SurAmerica Arquera
http://¿ Se logro el milagro ? Sura
SurAmerica Arquera
http://¿ Se logro el milagro ? Sura
SurAmerica Arquera
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SurAmerica Arquera

Construcción, Información, y practica del tiro con arco
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿ Se logro el milagro ?

Ir abajo 
+3
kato
aldo
Francisco Ortuño (Paco)
7 participantes
AutorMensaje
Francisco Ortuño (Paco)
BIBLIO-ARQUERO
BIBLIO-ARQUERO
Francisco Ortuño (Paco)


Mensajes : 1472
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 66

¿ Se logro el milagro ? Empty
MensajeTema: ¿ Se logro el milagro ?   ¿ Se logro el milagro ? I_icon_minitimeLun Jul 02, 2012 6:51 am

O triufaro las directrices de un juego limpio, la cordinación y la humildad (pero sin descanso) ante el contrincante.

Perdonen si este post levanto supceptivilidades.

Pero sigo opinando que fue una respuesta logica, a una demostración de supuesta fuerza y de chuleria, por no decir desprecio, de un jugador ( independientemente del color de su piel ) hacia un contrincante al que eliminaba de los pases a la final de un acontecimiento deportivo.

Si, el acontecimiento deportivo era el "dichoso" Futbol...que afin de cuentas es en la actualidad el antiguo "Pan y Circo" de los Romanos, y que queramos o no tantas pasiones desata.

Y en el post aclaraba, con una imegen retocada por Photoshot, que en vez de tanta prepotencia se tomara ejemplo de esta otra persona, que:

Al fin y al cabo este SEÑOR [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] si que era fuerte e inteligente:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]...y terminaba el post con este deseo:

Ojala tanto en el deporte como en todo... TODOS, pero TODOS JUNTOS pudieramos decir lo de :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Editado por petición del Respetable.


Perdon, perdon !!
Vuelvo a pedir disculpas, porque me acabo de dar cuenta que me he equibocado de sección al subir este post.

Mi verdadera intención era subirlo a la seccion de TERTULIA en el apartado Humor Arquero. Me equivoque y lo suvi a Recomendaciones de uso para el foro.

Asi que el pobre Claudio, andaba con dudas y nos decia:
disculpen pero no entiendo un carajete, de que lo va? pfff, que no lo cazo! ...Perdoname Claudio

De todas formas si sigue molestando, se borra y "Santas Pascuas"..."No PROBLEM"


Última edición por Francisco Ortuño (Paco) el Mar Jul 03, 2012 5:51 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://aquiestoysentao-custom-arrows.blogspot.com.es/
aldo
Arquero
Arquero
aldo


Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 27/10/2010

¿ Se logro el milagro ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Se logro el milagro ?   ¿ Se logro el milagro ? I_icon_minitimeLun Jul 02, 2012 6:43 pm

Esto no deberia estar aquí. Creo que su creador debería quitarlo. Es más, nunca tendría que haber estado.

Soy español pero no insulto a nadie. Tampoco me rio de nadie.

Esto no solo está fuera de contexto sino que además es ofensivo y de mal gusto.

No se que opinará el resto del foro pero yo no doy ni mi aprobación ni mi buen parecer
Volver arriba Ir abajo
kato
MODERADOR
kato


Mensajes : 2379
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 59

¿ Se logro el milagro ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Se logro el milagro ?   ¿ Se logro el milagro ? I_icon_minitimeLun Jul 02, 2012 7:48 pm

opino lo mismo , demosle la oportunidad a que lo retire
Volver arriba Ir abajo
claudio moron
MODERADOR
claudio moron


Mensajes : 1577
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Edad : 59

¿ Se logro el milagro ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Se logro el milagro ?   ¿ Se logro el milagro ? I_icon_minitimeLun Jul 02, 2012 9:05 pm

disculpen pero no entiendo un carajete, de que lo va? pfff, que no lo cazo!
Volver arriba Ir abajo
Admin
Los Ojos del Foro
Los Ojos del Foro
Admin


Mensajes : 3173
Fecha de inscripción : 11/02/2010

¿ Se logro el milagro ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Se logro el milagro ?   ¿ Se logro el milagro ? I_icon_minitimeMar Jul 03, 2012 3:09 pm

no entiendo, jejejejeej esperemos un poquito mas y veremos que pasa, jajajaja
Volver arriba Ir abajo
https://suramericaarquera.superforo.net
Gandalf
MODERADOR
Gandalf


Mensajes : 2745
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 68

¿ Se logro el milagro ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Se logro el milagro ?   ¿ Se logro el milagro ? I_icon_minitimeMar Jul 03, 2012 3:11 pm

????????? Very Happy :?: :?: :?: :suspect: :suspect: :suspect:
Volver arriba Ir abajo
http://www.noaloschalecos.com.ar
aldo
Arquero
Arquero
aldo


Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 27/10/2010

¿ Se logro el milagro ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Se logro el milagro ?   ¿ Se logro el milagro ? I_icon_minitimeMar Jul 03, 2012 5:28 pm

Si llegaron con el mensaje de Paco cambiado, seguro que no entienden nada.

El mensaje original mostraba, aunque aparentemente inofensibas y sin malicia, burla y regodeo de una victoria.

Victoria de la que estoy muy orgulloso pero escarnio personal que no comparto ni aún cuando el implicado se lo haya buscado hasta decir basta.

Nuestra selección demostró honor y buen hacer. ¿Por qué el resto de España tiene que demostrar no saber comportarse?

Me quito el sombrero ante nuestra selección, se comportaron como grandes señores. Me quito el sombrero ante Paco, ama a su selección, la defiende y retrae lo que molesta a otros (gracias). No comparto ni estoy de acuerdo con la ofensa directa y la burla de un ser humano aunque este se lo tenga más que merecido por sus comentarios o acciones anteriores. En este momento, no estoy nada orgulloso de muchos seguidores de nuestra selección. No puedo contar esto a toda España (no sabría como hacerlo) pero a ustedes sí.

Paco, mil perdones por esto, nunca fué nada personal contigo, espero que me entiendas y me perdones.

Yo también:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
claudio moron
MODERADOR
claudio moron


Mensajes : 1577
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Edad : 59

¿ Se logro el milagro ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Se logro el milagro ?   ¿ Se logro el milagro ? I_icon_minitimeMar Jul 03, 2012 6:08 pm

ahh! la va de futbol, pues que es el pan y circo moderno o para decirlo de otra forma, le opio de los pueblos, ya lo se desde hace rato y por eso no me quita el sueño en absoluto, aquí en la argentina si que se puede decir que es pan y circo y de forma oficial, pues el gobierno subvenciona desde las televisaciones y capaz también que "incentivos" a los clubes, por lo demás el mismo ambiente del fútbol es sucio, que barrabravas bancados por los mismos clubes hasta resultados amañados y arbitrajes que favorecen descaradamente a algunos clubes, en fin sobran razones para mi como para no dedicarle nadita de atención y menos aun con el recuerdo del mundial de la argentina del 78' en plena dictadura militar,cuando supuestamente todo era una fiesta, mientras algunos inocentemente festejaban obnubilados, en las calles los milicos chupaban gente a lo loco, bueno si algunos disfrutan con ello todo bien, pero también es triste ver como algunos se amargan, pero de veras, si los resultados no son como lo desean, en fin........
Volver arriba Ir abajo
aldo
Arquero
Arquero
aldo


Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 27/10/2010

¿ Se logro el milagro ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Se logro el milagro ?   ¿ Se logro el milagro ? I_icon_minitimeMar Jul 03, 2012 7:09 pm

claudio moron escribió:
ahh! la va de futbol, pues que es el pan y circo moderno o para decirlo de otra forma, le opio de los pueblos, ya lo se desde hace rato y por eso no me quita el sueño en absoluto, aquí en la argentina si que se puede decir que es pan y circo y de forma oficial, pues el gobierno subvenciona desde las televisaciones y capaz también que "incentivos" a los clubes, por lo demás el mismo ambiente del fútbol es sucio, que barrabravas bancados por los mismos clubes hasta resultados amañados y arbitrajes que favorecen descaradamente a algunos clubes, en fin sobran razones para mi como para no dedicarle nadita de atención y menos aun con el recuerdo del mundial de la argentina del 78' en plena dictadura militar,cuando supuestamente todo era una fiesta, mientras algunos inocentemente festejaban obnubilados, en las calles los milicos chupaban gente a lo loco, bueno si algunos disfrutan con ello todo bien, pero también es triste ver como algunos se amargan, pero de veras, si los resultados no son como lo desean, en fin........

Claudio, el mensaje inicial es de futbol. La queja posterior es sobre la dignidad y el respeto a las personas, con o sin futbol.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Los Ojos del Foro
Los Ojos del Foro
Admin


Mensajes : 3173
Fecha de inscripción : 11/02/2010

¿ Se logro el milagro ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Se logro el milagro ?   ¿ Se logro el milagro ? I_icon_minitimeMar Jul 03, 2012 9:21 pm

niños por eso en los foros no se debe hablar de fútbol, me gusta la selección España y hasta la ARGENTINA, así cada nada nos ganen, pero soy sin fronteras, y no dejaremos que esto suba mas de aquí, vale amigos, ya esta el post corregido y SANTAS PASCUAS... que tenemos un post de cocina, y quiero aprender a quemar comida. vamos para alla, y que viva ESPAÑA Y que viva el buen FUTBOL y que viva, YOOOOOOO.

Geras para PRESIDENTE, voten por mi.
Volver arriba Ir abajo
https://suramericaarquera.superforo.net
Francisco Ortuño (Paco)
BIBLIO-ARQUERO
BIBLIO-ARQUERO
Francisco Ortuño (Paco)


Mensajes : 1472
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 66

¿ Se logro el milagro ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Se logro el milagro ?   ¿ Se logro el milagro ? I_icon_minitimeMiér Jul 04, 2012 6:27 am

kato escribió:
opino lo mismo , demosle la oportunidad a que lo retire

No puedo Kato, lo siento... lo unico que puedo hacer es editar y borrar todo el mensaje.
Y entoces se quedarian todos los mensajes que habeis escritos, "solitos y desanjelaos", el que entrara a posteriori si que andaria perdido.

Creo, que el que puede hacer desaparecer todo el tema es el Gran JEFE [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

aldo escribió:

........................ ..................... ............... ........... .......... ............. ..................

Paco, mil perdones por esto, nunca fué nada personal contigo, espero que me entiendas y me perdones.
..................... ..............

Aldo , "NO PROBLEMo" !!
Hace tiempo que suelo aconsejar a la gente y seguir yo mismo esta filosofia.



Y ahora que me acuerdo:
Tengo una receta para el tema Bocadillo de Tortilla.
Pero entre repetida que estaria (porque ya la suvi), y como anda el parque... ya ni me atrevo.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://aquiestoysentao-custom-arrows.blogspot.com.es/
Admin
Los Ojos del Foro
Los Ojos del Foro
Admin


Mensajes : 3173
Fecha de inscripción : 11/02/2010

¿ Se logro el milagro ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Se logro el milagro ?   ¿ Se logro el milagro ? I_icon_minitimeMiér Jul 04, 2012 6:50 pm

NADA ESTE TEMA SE QUEDA COMO ESTA, nos recordara el primer choque de conceptos en este foro, jajajajajajajajja eso si es tener buen rollo en un foro, por ahora lo cerrare, pero no lo borrare, eso si todos a la cocina......

abrazos amigotes.
Volver arriba Ir abajo
https://suramericaarquera.superforo.net
aldo
Arquero
Arquero
aldo


Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 27/10/2010

¿ Se logro el milagro ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Se logro el milagro ?   ¿ Se logro el milagro ? I_icon_minitimeJue Jul 05, 2012 5:18 pm

No lo cierres aún Admin, esto no tiene mal rollo, solo tiene intercambio de opiniones y pareceres. Esto es bueno que salga y se comente.

Francisco Ortuño (Paco) escribió:
kato escribió:
opino lo mismo , demosle la oportunidad a que lo retire

No puedo Kato, lo siento... lo unico que puedo hacer es editar y borrar todo el mensaje.
Y entoces se quedarian todos los mensajes que habeis escritos, "solitos y desanjelaos", el que entrara a posteriori si que andaria perdido.

Creo, que el que puede hacer desaparecer todo el tema es el Gran JEFE [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

aldo escribió:

........................ ..................... ............... ........... .......... ............. ..................

Paco, mil perdones por esto, nunca fué nada personal contigo, espero que me entiendas y me perdones.
..................... ..............

Aldo , "NO PROBLEMo" !!
Hace tiempo que suelo aconsejar a la gente y seguir yo mismo esta filosofia.



Y ahora que me acuerdo:
Tengo una receta para el tema Bocadillo de Tortilla.
Pero entre repetida que estaria (porque ya la suvi), y como anda el parque... ya ni me atrevo.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Esto es otra cosa distinta, a esto me apunto disparado. No solo me gusta por el concepto sino por quien lo canta y los que lo acompañan.

Bobby es una persona muy sorprendente y un gran artista.



Si se fijan de vez en cuando se lo recomiendo:

Vivan y sean felices. Hoy también añado.. respeten y se sentiran satisfechos con ustedes mismos.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Los Ojos del Foro
Los Ojos del Foro
Admin


Mensajes : 3173
Fecha de inscripción : 11/02/2010

¿ Se logro el milagro ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Se logro el milagro ?   ¿ Se logro el milagro ? I_icon_minitimeJue Jul 05, 2012 10:20 pm

ok
Volver arriba Ir abajo
https://suramericaarquera.superforo.net
kato
MODERADOR
kato


Mensajes : 2379
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 59

¿ Se logro el milagro ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Se logro el milagro ?   ¿ Se logro el milagro ? I_icon_minitimeLun Jul 09, 2012 9:59 pm

ya pasó
Volver arriba Ir abajo
Admin
Los Ojos del Foro
Los Ojos del Foro
Admin


Mensajes : 3173
Fecha de inscripción : 11/02/2010

¿ Se logro el milagro ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Se logro el milagro ?   ¿ Se logro el milagro ? I_icon_minitimeLun Jul 09, 2012 10:28 pm

no estan tomando aire, jajajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
https://suramericaarquera.superforo.net
Francisco Ortuño (Paco)
BIBLIO-ARQUERO
BIBLIO-ARQUERO
Francisco Ortuño (Paco)


Mensajes : 1472
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 66

¿ Se logro el milagro ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Se logro el milagro ?   ¿ Se logro el milagro ? I_icon_minitimeMar Jul 10, 2012 5:31 am

kato escribió:

ya pasó

Admin escribió:

no estan tomando aire, jajajajajajajaja

Que par de Mariconsones estais hechos !! .... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Vosotros lo que queris es ver SANGRE, como en el antiguo circo.
Pues no pue ser, que aun no he cogido fuerzas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://aquiestoysentao-custom-arrows.blogspot.com.es/
Admin
Los Ojos del Foro
Los Ojos del Foro
Admin


Mensajes : 3173
Fecha de inscripción : 11/02/2010

¿ Se logro el milagro ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Se logro el milagro ?   ¿ Se logro el milagro ? I_icon_minitimeMar Jul 10, 2012 8:55 am

jajajajajajajajjaja, te demoras, jajaja
Volver arriba Ir abajo
https://suramericaarquera.superforo.net
manel_hurtado
Destacado
Destacado
manel_hurtado


Mensajes : 598
Fecha de inscripción : 08/04/2012

¿ Se logro el milagro ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Se logro el milagro ?   ¿ Se logro el milagro ? I_icon_minitimeMar Jul 10, 2012 4:54 pm

va,,, este paco se rinde a la primera, no aguanta ná,
Volver arriba Ir abajo
Admin
Los Ojos del Foro
Los Ojos del Foro
Admin


Mensajes : 3173
Fecha de inscripción : 11/02/2010

¿ Se logro el milagro ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Se logro el milagro ?   ¿ Se logro el milagro ? I_icon_minitimeMar Jul 10, 2012 6:19 pm

si, debe estar pensando en la revancha, jajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
https://suramericaarquera.superforo.net
manel_hurtado
Destacado
Destacado
manel_hurtado


Mensajes : 598
Fecha de inscripción : 08/04/2012

¿ Se logro el milagro ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Se logro el milagro ?   ¿ Se logro el milagro ? I_icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 1:57 am

que va, paco no es de esos, pero tiene memoria,
Volver arriba Ir abajo
Francisco Ortuño (Paco)
BIBLIO-ARQUERO
BIBLIO-ARQUERO
Francisco Ortuño (Paco)


Mensajes : 1472
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 66

¿ Se logro el milagro ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Se logro el milagro ?   ¿ Se logro el milagro ? I_icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 5:33 am

manel_hurtado escribió:
que va, paco no es de esos, pero tiene memoria,

Uyyy, lo que me a dichoooooooo !!... Que soy como un elephant :



Pero yo, solo soy como el Buho de Merlin, y por usar un simil taurino...No entro al trapo (facilmente)...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://aquiestoysentao-custom-arrows.blogspot.com.es/
Contenido patrocinado





¿ Se logro el milagro ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Se logro el milagro ?   ¿ Se logro el milagro ? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿ Se logro el milagro ?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SurAmerica Arquera :: Recomendaciones de uso para el foro-
Cambiar a: