Prometí no hacerlo pero esto me va gustando.

Estoy trabajando en ello, hay que convertir las imágenes en iconos y esto es laborioso. También hay que quitarles el fondo para que sea transparente. Puede que para mañana ya tenga resultados.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Donde estamos en el mundo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Donde estamos en el mundo   Donde estamos en el mundo - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Donde estamos en el mundo
Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» La ciudad donde vivo hace casi 30 años
» Campeonato del Mundo 2011
» Hola a todos!
» laminas de madera.. donde se consiguen?
» No se donde poner esta noticia triste

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SurAmerica Arquera :: TERTULIA :: Tour por Nuestra Tierra-
Cambiar a: