SurAmerica Arquera
http://Hola, me presento en este excelente foro. Sura
SurAmerica Arquera
http://Hola, me presento en este excelente foro. Sura
SurAmerica Arquera
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SurAmerica Arquera

Construcción, Información, y practica del tiro con arco
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hola, me presento en este excelente foro.

Ir abajo 
+7
aldo
kato
Oso Blanco
Gandalf
Admin
Daniel Lepe
beleg2
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
beleg2

beleg2


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 62

Hola, me presento en este excelente foro. Empty
MensajeTema: Hola, me presento en este excelente foro.   Hola, me presento en este excelente foro. I_icon_minitimeMar Ago 02, 2011 8:17 am

Hola,
En primer lugar tengo que felicitarlos por el foro.
No lo conocía y Oso Blanco me pasó el link.
Es impresionante lo que están haciendo.

Ahora me presento.
Soy Martín de Bahía Blanca.
Empecé con mi primer arco un Prana allá por 1982, siguieron varios arcos y dejé la arquería por unos años para retomar en 2005. Estuve apartado unos años por 2008 y volví otra vez.
Un poco inconstante jajaja.
En lo referente a construir arcos tengo alguna experiencia en mangos. En 1982 hice un par de mangos para unas palas Bighorn (USA). Un desastre los dos, el primero era tioco por miedo a que se rompa y el segundo tenía todos los errores constructivos que puedan imaginar.
En 2005 hice dos mangos más, uno definitivo para el Bighorn y otro con acople ILF, para palas de tiro. Anduvieron bastante bien. Todos los mangos los hice de viraró macizo.
También hice un par de “Warfs” que son mangos metálicos de compuesto adaptados a recurvado.
Me hubieras gustado poner fotos pero no me deja poner los links así que queda paral a próxima.
Saludos
Martín
Volver arriba Ir abajo
Daniel Lepe
MODERADOR
Daniel Lepe


Mensajes : 756
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Edad : 33

Hola, me presento en este excelente foro. Empty
MensajeTema: Re: Hola, me presento en este excelente foro.   Hola, me presento en este excelente foro. I_icon_minitimeMar Ago 02, 2011 11:53 am

tienes mucho tiempo en esto, eso es bueno, bienvenido!!
Volver arriba Ir abajo
Admin
Los Ojos del Foro
Los Ojos del Foro
Admin


Mensajes : 3173
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Hola, me presento en este excelente foro. Empty
MensajeTema: Re: Hola, me presento en este excelente foro.   Hola, me presento en este excelente foro. I_icon_minitimeMar Ago 02, 2011 12:13 pm

bienvenido a esta tu casa por derecho propio, pasa y ponte cómodo y disfruta, de esta tu casa.

geras
Volver arriba Ir abajo
https://suramericaarquera.superforo.net
Gandalf
MODERADOR
Gandalf


Mensajes : 2745
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 68

Hola, me presento en este excelente foro. Empty
MensajeTema: Re: Hola, me presento en este excelente foro.   Hola, me presento en este excelente foro. I_icon_minitimeMar Ago 02, 2011 3:16 pm

Bienvenido Martin, muy buena tu presentacion, aca vas a encontrar un muy buen grupo de amigos y mucha info y ayuda si necesitas, recien entras y ya estas en deuda con las fotos
Un saludo desde San Antonio Oeste
Volver arriba Ir abajo
http://www.noaloschalecos.com.ar
beleg2

beleg2


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 62

Hola, me presento en este excelente foro. Empty
MensajeTema: Re: Hola, me presento en este excelente foro.   Hola, me presento en este excelente foro. I_icon_minitimeMar Ago 02, 2011 3:55 pm

Muchas gracias por la bienvenida.
Las fotos las pongo cuando pueda ponerme a estudiar la forma de poner fotos porque con el sitio que normalmente uso no puedo.
Saludos
Martín
Volver arriba Ir abajo
Oso Blanco
MODERADOR
Oso Blanco


Mensajes : 2192
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 51

Hola, me presento en este excelente foro. Empty
MensajeTema: Re: Hola, me presento en este excelente foro.   Hola, me presento en este excelente foro. I_icon_minitimeMar Ago 02, 2011 4:03 pm

Saludos Martin, esperamos encontrarte seguido por acá. Nos conocemos poco pero veo que compartimos mucho.
Cualquier cosa que necesites, estamos para ayudarnos entre todos y te aseguro que acá en este foro eso se cumple con creces, y estoy seguro que nos vas a ayudar con todo lo que sabés.
Un abrazo
Claudio
Volver arriba Ir abajo
kato
MODERADOR
kato


Mensajes : 2379
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 59

Hola, me presento en este excelente foro. Empty
MensajeTema: Re: Hola, me presento en este excelente foro.   Hola, me presento en este excelente foro. I_icon_minitimeMar Ago 02, 2011 4:51 pm

Mirá vos...apareció otro bahiense en el foro , Bienvenido soy Sergio tiro en el Circulo Bahiense , tal ves nos conozcamos , veremos si es asi .
Nuevamente bienvenido tenés todo el foro y su gente a tu disposición, solo somos un grupo de amigos a los que les gustan los arcos , y eso no es poco
Volver arriba Ir abajo
aldo
Arquero
Arquero
aldo


Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Hola, me presento en este excelente foro. Empty
MensajeTema: Re: Hola, me presento en este excelente foro.   Hola, me presento en este excelente foro. I_icon_minitimeMar Ago 02, 2011 5:11 pm

Hola beleg2=Martín

Saludos desde La Rioja - España.

Ya se ve que no eres aprendiz sino arquero viejo. Bienvenido y espero podamos compartir esperiencias.
Volver arriba Ir abajo
claudio moron
MODERADOR
claudio moron


Mensajes : 1577
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Edad : 59

Hola, me presento en este excelente foro. Empty
MensajeTema: Re: Hola, me presento en este excelente foro.   Hola, me presento en este excelente foro. I_icon_minitimeMar Ago 02, 2011 5:38 pm

bienvenido beleg2, tuyo el foro, inconstante.......pero siempre vuelves!! eso es bueno, se ve que la llamada es fuerte!, y con que tipo de arco estas tirando ahora? un saludo desde córdoba argentina.
Volver arriba Ir abajo
Carancho
MODERADOR



Mensajes : 2663
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Hola, me presento en este excelente foro. Empty
MensajeTema: Re: Hola, me presento en este excelente foro.   Hola, me presento en este excelente foro. I_icon_minitimeMar Ago 02, 2011 5:42 pm

Hola Martìn, bienvenido!
Un saludo desde Uruguay. cheers
Volver arriba Ir abajo
beleg2

beleg2


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 62

Hola, me presento en este excelente foro. Empty
MensajeTema: Re: Hola, me presento en este excelente foro.   Hola, me presento en este excelente foro. I_icon_minitimeMar Ago 02, 2011 8:03 pm

Muchas gracias por las bienvenidas.
Voy a tratar de contestar por orden:

Gandalf,
Se ve que no leíste "EL Silmarilion", Beleg era un arquero elfo, su nombre significa "arco firme"

Sergio,
Despues de ver las fotos de FB me parece que te tengo visto.

Aldo,
Si, arquero viejo, jajaja por eso miro muchas cosas con otros ojos.

Al resto muchas gracias.
Martín
Volver arriba Ir abajo
AZTEC BOWYER

AZTEC BOWYER


Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 28/02/2011
Edad : 54

Hola, me presento en este excelente foro. Empty
MensajeTema: Re: Hola, me presento en este excelente foro.   Hola, me presento en este excelente foro. I_icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 12:40 am

Mucho gusto Martin nunca dejamos de aprender, puedes contar con todos que son grandes amigo y de muy fuerte ayuda, ponte comodo que ya sentiras que bien te tratan.

Saludos

Alonso
Volver arriba Ir abajo
beleg2

beleg2


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 62

Hola, me presento en este excelente foro. Empty
MensajeTema: Re: Hola, me presento en este excelente foro.   Hola, me presento en este excelente foro. I_icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 7:53 am

Hola,
Parece que se me perdió un post con fotos de alguns de mis arcos.

Presento algunos: (de izq. a der.) PSEwarf, Axiom (SF), DAS Dalaa (abajo) y mi mango casero para el Bighorn (arriba).
Espero que les guste.
Bueno es el segundo intento.
Lo pongo para que se queden con la intriga porque no mer deja poner el enlace.
Plis, alguien me explica cóom se hace??????

Un abrazo.
Martín
Volver arriba Ir abajo
Gandalf
MODERADOR
Gandalf


Mensajes : 2745
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 68

Hola, me presento en este excelente foro. Empty
MensajeTema: Re: Hola, me presento en este excelente foro.   Hola, me presento en este excelente foro. I_icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 8:07 am

Aca te subi unas fotos con la forma en que yo lo hago
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

esta es la pagina que se carga la foto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

perdon si me salieron grandes las fotos
Volver arriba Ir abajo
http://www.noaloschalecos.com.ar
beleg2

beleg2


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 62

Hola, me presento en este excelente foro. Empty
MensajeTema: Re: Hola, me presento en este excelente foro.   Hola, me presento en este excelente foro. I_icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 8:28 am

Gandalf vas a tener que hacer algo más de magia porque me pone:

"No estás autorizado enviar vínculos externos o emailes."

Me falta algo???
Un abrazo
Martín
Volver arriba Ir abajo
Gandalf
MODERADOR
Gandalf


Mensajes : 2745
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 68

Hola, me presento en este excelente foro. Empty
MensajeTema: Re: Hola, me presento en este excelente foro.   Hola, me presento en este excelente foro. I_icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 8:32 am

Si hiciste esos pasos no creo que te falte nada y al menos lo hago asi, eso te sale aca en el foro cuando queres mandar la imagen? por que si es asi vamos a tener que esperar a Geras a ver que nos dice
Volver arriba Ir abajo
http://www.noaloschalecos.com.ar
Admin
Los Ojos del Foro
Los Ojos del Foro
Admin


Mensajes : 3173
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Hola, me presento en este excelente foro. Empty
MensajeTema: Re: Hola, me presento en este excelente foro.   Hola, me presento en este excelente foro. I_icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 11:18 am

imagenshack, esta molestando hace rato, pero puedes usar photobuquet, te registras y es mas facil..... para alojar imagenes y videos.

Volver arriba Ir abajo
https://suramericaarquera.superforo.net
beleg2

beleg2


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 62

Hola, me presento en este excelente foro. Empty
MensajeTema: Re: Hola, me presento en este excelente foro.   Hola, me presento en este excelente foro. I_icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 4:05 pm

A ver ahora:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
beleg2

beleg2


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 62

Hola, me presento en este excelente foro. Empty
MensajeTema: Re: Hola, me presento en este excelente foro.   Hola, me presento en este excelente foro. I_icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 4:14 pm

Ahora si anda. Ese es uno de mis DAS Dalaa (tengo dos).
Acá van otros arcos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
De izq. a der. el PSEwarf, un mango de compuesto al que le hice los acoples para palas de tiro; El Axiom de las chicas; el mismo DAS y el Bighorn al que le hice el mango de viraró.
Este es otro mango de viraró que hice para palas de tiro (ILF).
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Espero que les gusten.
Saludos
Martín
Volver arriba Ir abajo
Gandalf
MODERADOR
Gandalf


Mensajes : 2745
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 68

Hola, me presento en este excelente foro. Empty
MensajeTema: Re: Hola, me presento en este excelente foro.   Hola, me presento en este excelente foro. I_icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 4:20 pm

Me gustaron esos raiser de madera estan muy buenos
Volver arriba Ir abajo
http://www.noaloschalecos.com.ar
aldo
Arquero
Arquero
aldo


Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Hola, me presento en este excelente foro. Empty
MensajeTema: Re: Hola, me presento en este excelente foro.   Hola, me presento en este excelente foro. I_icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 4:56 pm

beleg2 escribió:
Se ve que no leíste "EL Silmarilion", Beleg era un arquero elfo, su nombre significa "arco firme"

Leerse El Silmarillion y recorcar los nombres es como aprenderse de memoria la guia telefónica de Pekín, jajajaja.
Beleg se llama realmente Beleg Cuthalion en la lengua común o Beleg Strongbow en sindarin.

beleg2, una buena colección de arcos, puedes estar orgulloso.

Volver arriba Ir abajo
Carancho
MODERADOR



Mensajes : 2663
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Hola, me presento en este excelente foro. Empty
MensajeTema: Re: Hola, me presento en este excelente foro.   Hola, me presento en este excelente foro. I_icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 5:56 pm

Muy lindos mangos, re prolijo lo tuyo, te felicito.
¡Què linda madera! no la conocìa.
Volver arriba Ir abajo
kato
MODERADOR
kato


Mensajes : 2379
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 59

Hola, me presento en este excelente foro. Empty
MensajeTema: Re: Hola, me presento en este excelente foro.   Hola, me presento en este excelente foro. I_icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 6:47 pm

los tendrias que haber subido de a uno , ya que todos juntos provocan....¡¡¡mucha baba !!!!! jajaja gracias por las fotos
Volver arriba Ir abajo
Admin
Los Ojos del Foro
Los Ojos del Foro
Admin


Mensajes : 3173
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Hola, me presento en este excelente foro. Empty
MensajeTema: Re: Hola, me presento en este excelente foro.   Hola, me presento en este excelente foro. I_icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 7:09 pm

lindos arcos y mejores fotos.

gracias
Volver arriba Ir abajo
https://suramericaarquera.superforo.net
beleg2

beleg2


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 62

Hola, me presento en este excelente foro. Empty
MensajeTema: Re: Hola, me presento en este excelente foro.   Hola, me presento en este excelente foro. I_icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 7:53 pm

Después, si quieren, les pongo fotos de cada uno con la explicación de los que hice.
Esos risers me enseñaron mucho sobre el funcionamiento de los arcos porque todos tuvieron sus complicaciones, incluso todavía no terminé uno de ellos.

El que está solo es uno de los primeros DAS Dalaa. Los risers que iniciaron la vuelta de los arcos con riser metálico que ahora se ven mucho en EE.UU.
Yo tuve la suerte de caer en un foro justo cuando se estaba gestando este modelo y aprendí un montó de gente que realmente sabía de la cosa.
Este es el primer modelo de serie fabricado por DAS Kinetics y vendido por 3Rivers. Hoy los fabrica directamente 3Rivers y no tiene la misma terminación.
En la foto lo pueden ver el arco con el primer catálogo de 3Rivers o de cualquier otro especializado en arquería tradicional que incluye un arco con mango metálico en la tapa.
Lo práctico de estos arcos es que pueden utilizarse con cualquier tipo de palas ILF, que son las que se usan en arcos de tiro tipo olímpicos.

Veo que algunos han hecho la tarea con Tolkien. jajaja

Saludos
Martín
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola, me presento en este excelente foro. Empty
MensajeTema: Re: Hola, me presento en este excelente foro.   Hola, me presento en este excelente foro. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola, me presento en este excelente foro.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Hola, saludos a todo el foro y me presento
» Soy nuevo en el foro y me presento.
» hola me presento
» Hola, me presento...
» Hola me presento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SurAmerica Arquera :: Presentaciones-
Cambiar a: