SurAmerica Arquera
http://Mi Primer Torneo Sura
SurAmerica Arquera
http://Mi Primer Torneo Sura
SurAmerica Arquera
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SurAmerica Arquera

Construcción, Información, y practica del tiro con arco
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mi Primer Torneo

Ir abajo 
+3
Gandalf
claudio moron
Oso Blanco
7 participantes
AutorMensaje
Oso Blanco
MODERADOR
Oso Blanco


Mensajes : 2192
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 51

Mi Primer Torneo Empty
MensajeTema: Mi Primer Torneo   Mi Primer Torneo I_icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 6:56 pm

Y llegó ese dia en el que nos pica el bichito yyyy
A ver de que se trata
Torneo 70/70 realizado el domongo 6 en Coronel Suarez
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lastima que mi familia me quiere tanto y las fotos son solo mias.
Una curiosidad, en la linea de tiro, en el mismo blanco que yo habia una vacante, la de Luz Acera ¿alguien la conoce??

Jamas pensé que mis maderitas iban a estar en un torneo pero ahí estan, competimos con Gustavo (americano) que tiene algunas fotos mas.
Estuvo todo buenisimo, y eso que no conociamos a nadie, pero es toda gente como uno viste.
Arqueros, una raza aparte

Ah, y como nos fue Gustavo 2º en escuela arco raso y yo 2º en escuela longbow, mi puntaje...................muuuyyy malo, cuando todos te miran, la cosa se complica mas aun, pero bueno, lo importante es competir
Saludos
Claudio
Volver arriba Ir abajo
claudio moron
MODERADOR
claudio moron


Mensajes : 1577
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Edad : 59

Mi Primer Torneo Empty
MensajeTema: Re: Mi Primer Torneo   Mi Primer Torneo I_icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 8:08 pm

muy bueno oso!!,el puntaje es lo de menos, lo que importa es compartir una jornada con esa raza que somos los arqueros!!, y si esas miraditas en la nuca al principio estresan influyendo un poquito en el puntaje, pero ya hecha la prueba de fuego después ya marcha mejor, de todas formas salir en segundo puesto no es malo (a menos que en tu categoría solo hayan sido dos,ja ja) de todas formas repito eso es lo de menos, lo lindo es compartir experiencias con otros arqueros,y ya habrá mas torneos por delante,por cierto veo que te luciste con tus producciones, entonces doble merito!!.
Volver arriba Ir abajo
Gandalf
MODERADOR
Gandalf


Mensajes : 2745
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 68

Mi Primer Torneo Empty
MensajeTema: Re: Mi Primer Torneo   Mi Primer Torneo I_icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 9:41 pm

Grande OSO te felicito, el puntaje como dice Claudio es lo de menos sabes que destaco fuiste a competir con "tus herramientas" y eso es muy meritorio y tiene mucho valor, ademas de poder ver "tus" creaciones en un torneo "TE FELICITO" sos un capo ademas ver ese arco en la linea se me caen las babas
Un fuerte abrazo y nos vemos
Hector
Volver arriba Ir abajo
http://www.noaloschalecos.com.ar
Oso Blanco
MODERADOR
Oso Blanco


Mensajes : 2192
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 51

Mi Primer Torneo Empty
MensajeTema: Re: Mi Primer Torneo   Mi Primer Torneo I_icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 9:53 pm

Gracias muchachos, al principio no me animaba a llevar mis cosas, pero es uno de los torneos que mas cerca tenemos (160 km) asi que me dije, que pierdo, ir a mirar y llegar allá y ver que todos tiran mientras uno se queda con las ganas, noooo, lo convenci a Gustavo y alli estuvimos, pasandola genial y hasta tirando en el mismo blanco, como para no extrañar ja ja
Y lo lindo que te digan !!!!lo hiciste todo vos, y las flechas tambien!!!!!!
Vieron el pie de arco, se llevó un monton de fotos, les voy a tener que cobrar derechos de autor ja ja ja. Despues les paso fotos desarmado
Saludos
PD: claudio, eramos 3
Volver arriba Ir abajo
Carancho
MODERADOR



Mensajes : 2663
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Mi Primer Torneo Empty
MensajeTema: Re: Mi Primer Torneo   Mi Primer Torneo I_icon_minitimeJue Dic 09, 2010 6:14 am

Buenìsimo Claudio!!!! Esas maderitas soliiitas ahì entre tanto metal...... son inconfundibles!!!! te hubièramos adivinado sòlo con las fotos del arco y el soporte (ese no nos lo habìas mostrado atorrante!).
Te felicito, y lo principal, me alegro que lo hayas disfrutado! cheers
Volver arriba Ir abajo
Oso Blanco
MODERADOR
Oso Blanco


Mensajes : 2192
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 51

Mi Primer Torneo Empty
MensajeTema: Re: Mi Primer Torneo   Mi Primer Torneo I_icon_minitimeJue Dic 09, 2010 6:18 am

ja ja no lo mostré porque lo terminé el sabado antes del torneo, la idea la tenia, pero como dije, falta tiempo.
Gracias por los elogios
Volver arriba Ir abajo
LOPEZ JULIAN

LOPEZ JULIAN


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 24/10/2010
Edad : 25

Mi Primer Torneo Empty
MensajeTema: Re: Mi Primer Torneo   Mi Primer Torneo I_icon_minitimeJue Dic 09, 2010 8:28 am

que buenas fotos y me encanto ese arcoooooooo!
Volver arriba Ir abajo
kato
MODERADOR
kato


Mensajes : 2379
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 59

Mi Primer Torneo Empty
MensajeTema: Re: Mi Primer Torneo   Mi Primer Torneo I_icon_minitimeJue Dic 09, 2010 8:41 pm

Grande Claudio , que lastima que no pudimos ir , doña bronquitis no me dejó , me alegro que te haya gustado encima la gente de Suarez es macanudisima
Volver arriba Ir abajo
americano




Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 46

Mi Primer Torneo Empty
MensajeTema: Re: Mi Primer Torneo   Mi Primer Torneo I_icon_minitimeJue Dic 09, 2010 9:15 pm

Hola gente,despues de tanto tiempo aparesi,como dise claudio,me convensio a ir y estubimos en suares.cada ves que ponia una flecha en la cuerda me temblavan las patas,pero bue no nos fue tan mal,del puntaje no desimos nada,jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Oso Blanco
MODERADOR
Oso Blanco


Mensajes : 2192
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 51

Mi Primer Torneo Empty
MensajeTema: Re: Mi Primer Torneo   Mi Primer Torneo I_icon_minitimeJue Dic 09, 2010 10:15 pm

subite algunas panoramicas Gustavo, mi señora me quiere demasiado y me sacó fotos a mi solo
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Gandalf
MODERADOR
Gandalf


Mensajes : 2745
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 68

Mi Primer Torneo Empty
MensajeTema: Re: Mi Primer Torneo   Mi Primer Torneo I_icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 3:45 pm

americano escribió:
Hola gente,despues de tanto tiempo aparesi,como dise claudio,me convensio a ir y estubimos en suares.cada ves que ponia una flecha en la cuerda me temblavan las patas,pero bue no nos fue tan mal,del puntaje no desimos nada,jajajajaja
Te Felicito Americano y no te preocupes por el puntaje la cuestion es disfrutar el tiro al menos para mi
Y subia las fotos que te pide el Oso asi las vemos
Un abrazo
Hector
Volver arriba Ir abajo
http://www.noaloschalecos.com.ar
americano




Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 46

Mi Primer Torneo Empty
MensajeTema: Re: Mi Primer Torneo   Mi Primer Torneo I_icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 7:58 pm

Gandalf intento subir las fotos y no puedo,soy medio lelo para esto,
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi Primer Torneo Empty
MensajeTema: Re: Mi Primer Torneo   Mi Primer Torneo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi Primer Torneo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Torneo en Neuquen
» Torneo dia de la Independencia
» Torneo interno 5/6/2010
» Torneo Copa Cima en Plottier
» Se realizo un Torneo en la localidad neuquina de plottier

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SurAmerica Arquera :: CAMPO DE TIRO :: Torneos y competiciones-
Cambiar a: