SurAmerica Arquera
http://Hola a todos - Página 2 Sura
SurAmerica Arquera
http://Hola a todos - Página 2 Sura
SurAmerica Arquera
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SurAmerica Arquera

Construcción, Información, y practica del tiro con arco
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hola a todos

Ir abajo 
+15
matiasm
Apache-1
Admin
Altamir
kato
Carancho
Oso Blanco
claudio moron
Gandalf
Andres
Francisco Ortuño (Paco)
Yoyo
Victor Rodriguez
Carlos Petersen
Alejandroluthier
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Alejandroluthier

Alejandroluthier


Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 24/10/2012
Edad : 45

Hola a todos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 27, 2012 2:06 pm

Hola che, Gracias Pablo, dea poquito me voy armando el circo, aca podes ver los avances que voy haciendo. Pensaba comprar uno hecho como para sacarme las ganas de tirar y pensar las cosas mas tranquilo mientras consigo las cosas para hacerme el mio, pero me parece que voy a tener que elegir. Por ahora viene ganando la fabricacion a la compra. Se me complica mas porque los arcos los veo en fotos nomas, en cambio ya tenia un bajo comprado y guitarras varias, cuando empece con la lutheria. todo un tema..

Matias, Anduve buscando mucho, el modelo que me gusta es similar al tuyo, casualmente jajaj, pero el modelo mas para caza, suelen venir con el riser mas corto y sin miras ni nada, hace poco vi la pagina de feisbuc de la escuela de tandil, esta muy bueno, pero me queda lejos igual. Entre el arco junior mas los que hice de pvc me dejaron enganchado mal y si, lo de las importaciones apesta, pero siempre hay una vuelta, los arcos nacionales se la bancan y de los artesanales en un tiempo veré que sale jajaj te paso el modelo que mas me gusto
es el segundo arco, el desmontable carbon no se que.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Oso Blanco
MODERADOR
Oso Blanco


Mensajes : 2192
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 51

Hola a todos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 27, 2012 11:13 pm

Te pido perdón, me equivoqué, los que vienen a nuestro torneo son de Bolivar.
No tengas miedo en arrancar con el arco que sea, yo tambien hice uno (o varios) y con ese me fui a tirar a un torneo (cara sobra) y era bastante parecido a los tradicionales que usaban los Senior.
Esos de parana sirven para despuntar el vicio, despues se queres mejorar tenés que irte a algo mas caro y de mejor calidad, mejora mucho el rendimiento de potencia.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
aldo
Arquero
Arquero
aldo


Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Hola a todos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos - Página 2 I_icon_minitimeDom Oct 28, 2012 12:24 pm

Tarde pero bienvenido desde La Rioja - España
Volver arriba Ir abajo
Julio Maria Sansberro

Julio Maria Sansberro


Mensajes : 508
Fecha de inscripción : 03/08/2012
Edad : 81

Hola a todos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 01, 2012 8:29 am

Bienvenido Alejandro, aparte de lo que aprendo con esta gente del foro, me han abierto enormemente el mundo, conocer donde viven, que hacen, sus paises. Y tambien como nos observamos retrospectivamente a nosotros mismos.
Volver arriba Ir abajo
Francisco Ortuño (Paco)
BIBLIO-ARQUERO
BIBLIO-ARQUERO
Francisco Ortuño (Paco)


Mensajes : 1472
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 66

Hola a todos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 01, 2012 9:02 am

Alejandroluthier escribió:
Mira! un vecino! jajaj buena onda che, como viene el movimiento arqueril por alla? aca me he enterado de dos o tres, pero ni de nombre los conozco, solo por comentarios de terceros. te chusmee las fotos de feisbuk y vi que usaban arcos tipo este. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Probaste algo de eso?me tienta por el precio, como para ir acostumbrandome, el que tengo no se si llega a las 20 libras, y quiero algo de 45 a 55#.

Saludos!

Alejandro, por el enlace que has mandado, estoy viendo que lo que te estan ofreciendo es el tipico arco de iniciación, digamos infantil o familiar, para iniciarse o divertirse alrededor de un asado ( ojo con precución, y sin que halla corrrido mucho la cerveza). si clicas en las fotos y aprietas control y la tecla + , podras ver el tipico "Made in China" justo en la empuñadura, pero esta vez incluso con carateres chinos Twisted Evil

Por las fotos se aprecia que esta echo solo de fibra de vidrio, y lo que dicen que es apto para la caza, pues si tiene razon, pero la caza menor, pero muy menor, tal como palomas o algun conejo, algo, que afin de cuentas con un buen tira-chinas y practica, tambien se cosigue.

Dice que te lo fabricarian hasta de 55 libras, pero que quieres que te diga, yo no me fio del resultado....Hombre si realmente te sale barato, prueva con menos libras para evitar lesiones ( 55 # tienen tela) , y para comenzar e ir practicando 30, 32 o 34, te irian bien, aunque en poco tiempo las veas escasas, es lo ideal para ir comprendioendo la mecanica del tiro.
cheers!!
Paco
Volver arriba Ir abajo
http://aquiestoysentao-custom-arrows.blogspot.com.es/
Contenido patrocinado





Hola a todos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola a todos
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Hola a todos.
» Hola a todos!
» HOLA A TODOS!!!
» Hola a todos
» Hola a todos!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SurAmerica Arquera :: Presentaciones-
Cambiar a: