SurAmerica Arquera
http://saludos me presento Sura
SurAmerica Arquera
http://saludos me presento Sura
SurAmerica Arquera
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SurAmerica Arquera

Construcción, Información, y practica del tiro con arco
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 saludos me presento

Ir abajo 
+6
Carancho
picador
Oso Blanco
kato
Nahual
claudio moron
10 participantes
AutorMensaje
claudio moron
MODERADOR
claudio moron


Mensajes : 1577
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Edad : 59

saludos me presento Empty
MensajeTema: saludos me presento   saludos me presento I_icon_minitimeDom Ago 01, 2010 10:27 am

saludos muchachos, soy claudio de cordoba capital, me gusta y practico la arqueria de pichon, desde hace un tiempito me ha picado fuerte el gusto de fabricarme mis propios arquitos, poquito a poco se van dominando (o lo intento) algunas técnicas de fabricación aunque nunca se termina de aprender, lo poco que se lo compartiré y no dudo que en su compania también mucho aprenderé, bueno a muchos de ustedes ya los conozco así que hola de nuevo y gracias por darme el lugar para participar.
Volver arriba Ir abajo
Nahual

Nahual


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 49

saludos me presento Empty
MensajeTema: Re: saludos me presento   saludos me presento I_icon_minitimeDom Ago 01, 2010 11:17 am

bienvenido Claudio. un saludo desde Mexico
Volver arriba Ir abajo
kato
MODERADOR
kato


Mensajes : 2379
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 59

saludos me presento Empty
MensajeTema: Re: saludos me presento   saludos me presento I_icon_minitimeDom Ago 01, 2010 11:38 am

Hola Claudio bienvenido a este foro, desde ya tuyo , esperamos fotos de tus "hijos" y de todo lo que quieras compartir , la idea es un foro de amigos , asi que dale tranquilo.Saludos desde
Bahia Blanca :)
Volver arriba Ir abajo
Oso Blanco
MODERADOR
Oso Blanco


Mensajes : 2192
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 51

saludos me presento Empty
MensajeTema: Re: saludos me presento   saludos me presento I_icon_minitimeDom Ago 01, 2010 12:29 pm

Grande Claudio, seguro que mas de uno te vamos a joder con consultas, habemos varios que nos gusta la construccion y/o detruccion je je
Bienvenido al foro y espero puedas disfrutarlo.
Saludos
Claudio
Volver arriba Ir abajo
picador

picador


Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 13/02/2010

saludos me presento Empty
MensajeTema: Re: saludos me presento   saludos me presento I_icon_minitimeDom Ago 01, 2010 5:53 pm

Saludos Claudio,me suena tu Nick y te juro que no recuerdo de donde ni de cuando,pero lo he visto antes en alguna parte.
Volver arriba Ir abajo
http://www.arqueroslibres.superforo.net/
Carancho
MODERADOR



Mensajes : 2663
Fecha de inscripción : 17/02/2010

saludos me presento Empty
MensajeTema: Re: saludos me presento   saludos me presento I_icon_minitimeDom Ago 01, 2010 6:03 pm

Hola Claudio, bienvenido. Yà nos hemos comunicado en Arqueros en la Red.
Un gusto que estès por acà tambien.
Volver arriba Ir abajo
Gandalf
MODERADOR
Gandalf


Mensajes : 2745
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 68

saludos me presento Empty
MensajeTema: Re: saludos me presento   saludos me presento I_icon_minitimeLun Ago 02, 2010 8:40 am

Hola Claudio (seras otro maestro mas como Oso Blanco?) bienvenido saludos desde San Antonio Oeste
Volver arriba Ir abajo
http://www.noaloschalecos.com.ar
Oso Blanco
MODERADOR
Oso Blanco


Mensajes : 2192
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 51

saludos me presento Empty
MensajeTema: Re: saludos me presento   saludos me presento I_icon_minitimeLun Ago 02, 2010 12:27 pm

No Gandalf, como yo no hay dos...............................a este no le llego ni a los cordones de los zápatos.
Ya que estamos podriamos pedirle nos muestre sus artesanias y ya van aver de lo hablo.
Saludos
Otro Claudio
Volver arriba Ir abajo
kato
MODERADOR
kato


Mensajes : 2379
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 59

saludos me presento Empty
MensajeTema: Re: saludos me presento   saludos me presento I_icon_minitimeLun Ago 02, 2010 5:39 pm

Apoyo la mocion :) :) :)
Volver arriba Ir abajo
claudio moron
MODERADOR
claudio moron


Mensajes : 1577
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Edad : 59

saludos me presento Empty
MensajeTema: Re: saludos me presento   saludos me presento I_icon_minitimeLun Ago 02, 2010 5:59 pm

vamos oso no crees falsas expectativas! gandalf, que yo de maestro naa! solo un simple curioso que mete mano y muchas veces jode a los demás para que lo aconsejen (prepárense!!) dejen que me ponga cómodo, y un tiempito para llevar a cabo unos proyectitos ricos que tengo y muestro, gracias por la recepción muchachos!!
Volver arriba Ir abajo
wankara

wankara


Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 53

saludos me presento Empty
MensajeTema: Re: saludos me presento   saludos me presento I_icon_minitimeMar Ago 03, 2010 4:04 pm

claudio, como dice picador, me suena TU NICK, JEJEJEJ BIENVENIDO HERMANO, PONTE COMODO Y SUBE LO QUE QUIERAS, ABRAZOS
Volver arriba Ir abajo
gonzalo perez




Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 15/02/2010

saludos me presento Empty
MensajeTema: Re: saludos me presento   saludos me presento I_icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 10:08 am

Bienvenido al foro Claudio animo con esos arquitos
Volver arriba Ir abajo
http://server4.foros.net/comaquerosnet.html
Luis

Luis


Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 65

saludos me presento Empty
MensajeTema: Re: saludos me presento   saludos me presento I_icon_minitimeDom Ago 08, 2010 7:47 pm

bienvenido Claudio espero que con otro maestro artesano de los arcos me anime ha terminar con las palas para los mangos que gentilmente me regalo el maestro Oso Blanco
y aun los tengo cajoneados
saludos
Luis
Volver arriba Ir abajo
kato
MODERADOR
kato


Mensajes : 2379
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 59

saludos me presento Empty
MensajeTema: Re: saludos me presento   saludos me presento I_icon_minitimeDom Ago 08, 2010 9:27 pm

Sacalos del cajon y subí fotos , que pasaron por mis manos y no los pude ver.... ;)
Volver arriba Ir abajo
Luis

Luis


Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 65

saludos me presento Empty
MensajeTema: Re: saludos me presento   saludos me presento I_icon_minitimeDom Ago 08, 2010 10:56 pm

jajajajajajaja voy ha dejar que la inpaciencia y la curiosidad corrompa tu alma un poquito massssss te anticipo que estan hermosos . jajajaaaaaaaaaaaa
un abrazo
Luis
Volver arriba Ir abajo
kato
MODERADOR
kato


Mensajes : 2379
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 59

saludos me presento Empty
MensajeTema: Re: saludos me presento   saludos me presento I_icon_minitimeLun Ago 09, 2010 8:28 pm

que bolu.... que soy , la proxima vez abro el paquete y listo Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Oso Blanco
MODERADOR
Oso Blanco


Mensajes : 2192
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 51

saludos me presento Empty
MensajeTema: Re: saludos me presento   saludos me presento I_icon_minitimeLun Ago 09, 2010 8:36 pm

como listo???......................................................te quedas con lo de adentro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
kato
MODERADOR
kato


Mensajes : 2379
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 59

saludos me presento Empty
MensajeTema: Re: saludos me presento   saludos me presento I_icon_minitimeLun Ago 09, 2010 8:39 pm

bueno , eso cae de maduro....... lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





saludos me presento Empty
MensajeTema: Re: saludos me presento   saludos me presento I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
saludos me presento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Saludos a todos, me presento
» Hola, saludos a todo el foro y me presento
» Saludos
» Saludos
» Saludos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SurAmerica Arquera :: Presentaciones-
Cambiar a: