SurAmerica Arquera
http://LUIS ALBERTO.... esta es tu presentacion... - Página 2 Sura
SurAmerica Arquera
http://LUIS ALBERTO.... esta es tu presentacion... - Página 2 Sura
SurAmerica Arquera
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SurAmerica Arquera

Construcción, Información, y practica del tiro con arco
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 LUIS ALBERTO.... esta es tu presentacion...

Ir abajo 
+10
Daniel Lepe
manel_hurtado
kato
claudio moron
Yoyo
Carancho
Francisco Ortuño (Paco)
Luis Alberto
Gandalf
Admin
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
kato
MODERADOR
kato


Mensajes : 2379
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 59

LUIS ALBERTO.... esta es tu presentacion... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LUIS ALBERTO.... esta es tu presentacion...   LUIS ALBERTO.... esta es tu presentacion... - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 26, 2012 12:48 pm

Luis Alberto escribió:
kato escribió:
Luis , el 8 de Julio tenemos el torneo "Dia de la Independencia" , de sala y homologatorio , seria genial que vinieras , un abrazo

Kato, buenos días, espero poder concurrir, no puedo asegurar nada, tenemos con mi esposa a mi suegra bastante jodida y eso realmente nos limita enormemente las salidas de mas de un día, bueno, dijo uno, es la ley de la vida, ella es hoy mas vieja que nosotros mañana seremos nosotros mas viejos que otros, un fuerte abrazo, Luis

La familia es lo primero , un abrazo
Volver arriba Ir abajo
manel_hurtado
Destacado
Destacado
manel_hurtado


Mensajes : 598
Fecha de inscripción : 08/04/2012

LUIS ALBERTO.... esta es tu presentacion... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LUIS ALBERTO.... esta es tu presentacion...   LUIS ALBERTO.... esta es tu presentacion... - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 26, 2012 1:03 pm

soy de este de españa, cataluya, pero nacido en el sur, sevilla,
Volver arriba Ir abajo
Oso Blanco
MODERADOR
Oso Blanco


Mensajes : 2192
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 51

LUIS ALBERTO.... esta es tu presentacion... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LUIS ALBERTO.... esta es tu presentacion...   LUIS ALBERTO.... esta es tu presentacion... - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 28, 2012 6:46 am

Un poco tarde pero BIenvenido a este pequeño gran foro de amigos, se nota que ya estas comodo así que postea cuando quieras y sin miedo, por lo general no retan a nadie, si lo haces fuera de lugar se lo cambia y listo.
Muchos dicen que el raso es para aprender, casi todos enseñan desde el raso, es una modalidad como tantas, lo que pasa con estas categorias es que no son tanto negocio como el olimpico y el compuesto libre, en cuanto a lo economico.
Saludos desde Salliqueló pcia de Bs As
Volver arriba Ir abajo
Luis Alberto

Luis Alberto


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 70

LUIS ALBERTO.... esta es tu presentacion... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LUIS ALBERTO.... esta es tu presentacion...   LUIS ALBERTO.... esta es tu presentacion... - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 28, 2012 12:10 pm

Oso Blanco escribió:
Un poco tarde pero BIenvenido a este pequeño gran foro de amigos, se nota que ya estas comodo así que postea cuando quieras y sin miedo, por lo general no retan a nadie, si lo haces fuera de lugar se lo cambia y listo.
Muchos dicen que el raso es para aprender, casi todos enseñan desde el raso, es una modalidad como tantas, lo que pasa con estas categorias es que no son tanto negocio como el olimpico y el compuesto libre, en cuanto a lo economico.
Saludos desde Salliqueló pcia de Bs As

Buen día Don Oso Blanco, ¿ cual es tu nombre de pila?. Creo como vos, con el raso se termina la venta de accesorios, me gusta el raso por que uno siempre ve como se supera, es mas entretenido, se pueden hacer cosas que con los otros no, por ejemplo nosotros en el Club, colgamos una botella de coca chica con un poco de agua y la ahacemos pendular, caminado en linea paralela a las dianas, armamos apuntamos y tiramos sin dejatr de caminar y muchas veces enhebramos las botellas, los de olimpico y compuestos no le pueden dar ni a la conteción, mientras pueda seguire con el raso, sos mas vos y el arco, te divertis mas.

Disculpame Oso, termine de escribir, aprete boton y mande sin saludar al finalizar, gracias, Luis.
Volver arriba Ir abajo
Oso Blanco
MODERADOR
Oso Blanco


Mensajes : 2192
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 51

LUIS ALBERTO.... esta es tu presentacion... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LUIS ALBERTO.... esta es tu presentacion...   LUIS ALBERTO.... esta es tu presentacion... - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 10:23 pm

No hay problema por como escribis, estamos charlando entre amigos arqueros.....no es poca cosa
Mi nombre es Claudio Blanco.
Te cuento lo que hice el viernes en el campo: me fui solo a la ppila de rollos de pasto, son como 8 filas de unos 50 mts de largo y cada rollo tiene 1,70mts de diametro aprox. Me subi a la primera fila, ele`´i un punto determinado a unos 15mts y tiré 3 flechas, mientras iba a buscarlas elgí otro punto y tiré otras 3, me pasé una media hora saltando de fila en fila y tirando flechas entre 10 y 40 mts, es espectacular.

Saludos
Claudio
Volver arriba Ir abajo
Gandalf
MODERADOR
Gandalf


Mensajes : 2745
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 68

LUIS ALBERTO.... esta es tu presentacion... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LUIS ALBERTO.... esta es tu presentacion...   LUIS ALBERTO.... esta es tu presentacion... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 8:15 am

Y las fotos Oso y las fotosss quiero ver un Oso arriba de un rollo de pasto haciendo equilibrio para no caer y tirando flechas!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.noaloschalecos.com.ar
aldo
Arquero
Arquero
aldo


Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 27/10/2010

LUIS ALBERTO.... esta es tu presentacion... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LUIS ALBERTO.... esta es tu presentacion...   LUIS ALBERTO.... esta es tu presentacion... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 4:49 pm

Hola Luis Alberto:

Desde luego que en España al Arco Raso se le llama Arco Desnudo. Acá no está en desuso ni arrinconado, cada vez tiene más adiptos.

Se bienvenido desde La Rioja - España
Volver arriba Ir abajo
Luis Alberto

Luis Alberto


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 70

LUIS ALBERTO.... esta es tu presentacion... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LUIS ALBERTO.... esta es tu presentacion...   LUIS ALBERTO.... esta es tu presentacion... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 5:36 pm

Oso Blanco escribió:
No hay problema por como escribis, estamos charlando entre amigos arqueros.....no es poca cosa
Mi nombre es Claudio Blanco.
Te cuento lo que hice el viernes en el campo: me fui solo a la ppila de rollos de pasto, son como 8 filas de unos 50 mts de largo y cada rollo tiene 1,70mts de diametro aprox. Me subi a la primera fila, ele`´i un punto determinado a unos 15mts y tiré 3 flechas, mientras iba a buscarlas elgí otro punto y tiré otras 3, me pasé una media hora saltando de fila en fila y tirando flechas entre 10 y 40 mts, es espectacular.

Saludos
Claudio
Claudio, la verdad, que cuando uno esta con el arco es volver a ser niño, lo disfruto como el mejor, saludos, Luis.
Volver arriba Ir abajo
Luis Alberto

Luis Alberto


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 70

LUIS ALBERTO.... esta es tu presentacion... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LUIS ALBERTO.... esta es tu presentacion...   LUIS ALBERTO.... esta es tu presentacion... - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 19, 2013 6:12 am

Buenos días muchachos hace mucho que no entraba, queria compartir con ustedes que sali campeón de tiro con arco raso, indoor en Bahia y creo que me cruce con Victor Roriguez, Kato trate de ubicarte en Bahia poero no logre información tuya para hacerlo, espero que no falte la ocación, un fuerte abrazo, Para todos
Volver arriba Ir abajo
Francisco Ortuño (Paco)
BIBLIO-ARQUERO
BIBLIO-ARQUERO
Francisco Ortuño (Paco)


Mensajes : 1472
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 66

LUIS ALBERTO.... esta es tu presentacion... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LUIS ALBERTO.... esta es tu presentacion...   LUIS ALBERTO.... esta es tu presentacion... - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 19, 2013 6:39 am

Mi más cordial enorabuena !! champagn  rouge champagn 
 
Sigue así !! Aplauso Aplauso Aplauso
Volver arriba Ir abajo
http://aquiestoysentao-custom-arrows.blogspot.com.es/
Julio Maria Sansberro

Julio Maria Sansberro


Mensajes : 508
Fecha de inscripción : 03/08/2012
Edad : 81

LUIS ALBERTO.... esta es tu presentacion... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LUIS ALBERTO.... esta es tu presentacion...   LUIS ALBERTO.... esta es tu presentacion... - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 19, 2013 8:18 am

Bienvenido de nuevo Luis, saludos desde Uruguay.
Volver arriba Ir abajo
claudio moron
MODERADOR
claudio moron


Mensajes : 1577
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Edad : 59

LUIS ALBERTO.... esta es tu presentacion... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LUIS ALBERTO.... esta es tu presentacion...   LUIS ALBERTO.... esta es tu presentacion... - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 19, 2013 9:04 am

felicitaciones luis!
Volver arriba Ir abajo
Carancho
MODERADOR



Mensajes : 2663
Fecha de inscripción : 17/02/2010

LUIS ALBERTO.... esta es tu presentacion... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LUIS ALBERTO.... esta es tu presentacion...   LUIS ALBERTO.... esta es tu presentacion... - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 19, 2013 6:44 pm

Felicitaciones Luis Alberto por el campeonato, y qué pena que no conociste a Kato...... no sabés lo que te perdés!!!..... ¿será que existe realmente?.... scratch 
Volver arriba Ir abajo
Gandalf
MODERADOR
Gandalf


Mensajes : 2745
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 68

LUIS ALBERTO.... esta es tu presentacion... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LUIS ALBERTO.... esta es tu presentacion...   LUIS ALBERTO.... esta es tu presentacion... - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 19, 2013 9:27 pm

Felicitaciones Luis no te perdiste nada con kato cuando lo conozcas te vas a dar cuenta..................na mentira yo no pude ir a Bahia asi que nos vemos en una proxima!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.noaloschalecos.com.ar
Luis Alberto

Luis Alberto


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 70

LUIS ALBERTO.... esta es tu presentacion... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LUIS ALBERTO.... esta es tu presentacion...   LUIS ALBERTO.... esta es tu presentacion... - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 22, 2013 7:14 am

Gracias a todos, la verdad que fue una experiencia muy buena, espero ir la próxima vez, si se hace en Bahia conocer a Kato, aunque no exista, como dicen algunos, que así puede ser., un fuerte abrazo para todos, ah! me olvidaba a partir del 5 de Mayo del corriente SOY ABUELO, de Clarita, la luz de nuestra familia y especialmente mia. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
naddeo82




Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 05/09/2013

LUIS ALBERTO.... esta es tu presentacion... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LUIS ALBERTO.... esta es tu presentacion...   LUIS ALBERTO.... esta es tu presentacion... - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 25, 2013 11:54 am

Hola, bienvenido al foro! (tarde pero seguro) aprovecha el conocimiento y la buena onda de los genios que hay por aca.
Un abrazo desde capital!!
Volver arriba Ir abajo
Julio Maria Sansberro

Julio Maria Sansberro


Mensajes : 508
Fecha de inscripción : 03/08/2012
Edad : 81

LUIS ALBERTO.... esta es tu presentacion... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LUIS ALBERTO.... esta es tu presentacion...   LUIS ALBERTO.... esta es tu presentacion... - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 29, 2013 7:05 am

Bienvenido Luis Alberto. otro saludo uruguayo, aqui estan los mejores maestros, me consta.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LUIS ALBERTO.... esta es tu presentacion... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LUIS ALBERTO.... esta es tu presentacion...   LUIS ALBERTO.... esta es tu presentacion... - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LUIS ALBERTO.... esta es tu presentacion...
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Me presento desde Merlo, San Luis, Argentina
» Cumple de Luis Alberto
» Cuemple de Luis Alberto
» No se donde poner esta noticia triste
» presentacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SurAmerica Arquera :: Presentaciones-
Cambiar a: