SurAmerica Arquera
http://Hola, me presento... Sura
SurAmerica Arquera
http://Hola, me presento... Sura
SurAmerica Arquera
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SurAmerica Arquera

Construcción, Información, y practica del tiro con arco
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hola, me presento...

Ir abajo 
+4
cedric el sajon
Francisco Ortuño (Paco)
Carancho
diego-padilla
8 participantes
AutorMensaje
diego-padilla




Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 30/01/2014
Edad : 64

Hola, me presento... Empty
MensajeTema: Hola, me presento...   Hola, me presento... I_icon_minitimeVie Ene 31, 2014 10:33 pm

Hola muchachos de SurAmerica Arquera, mi nombre es Diego, tengo 54 años, mecánico industrial de profesión y tengo mi propio taller, soy de San Felipe, Chile. "Sin querer queriendo" como decía cierto personaje de la tele (Grande Chespirito) llegué a este foro. Al contrario de muchos no he prácticado nunca la arquería con un arco que se precie como tal, desde niño me han gustado pero nunca tuve uno "de verdad" .Los típicos hechos con ramas de morera que tenía a la mano y flechas de "cola de zorro" fueron los míos. Para hacer el cuento corto, a mis hijos les encanta la arquería y siempre les prometí hacerles uno y ahora que están grandes me los están cobrando y bueno aquí estoy para incharlos de preguntas y espero que me tengan paciencia, gracias por aceptarme en el foro.
Volver arriba Ir abajo
Carancho
MODERADOR



Mensajes : 2663
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Hola, me presento... Empty
MensajeTema: Re: Hola, me presento...   Hola, me presento... I_icon_minitimeSáb Feb 01, 2014 6:03 am

Hola Diego, bienvenido. Algo tenemos por acá como para darte una mano pero te invito que recorras el foro y verás que encuentras mucha información.
Volver arriba Ir abajo
Francisco Ortuño (Paco)
BIBLIO-ARQUERO
BIBLIO-ARQUERO
Francisco Ortuño (Paco)


Mensajes : 1472
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 66

Hola, me presento... Empty
MensajeTema: Re: Hola, me presento...   Hola, me presento... I_icon_minitimeSáb Feb 01, 2014 6:38 am

Hola Diego !!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

        Al foro, tu y tu pandilla !!

Un saludo desde Alicante - España  Hola, me presento... 3789103623
Volver arriba Ir abajo
http://aquiestoysentao-custom-arrows.blogspot.com.es/
cedric el sajon

cedric el sajon


Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 59

Hola, me presento... Empty
MensajeTema: Re: Hola, me presento...   Hola, me presento... I_icon_minitimeSáb Feb 01, 2014 7:30 am

saludos Diego desde Galicia-españa,asi mismamente como tu llegué yo a la arqueria, y ahora mi hijo pasa totalmente de la arqueria y el que estoy enganchado soy yo,ya verás como en el momento que empieces a fabricar arcos te enganchas.
mi consejo es que antes de empezar leas toda la informacion posible y ante cualquier duda pregunta,que seguro que alguien en el foro te la aclara

lo dicho un saludo y BIEVENIDO!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Gandalf
MODERADOR
Gandalf


Mensajes : 2745
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 68

Hola, me presento... Empty
MensajeTema: Re: Hola, me presento...   Hola, me presento... I_icon_minitimeSáb Feb 01, 2014 9:03 am

Hola Diego Bienvenido al foro!! pasa y ponte comodorevisa lo que hay ypregunta que aca hay muy buenos maestros
Un saldo desde San Antonio Oeste!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.noaloschalecos.com.ar
diego-padilla




Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 30/01/2014
Edad : 64

Hola, me presento... Empty
MensajeTema: Re: Hola, me presento...   Hola, me presento... I_icon_minitimeSáb Feb 01, 2014 10:18 am

Muchas gracias a todos por las bienvenidas, espero tener tiempo para leer toda la información que tienen aquí y por lo que he estado viendo es muchísima, algunos temas ya han respondido a varias de mis dudas, lo que se agradece mucho.
Paco, lindo letrero gracias, Gandalf eres el héroe de mis hijas, así que lo más probable es que ellas lean por aquí también.
Volver arriba Ir abajo
kato
MODERADOR
kato


Mensajes : 2379
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 59

Hola, me presento... Empty
MensajeTema: Re: Hola, me presento...   Hola, me presento... I_icon_minitimeSáb Feb 01, 2014 3:06 pm

Bienvenido Diego , llegaste al lugar indicado , tenemos muy buenos artesanos , que seguro te ayudarán , saludos
Volver arriba Ir abajo
Julio Maria Sansberro

Julio Maria Sansberro


Mensajes : 508
Fecha de inscripción : 03/08/2012
Edad : 81

Hola, me presento... Empty
MensajeTema: Re: Hola, me presento...   Hola, me presento... I_icon_minitimeDom Feb 02, 2014 8:12 am

Bienvenido Diego, como ya te aconsejaron seguro que aqui encontraras lo que necesitas, como hicimos todos, adelante.
Volver arriba Ir abajo
Andres
MODERADOR
Andres


Mensajes : 920
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 68

Hola, me presento... Empty
MensajeTema: Re: Hola, me presento...   Hola, me presento... I_icon_minitimeLun Feb 03, 2014 4:03 am

Bienvenido, aqui se te pondran los dientes largos, pues hay muchos grandes artesanos del tiro con arco y muy buenos arqueros.

Volver arriba Ir abajo
diego-padilla




Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 30/01/2014
Edad : 64

Hola, me presento... Empty
MensajeTema: Re: Hola, me presento...   Hola, me presento... I_icon_minitimeLun Feb 03, 2014 3:16 pm

Ja, ni que lo digas Andrés, ya me tienen medio paranoico con esas bellezas de arco que he visto, lástima que me cuesta tanto encontrar buenos materiales donde vivo, para ver si puedo hacer algo a la altura, pero moriré en el intento, gracias por la bienvenida, también gracias a Kato a Julio a Cedric, bueno y a todos, en especial a Carancho que está siendo mi maestro  bow 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola, me presento... Empty
MensajeTema: Re: Hola, me presento...   Hola, me presento... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola, me presento...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola me presento
» Hola me presento
» Hola me Presento
» HOLA ME PRESENTO
» Hola,me presento:

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SurAmerica Arquera :: Presentaciones-
Cambiar a: