SurAmerica Arquera
http:// Me  Presento Sura
SurAmerica Arquera
http:// Me  Presento Sura
SurAmerica Arquera
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SurAmerica Arquera

Construcción, Información, y practica del tiro con arco
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

  Me Presento

Ir abajo 
+12
claudio moron
Admin
Daniel Lepe
Victor Rodriguez
gonzalo perez
Carancho
Andres
Yoyo
Carlos Petersen
Gandalf
kato
Arkeroloko
16 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Arkeroloko

Arkeroloko


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 07/11/2012

 Me  Presento Empty
MensajeTema: Me Presento    Me  Presento I_icon_minitimeMiér Nov 07, 2012 7:52 pm

Holaa! Me presento Soy "Arkeroloko" Jorge me llamo, estoy en Uruguay tengo apenas 53 añitos, "vengo" de las armas de fuego y luego de miles de tiros y de cazar o matar casi todo lo que hay por este paisito me dedique a la caza y al tiro con arco, Motivos? me encanta cazar pero no matar; asi que las explicaciones sobran, me gusta el taller y hacer cosas, algun arco alguna flecha... pero sobre todo el monte amo el monte y sabemos que cazando con arco uno vive el monte uno es el monte, en 4 0 5 años e aprendido mas del monte y sus animales que en 40 de armas de fuego y no se nada! Gracias por estar! Abrazo!
Volver arriba Ir abajo
kato
MODERADOR
kato


Mensajes : 2379
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 59

 Me  Presento Empty
MensajeTema: Re: Me Presento    Me  Presento I_icon_minitimeMiér Nov 07, 2012 8:26 pm

Bienvenido Jorge , a este tu foro , que lindo que es el monte , realmente te envidio ,tenes todo a tu disposición en el foro para subir lo que gustes y opinar lo que desees , un abrazo desde Bahia Blanca , Argentina
Volver arriba Ir abajo
Gandalf
MODERADOR
Gandalf


Mensajes : 2745
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 68

 Me  Presento Empty
MensajeTema: Re: Me Presento    Me  Presento I_icon_minitimeMiér Nov 07, 2012 8:47 pm

Bienvenido Jorge tenes amigos del foro por allí de que lugar sos? contanos mas con que arco tiras
Un saludo desde San Antonio Oeste
Volver arriba Ir abajo
http://www.noaloschalecos.com.ar
Carlos Petersen

Carlos Petersen


Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 66

 Me  Presento Empty
MensajeTema: Re: Me Presento    Me  Presento I_icon_minitimeMiér Nov 07, 2012 9:06 pm

Bienvenido, Jorge. Te saluda desde Asunción otro enamorado perdido del monte...
Volver arriba Ir abajo
Yoyo

Yoyo


Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 45

 Me  Presento Empty
MensajeTema: Re: Me Presento    Me  Presento I_icon_minitimeMiér Nov 07, 2012 9:50 pm

Bienvenido Jorge,saludos desde Las Grutas.
Volver arriba Ir abajo
Andres
MODERADOR
Andres


Mensajes : 920
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 68

 Me  Presento Empty
MensajeTema: Re: Me Presento    Me  Presento I_icon_minitimeJue Nov 08, 2012 1:15 am

Hola Jorge, esta sera tu casa de ahora en adelante, cualquier cosa, por aqui andamos unos cuantos locos del arco.
Volver arriba Ir abajo
Carancho
MODERADOR



Mensajes : 2663
Fecha de inscripción : 17/02/2010

 Me  Presento Empty
MensajeTema: Re: Me Presento    Me  Presento I_icon_minitimeJue Nov 08, 2012 3:23 am

Hola Jorge, bienvenido.
¿De dónde sos?
Volver arriba Ir abajo
gonzalo perez




Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 15/02/2010

 Me  Presento Empty
MensajeTema: Re: Me Presento    Me  Presento I_icon_minitimeJue Nov 08, 2012 6:32 am

Bienvenido al foro, buenas aficiones y antecedentes, espero te sientas bien con nosotros.
Volver arriba Ir abajo
http://server4.foros.net/comaquerosnet.html
Victor Rodriguez




Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 27/08/2012
Edad : 44

 Me  Presento Empty
MensajeTema: Re: Me Presento    Me  Presento I_icon_minitimeJue Nov 08, 2012 9:07 am

Bienvenido Jorge, a mi también me encanta cazar y me encanta el monte, no sabes como extraño mis montes santafecinos.
Saludos desde General Conesa (Rio Negro) Argentina
Volver arriba Ir abajo
Arkeroloko

Arkeroloko


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 07/11/2012

 Me  Presento Empty
MensajeTema: Re: Me Presento    Me  Presento I_icon_minitimeJue Nov 08, 2012 12:04 pm

Gracias a todos y a cada uno, Que bueno una pagina sudamericana!! no es que no me gusten las europeas; al contrario me han recibido con los brazos abiertos, pero parece que estamos mas "cerca" ja ja y la fauna es casi la misma. Estoy en La Barra de Maldonado (la de los puentes torcidos) nací por acá y me encanta, tengo un PSE cuervo" 52lbs recurvo el, viejito, pero está sanito, ahora tira Nacho 17 mi hijo y tira lindo con el, debe de estar en 50lbs ahora, y yo tengo un PSE mustang 55lbs no es moco e pavo igual que el auto ja ja pero con ejercicio de espalda; lo mejor para mi la goma con los brazos estirados, logro soltar 20 0 30 flechas y despues me tiembla la pajarilla y de anclar ni hablamos!!!! ja ja Para cazar le pongo una mirita, un anillito, porque tirando sin mra en casa es una cosa, en el monte dentro de la vejetación re-dificil perdí un jabalí de unos 100k por 2 razones 1 por lo anteriormente dicho otra porque el jabalí tiene una conformacion toráxica distinta. Despues de 5 años de leerme todo y tirar mucho comprendí un poco lo que es el tiro INSTINTIVO y no hablo de tirar sin mira, Tirando al "tocón" bostas, homigueros etc salió un tiro intinstivo no lo podia creer! es casi magico, una maravilla! Cambiando de tema; a todos gracias y a las Ordenes, Abrazooo!!
Volver arriba Ir abajo
Arkeroloko

Arkeroloko


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 07/11/2012

 Me  Presento Empty
MensajeTema: Re: Me Presento    Me  Presento I_icon_minitimeJue Nov 08, 2012 12:10 pm

kato escribió:
Bienvenido Jorge , a este tu foro , que lindo que es el monte , realmente te envidio ,tenes todo a tu disposición en el foro para subir lo que gustes y opinar lo que desees , un abrazo desde Bahia Blanca , Argentina


Grcias Kato no soy muy habil con la compu, asi que tengo que aprender como subir alguna foto, gracias.
Volver arriba Ir abajo
Daniel Lepe
MODERADOR
Daniel Lepe


Mensajes : 756
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Edad : 33

 Me  Presento Empty
MensajeTema: Re: Me Presento    Me  Presento I_icon_minitimeJue Nov 08, 2012 3:37 pm

bienvenido!!!! que bueno que ves las cosas asi, un saludo y por ahi hay una personita de tu pais jajajaa
Volver arriba Ir abajo
Admin
Los Ojos del Foro
Los Ojos del Foro
Admin


Mensajes : 3173
Fecha de inscripción : 11/02/2010

 Me  Presento Empty
MensajeTema: Re: Me Presento    Me  Presento I_icon_minitimeJue Nov 08, 2012 3:59 pm

mira el tutorial de Antonio,(picador) es facil.



He encontrado este servidor en mis favoritos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y es muy sencillo subir fotos con el.
1º se pica en examinar y locali
zamos la foto en nuestro PC,2º se pica "Rezise my image" y seleccionamos
640X480 (forums),Tipe lo dejamos por defecto en File y Public or Private
tambien lo dejamos por defecto en Public and child safe,3º se pica en Upload
y la foto subira al servidor.
Cuando cambie la ventana miramos debajo y copiamos el codigo que se llama:"Forum code
for embedding (1)" y lo copiamos debajo de lo que escribamos en el foro y saldra
la foto en nuestro mensaje.

Es muy facillllllllllllllllllllllll.

Y si quieres uno en español aqui te dejo este va divinamente,pero selecciona el tamaño 640 x 480.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
https://suramericaarquera.superforo.net
Carancho
MODERADOR



Mensajes : 2663
Fecha de inscripción : 17/02/2010

 Me  Presento Empty
MensajeTema: Re: Me Presento    Me  Presento I_icon_minitimeJue Nov 08, 2012 5:01 pm

Mira quién habías resultado!!!..... soy Carlos de Maldonado.
Yá nos contactamos antes por el "otro foro".
Un gusto tenerte por aquí.
Volver arriba Ir abajo
kato
MODERADOR
kato


Mensajes : 2379
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 59

 Me  Presento Empty
MensajeTema: Re: Me Presento    Me  Presento I_icon_minitimeJue Nov 08, 2012 8:44 pm

Carancho escribió:
Mira quién habías resultado!!!..... soy Carlos de Maldonado.
Yá nos contactamos antes por el "otro foro".
Un gusto tenerte por aquí.


Aca se pueden nombrar todos los foros Carlos , dale tranqui
Volver arriba Ir abajo
Carancho
MODERADOR



Mensajes : 2663
Fecha de inscripción : 17/02/2010

 Me  Presento Empty
MensajeTema: Re: Me Presento    Me  Presento I_icon_minitimeVie Nov 09, 2012 4:37 am

kato escribió:

Aca se pueden nombrar todos los foros Carlos , dale tranqui

Me refería a Arqueros en la Red.
Lo puse así porque casi todos participamos en él pero éste es "el uno" (al menos para varios de nosotros).

Por si no se dieron cuenta Jorge y yo somos vecinos y aunque no nos conocemos personalmente yá nos contactamos antes.
Volver arriba Ir abajo
claudio moron
MODERADOR
claudio moron


Mensajes : 1577
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Edad : 59

 Me  Presento Empty
MensajeTema: Re: Me Presento    Me  Presento I_icon_minitimeVie Nov 09, 2012 6:12 am

uff lego tarde pero...bienvenido al foro jorge, espero te sientas cómodo en el.
Volver arriba Ir abajo
Julio Maria Sansberro

Julio Maria Sansberro


Mensajes : 508
Fecha de inscripción : 03/08/2012
Edad : 81

 Me  Presento Empty
MensajeTema: Re: Me Presento    Me  Presento I_icon_minitimeVie Nov 09, 2012 7:57 am

Hola Jorge, si eres un cazador redimido, te doy la bienvenida.
Volver arriba Ir abajo
Arkeroloko

Arkeroloko


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 07/11/2012

 Me  Presento Empty
MensajeTema: Re: Me Presento    Me  Presento I_icon_minitimeVie Nov 09, 2012 10:52 am

Hola Carlos, tenemos la misma pasión; cazo sobre todo al acecho tengo algunos puestos fijos en sauces centenarios, los hago con "tablas de obra" pino de 15cm x2.5cm x330cm, es lo mas barato acá y duran 3 o 4 años, tengo treestand que yo hice pero nuestros montes son de arboles retorcidos y espinozos solo en algun alamo podria armar el treestand, que placer sentarse a 3 mts de altura en un sauce centenario y esperar....fundirse con el monte... a la media hora mas o menos ya sos parte del entorno... sos un poco arbol... una tarde un zorzal casi se posa en el pSE que tenia en la mano! voy a ver si logro subir alguna foto, cuentanos algo.
Volver arriba Ir abajo
Arkeroloko

Arkeroloko


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 07/11/2012

 Me  Presento Empty
MensajeTema: Re: Me Presento    Me  Presento I_icon_minitimeVie Nov 09, 2012 11:00 am

Carancho escribió:
Mira quién habías resultado!!!..... soy Carlos de Maldonado.
Yá nos contactamos antes por el "otro foro".
Un gusto tenerte por aquí.

Hola Carlos! Gracias. Abrazo
Volver arriba Ir abajo
Arkeroloko

Arkeroloko


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 07/11/2012

 Me  Presento Empty
MensajeTema: Re: Me Presento    Me  Presento I_icon_minitimeVie Nov 09, 2012 11:03 am

Yoyo escribió:
Bienvenido Jorge,saludos desde Las Grutas.

Hola Yoyo Las Grutas Uruguay?
Volver arriba Ir abajo
Arkeroloko

Arkeroloko


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 07/11/2012

 Me  Presento Empty
MensajeTema: Re: Me Presento    Me  Presento I_icon_minitimeVie Nov 09, 2012 11:08 am

Victor Rodriguez escribió:
Bienvenido Jorge, a mi también me encanta cazar y me encanta el monte, no sabes como extraño mis montes santafecinos.
Saludos desde General Conesa (Rio Negro) Argentina
Hola Victor hay buenos montes en Santa fé, Buena caza!
Volver arriba Ir abajo
Arkeroloko

Arkeroloko


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 07/11/2012

 Me  Presento Empty
MensajeTema: Re: Me Presento    Me  Presento I_icon_minitimeVie Nov 09, 2012 11:15 am

claudio moron escribió:
uff lego tarde pero...bienvenido al foro jorge, espero te sientas cómodo en el.
Gracias Claudio, Ya me siento cómodo.
Volver arriba Ir abajo
Arkeroloko

Arkeroloko


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 07/11/2012

 Me  Presento Empty
MensajeTema: Re: Me Presento    Me  Presento I_icon_minitimeVie Nov 09, 2012 11:39 am

Julio Maria Sansberro escribió:
Hola Jorge, si eres un cazador redimido, te doy la bienvenida.

Hola Julio Maria; no se si redimido, trato de ser Cazador Deportivo con Arco, y son tantos las aristas que tiene que todo el tiempo aprendo algo nuevo, es tan profundo, es espiritual, amo los animales aunque algun seudoecologista no lo entienda y la mayoria de los "cazadores" tampoco. asi que llevo las criticas de los ecologistas que comen milanesas y llevan a los niños a comer hamburguesas y el asado dominguero no se lo pierden nunca y la critica de los cazadores que me miran asombrados pensando que tengo los patitos desalineados, eso ya lo se, cuando cuento como una hermosa hembra de guazu-virá me pasó a 7 mts y no tiré y la recuerdo "embobado" creo que me enamoré ja ja El que no sabe es como el que no ve" No entienden, y bueno es lo que hay, Abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Victor Rodriguez




Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 27/08/2012
Edad : 44

 Me  Presento Empty
MensajeTema: Re: Me Presento    Me  Presento I_icon_minitimeVie Nov 09, 2012 11:45 am

Hola Jorge, los montes santafecinos son hermosos pero de a poco van desapareciendo y junto con ellos los animales también.
Acá en Rio Negro, donde vivo ahora, también hay lindos montes y bosques y mucho jabalí para cazar.
PD: Las Grutas es en Rio Negro (Argentina)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





 Me  Presento Empty
MensajeTema: Re: Me Presento    Me  Presento I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me Presento
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» me presento!
» Me presento!!
» Me presento
» Me Presento
» Me presento!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SurAmerica Arquera :: Presentaciones-
Cambiar a: