SurAmerica Arquera
http://presentacion Sura
SurAmerica Arquera
http://presentacion Sura
SurAmerica Arquera
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SurAmerica Arquera

Construcción, Información, y practica del tiro con arco
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 presentacion

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
luis bolletti




Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 05/06/2015

presentacion Empty
MensajeTema: presentacion   presentacion I_icon_minitimeLun Jun 08, 2015 12:17 pm

buenos dias a todos, mellamo luis bolletti, y vivo en san javier cordoba, hace dos años practico la arqueria , y por mis ganas de siempre hacer algo nuevo, me decidi a hacer arcos....., bueno, a intentar hacer arcos. hice primero un riser, y con madera de libustro, hice dos palas dobladas con vapor, funciono, un tiempito, luego empece a averiguar por los laminados, hice dos palas para el recurvo, y mi ansiedad hizo que lo estire mucho, sin ponerle fibra en la cara exterior, y se produzco una pequeña rajadura, por lo cual ya estoy haciendo otras palas, mi intencion es hacerme algunos para mi, distintos, para poder hacer unos tiros con mis amigos, saludos a todos nuevamente
Volver arriba Ir abajo
Carancho
MODERADOR



Mensajes : 2663
Fecha de inscripción : 17/02/2010

presentacion Empty
MensajeTema: Re: presentacion   presentacion I_icon_minitimeLun Jun 08, 2015 10:04 pm

Hola Luis, bienvenido.
Veo que ya es tarde para advertirte que esto es adictivo.
Cuando quieras muéstranos tus arcos.
Volver arriba Ir abajo
Julio Maria Sansberro

Julio Maria Sansberro


Mensajes : 508
Fecha de inscripción : 03/08/2012
Edad : 81

presentacion Empty
MensajeTema: Re: presentacion   presentacion I_icon_minitimeMar Jun 09, 2015 9:12 am

Bienvenido Luis, El compañero Carancho que te contesto es uno de los enciclopedicos de nuestro foro. Estas en buenas manos (o debo decir garras?) Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Gandalf
MODERADOR
Gandalf


Mensajes : 2745
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 68

presentacion Empty
MensajeTema: Re: presentacion   presentacion I_icon_minitimeMar Jun 09, 2015 9:05 pm

Bienvenido Luis!! Bueno ya te hiciste alguna experiencia y como te dijo Carancho ya es tarde estas atrapado, esperamos poder tus arcos.
Un saludo desde San Antonio Oeste
Volver arriba Ir abajo
http://www.noaloschalecos.com.ar
Oso Blanco
MODERADOR
Oso Blanco


Mensajes : 2192
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 51

presentacion Empty
MensajeTema: Re: presentacion   presentacion I_icon_minitimeMar Jun 09, 2015 10:02 pm

Bienvenido al foro,yyyyy................................fotos fotos fotosssss ape ape ape
No habrá una fotito




Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





presentacion Empty
MensajeTema: Re: presentacion   presentacion I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
presentacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Presentación
» Presentacion
» Presentación
» Presentación
» Presentacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SurAmerica Arquera :: Presentaciones-
Cambiar a: