SurAmerica Arquera
http://II Trofeo Sansonia Sura
SurAmerica Arquera
http://II Trofeo Sansonia Sura
SurAmerica Arquera
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SurAmerica Arquera

Construcción, Información, y practica del tiro con arco
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 II Trofeo Sansonia

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Miguel García

Miguel García


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 57

II Trofeo Sansonia Empty
MensajeTema: II Trofeo Sansonia   II Trofeo Sansonia I_icon_minitimeJue Sep 16, 2010 5:43 pm

Aqui os dejo el enlace a unas fotos de este trofeo que celebramos el domingo 11 de Septiemre e tierras Estremeñas y en el que ademas de los trofeos tradicionales de 1º, 2º y 3º por cada categoria, habia premio especial de un televiso para los mayores, una camara de foto para los menores de 14 años y un reproductor MP4 para los mas pequeño y ademas bolsa con regalitos (botella de vino, Jarra de barro , llavero, gorra, boligrafo.....)para todos los participantes y al finalisar, gran comilona con paellas y caldereta.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos
Volver arriba Ir abajo
kato
MODERADOR
kato


Mensajes : 2379
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 59

II Trofeo Sansonia Empty
MensajeTema: Re: II Trofeo Sansonia   II Trofeo Sansonia I_icon_minitimeJue Sep 16, 2010 5:55 pm

Muy buen torneo Miguel, sobretodo la comilona jaja, muy lindas las fotos ,
gracias por compartirlas , se ve que hacia calor .Hay unos cuantos conocidos de otros foros.
Saludos :)
Volver arriba Ir abajo
sniperrats

sniperrats


Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 05/06/2010

II Trofeo Sansonia Empty
MensajeTema: Re: II Trofeo Sansonia   II Trofeo Sansonia I_icon_minitimeJue Sep 16, 2010 6:23 pm

se ve que la pasan lindo, y que comilona....

P.D.: que linda la tinaja como trofeo.
Volver arriba Ir abajo
Gandalf
MODERADOR
Gandalf


Mensajes : 2745
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 68

II Trofeo Sansonia Empty
MensajeTema: Re: II Trofeo Sansonia   II Trofeo Sansonia I_icon_minitimeJue Sep 16, 2010 8:43 pm

Muy buenas fotos Miguel y lindo dia les toco para tirar flechas y como dice Snipe muy lindas esas tinajas, y que comilona dan ganas de estar ahi, ahora una pregunta ¿la comilona fue antes o despues? si fue antes esta bien, si fue despues me parece que falta algo arriba de esas mesas me explico? Ah y tambien hay varios que les podemos mandar el carnet para el club de los panzones...Gracias Miguel por compartirlas.
Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
http://www.noaloschalecos.com.ar
Oso Blanco
MODERADOR
Oso Blanco


Mensajes : 2192
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 51

II Trofeo Sansonia Empty
MensajeTema: Re: II Trofeo Sansonia   II Trofeo Sansonia I_icon_minitimeVie Sep 17, 2010 11:59 am

Se nota que la pasan de lo lindo. Me matan los chicos tirando, se me caen las babas.
Lo mismo me pasan con algunos arcos, que envidia, de la buena por supuesto.
Gracias por compartir esas fotos Miguel
Volver arriba Ir abajo
Miguel García

Miguel García


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 57

II Trofeo Sansonia Empty
MensajeTema: Re: II Trofeo Sansonia   II Trofeo Sansonia I_icon_minitimeVie Sep 17, 2010 2:20 pm

Gracias por los comentarios y me alegro les gustara.
El día fue de mucho calor, pero no falto el agua mientras tirabamos y despues de la competición no falto cerveza ni vino ni refrescos y comida asta reventar.
Ya desde por la mañana nos recivieron con cafe, magdalenas y biscochos, en el descanso de la tirada, bocadillo de jamon y al final la gran comilona. A este torneo merece la pena de ir incluso sin arco, jejeje

Saludos
Volver arriba Ir abajo
kato
MODERADOR
kato


Mensajes : 2379
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 59

II Trofeo Sansonia Empty
MensajeTema: Re: II Trofeo Sansonia   II Trofeo Sansonia I_icon_minitimeVie Sep 17, 2010 5:13 pm

Deben tener miedo que se deshidraten y se mueran de hambre jajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





II Trofeo Sansonia Empty
MensajeTema: Re: II Trofeo Sansonia   II Trofeo Sansonia I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
II Trofeo Sansonia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» XI Trofeo Colombino
» Celebrado 1º trofeo Villa de Lupión

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SurAmerica Arquera :: CAMPO DE TIRO :: Torneos y competiciones-
Cambiar a: