SurAmerica Arquera
http://presentación y consulta Sura
SurAmerica Arquera
http://presentación y consulta Sura
SurAmerica Arquera
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SurAmerica Arquera

Construcción, Información, y practica del tiro con arco
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 presentación y consulta

Ir abajo 
+8
arquero medieval
Francisco Ortuño (Paco)
cedric el sajon
Andres
Victor Rodriguez
claudio moron
Oso Blanco
leandro lopez
12 participantes
AutorMensaje
leandro lopez

leandro lopez


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 45

presentación y consulta Empty
MensajeTema: presentación y consulta   presentación y consulta I_icon_minitimeVie Ene 18, 2013 5:19 pm

hola a toda la gente de el foro, primero que nada agradecer este espacio en el que e encontrado muchas cosas de interés. Y segundo, soy nuevo en lo que va de arqueria, y quería asesorarme respecto a un recurvo monoblock que adquirí hace poco, la realidad es que lo compre de calenton que soy, siempre me atrajo la arqueria pero nunca tuve oportunidad de practicarla. En fin quería saber que significan los números que están escritos sobre un lado del cuerpo. Se que uno es la longitud (50") y otro la potencia (L-54#) pero m queda otro que no entiendo, esta escrito de la siguiente manera 8N 2355. Desde ya gracias x las respuestas y la ayuda que pueda recibir
Volver arriba Ir abajo
Oso Blanco
MODERADOR
Oso Blanco


Mensajes : 2192
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 51

presentación y consulta Empty
MensajeTema: Re: presentación y consulta   presentación y consulta I_icon_minitimeVie Ene 18, 2013 5:37 pm

Bienvenido al foro espero que te sirva tanto como a nosotros.
Lo del numero debe ser un nº de serie, pero para sacarte mejor las dudas .....nos gustan las fotos je je
Hacele unas fotitos y las pones para que lo veamos
¿¿que marca es?? y de donde sos??

Saludos
Claudio
Volver arriba Ir abajo