SurAmerica Arquera
http://CUAL ES LA VENTAJA AL PRESENTARTE............... Sura
SurAmerica Arquera
http://CUAL ES LA VENTAJA AL PRESENTARTE............... Sura
SurAmerica Arquera
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SurAmerica Arquera

Construcción, Información, y practica del tiro con arco
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 CUAL ES LA VENTAJA AL PRESENTARTE...............

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Admin
Los Ojos del Foro
Los Ojos del Foro
Admin


Mensajes : 3173
Fecha de inscripción : 11/02/2010

CUAL ES LA VENTAJA AL PRESENTARTE............... Empty
MensajeTema: CUAL ES LA VENTAJA AL PRESENTARTE...............   CUAL ES LA VENTAJA AL PRESENTARTE............... I_icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 11:56 pm

Cuando se creo este foro el pensamiento era....................................... que puedo hacer yo por los demás mas allá de obtener un beneficio propio?

Mas allá de pedir, exigir y querer imponer sin dar algo de mi.

Les digo por experiencia propia que cuando nos desprendemos de esa coraza de egoísmo las demás bendiciones vendrán solas, en añadidura sin usted pedirlas!!!!

Las Presentaciones se hacen aquí [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Cual es la ventaja de presentarte?

Nombre
País
Interés en el foro

1) Primero te das a conocer y te tomaran confianza, la desconfianza, ocurre en todos los lugares.

Es como si fuera una visita a tu casa, te hiciera múltiples preguntas, te pidiera ayuda o que compartieras tus conocimientos y no tuviera la cortesía de presentarse y mucho menos si lo ves parado en una esquina de la casa en silencio, esto te causaría una gran desconfianza.

2) Si pides ayuda sobre materiales o planos o trucos y no has escrito de quien eres?

Quien se va a aventurarse a contestar si no sabe quien eres?



3) Algunos usuarios tienen nombres confusos y se ha dado el caso en que una dama se ha molestado porque ha sido tratada como un hombre o se ha dado el caso de que un hombre ha sido tratado como una dama por el nombre de usuario algo confuso.

Pero como saberlo si no esta claro el tema en la presentación?

4) Algunos foros no serán visibles hasta que te inscribas

Porque así lo han pedido los miembros de este foro.

Es egoísta esta acción?

No, ya que estos no son foros comunes de preguntas y respuestas, son diferentes a los demás.


La información subida aquí por los miembros del foro es para todo público, subida aquí sin egoísmo y con todo el interés de ayudarle a usted a llegar donde ellos llegaron.

No te exigen dinero a cambio, ni te piden nada sobre humano, sino que participes y te des a conocer.

Usted encontrara aquí que estas personas están compartiendo información personal, ideas y creaciones sorprendentes que no va a encontrar en otro lugar en la red.

Estas personas aquí se han desvestido de todo egoísmo con el único fin de darle a usted su prójimo una mano amiga.

Sabemos que mañana usted colocara aquí sus creaciones y estará satisfecho que esta información caiga en las manos correctas.

Para entonces entenderá que la medida que al principio usted catalogo como exagerada o egoísta de parte de los miembros de este foro fue una medida sabia de la cual usted saldrá beneficiado.


Mi amigo arquero o artesano, u aprendiz es sencillo!!!! participa, preséntate y disfruta este foro creado con esmero por todos nosotros para ti!!!!

Lo demás viene por añadidura sin tu pedirlo!!!!

PD:OJO!!! No presentarse en este hilo sino en el foro de Presentaciones
_________________
Volver arriba Ir abajo
https://suramericaarquera.superforo.net
kato
MODERADOR
kato


Mensajes : 2379
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 59

CUAL ES LA VENTAJA AL PRESENTARTE............... Empty
MensajeTema: Re: CUAL ES LA VENTAJA AL PRESENTARTE...............   CUAL ES LA VENTAJA AL PRESENTARTE............... I_icon_minitimeJue Mayo 24, 2012 5:25 pm

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Volver arriba Ir abajo
cedric el sajon

cedric el sajon


Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 59

CUAL ES LA VENTAJA AL PRESENTARTE............... Empty
MensajeTema: Re: CUAL ES LA VENTAJA AL PRESENTARTE...............   CUAL ES LA VENTAJA AL PRESENTARTE............... I_icon_minitimeJue Mayo 24, 2012 6:39 pm

buenas noches, no puedo mas que aplaudir la explicacion del administrador, yo siempre lo dije ,los foros son para compartir, el que comparte sus conocimientos (grandes o chicos) se enriquece y cada dia es un poco mas sabio, el que atesora su ignorancia ,para su desgracia cada dia sera más ignorante, asi que aunque solo sea por interes, compartamos para ser sabios,eso en lo relativo a compartir conocimientos, en cuanto a presentarse , para mi, eso ya es una cuestion de educacion, si llego a un sitio nuevo, que menos que saludar y presentarse, pido perdon si con mis palabras molesto a alguien ,pero para bien o para mal ,esta es mi forma de ser y actuar
un saludo a todos
Volver arriba Ir abajo
Admin
Los Ojos del Foro
Los Ojos del Foro
Admin


Mensajes : 3173
Fecha de inscripción : 11/02/2010

CUAL ES LA VENTAJA AL PRESENTARTE............... Empty
MensajeTema: Re: CUAL ES LA VENTAJA AL PRESENTARTE...............   CUAL ES LA VENTAJA AL PRESENTARTE............... I_icon_minitimeJue Mayo 24, 2012 8:02 pm

la verdad inicie este hilo de post con la intención de motivar a los que no se han presentado, lo hagan y nos den el placer de saludarlos y compartir un buen par de risas...
Volver arriba Ir abajo
https://suramericaarquera.superforo.net
Contenido patrocinado





CUAL ES LA VENTAJA AL PRESENTARTE............... Empty
MensajeTema: Re: CUAL ES LA VENTAJA AL PRESENTARTE...............   CUAL ES LA VENTAJA AL PRESENTARTE............... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CUAL ES LA VENTAJA AL PRESENTARTE...............
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Puntas de piedra, puntas de hueso ¿cual les gusta más?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SurAmerica Arquera :: Recomendaciones de uso para el foro-
Cambiar a: