SurAmerica Arquera
http://y siguiendo... Sura
SurAmerica Arquera
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SurAmerica Arquera

Construcción, Información, y practica del tiro con arco

ÍndicePortalRegistrarseConectarse

y siguiendo...

AutorMensaje
Francisco Ortuño (Paco)
BIBLIO-ARQUERO
BIBLIO-ARQUERO
Francisco Ortuño (Paco)

y siguiendo... Empty
MensajeTema: y siguiendo...   y siguiendo... I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 12:07 pm

- Armando y Marïa estaban dando un paseo romantico por el campo.

- Los deseos amorosos de Armando aumentaban conforme se van internando entre los árboles de un bosquecito cercano.

- El ya estaba animandose cuando Maria lo interrumpe con un :

- Espero que no te moleste, pero tengo ganas de echarme una " miadita".
flower

- " Claro que si mi "amol " [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ....está bien, ¿ porqué no vas detrás de esos arbustos ? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] "

-Mientras Armando espera, escucha el sonido de las medias deslizandose por las piernas de Maria... E incapaz de contener ni un segundo más sus instintos, Armando introduce su brazo a traves de los arbustos y toca la pierna de María.

- Suavemente sube la mano más y más, hasta que, horrrizado, agarra algo largo y grueso que cuelga entre las piernas de María.

- ¡¡ María, por Dios !! ¿Cambiastes de Sexo ? "

- " Nooo ", contesta ella, " Cambié de opinión ............. estoy cagando"
http://aquiestoysentao-custom-arrows.blogspot.com.es/
Carlos Petersen

Carlos Petersen

y siguiendo... Empty
MensajeTema: Re: y siguiendo...   y siguiendo... I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 1:19 pm

Juaaaaajuajuajua...!!! Vaya sorpresa...!!
Gandalf
MODERADOR
Gandalf

y siguiendo... Empty
MensajeTema: Re: y siguiendo...   y siguiendo... I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 2:03 pm

Jajajajaja muy bueno!

"Preparado para mí mismo y para mi voluntad más oculta un arco ansioso de su flecha, una flecha ansiosa de su estrella,una estrella preparada y madura en su mediodía, ardiente, perforada, bienaventurada gracias a las aniquiladoras flechas solares..." F. Nietzsche Así Habló Zaratustra
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
http://www.noaloschalecos.com.ar
manel_hurtado
Destacado
Destacado
manel_hurtado

y siguiendo... Empty
MensajeTema: Re: y siguiendo...   y siguiendo... I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 2:11 pm

otra ves que aqui huele mal, me voy,
Carlos Petersen

Carlos Petersen

y siguiendo... Empty
MensajeTema: Re: y siguiendo...   y siguiendo... I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 2:17 pm

Eh, Manu, por casualidad no fuiste tú el del arbusto, y es por eso que te huele mal...? :lol:
Francisco Ortuño (Paco)
BIBLIO-ARQUERO
BIBLIO-ARQUERO
Francisco Ortuño (Paco)

y siguiendo... Empty
MensajeTema: Re: y siguiendo...   y siguiendo... I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 2:19 pm

manel_hurtado escribió:
otra ves que aqui huele mal, me voy,

Aguanta como los valientes !!

Que mientras halla de eso, hay vida [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]!!
http://aquiestoysentao-custom-arrows.blogspot.com.es/
manel_hurtado
Destacado
Destacado
manel_hurtado

y siguiendo... Empty
MensajeTema: Re: y siguiendo...   y siguiendo... I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 2:50 pm

hagggggggggg,
kato
MODERADOR
kato

y siguiendo... Empty
MensajeTema: Re: y siguiendo...   y siguiendo... I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 7:34 pm

que pasa con la mierda en este foro?????jajajaja muy bueno

Para morir con gloria,
hay que vivir con dignidad
¡¡¡ Iluminen la oscuridad!!!
Yoyo

Yoyo

y siguiendo... Empty
MensajeTema: Re: y siguiendo...   y siguiendo... I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 7:59 pm

Ja ja affraid What a Face
Admin
Los Ojos del Foro
Los Ojos del Foro
Admin

y siguiendo... Empty
MensajeTema: Re: y siguiendo...   y siguiendo... I_icon_minitimeJue Jun 07, 2012 8:42 pm

- ¡Papa, papa!…, ¿ Ya…, te se ha curado la diarrea?
- ¿Que….?, ¿Que diarrea, hijo?…, ¿De que diarrea me hablas?
- Papaaa…, Ayer, por la noche escuche a mamá que te decía…, A VER SI SE TE PONE DURA YAAA…, ESA MIERDA !!!!!!!!!!!

Un borracho que a la salida de un bar, se pone a cagar, justo en la entrada, sale el dueño y le dice:
- Hombre que hace aquí, el retrete esta dentro
- El borracho dice: YYY…, una mierda pa ti
- El dueño dice: haga el favor de limpiar eso no sea guarro
- El borracho dice: YYY…, una mierda pa ti
- El dueño dice: mira que doy parte a la policía
- Y el borracho le dice: Por miiii…, como si se la das entera

Suena el teléfono: ¡ring! ¡ring! y contestan:
Aquí el adivino José, ¿Quién llama?
Y el otro responde:
Vaya mierda de adivino.

Admin
Los Ojos del Foro
Los Ojos del Foro
Admin

y siguiendo... Empty
MensajeTema: Re: y siguiendo...   y siguiendo... I_icon_minitimeJue Jun 07, 2012 8:43 pm

En una fiesta de cumpleaños, uno de los Chema tiene un apretón ,el baño esta ocupado y preguntra al dueño de la casa..
- Antonio me estoy cagando, por favor, dime que hago, el baño esta ocupado y no me dejan entrar.
- Prueba en el baño de la planta de arriba.
Luis sube los escalones de tres en tres, mientras siente que las fabes con almejas de la comida piden paso…
- Dejarme entrar, que me cago vivo…
- No, esta ocupado, vete el otro baño.
- No puedo moverme si doy un paso mas me voy por la calicata, dejame entrar cabrón!
- Una mierda, vete a cagar al rio, capullo.
- Dios, me voy por las trancas…!!!
En ese momento Chema ve un macetón enorme con un cactus, se acerca con pasos cortos al cactus, discretamente hace un bujero en la arena , e baja los pantalones, y comienza a hacer lo suyo…
Cinco años despues Chema recibe una postal de Antonio desde Australia:
- Chema, Ya basta, te perdonamos, sabemos que te cagaste, pero por favor dinos donde, ya van tres veces que nos mudamos, y la casa sigue apestando a mierdas…

Al principio de la humanidad, cuando Dios creó el cuerpo humano, los órganos vitales del mismo comenzaron a discutir sobre quien seria el jefe.
El cerebro expuso: “Yo debo ser el jefe, ya que ordeno el funcionamiento de todo ustedes”.
Los ojos argumentaron: “Nosotros deberiamos ser los jefes porque guiamos todo el cuerpo”.
El corazón dijo:”Entonces yo deberia ser el jefe, porque llevo la sangre para que todos funcioneis”.
En ese caso dijo el estómago: “Yo seré el jefe, puesto que os alimento a todos”.
Las piernas se declararon jefes, porque según ellas transportaban todo el cuerpo.
Y todos los demás se indignaron por la cuenta que les traia, cuando la mierda pidió ser el jefe.
Se rieron a carcajadas.
La mierda solo dijo:
Yo seré el jefe… y se negó a salir durante cinco dias.
El cuerpo estallaba… El estómago se sentía mal… Los ojos se nublaban… El corazón amenazaba con pararse… Las piernas temblaban… y entonces todos gritaron:
¡Qué sea la mierda el jefe!
Y desde entonces cualquier mierda es jefe.

Admin
Los Ojos del Foro
Los Ojos del Foro
Admin

y siguiendo... Empty
MensajeTema: Re: y siguiendo...   y siguiendo... I_icon_minitimeJue Jun 07, 2012 8:45 pm

PACO TU EMPEZASTE.......... JEJEJEJEJEJEJ ( De lo mas selecto de mi colección personal de chistes, cuentos e historias)

TIPOS DE MIERDA.
LA MIERDA FANTASMA: Tipo de mierda que sientes salir, pero cuando te asomas al sanitario, ¡no hay nada!.
LA MIERDA LIMPIA: El tipo de mierda que salio y se ve en el sanitario. Pero cuando te limpias no aparece en el papel higiénico.
LA MIERDA MOJADA: Te limpias el culo 50 veces y todavía lo sientes sucio. Y terminas poniéndote papel higiénico entre el culo y tu ropa interior por temor a que te deje esas vergonzosas manchas amarillas.
LA SEGUNDA OLA DE MIERDA: Cuando te subes los pantalones y al estarte abrochando te das cuenta que tienes que echar otra cagada.
LA MIERDA DE LA HEMORRAGIA CEREBRAL: Es la mierda que te hincha las venas en el cuello y en la frente. Y haces tanto esfuerzo que te pones de color púrpura y casi te da un derrame cerebral mientras cagas.
LA MIERDA DEL MAIZ: No necesita explicacion.
LA MIERDA DE PERRO SAN BERNARDO: Es esa mierda tan enorme que te da miedo tirar de la cadena sin antes quebrarla en pedacitos con algún objeto.
LA MIERDA RENEGADA: Es la mierda que te sientas a cagar y por mas que te esfuerzas y te acalambras, no sale. Y solo te la pasas tirando pedos en el baño.
LA MIERDA DE LAS MEJILLAS MOJADAS: También llamada la 'Power Dump Shit'. Es el tipo de mierda que te sale del culo tan rapido que te deja las nalgas todas mojadas con el agua de la taza.
LA MIERDA LIQUIDA: Es el tipo de mierda Café - amarillenta que sale en chorros líquidos por el culo y se embarra por todos los lados de la taza y al tiempo que cronicamente te deja un dolor y un ardor en el hueco del culo.
LA MIERDA DE LA COMIDA MEXICANA: Aislada en una clasificacion especial.
LA MIERDA 'ADORACION DE LAS MULTITUDES': Es una mierda tan intrigante en tamaño, color y forma que sientes el deseo de mostrarsela a todo el mundo antes de tirar de la cadena.
MIERDA 'LEVANTA ANIMOS': Esta llega después de un largo periodo de estreñimiento y después de cagarla das gracias a Dios por permitir que todo vuelva a la normalidad una vez mas.
LA MIERDA RITUAL: Esta mierda ocurre siempre a la misma hora del día y es infalible, va acompañada con la lectura de un periodico.
LA MIERDA DEL GUINESS BOOK OF RECORDS: Una mierda tan notable que debe ser archivada en los anales de la historia para admiracion de futuras generaciones.
LA MIERDA DE REACCION PERMANENTE: Esta mierda tiene un olor tan poderoso, que por 7 días cualquiera que se aproxime a la vecindad donde fue echada, sera afectado.
LA MIERDA DEL QUEJIDO: Es una mierda tan grande que no puede salir sin algún tipo de asistencia vocal.
LA MIERDA FLOTANTE: Caracterizada por su flotabilidad. Esta mierda es conocida por resurgir en el sanitario después de muchas tiradas de la cadena.
MIERDA INCOGNITO: Esta aparece en el sanitario misteriosamente y nadie admite haberla puesto allí.
LA MIERDA DEL RELOJ CU-CU: Ahora la miras. Ahora no. Esta mierda le gusta burlarse de ti. Requiere paciencia y control muscular.
LA MIERDA BOMBA: La mierda que llega como una completa sorpresa. En el momento mas inapropiado. Cuando estas haciendo el amor. Cuando te esta curando el dentista una caries o cuando no hay baño en las cercanías.
LA MIERDA VIBORA: Una mierda que sale y se las arregla para quedar enroscada en una posicion amenazante. Pero normalmente es inofensiva.
LA MIERDA OLIMPICA: Llega en el momento mas inesperado. En medio de un evento deportivo, del cual sales corriendo sin dar explicaciones a nadie.
LA MIERDA PREMEDITADA: Esta es inducida con laxantes. No cuenta.
LA MIERDA DE ALTO PODER: El tipo de mierda que llega tan rapido que apenas te quitas los pantalones y ya acabaste.
LA MIERDA DRENAJE (LIMPIA TUBERIAS): El tipo de mierda que tapa el sanitario y hace que se desborde por el suelo. Debiste haberla tratado igual que la mierda 'Perro San Bernardo'.
LA MIERDA DEL DOLOR ESPINAL: El tipo de mierda que duele tanto al salir que jurarías que venía atravesada.
LA MIERDA 'PARECE QUE ESTOY PARIENDO': Similar a la del 'Dolor Espinal' y a la del 'Perro San Bernardo' en forma y tamaño. Es un mojon parecido a un bote de cerveza. Al salir deja una sensacion de sequedad en el recto.
LA MIERDA PUDIN: Es una mierda parecida a la pasta dentífrica que no parece nunca terminar de salir. Y tienes dos alternativas: tirar de la cadena, o correr el riesgo de que se amontone y llegue has tu culo mientras permaneces sentado e indefenso.
LA MIERDA DE CONEJITO: Cuando cagas en bolitas muy curiosas, que permanecen canicas y hacen un ruido muy divertido cuando caen en el agua del sanitario.
LA MIERDA '¿QUE DIABLOS HAY MUERTO AQUI?': También se le llama la mierda 'Material Toxico'. Es la que dejas sin prevenir a nadie de sus letales olores, luego permaneces inocentemente callado y disfrutando cuando alguien entra en el baño y sale disparado ahogandose y vomitando.

Yoyo

Yoyo

y siguiendo... Empty
MensajeTema: Re: y siguiendo...   y siguiendo... I_icon_minitimeJue Jun 07, 2012 9:03 pm

Ja ja!!!!.Muy cierto lo de los jefes,ja ja!!1
manel_hurtado
Destacado
Destacado
manel_hurtado

y siguiendo... Empty
MensajeTema: Re: y siguiendo...   y siguiendo... I_icon_minitimeVie Jun 08, 2012 1:57 am

valla mierda de post,
Gandalf
MODERADOR
Gandalf

y siguiendo... Empty
MensajeTema: Re: y siguiendo...   y siguiendo... I_icon_minitimeVie Jun 08, 2012 2:44 pm

Jajaja habria que cambiarle el nombre por "Tiro escatologico"

"Preparado para mí mismo y para mi voluntad más oculta un arco ansioso de su flecha, una flecha ansiosa de su estrella,una estrella preparada y madura en su mediodía, ardiente, perforada, bienaventurada gracias a las aniquiladoras flechas solares..." F. Nietzsche Así Habló Zaratustra
http://www.noaloschalecos.com.ar
fonti

fonti

y siguiendo... Empty
MensajeTema: Re: y siguiendo...   y siguiendo... I_icon_minitimeMar Oct 02, 2012 9:23 am

Shocked Shocked Shocked Shocked este post me huele muuuuy mal scratch scratch
Contenido patrocinado

y siguiendo... Empty
MensajeTema: Re: y siguiendo...   y siguiendo... I_icon_minitime

y siguiendo...
Página 1 de 1.