SurAmerica Arquera
http://

SurAmerica Arquera

Construcción, Información, y practica del tiro con arco

ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 

Buenas a todos...espero que tengan paciencia...llegué yo...!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Daniel Lepe
MODERADOR

MensajeTema: Re: Buenas a todos...espero que tengan paciencia...llegué yo...!!!   Sáb Sep 10, 2011 11:59 pm

mdqdei2000 escribió:
SOCORROOOO....Como ya habia avisado, no soy ningún experto en temas de foros y no sé como subir las fotos...ya revisé el tutorial y cargué las fotos en la web de xs.to como se explica, pero cuando las quiero poner en el tema nuevo y le doy a "previsualizar" para ver el mensaje completo me sale solamente un link y no la imagen, por consecuencia no puedo agregarles ninguna explicacion ni comentario a la foto...si no es mucha molestia, nesecito una guia para cavernicolas...jejeje...otra ves, gracias por todo...!!!

hola!!!!!!!!!

te pongo este link es del alojaminento de imagenes que utilizo yo;

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

solo lo que tienes que hacer es registrarte y se te envia un correo de activacion de la cuenta, la activas y ya puedes subir las imagenes que quieras, ya que hayas hecho estos pasos me preguntas para decirte como pongas el link en el post que quieras hacer..un abrazo!!
mdqdei2000

MensajeTema: Re: Buenas a todos...espero que tengan paciencia...llegué yo...!!!   Dom Sep 11, 2011 4:56 pm

Salú chochamus (muchachos al revés para los internacionales...jejeje)...sigo dando gracias por las bienvenidas y la atencion prestada...Daniel, voy a probar con tu link, si me sale bien ya se van a enterar y vos Aldo, no te comas los muñones que al lado de lo de ustedes, lo mio es una payasada y aparte no vas a poder tirar con el arco...jajaja...seguiré intentando y sino, paciencia a esperar el apartado del foro... ;) ...!!!

Buenas a todos...espero que tengan paciencia...llegué yo...!!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2