SurAmerica Arquera
http://I Tirada Intercontinental 2011 Sura
SurAmerica Arquera
http://I Tirada Intercontinental 2011 Sura
SurAmerica Arquera
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SurAmerica Arquera

Construcción, Información, y practica del tiro con arco
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 I Tirada Intercontinental 2011

Ir abajo 
+15
kato
aire libre
LOPEZ JULIAN
Eudora
Gorgorok
Yoyo
Oso Blanco
Coordinador
ARQUERO NEGRO
arqueromx
Admin
Gandalf
Carancho
claudio moron
aldo
19 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
aldo
Arquero
Arquero
aldo


Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 27/10/2010

I Tirada Intercontinental 2011 Empty
MensajeTema: I Tirada Intercontinental 2011   I Tirada Intercontinental 2011 I_icon_minitimeVie Dic 09, 2011 5:47 pm

Hola amigos, quiero proponerles algo y me encantaría que acepten.

Esta idea ya salio antes para otro evento distinto pero tuvimos que posponerlo por problemas que no vienen al caso.

Durante un año he compartido muy buenos momentos con ustedes y por eso ahora quiero pedirles que compartan un solo momento conmigo.

Quiero pedirles que celebremos una tirada intercontinental de fin de año. ¿Cómo sería?

Mi idea es realizar 10 tandas de 3 flehas sobre dianas en parapetos a 18 metros. Cada uno en el lugar que pueda. Cada uno con los materiales de que disponga. Cada uno solo o acompañado de sus amigos. Cada uno se controla a sí mismo (se admiten engaños, pero eso va en la conciencia de cada uno).

Solo se busca amistad, pasar un día alegre y agradable, tener algo en común en todos los lugares del mundo. Solo se trata de sentir el tiro con arco y compartirlo.

Debemos establecer unas categorias y unas normas mínimas para cada una. No nos compliquemos, algo sencillo que podemos ir complentando en sucesivas ocasiones.

No debe de haber ganadores ni perdedores, solo participantes que han disfrutado y celebran una clasificación aportada.

No me extiendo más. Lanzo esta competición a compartir por todo el mundo. Comentarme que os parece y si alguno (con 2 ya vale) está de acuerdo, establecemos bases, fechas y demás.
Volver arriba Ir abajo
claudio moron
MODERADOR
claudio moron


Mensajes : 1577
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Edad : 59

I Tirada Intercontinental 2011 Empty
MensajeTema: Re: I Tirada Intercontinental 2011   I Tirada Intercontinental 2011 I_icon_minitimeVie Dic 09, 2011 6:51 pm

me parece bien aldo! tienes mi apoyo, me anoto, como aportaríamos los resultados? un testimonio gráfico?, digamos una foto de la diana, o cantamos los puntos solamente?
Volver arriba Ir abajo
Carancho
MODERADOR



Mensajes : 2663
Fecha de inscripción : 17/02/2010

I Tirada Intercontinental 2011 Empty
MensajeTema: Re: I Tirada Intercontinental 2011   I Tirada Intercontinental 2011 I_icon_minitimeVie Dic 09, 2011 7:00 pm

Yo me anoto!!!!..... aunque no tengo ni idea de còmo podrìa ser, ja ja ¡¡vamo arriba!!

Lo que se me ocurre serìa establecer, si fuera posible, un momento en el que todos estemos tirando flechas al mismo tiempo, cada uno desde su lugar en el mundo. A unos les tocarìa a la mañana y para otros serìa a la tarde.
Serìa con la finalidad de compartir un momento a pesar de las distancias, màs que lo de las puntuaciones.

Si no me equivoco la mayor diferencia horaria es entre Aldo y Arqueromx, y serìan unas 15 hs. O sea que si Aldo tira a las 22:00 a Arqueromx le tocarìa a las 07:00 y al resto en algun momento del dìa entre esos dos.
Se puede saber la hora actual en cualquier ciudad del mundo con èsta pàg.: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Gandalf
MODERADOR
Gandalf


Mensajes : 2745
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 68

I Tirada Intercontinental 2011 Empty
MensajeTema: Re: I Tirada Intercontinental 2011   I Tirada Intercontinental 2011 I_icon_minitimeVie Dic 09, 2011 7:41 pm

Genial Aldo yo tambien me prendo pregunto se pueden unificar las dianas yo tengo unas que se pueden imprimir en 4 hojas A4 si da las subo
Volver arriba Ir abajo
http://www.noaloschalecos.com.ar
Gandalf
MODERADOR
Gandalf


Mensajes : 2745
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 68

I Tirada Intercontinental 2011 Empty
MensajeTema: Re: I Tirada Intercontinental 2011   I Tirada Intercontinental 2011 I_icon_minitimeVie Dic 09, 2011 9:09 pm

Bueno aca estan los blancos para el que le los necesite

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
http://www.noaloschalecos.com.ar
aldo
Arquero
Arquero
aldo


Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 27/10/2010

I Tirada Intercontinental 2011 Empty
MensajeTema: Re: I Tirada Intercontinental 2011   I Tirada Intercontinental 2011 I_icon_minitimeSáb Dic 10, 2011 5:23 am

Veo que ya estamos alguno, así que comencemos a poner en marcha todo. Todas sus ideas me parecen perfectas.

Carancho la diferencia de hora entre Arqueromx y yo es de 9 horas, esto nos dá un poco más de margen, además en España ahora estamos casi en invierno y para las 18:00 ya es de noche y no tengo un sitio con luz en el que poder tirar.

Cada uno puede aportar el testimonio que pueda: solo puntos, puntos con fotos, puntos - fotos - video .... Como comento, solo es diversión y compartir flechas, si alguien quiere engañar solo se estará engaándo a el mismo.

Lo de tirar todos a la misma hora sería lo ideal aunque si alguien quiere participar pero le es imposible respetar la hora, que lo haga lo más cerca posible.

La diana oficial será la aportada por Gandalf aunque pondremos sus medidas por si alguien tiene problemas para imprimirlas y tiene que hacerla a mano o buscar lo más parecido.

Ando en duda entre si deberíamos establecer distintas categorías de arco o simplemente mencionamos este y no hacemos distinciones ni divisiones ¿qué opinais vosotros?

Nos haría falta la ayuda de Admin y Coordinador para diseñar un cartel y colocar en el portal con las bases, formulario de inscripción, ...
Volver arriba Ir abajo
Admin
Los Ojos del Foro
Los Ojos del Foro
Admin


Mensajes : 3173
Fecha de inscripción : 11/02/2010

I Tirada Intercontinental 2011 Empty
MensajeTema: Re: I Tirada Intercontinental 2011   I Tirada Intercontinental 2011 I_icon_minitimeSáb Dic 10, 2011 11:51 am

el admin listo y participando,gandalf tomo tus diana s y las edito, para que sean unificadas , a tirar......
Volver arriba Ir abajo
https://suramericaarquera.superforo.net
Gandalf
MODERADOR
Gandalf


Mensajes : 2745
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 68

I Tirada Intercontinental 2011 Empty
MensajeTema: Re: I Tirada Intercontinental 2011   I Tirada Intercontinental 2011 I_icon_minitimeSáb Dic 10, 2011 1:17 pm

Me alegro que sirvan, edite nomas
Volver arriba Ir abajo
http://www.noaloschalecos.com.ar
Admin
Los Ojos del Foro
Los Ojos del Foro
Admin


Mensajes : 3173
Fecha de inscripción : 11/02/2010

I Tirada Intercontinental 2011 Empty
MensajeTema: Re: I Tirada Intercontinental 2011   I Tirada Intercontinental 2011 I_icon_minitimeSáb Dic 10, 2011 3:05 pm

los hare, para que cuando uds tiren, se quiten y cuando vean mis flechas le pongan el pecho, jejejejejejejejje...



algo asi....,

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

trabajo en la tabla de puntuacion, me pondre de acuerdo con Aldo y bueno manos a la obra.....
Volver arriba Ir abajo
https://suramericaarquera.superforo.net
Admin
Los Ojos del Foro
Los Ojos del Foro
Admin


Mensajes : 3173
Fecha de inscripción : 11/02/2010

I Tirada Intercontinental 2011 Empty
MensajeTema: Re: I Tirada Intercontinental 2011   I Tirada Intercontinental 2011 I_icon_minitimeSáb Dic 10, 2011 3:07 pm

demonchiros aunque no se ve , escribí.... primera tirada SURAMERICA ARQUERA. dentro de la dina en marca de agua....


si estan de acuerdo, las subo a un servidor paradescargar e imprimir.
Volver arriba Ir abajo
https://suramericaarquera.superforo.net
Gandalf
MODERADOR
Gandalf


Mensajes : 2745
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 68

I Tirada Intercontinental 2011 Empty
MensajeTema: Re: I Tirada Intercontinental 2011   I Tirada Intercontinental 2011 I_icon_minitimeSáb Dic 10, 2011 3:36 pm

Perfecto subilo asi lo imprimimos
Volver arriba Ir abajo
http://www.noaloschalecos.com.ar
aldo
Arquero
Arquero
aldo


Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 27/10/2010

I Tirada Intercontinental 2011 Empty
MensajeTema: Re: I Tirada Intercontinental 2011   I Tirada Intercontinental 2011 I_icon_minitimeSáb Dic 10, 2011 8:14 pm

Espera admin, quiero comentar algo sobre las dianas y los arcos pero ya se me hizo muy tarde. Mañana por la tarde preparo mi propuesta y se la pongo para ver que les parece.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Los Ojos del Foro
Los Ojos del Foro
Admin


Mensajes : 3173
Fecha de inscripción : 11/02/2010

I Tirada Intercontinental 2011 Empty
MensajeTema: Re: I Tirada Intercontinental 2011   I Tirada Intercontinental 2011 I_icon_minitimeSáb Dic 10, 2011 9:10 pm

ok,esperare
Volver arriba Ir abajo
https://suramericaarquera.superforo.net
claudio moron
MODERADOR
claudio moron


Mensajes : 1577
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Edad : 59

I Tirada Intercontinental 2011 Empty
MensajeTema: Re: I Tirada Intercontinental 2011   I Tirada Intercontinental 2011 I_icon_minitimeSáb Dic 10, 2011 11:02 pm

estamos a la espera!
Volver arriba Ir abajo
arqueromx

arqueromx


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 61

I Tirada Intercontinental 2011 Empty
MensajeTema: Re: I Tirada Intercontinental 2011   I Tirada Intercontinental 2011 I_icon_minitimeLun Dic 12, 2011 11:18 am

heyyy.... me "zumbaron los oidos" excelente idea Aldo y que mejor que en estas fechas decembrinas, he estado un poco desconectado , pues en el trabajo estamos haciendo los reportes mensuales y con los jefes no hay que quedar mal. Por lo que aprovecho la oportunidad de desearles a todos ustedes y a las personas que les rodean felices fiestas e incontables horas de goce arquero!!!
Volver arriba Ir abajo
aldo
Arquero
Arquero
aldo


Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 27/10/2010

I Tirada Intercontinental 2011 Empty
MensajeTema: Re: I Tirada Intercontinental 2011   I Tirada Intercontinental 2011 I_icon_minitimeLun Dic 12, 2011 4:40 pm

Perdonen, ya estoy aquí.

Arqueromx, gracias por tus deseos de felicidad. Recibe también tu mis mejores deseos. Bueno, no solo para el sino para todos los demás también.

Continuemos preparando.

Dianas:

En mi opinión, de las que puso Gandalf la que se llama "FITA 40cm Archery Target.pdf" Había pensado poner dos tipos, una para los arcos son elementos de puntería ni poleas y otras más pequeñas para los poleas, pero en esta ocasión para no complicarnos lo haremos todos con la misma ¿Os parece bién?

Fecha:

El mismo día 31 sería perfecto pero creo que todos tenemos compromiso con la familia y seres querídos. Por mí el 29 ó el 30 de diciembre. ¿Qué opinais vosotros? Votad y entre mañana y pasado confeccionamos las bases y la convocatoria.

Volver arriba Ir abajo
ARQUERO NEGRO

ARQUERO NEGRO


Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 71

I Tirada Intercontinental 2011 Empty
MensajeTema: Re: I Tirada Intercontinental 2011   I Tirada Intercontinental 2011 I_icon_minitimeLun Dic 12, 2011 4:50 pm

Amigos é uma boa idéia o torneio. Já foi feito isso em um forum aqui no Brasil, chamaram de torneioweb. A comprovação da performance do arqueiro foi feita com filmagem de video.
Volver arriba Ir abajo
http://arqueiria.forumeiros.com/
Gandalf
MODERADOR
Gandalf


Mensajes : 2745
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 68

I Tirada Intercontinental 2011 Empty
MensajeTema: Re: I Tirada Intercontinental 2011   I Tirada Intercontinental 2011 I_icon_minitimeLun Dic 12, 2011 5:42 pm

SI 29 o 30 mas tardar como decis Aldo todos tenemos compromisos faltaria ver como subimos los resultados.
Volver arriba Ir abajo
http://www.noaloschalecos.com.ar
Coordinador
MODERADOR
Coordinador


Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 07/06/2010

I Tirada Intercontinental 2011 Empty
MensajeTema: Re: I Tirada Intercontinental 2011   I Tirada Intercontinental 2011 I_icon_minitimeLun Dic 12, 2011 6:13 pm

Comencé a prepararles la página para la tirada con todo lo que vaya saliendo. Estoy esperando el Cartel del evento para poner el enlace en el portal. De momento preparé la lista de inscripciones.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
aldo
Arquero
Arquero
aldo


Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 27/10/2010

I Tirada Intercontinental 2011 Empty
MensajeTema: Re: I Tirada Intercontinental 2011   I Tirada Intercontinental 2011 I_icon_minitimeLun Dic 12, 2011 6:26 pm

arqueromx escribió:
heyyy.... me "zumbaron los oidos" excelente idea Aldo y que mejor que en estas fechas decembrinas, he estado un poco desconectado , pues en el trabajo estamos haciendo los reportes mensuales y con los jefes no hay que quedar mal. Por lo que aprovecho la oportunidad de desearles a todos ustedes y a las personas que les rodean felices fiestas e incontables horas de goce arquero!!!

Parece ser que tu y yo somos los extremos más separados, nos llevamos 9 horas de diferencia, ¿a qué hora puedes participar lo más temprano para ver si podemos coincidir en el mismo momento?
Volver arriba Ir abajo
claudio moron
MODERADOR
claudio moron


Mensajes : 1577
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Edad : 59

I Tirada Intercontinental 2011 Empty
MensajeTema: Re: I Tirada Intercontinental 2011   I Tirada Intercontinental 2011 I_icon_minitimeLun Dic 12, 2011 6:31 pm

que no estaría mal, si tuviéramos mas tiempo claro, de invitar al torneo a arqueros que participen en otros foros, por poner a los co-foreros de arquero negro, la verdad que seria muy bueno organizar un torneo grande vía web, ya que algunos participan en otros foros podrían cursar la invitación, que tal?
Volver arriba Ir abajo
aldo
Arquero
Arquero
aldo


Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 27/10/2010

I Tirada Intercontinental 2011 Empty
MensajeTema: Re: I Tirada Intercontinental 2011   I Tirada Intercontinental 2011 I_icon_minitimeLun Dic 12, 2011 6:40 pm

claudio moron escribió:
que no estaría mal, si tuviéramos mas tiempo claro, de invitar al torneo a arqueros que participen en otros foros, por poner a los co-foreros de arquero negro, la verdad que seria muy bueno organizar un torneo grande vía web, ya que algunos participan en otros foros podrían cursar la invitación, que tal?

Yo tenía pensado que para esta primera vez y dado que no hay mucho tiempo, se mandase un mensaje masivo a todos los miembros del foro, podrán invitar a quien quieran e inscribirlos ellos. Es decir, podrá apuntarse cualquier miembro del club y cualquier otro arquero que sea inscrito por un miembro.

Para la proxima, porque tiene que haber próxima pero organizada con más tiempo, podemos enviar invitaciones y ver la forma de que pueda inscribirse quien quiera.
Volver arriba Ir abajo
Coordinador
MODERADOR
Coordinador


Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 07/06/2010

I Tirada Intercontinental 2011 Empty
MensajeTema: Re: I Tirada Intercontinental 2011   I Tirada Intercontinental 2011 I_icon_minitimeLun Dic 12, 2011 6:44 pm

Si quieren yo puedo prepararles un formulario de inscripción y ponerlo en el Portal, luego Admin valida las inscripciones correctas o al menos aparentemente correctas.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
ARQUERO NEGRO

ARQUERO NEGRO


Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 71

I Tirada Intercontinental 2011 Empty
MensajeTema: Re: I Tirada Intercontinental 2011   I Tirada Intercontinental 2011 I_icon_minitimeLun Dic 12, 2011 6:52 pm

claudio moron escribió:
que no estaría mal, si tuviéramos mas tiempo claro, de invitar al torneo a arqueros que participen en otros foros, por poner a los co-foreros de arquero negro, la verdad que seria muy bueno organizar un torneo grande vía web, ya que algunos participan en otros foros podrían cursar la invitación, que tal?
Claudio, se for do teu interesse, podes fazer o convite aos membros do meu forum. Não quero fazer isso pessoalmente para não "plagiar" o outro forum de arco e flecha aqui do Brasil. Se voce fizer o convite pode contar com o meu apoio e o dos moderadores do meu forum!
Abc
Paulo.
Volver arriba Ir abajo
http://arqueiria.forumeiros.com/
Coordinador
MODERADOR
Coordinador


Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 07/06/2010

I Tirada Intercontinental 2011 Empty
MensajeTema: Re: I Tirada Intercontinental 2011   I Tirada Intercontinental 2011 I_icon_minitimeLun Dic 12, 2011 7:20 pm

He completado la página con un formulario totalmente activo, solo hay que ponerlo disponible a los invitados y podrían realizar la solicitud de inscripción.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





I Tirada Intercontinental 2011 Empty
MensajeTema: Re: I Tirada Intercontinental 2011   I Tirada Intercontinental 2011 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
I Tirada Intercontinental 2011
Volver arriba 
Página 1 de 7.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» INSCRIPCIONES II TIRADA INTERCONTINENTAL SURAMERICA ARQUERA
» fotos primera tirada internacional
» TIRADA SOCIAL DE AIRE LIBRE DE LINARES (España)
» Campeonato del Mundo 2011
» 1º JUEGO DE CAMPO "INTEGRACION 2011"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SurAmerica Arquera :: CAMPO DE TIRO :: Torneos y competiciones-
Cambiar a: