SurAmerica Arquera
http://Donde estamos en el mundo - Página 5 Sura
SurAmerica Arquera
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SurAmerica Arquera

Construcción, Información, y practica del tiro con arco

ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Donde estamos en el mundo

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
aldo
Arquero
Arquero
aldo

Donde estamos en el mundo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Donde estamos en el mundo   Donde estamos en el mundo - Página 5 I_icon_minitimeMar Ago 09, 2011 6:49 pm

Admin escribió:
jajajajajajajaja, y hasta ahora lo dices, jejejejejeje y yo patas arriba esta PC, buscandola, jjejejejejejejee

Bueno, por ser tú te lo paso mañana, ahora me voy a dormir, ya casi no veo ni las letras para escribir. Buenas noches arqueros.

Los Ojos del Foro
Los Ojos del Foro
Admin

MensajeTema: Re: Donde estamos en el mundo   Donde estamos en el mundo - Página 5 I_icon_minitimeMar Ago 09, 2011 8:19 pm

buenas noches hermano

lourenço

lourenço

MensajeTema: Re: Donde estamos en el mundo   Donde estamos en el mundo - Página 5 I_icon_minitimeLun Ene 30, 2012 12:03 pm

mi casa, lat. -21.177587º, long. -47.810173º

Google Earth = -21.177587, -47.810173

elevacion = 555 m

l
um saludo

Última edición por lourenço el Jue Feb 09, 2012 5:44 am, editado 1 vez
Admin
Los Ojos del Foro
Los Ojos del Foro
Admin

MensajeTema: Re: Donde estamos en el mundo   Donde estamos en el mundo - Página 5 I_icon_minitimeLun Ene 30, 2012 2:34 pm

ya le pasare tus datos a Coordinador...

aldo
Arquero
Arquero
aldo

MensajeTema: Re: Donde estamos en el mundo   Donde estamos en el mundo - Página 5 I_icon_minitimeLun Ene 30, 2012 6:49 pm

!!que bueno lourenço!! te vamos a tener controlado.

A partir de ahora perteneceras al comando de asalto más importante del mundo. Los asalta birras de claudios.

Tenemos pendiente una incursión nocturna, pero nos han comentado que no hagamos ruidos por la noche, así que vamos a tener que aplazarlo al menos hasta el verano.

MODERADOR
Gandalf

MensajeTema: Re: Donde estamos en el mundo   Donde estamos en el mundo - Página 5 I_icon_minitimeLun Ene 30, 2012 6:58 pm

En que momento lo activas Aldo? ahora esta inactivo

"Preparado para mí mismo y para mi voluntad más oculta un arco ansioso de su flecha, una flecha ansiosa de su estrella,una estrella preparada y madura en su mediodía, ardiente, perforada, bienaventurada gracias a las aniquiladoras flechas solares..." F. Nietzsche Así Habló Zaratustra
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
http://www.noaloschalecos.com.ar
aldo
Arquero
Arquero
aldo

MensajeTema: Re: Donde estamos en el mundo   Donde estamos en el mundo - Página 5 I_icon_minitimeLun Ene 30, 2012 7:09 pm

Estoy esperando sus OK.

ARQUERO NEGRO

MensajeTema: Re: Donde estamos en el mundo   Donde estamos en el mundo - Página 5 I_icon_minitimeLun Ene 30, 2012 7:47 pm

aldo escribió:

A partir de ahora perteneceras al comando de asalto más importante del mundo. Los asalta birras de claudios.

Tenemos pendiente una incursión nocturna, pero nos han comentado que no hagamos ruidos por la noche, así que vamos a tener que aplazarlo al menos hasta el verano.
Durmo com a escopeta 12 em baixo da cama..... Twisted Evil
http://arqueiria.forumeiros.com/
Gandalf
MODERADOR
Gandalf

MensajeTema: Re: Donde estamos en el mundo   Donde estamos en el mundo - Página 5 I_icon_minitimeLun Ene 30, 2012 7:48 pm

ARQUERO NEGRO escribió:
aldo escribió:

Durmo com a escopeta 12 em baixo da cama..... Twisted Evil

No a flechazos es mejor mas silencioso si no va a esconder la cerveza!!

"Preparado para mí mismo y para mi voluntad más oculta un arco ansioso de su flecha, una flecha ansiosa de su estrella,una estrella preparada y madura en su mediodía, ardiente, perforada, bienaventurada gracias a las aniquiladoras flechas solares..." F. Nietzsche Así Habló Zaratustra
lourenço

lourenço

MensajeTema: Re: Donde estamos en el mundo   Donde estamos en el mundo - Página 5 I_icon_minitimeMar Ene 31, 2012 6:14 am

aldo escribió:

jajajajaj .... Arqueiro Negro sabe de mi espada Samurai. jajajaja

Será un placer para beber cerveza con usted.

ARQUERO NEGRO

ARQUERO NEGRO

MensajeTema: Re: Donde estamos en el mundo   Donde estamos en el mundo - Página 5 I_icon_minitimeMar Ene 31, 2012 10:30 am

aldo escribió:
!!

O amigo é arqueiro ou NINJA???? affraid
http://arqueiria.forumeiros.com/
Gandalf
MODERADOR
Gandalf

MensajeTema: Re: Donde estamos en el mundo   Donde estamos en el mundo - Página 5 I_icon_minitimeMar Ene 31, 2012 11:12 am

lourenço escribió:
jajajajaj .... Arqueiro Negro sabe de mi espada Samurai. jajajaja

Y las fotos de la espada??queremos verla!!!
E as imagens da espada?. Queremos vê-los!

aldo
Arquero
Arquero
aldo

MensajeTema: Re: Donde estamos en el mundo   Donde estamos en el mundo - Página 5 I_icon_minitimeMiér Feb 15, 2012 5:23 pm

lourenço escribió:
mi casa, lat. -21.177587º, long. -47.810173º

Google Earth = -21.177587, -47.810173

elevacion = 555 m

l
um saludo

Amigo, te pido mil discilpas, con todas mis ocupaciones se me olvidó añadirte en nuestra ubicación. Espero que no vuelva a olvidarme y para pronto, nuevo envio.

Nuevamente, mil perdones.

lourenço

MensajeTema: Re: Donde estamos en el mundo   Donde estamos en el mundo - Página 5 I_icon_minitimeMiér Feb 15, 2012 6:40 pm

Olá Aldo,
Não há o que desculpar-se.
Eu não me preocupo com estas coisas.
Abraços.
Francisco Ortuño (Paco)
BIBLIO-ARQUERO
BIBLIO-ARQUERO
Francisco Ortuño (Paco)

MensajeTema: Localización con : " Panoramio Photos "   Donde estamos en el mundo - Página 5 I_icon_minitimeJue Feb 23, 2012 6:35 am

Encontre otra forma de localizarnos en esta "bolita del mundo", en la que nos ha tocado vivir.

Es un programa de caracteristicas similares al Google Maps, pero esta plagado de cientos de miles de fotos del planeta, que nosotros mismos podemos subir, si nos parecen interesantes.

Justo en el centro de la panoramica que enlazo :...[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]... hay un coche/ carro/ auto, como queramos llamarlo, de color gris (no aprecio si por casualidad es el mio) aparcado justo delante de la puerta de mi (Republica Independiente ) casa. :) :lol:

Retroceder poco a poco, con la barra de aumentos, e ireis viendo primero el barrio, la ciudad el mediterraneo etc y podreis al mismo tiempo ir viendo las fotos que de por alli hay en el programa.

Saludos cheers

Paco
http://aquiestoysentao-custom-arrows.blogspot.com.es/
Carancho
MODERADOR

MensajeTema: Re: Donde estamos en el mundo   Donde estamos en el mundo - Página 5 I_icon_minitimeJue Feb 23, 2012 6:49 am

Sì Paco, debe ser tu coche porque està mal estacionado!!! .... lo dejaste justo sobre la cebra, ¡¡andà a sacarlo porque te van a multar!! ja ja ja
Francisco Ortuño (Paco)
BIBLIO-ARQUERO
BIBLIO-ARQUERO
Francisco Ortuño (Paco)

MensajeTema: Re: Donde estamos en el mundo   Donde estamos en el mundo - Página 5 I_icon_minitimeJue Feb 23, 2012 7:22 am

Que susto me has dado... he bajado corriendo a quitarlo de ahí.

Pero no era ese ... digo el gris que esta al lado del rojito, jaajaja !!

El que tu dices es un peazo BMV al que no alcanzo, no ves que el tio no tiene miedo a las multas, lo ha dejao, en medio en medio, de la cebra de la entrada a la calle ¡ que tio!

Ay , si yo fuera el alcalde [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Francisco Ortuño (Paco)
BIBLIO-ARQUERO
BIBLIO-ARQUERO
Francisco Ortuño (Paco)

MensajeTema: Re: Donde estamos en el mundo   Donde estamos en el mundo - Página 5 I_icon_minitimeJue Feb 23, 2012 2:09 pm

claudio moron escribió:
casita: 31º 23' 34,72"S 64º11'55,86"O

Anda que no me he vuelto loco, hasta que sustitui la "O" por una "W", estan tontos perdios los "anglos" estos.

De todas formas ¿me equivoque ? o tienes derca de casa esto :

Junto a todo esto :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Estoy hecho un espia espacial !! :) :lol:
claudio moron
MODERADOR
claudio moron

MensajeTema: Re: Donde estamos en el mundo   Donde estamos en el mundo - Página 5 I_icon_minitimeJue Feb 23, 2012 7:07 pm

saludos paco, si, la iglesia de la foto esta a un par de calles de mi casa, yo estoy a espaldas de la iglesia sobre la cima de una barranca je,je para saber que hora es me asomo a la ventana del frente y miro el reloj del campanario, si que estas echo un espía Aplauso por cierto, bonito vecindario el tuyo! y a unas calles del mar! eso que se ve negro al lado del mar es un incendio reciente? seguramente provocado por algún imprudente.
Francisco Ortuño (Paco)
BIBLIO-ARQUERO
BIBLIO-ARQUERO
Francisco Ortuño (Paco)

MensajeTema: Re: Donde estamos en el mundo   Donde estamos en el mundo - Página 5 I_icon_minitimeVie Feb 24, 2012 7:46 am

Joeee, Claudio !!

Que zuztoo mas dao, ¿ haber si se ha quemao algo por aqui y no me dao ni cuenta ? :) :) :) :lol:

No, creo que es una falsa alarma, aplicandole el "zun" a esa parte, la parte "chumasca" creo ver que son las sombras de ese monte, que es gemelo del otro donde esta el castillo, y que le dio el antiguo nombre griego al lugar " Akra Leuka"... se ve que en aquella epoca tambien era tan "piedra blanca" como ahora... y es que no crece por alli casi nada.
En el otro, el de la fortaleza, seguramente por que se le ha replantado muchas veces pinos, se ha conseguido algo de verdor y de esparcimiento... en el tema aparcamiento, como antes de la crisis superabamos en coches por cabeza al mismisimo Madrid , pues eso que no hay un hueco :) :)
Francisco Ortuño (Paco)
BIBLIO-ARQUERO
BIBLIO-ARQUERO
Francisco Ortuño (Paco)

MensajeTema: Aviso para AZTEC BOWYER   Donde estamos en el mundo - Página 5 I_icon_minitimeVie Feb 24, 2012 9:07 am

AZTEC BOWYER escribió:
mi casa, lat. 23.635656º, long. -103.647666º

Muchachote !!

Que me he despertado a lo JAMES BOND y me he dado cuenta que vives muy cerca de Pompeya ... ten cuidado con el "Vesubio" :) :)

Óyeme ¿ me he equivocado?, ¿ esta cerca de tu casa ? ... Bonita población [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Francisco Ortuño (Paco)
BIBLIO-ARQUERO
BIBLIO-ARQUERO
Francisco Ortuño (Paco)

MensajeTema: Re: Donde estamos en el mundo   Donde estamos en el mundo - Página 5 I_icon_minitimeVie Feb 24, 2012 9:26 am

Carancho escribió:
Me gusta la idea, aquì las coordenadas de mi ciudad:
34º 54' 00. 76" S 54º 56' 59. 90" O (espero que sea eso).

De todas formas si en el perfil de cada usuario estàn claramente ciudad y paìs, es muy fàcil localizarlos y conocerlos (de hecho yo lo hago muchas veces).
Lamentablemente no todos los usuarios ponen esa informaciòn.

Ole, ole !!

Creo que ya cogi a otro.... Carlos ¿ tienes esto cerca de casa ? ¿ o es tu casa? ... Bonita, bonita !! :) :lol:
AZTEC BOWYER

AZTEC BOWYER

MensajeTema: Re: Donde estamos en el mundo   Donde estamos en el mundo - Página 5 I_icon_minitimeVie Feb 24, 2012 10:17 am

te equivocaste por aproximadamente 4 horas hacia el sur paco jaja de echo esa imagen que pones es Guanajuato. mi pueblo es simimilar en arquitectura pero mas pequeño ahi te pongo la liga de panoramio, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ya veras la sierra que tenemos casi al lado como a 20 mins. y estas son las coordenadas 23° 37' 54.54" N 103° 38' 25.04" W
Francisco Ortuño (Paco)
BIBLIO-ARQUERO
BIBLIO-ARQUERO
Francisco Ortuño (Paco)

MensajeTema: Re: Donde estamos en el mundo   Donde estamos en el mundo - Página 5 I_icon_minitimeVie Feb 24, 2012 12:31 pm

AZTEC BOWYER escribió:
te equivocaste por aproximadamente 4 horas hacia el sur paco jaja de echo esa imagen que pones es Guanajuato. mi pueblo es simimilar en arquitectura pero mas pequeño ahi te pongo la liga de panoramio, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ya veras la sierra que tenemos casi al lado como a 20 mins. y estas son las coordenadas 23° 37' 54.54" N 103° 38' 25.04" W

Ahora si !!

Claro , como dais mal las cordenadas para despistar al enemigo, no hay quien encuentre naaa !! :) :lol:

Bonitos paisajes, son poco más o menos como por aqui en mi zona, que para ver el color verde hay que subir a algunos montes o esperar a las cosechas :)

Un abrazo cheers
Francisco Ortuño (Paco)
BIBLIO-ARQUERO
BIBLIO-ARQUERO
Francisco Ortuño (Paco)

MensajeTema: Re: Donde estamos en el mundo   Donde estamos en el mundo - Página 5 I_icon_minitimeVie Feb 24, 2012 12:57 pm

Gandalf escribió:
Bueno un poco tarde pero encontre las coordenadas de donde estoy
40º43'51.64" S
64º55'58.53" O
Elevacio 10m.
ahora sigo si poder entrar donde dijo ALdo
Y si pasan por aca dejen vionoooooo (je el mate lo pongo yo)

Ay Gandalf, amigacho, donde te encontre !!
Que buen pinta tiene la cerveza que te estas tomando :) :) ¿ vendra de eso, de la cerveza, la palabra Pinta ?

Ya vi también, el tema de las mareas ten cuidado con la "pleamar" que veo solo 10 m sobre el nivel del mar, haver si te levantas flotando !! :) :lol:... mira la diferencia con el mediterraneo, que aqui apenas se nota, y Alicante lo han cogido como punto 0 de nivel del mar, para las mediciones en España.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Donde estamos en el mundo   Donde estamos en el mundo - Página 5 I_icon_minitime

Donde estamos en el mundo
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente