SurAmerica Arquera
http://

SurAmerica Arquera

Construcción, Información, y practica del tiro con arco

ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 

I Tirada Intercontinental 2011

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Gandalf
MODERADOR

MensajeTema: Re: I Tirada Intercontinental 2011   Dom Dic 18, 2011 11:01 am

aldo escribió:
Yoyo escribió:
Aldo agradezco tu ofrecimiento,pero trabajo desde las 07:00 am hasta las 20:30Hs.Lo mas probable es que realize la tirada unos dias antes o despues.

De acuerdo. Avisa de cuando lo vas a hacer y si puedo yo estoy también al mismo tiempo.
Avisame Yoyo cuando vas a tirar y nos ponemos de acuerdo para hacerlo juntos si el Admin. lo permite el lugar ya lo tengo

"Preparado para mí mismo y para mi voluntad más oculta un arco ansioso de su flecha, una flecha ansiosa de su estrella,una estrella preparada y madura en su mediodía, ardiente, perforada, bienaventurada gracias a las aniquiladoras flechas solares..." F. Nietzsche Así Habló Zaratustra
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
http://www.noaloschalecos.com.ar
LOPEZ JULIAN

MensajeTema: Re: I Tirada Intercontinental 2011   Dom Dic 18, 2011 11:05 am

gracias claudio ai me fijo
aldo
Arquero
Arquero

MensajeTema: Re: I Tirada Intercontinental 2011   Dom Dic 18, 2011 5:52 pm

Gandalf escribió:
aldo escribió:
Yoyo escribió:
Aldo agradezco tu ofrecimiento,pero trabajo desde las 07:00 am hasta las 20:30Hs.Lo mas probable es que realize la tirada unos dias antes o despues.

De acuerdo. Avisa de cuando lo vas a hacer y si puedo yo estoy también al mismo tiempo.
Avisame Yoyo cuando vas a tirar y nos ponemos de acuerdo para hacerlo juntos si el Admin. lo permite el lugar ya lo tengo

No se olviden de mi.

MODERADOR

MensajeTema: Re: I Tirada Intercontinental 2011   Dom Dic 18, 2011 8:08 pm

aldo escribió:
Gandalf escribió:
aldo escribió:
Yoyo escribió:

No se olviden de mi.
Ni bien tengamos algo armado te aviso

"Preparado para mí mismo y para mi voluntad más oculta un arco ansioso de su flecha, una flecha ansiosa de su estrella,una estrella preparada y madura en su mediodía, ardiente, perforada, bienaventurada gracias a las aniquiladoras flechas solares..." F. Nietzsche Así Habló Zaratustra
aire libre

MensajeTema: Re: I Tirada Intercontinental 2011   Lun Dic 19, 2011 8:08 pm

yo no entendiendo mucho de que se trata pero me conto un arquero que tengo cerca que hay una tirada no me dejen a fuera
cariños a todos
aldo
Arquero
Arquero

MensajeTema: Re: I Tirada Intercontinental 2011   Mar Dic 20, 2011 6:33 pm

aire libre escribió:
yo no entendiendo mucho de que se trata pero me conto un arquero que tengo cerca que hay una tirada no me dejen a fuera
cariños a todos

Dentro están los que quieren estar. Un saludo.

Arquero
Arquero

MensajeTema: Re: I Tirada Intercontinental 2011   Jue Dic 22, 2011 5:53 pm

En España para despedir el año existe una tradición, mas extendida entre las mujeres que entre los hombres.

Nosotros solemos ser más brutos y a estas cosas les prestamos menos atención.

Hay que comenzar el año con algo rojo, algo nuevo y algo prestado.

He montado unas flechas con la pluma gallo ROJA, son totalmente NUEVAS y las ha pagado el club por lo que para mí son PRESTADAS. Tengo todos los elementos así que los voy a arrasar (pero por debajo, jajaja)

MODERADOR

MensajeTema: Re: I Tirada Intercontinental 2011   Vie Dic 23, 2011 4:24 pm

Quiero pedir disculpas por no haber comentado nada de esta genial idea , el tema es que ese dia trabajo hasta las 16hs , ademas tengo a mi madre en casa por unos 20 dias y se complica , no se si vamos a poder participar , ya veremos . De nuevo disculpas , Diciembre siempre es un mes complicado para mi , por las diversas cosas que se terminan o que hay que cerrar .Saludos a todos

Para morir con gloria,
hay que vivir con dignidad
¡¡¡ Iluminen la oscuridad!!!
aldo
Arquero
Arquero

MensajeTema: Re: I Tirada Intercontinental 2011   Vie Dic 23, 2011 5:18 pm

kato escribió:
Quiero pedir disculpas por no haber comentado nada de esta genial idea , el tema es que ese dia trabajo hasta las 16hs , ademas tengo a mi madre en casa por unos 20 dias y se complica , no se si vamos a poder participar , ya veremos . De nuevo disculpas , Diciembre siempre es un mes complicado para mi , por las diversas cosas que se terminan o que hay que cerrar .Saludos a todos

Kato, no tienes que pedir disculpas a nadie, cada uno tenemos nuestra vida. Eso es más importante que cualquier otra cosa.

Yo estoy de vacaciones desde el 27 de diciembre hasta el 8 de enero. En la convocatoria pone que se puede cambiar el día, la hora,... Si dispones de un rato cualquier otro día dímelo y allí estaré tirando contigo.

Yoyo también estaba con problemas de trabajo. Podemos mirar si encontramos otro día y lo compartimos.

MensajeTema: Re: I Tirada Intercontinental 2011   Sáb Dic 24, 2011 11:48 am

Ja.JA.JA Sergio creo que tu problema es el cuiqui que te da tirar junto a la nena por la viaba que te va ha dar Ja.ja.ja.
saludos un gran abrazo que pases una feliz navidad y saludos a la familia
Gandalf
MODERADOR

MensajeTema: Re: I Tirada Intercontinental 2011   Sáb Dic 24, 2011 12:18 pm

Luis escribió:
Ja.JA.JA Sergio creo que tu problema es el cuiqui que te da tirar junto a la nena por la viaba que te va ha dar Ja.ja.ja.
saludos un gran abrazo que pases una feliz navidad y saludos a la familia
Luis lo deschavaste a Sergio el no ueria que se supiese...jajajaja
Gras abrazo y MUCHAS FELICIDDES PARA TODOSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa
Ah y no se pasen con el chupi acuerdense que sea lo justo..................................para quedar coo cuba jajajaja champagn champagn champagn champagn rouge rouge rouge rouge rouge

Carancho
MODERADOR

MensajeTema: Re: I Tirada Intercontinental 2011   Sáb Dic 24, 2011 3:30 pm

Dàle Kato, yo le dije a Oso que no estaba permitido tirar alcoholizado pero era en joda!!.... podès tirar igual!!
(muchachos, yo creo que èse es el problema) ja ja ja drunken
Eso sì, el corcho que le saques a la botella ponèselo en la punta a las flechas.
kato
MODERADOR

MensajeTema: Re: I Tirada Intercontinental 2011   Sáb Dic 24, 2011 4:51 pm

jajaja menos mal que los tengo de amigos champagn

Para morir con gloria,
hay que vivir con dignidad
¡¡¡ Iluminen la oscuridad!!!
Luis

MensajeTema: Re: I Tirada Intercontinental 2011   Sáb Dic 24, 2011 6:08 pm

y es como dice el dicho ¡que dios me cuide de mis amigos que de mis enemigos me encargo yo ! jajajajajajajaja va con honda amigo
arqueromx

MensajeTema: Re: I Tirada Intercontinental 2011   Lun Dic 26, 2011 11:51 pm

Saludos Aldo.. tengo un espacio acá en la casa de ustedes de 18 metros, por lo que sin problema puedo prácticamente tirar a cualquier horas del día 30... quizá a las 8 de la mañana o nueve para que tu estés tirando a las 5 o 6 de la tarde. Me indicas a que hora te agrada, de tal manera que, descontando esa 9 horas podamos coincidir en la linea de tiro!!!
aldo
Arquero
Arquero

MensajeTema: Re: I Tirada Intercontinental 2011   Mar Dic 27, 2011 3:56 pm

arqueromx escribió:
Saludos Aldo.. tengo un espacio acá en la casa de ustedes de 18 metros, por lo que sin problema puedo prácticamente tirar a cualquier horas del día 30... quizá a las 8 de la mañana o nueve para que tu estés tirando a las 5 o 6 de la tarde. Me indicas a que hora te agrada, de tal manera que, descontando esa 9 horas podamos coincidir en la linea de tiro!!!

Esto es escelente. En España tiramos a las 17:00 pues estamos en invierno, nos quedamos sin luz a las 18:00 y no tenemos local con luz para poder hacerlo. Si no me equivoco para tí serían las 8:00. Si te es posible esa hora, será perfecto. Cuando oigas un grito, ese será el mío, jajaja

Arquero
Arquero

MensajeTema: Re: I Tirada Intercontinental 2011   Miér Dic 28, 2011 5:07 pm

Se que todos ustedes conocen esta mecánica. Solo quiero dejar claro como debemos puntuar para que no existan pequeñas diferencias por lugares y normativas.

Cuando vallamos a comenzar, tomaremos nuestra planilla:

En ella escibimos nuestros datos y listos para participar.

Realizamos nuestra primera tirada de tres flechas (tanda 1), nos acercamos hasta la diana y vemos que hemos hecho (de mayor a menor) un 6 un 5 y un 1. Lo anotamos así en la planilla. Lo sumamos 6+5+1=12 para poner en la suma y calculamos el arrastre ( puntos anteriores + puntos de la tirada) como es la primera son los mismos puntos 12. Recogidas todas la flechas vamos al punto de inicio.

Realizamos la segunda tanda de 3 flechas, En esta ocasión un 9, un 6 y un 2 que anotamos en cada casilla. La suma 9 + 6 + 2 = 17, que colocamos en la casilla de la suma. El arrastre será los 12 puntos de la tirada anterior + los 17 de esta que suman 29.

Y así hasta el final, oiga.

Para indicar la puntuación al foro... Coordonador me indica que lo pongan del mismo modo como en el ejemplo.

Si no aciertan, se les complica o simplemente no saben como hacerlo Admin les pide que lo hagan por aquí: [url=suramericaarquera@hotmail.com]suramericaarquera@hotmail.com[/url]

MODERADOR

MensajeTema: Re: I Tirada Intercontinental 2011   Miér Dic 28, 2011 5:42 pm

Yo nunca participè en ninguna tirada "oficial" digamos, por lo que por primera vez me estoy encontrando con esto de las planillas de puntuaciòn, dianas reglamentarias, etc etc.
La diana yà me la hice segùn la establecida; la explicaciòn de còmo llevar registro de la puntaciòn la comprendì perfectamente.
Sòlo me queda confirmar un detalle, y es el siguiente: ¿las tres flechas deben ser las mismas para todos los tiros, y estar numeradas o marcadas de algùn modo y tirarlas siempre en el mismo orden?
claudio moron
MODERADOR

MensajeTema: Re: I Tirada Intercontinental 2011   Miér Dic 28, 2011 8:10 pm

saludos carancho, te cuento un poco lo que se estila en los torneos, primero, las tres flechas deben ser en todas las tandas las mismas para conveniencia tuya, eliges las tres que mejor agrupan y en todas las tiradas las usas para asegurarte que repetirán el patrón, es mas fácil que tres sean iguales entre si a que sean iguales entre si una docena!, segundo, las flechas se marcan o se colocan las iniciales del tirador para que no haya malos entendidos con otras flechas de otros tiradores en caso, claro esta, que las flechas sean iguales en tu caso vas a tirar solo con tu esposa, procuren no pelearse por los puntos si tiran con flechas iguales! y tercero, tiras las tres flechas empezando por la que mas te guste y terminando por la que mas te plazca, suerte con ello!
arqueromx

MensajeTema: Re: I Tirada Intercontinental 2011   Jue Dic 29, 2011 2:43 am

esto se va a poner buenoooooo!!!!!
Carancho
MODERADOR

MensajeTema: Re: I Tirada Intercontinental 2011   Jue Dic 29, 2011 5:25 am

Gracias Claudio! ;)
Eudora
HIJA DE LA TIERRA
HIJA DE LA TIERRA

MensajeTema: Re: I Tirada Intercontinental 2011   Jue Dic 29, 2011 9:47 am

HEY AMIGOS FALTAN HORAS PARA EL TORNEO¡¡¡ gracias Aldo por traer a todos esta idea aca suana el telefono de los arqueros a que hora largamos y en que bajada de la playa...... huy se me escapo una de las sorpresa..... mejor no cuento mas ...un beso gigante de todo RUPU mandamos las fotos apenas terminemos. Dancing-Chili
Admin
Los Ojos del Foro
Los Ojos del Foro

MensajeTema: Re: I Tirada Intercontinental 2011   Jue Dic 29, 2011 4:32 pm

GRACIASSSS, a horas del torneo, suerte y diversión para todos...

geras

aldo
Arquero
Arquero

MensajeTema: Re: I Tirada Intercontinental 2011   Jue Dic 29, 2011 6:07 pm

Carancho escribió:
Yo nunca participè en ninguna tirada "oficial" digamos, por lo que por primera vez me estoy encontrando con esto de las planillas de puntuaciòn, dianas reglamentarias, etc etc.
La diana yà me la hice segùn la establecida; la explicaciòn de còmo llevar registro de la puntaciòn la comprendì perfectamente.
Sòlo me queda confirmar un detalle, y es el siguiente: ¿las tres flechas deben ser las mismas para todos los tiros, y estar numeradas o marcadas de algùn modo y tirarlas siempre en el mismo orden?

Las flechas en una competición deben de ser totas iguales. Existen disciplinas en las que deben de estar marcadas y hay qu lanzarlas en un orden correcto. Aquí no es necesario marcarlas ni seguir un orden. Después de lanzar el grupo de tres (tanda) las puntuaremos de mayor a menor (única norma establecida en nuestro caso).

No se preocupen por hacerlo bien o mal. Participen, disfruten, compartan estas ganas con arqueros de otros paises.

Arquero
Arquero

MensajeTema: Re: I Tirada Intercontinental 2011   Jue Dic 29, 2011 6:15 pm

Eudora escribió:
HEY AMIGOS FALTAN HORAS PARA EL TORNEO¡¡¡ gracias Aldo por traer a todos esta idea aca suana el telefono de los arqueros a que hora largamos y en que bajada de la playa...... huy se me escapo una de las sorpresa..... mejor no cuento mas ...un beso gigante de todo RUPU mandamos las fotos apenas terminemos. Dancing-Chili

Eudora, Esto suena genial. Ustedes tiran en la playa en traje de baño y nosotros lo hacemos con polares, lluvias y frio. jajaja creo que esto es vivir y compartir.

Cuando terminemos.. fotos... muchas fotos... quiero conocerles a todos.

Un fuerte abrazo

MensajeTema: Re: I Tirada Intercontinental 2011   

I Tirada Intercontinental 2011
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente