SurAmerica Arquera
http://Util consejo, como usar el bidet Sura
SurAmerica Arquera
http://Util consejo, como usar el bidet Sura
SurAmerica Arquera
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SurAmerica Arquera

Construcción, Información, y practica del tiro con arco
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Util consejo, como usar el bidet

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Pablo Gianfrini

Pablo Gianfrini


Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 51

Util consejo, como usar el bidet Empty
MensajeTema: Util consejo, como usar el bidet   Util consejo, como usar el bidet I_icon_minitimeMiér Dic 05, 2012 10:49 pm


¿Como se usa el bidet?
En una charla con amigos surgió un tema interesante:
¿Cómo usas el bidet? No "para qué", eso es sabido; sino, ¿cómo te sentás?
La mayoría lo usábamos igual, sentados de espaldas a la pared, manejando las canillas al tacto; pero uno viene con una teoría irrefutable:

"El bidet debe usarse de frente a la pared porque el cosito por el que sale el agua te queda justo en el hoyo, podes ver las canillas, la jabonera y la toalla".
Tiene lógica, pienso. Cuando me toque, voy a probar.

A la mañana siguiente, me tomo mi café... efecto instantáneo.
Abrigadito con mi bata me juego un jueguito en el celu mientras hago lo que tengo que hacer en el inodoro. Termino. Hora del buche. Me acuclillo apenas y pivoteo en un pie dando medio giro, casi como en una coreografía de Ginger Rogers; y estaciono en una maniobra sobre el bidet, de frente a la pared. ¡Genial! Puedo acceder a las canillas, mezclo la caliente con la fría hasta lograr la tibieza justa, manejo la presión con la del medio, llego al jabón, toalla, todo. Impecable.

Este amigo tenía razón, y me introdujo a un mundo un tanto adictivo... me saco la bata, salto a la ducha y me voy a la oficina, que ya llego tarde por la bideteada.

En la ofi, todo bien. A la hora del almuerzo se me da por innovar, y pido un delivery de comida china: cerdo con hongos y brotes de bambú.
Muy rico, pero el efecto es más instantáneo que el de mi café mañanero.

Voy al baño de empleados apretando los cantos: están todos los boxes ocupados. ¡Me cagooo!. Los jefes se fueron a comer afuera, y la conchuda de su secretaria está almorzando en el comedor... así que me cuelo subrepticiamente en el baño de gerencia.

Comida china: pica cuando entra, pica cuando sale. Mientras tanto examino el baño:
¡qué guachos estos jefes! En el baño de empleados nos ponen un papel higiénico con el que te podés limar las uñas mientras cagás, pero acá tienen uno suavecito, toallas de tela, Glade Toque, jabón-jabón, no ese detergente líquido de apretar un botón pringoso, revistas en un canasto y hasta una cestita con popurrí de canela, jazmín y pétalos de rosas sobre la mochila del inodoro.
Termino. Voy al bidet. Hago la misma maniobra que a la mañana en casa:
pivoteo sobre un pie... medio giro... y me olvido que tengo los pantalones y calzón en los tobillos que hacen tope contra la base del bidet. Error.

La frenada textil me arroja de cara contra la pared, reboto, me deslizo hacia abajo y quedo enganchado en la punta de la taza del bidet con los huevos. Mi quejido se hace agudo, finito. Por suerte no me partí los labios contra los azulejos, sólo me sangra la nariz, y me mancha la camisa blanca que anoche me planché con Klaro.
Con una mano arranco un poco de papel higiénico, hago rollitos y me tapono los dos agujeros de la nariz: no sé cuál es el que sangra.

Mientras tanto trato de avanzar sobre el bidet, de frente a la pared, hasta descomprimir los huevos, pero quedo casi arrodillado sobre el piso porque los pantalones me siguen frenando contra la base. Abro la caliente, y un chorro hirviendo me carboniza la chota, que quedó justo arriba del cosito del agua. Me corro un poco más hacia la pared, y ahora me quemo los huevos: depilación con lanzallamas. Asomo el hoyo, abro la fría, y la presión aumenta. Es como una hidrolavadora echándome lava adentro del ojete. Quiero bajar la presión con la canilla del medio, pero de frente la canilla es al revés: la fuerza aumenta, y siento que me levanta del piso. Me paro como puedo, trastabillo hacia atrás y caigo de nuca contra la otra pared.

Así me encontró la secretaria, después de que el de mantenimiento pudo forzar la puerta: desmayado boca arriba, un poco cagado, con la chota al aire, los huevos colorados como dos remolachas, la camisa manchada de sangre, papel higiénico medio disuelto en la nariz y el chorro del bidet a todo lo que da, arrancando la pintura del techo. Ah... y el regalito en el inodoro, porque no llegué a apretar el botón.

Tuve que pagar los arreglos. A los del piso de arriba les apareció humedad en los zócalos. A los de abajo, en las paredes. Pagué la pintura, el pintor, repuse las revistas empapadas, el papel higiénico carísimo y hasta el jabón que se disolvió con la lluvia bidetera. Pero me hice el boludo con el popurrí: ese, que lo compren ellos.

Consejos útiles a la hora del bidet.
* Confiá sólo en el bidet de tu casa. Él es tu mejor amigo, y le conocés la temperatura, la presión y la dirección de giro de las canillas.
* Un bidet ajeno es más difícil de manejar que una excavadora.
* Ese bidet ajeno tendrá la velocidad de una Ferrari: irá de cero a cien (grados) en cuatro segundos, carbonizándote el hoyo.
* El manejo óptimo de los controles del bidet implica conocimientos de hidráulica y termodinámica mediante una ecuación que incluye: presión de 0 a100%, temperatura A, temperatura B, geolocalización del culo, índice de sanidad y nivel de ruido.
* Cuando manejes todas esas variables, te tocará un bidet con monocomando.
* Manejarás ese monocomando como un joystick endemoniado que te levantará del piso. Antes practicá con un jet-ski.
* Por último, y el más importante: con los lompas bajos, el bidet se usa de espaldas a la pared. Y no confíes en tus amigos. Innovar hace mal..
Volver arriba Ir abajo
Carancho
MODERADOR



Mensajes : 2663
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Util consejo, como usar el bidet Empty
MensajeTema: Re: Util consejo, como usar el bidet   Util consejo, como usar el bidet I_icon_minitimeJue Dic 06, 2012 5:25 am

Ja ja ja jaaaaaa, está buenísimo!! ... y es verdad: bidet ajeno hay que estudiarlo bien y con precaución antes de usarlo!! ja ja ja.
Volver arriba Ir abajo
leandro lopez

leandro lopez


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 45

Util consejo, como usar el bidet Empty
MensajeTema: Re: Util consejo, como usar el bidet   Util consejo, como usar el bidet I_icon_minitimeDom Ene 27, 2013 7:53 am

Buenisimo! jajajaja, es verdad a un amigo mío le paso algo parecido con el vídet de mi casa. Cuando salió del baño no podía sentarse derecho a la mesa. jajajaja
Volver arriba Ir abajo
kato
MODERADOR
kato


Mensajes : 2379
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 59

Util consejo, como usar el bidet Empty
MensajeTema: Re: Util consejo, como usar el bidet   Util consejo, como usar el bidet I_icon_minitimeDom Ene 27, 2013 2:46 pm

jajajaja es genial !!!! bidet ajeno ???? mmmmm mejor no
Volver arriba Ir abajo
claudio moron
MODERADOR
claudio moron


Mensajes : 1577
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Edad : 59

Util consejo, como usar el bidet Empty
MensajeTema: Re: Util consejo, como usar el bidet   Util consejo, como usar el bidet I_icon_minitimeDom Ene 27, 2013 3:50 pm

juju! hijo de remil p.... pablo si el texto es tuyo dedícate a esto me hiciste recagar de risa jaja juu aaaa comento algo mas cuando me recupere!
Volver arriba Ir abajo
claudio moron
MODERADOR
claudio moron


Mensajes : 1577
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Edad : 59

Util consejo, como usar el bidet Empty
MensajeTema: Re: Util consejo, como usar el bidet   Util consejo, como usar el bidet I_icon_minitimeDom Ene 27, 2013 3:54 pm

me hizo recordar a un amigo que estuvo embarcado en un mercante, el primer día que lo llamo el baño fue y como hombre higiénico por supuesto recurrió al bidet, jaja nadie le dijo que el agua caliente venia directamente de las calderas.....vapor puro... el resto del viaje con el ojete en carne viva...uno se ríe pero es triste....jajajajaja!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Util consejo, como usar el bidet Empty
MensajeTema: Re: Util consejo, como usar el bidet   Util consejo, como usar el bidet I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Util consejo, como usar el bidet
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que madera puedo usar para las palas de un recurvo
» Cómo consiguió Adán a Eva
» Cómo presentarse en el foro.
» Como pongo un Avatar???
» COMO CALIBRO MI RECURVO?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SurAmerica Arquera :: TERTULIA :: Humor Arquero-
Cambiar a: