SurAmerica Arquera
http://Desde La Serena, Chile, me presento Sura
SurAmerica Arquera
http://Desde La Serena, Chile, me presento Sura
SurAmerica Arquera
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SurAmerica Arquera

Construcción, Información, y practica del tiro con arco
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Desde La Serena, Chile, me presento

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Zhauro




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/11/2016

Desde La Serena, Chile, me presento Empty
MensajeTema: Desde La Serena, Chile, me presento   Desde La Serena, Chile, me presento I_icon_minitimeJue Nov 03, 2016 5:12 pm

Hola amigos, mi nombre es Felipe Salamanca, tengo 24 años y soy estudiante de administración de empresas, para ser sincero tengo muy poca experiencia en el mundo de la arqueria, pero debido a que es un tema que siempre me ha gustado y hace poco he tenido un accidente el cual me dejara con reposo por un buen tiempo, he decido intentar aprender el arte de fabricar arcos, en un video de un youtuber llamado Polofox el mencionó este foro como uno de los buenos foros de arqueria en sur america por lo cual decidí acudir aquí para aprender lo mas posible del tema y luego compartir mis resultados con ustedes, espero pasar un buen tiempo aquí!
Volver arriba Ir abajo
Luis

Luis


Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 65

Desde La Serena, Chile, me presento Empty
MensajeTema: Re: Desde La Serena, Chile, me presento   Desde La Serena, Chile, me presento I_icon_minitimeLun Nov 21, 2016 11:55 am

buen día Felipe has llegado al lugar justo espero te sientas cómodo y en confianza te comento que mayo de este año visite la serena y estuve tirando unas flechas en el campo de tiro que tienen es una maravilla poder disponer de un lugar como ese saludos desde la patagonia Argentina.
Volver arriba Ir abajo
 
Desde La Serena, Chile, me presento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Desde Chile
» Desde Chile
» saludos desde Chile
» Saludos desde Chile
» Saludos desde CHile

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SurAmerica Arquera :: Presentaciones-
Cambiar a: