SurAmerica Arquera
http://HOLA!. Se presenta otro nuevo jaja Sura
SurAmerica Arquera
http://HOLA!. Se presenta otro nuevo jaja Sura
SurAmerica Arquera
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SurAmerica Arquera

Construcción, Información, y practica del tiro con arco
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 HOLA!. Se presenta otro nuevo jaja

Ir abajo 
+8
kato
aldo
Carancho
Daniel Lepe
Oso Blanco
Yoyo
Gandalf
NIco_Eleazar
12 participantes
AutorMensaje
NIco_Eleazar

NIco_Eleazar


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 32

HOLA!. Se presenta otro nuevo jaja Empty
MensajeTema: HOLA!. Se presenta otro nuevo jaja   HOLA!. Se presenta otro nuevo jaja I_icon_minitimeLun Jun 27, 2011 12:02 pm

Hola que tal gente? Me presento. Soy Nico, de Las Grutas - Rio negro. Empece con el tema de arqueria en el 2007, compre mi primer arco ese mismo año (un longbow de #22, que ahora lo estiro a 26 y no se si eso es bueno.. por lo que ando buscando uno mas pesado de 30 libras o un poco mas) y por unos problemas tuve que dejar.. Lo bueno es que ahora hace unas semanas que empece de nuevo y lo retome con muchas ganas y con una pasión mas madura que antes.
Este foro lo encontre gracias a dos "compañeros de armas" jajaja ya que yo andaba buscando informacion de como hacer mi propio arco de madera y me recomendaron este foro por su completa informacion. Uno de ellos es Gandalf y mi otro compañero no me se el nick jaja.

Bueno gente, dejo de hablar tanto y les mando unos saludos a todos! ;)
Volver arriba Ir abajo
Gandalf
MODERADOR
Gandalf


Mensajes : 2745
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 68

HOLA!. Se presenta otro nuevo jaja Empty
MensajeTema: Re: HOLA!. Se presenta otro nuevo jaja   HOLA!. Se presenta otro nuevo jaja I_icon_minitimeLun Jun 27, 2011 12:21 pm

Bienvenido Nico vas a ver que te van a saber guiar muy bien los MAESTROS del foro
Un abrazo Saludos desde San Antonio Oeste
Volver arriba Ir abajo
http://www.noaloschalecos.com.ar
Yoyo

Yoyo


Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 45

HOLA!. Se presenta otro nuevo jaja Empty
MensajeTema: Re: HOLA!. Se presenta otro nuevo jaja   HOLA!. Se presenta otro nuevo jaja I_icon_minitimeLun Jun 27, 2011 12:49 pm

Bienvenido Nico.Ahora a leer el foro y a llevar a cabo tu objetivo.
Un saludo desde Las Grutas.
Volver arriba Ir abajo
Oso Blanco
MODERADOR
Oso Blanco


Mensajes : 2192
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 51

HOLA!. Se presenta otro nuevo jaja Empty
MensajeTema: Re: HOLA!. Se presenta otro nuevo jaja   HOLA!. Se presenta otro nuevo jaja I_icon_minitimeLun Jun 27, 2011 3:55 pm

Ja ja Nico, ya viste quienes son los primeros en saludarte.....
Espero que el foro te sea util de alguna manera y te veamos seguido por aqui. Tené en cuenta que desde ahora es tu foro, toda una responsabilidad, que lo disfrutes.
Saludos
Claudio
Volver arriba Ir abajo
Daniel Lepe
MODERADOR
Daniel Lepe


Mensajes : 756
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Edad : 33

HOLA!. Se presenta otro nuevo jaja Empty
MensajeTema: Re: HOLA!. Se presenta otro nuevo jaja   HOLA!. Se presenta otro nuevo jaja I_icon_minitimeLun Jun 27, 2011 4:38 pm

bienvenido _Nico!!! llegaste al sitio adecuado para que los que saben te enseñen a hacer tu propio arco, felicidades!
Volver arriba Ir abajo
Carancho
MODERADOR



Mensajes : 2663
Fecha de inscripción : 17/02/2010

HOLA!. Se presenta otro nuevo jaja Empty
MensajeTema: Re: HOLA!. Se presenta otro nuevo jaja   HOLA!. Se presenta otro nuevo jaja I_icon_minitimeLun Jun 27, 2011 4:54 pm

Hola Nico, bienvenido!!
Ya veo que hay una patota por Las Grutas que se las trae! ja ja
Volver arriba Ir abajo
aldo
Arquero
Arquero
aldo


Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 27/10/2010

HOLA!. Se presenta otro nuevo jaja Empty
MensajeTema: Re: HOLA!. Se presenta otro nuevo jaja   HOLA!. Se presenta otro nuevo jaja I_icon_minitimeLun Jun 27, 2011 5:00 pm

Hola Nico:

Bienvenido desde La Rioja - España. Entra, pregunta, lee y consigue todo lo que quieras.

Yo no voy a poder enseñarte a hacer un arco, pero ten por seguro que aquí encontrarás bastantes maestros artesanos. Todos son excelentes expertos fabricando arcos y podrían decicarse profesionalmente a ello.

Me gustará mucho que participes y preguntes a todas horas. A mí me servirá para aprender a la vez que tú.

Este foro no esconde nada, pero siempre encuentro pequeñas cosas que no acaban de compartirse: "me comentaste que las betas...." (yo no lo leí) "limé por donde me indicaste..." (creo que tampoco) "Después de tu comentario..." (no se donde está).

Chicos, no es una queja. Solo es una petición: Compartan sus comentarios con todos, no les apure tener o nó razón. La verdad no la tiene nadie...... excepto el Admin. cuuujjunnn, crranjjjdff. juujooo (perdoón)
Volver arriba Ir abajo
kato
MODERADOR
kato


Mensajes : 2379
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 59

HOLA!. Se presenta otro nuevo jaja Empty
MensajeTema: Re: HOLA!. Se presenta otro nuevo jaja   HOLA!. Se presenta otro nuevo jaja I_icon_minitimeLun Jun 27, 2011 5:57 pm

Bienvenido al foro Nico , tenes unos amigos ...., pero bueno , ponete comodo y sentite en casa , a tu disposición para lo que sea , Abrazos
Party-Time Party-Time Party-Time
Volver arriba Ir abajo
claudio moron
MODERADOR
claudio moron


Mensajes : 1577
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Edad : 59

HOLA!. Se presenta otro nuevo jaja Empty
MensajeTema: Re: HOLA!. Se presenta otro nuevo jaja   HOLA!. Se presenta otro nuevo jaja I_icon_minitimeLun Jun 27, 2011 10:36 pm

bienvenido nico, desde ya estas en tu casa, consulta viejos post y pregunta, si podemos te despejamos las dudas y seguro que algún proyecto de arco sale adelante!
Volver arriba Ir abajo
lebon71

lebon71


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2010

HOLA!. Se presenta otro nuevo jaja Empty
MensajeTema: Re: HOLA!. Se presenta otro nuevo jaja   HOLA!. Se presenta otro nuevo jaja I_icon_minitimeLun Jun 27, 2011 10:51 pm

Bienvenido Nico, soy Diego y pase por ahi en febrero. Excelente dia pase con el grupo de Las grutas y el torneito que organizaron. Unos capos y muy buena gente.

Abrazo y bienvenido
Volver arriba Ir abajo
NIco_Eleazar

NIco_Eleazar


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 32

HOLA!. Se presenta otro nuevo jaja Empty
MensajeTema: Re: HOLA!. Se presenta otro nuevo jaja   HOLA!. Se presenta otro nuevo jaja I_icon_minitimeLun Jun 27, 2011 11:39 pm

Gracias por la calida bienvenida chicos =) hoy estuve echandole un ojo al foro y aprendi un par de tips para tirar instintivamente, la verdad que AHORA EMPECE A AGRUPAR DE NUEVO! jajajaja ya me estaba frustrando que me salgan las flechas para cualquier lado xD
Por cierto, mi otro compañero de armas es Yoyo jaja (me habia olvidado su nick) un genio la verdad, siempre con toda la buena onda encima xD

Gracias de nuevo chicos! muy buena onda todos, espero aprender de ustedes y poder enseñarles tambien de mi porpia experiencia.

Un saludo! cheers
Volver arriba Ir abajo
Admin
Los Ojos del Foro
Los Ojos del Foro
Admin


Mensajes : 3173
Fecha de inscripción : 11/02/2010

HOLA!. Se presenta otro nuevo jaja Empty
MensajeTema: Re: HOLA!. Se presenta otro nuevo jaja   HOLA!. Se presenta otro nuevo jaja I_icon_minitimeLun Jun 27, 2011 11:58 pm

jejej cuanto me alegra Nico, pasa a esta tu casa por derecho propio, diviertete pregunta y si puedes compartir conocimiento, no te detengas, por ahora relajate y disfruta, y de nuevo bienvenido.


Geras
Volver arriba Ir abajo
https://suramericaarquera.superforo.net
Luis

Luis


Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 65

HOLA!. Se presenta otro nuevo jaja Empty
MensajeTema: Re: HOLA!. Se presenta otro nuevo jaja   HOLA!. Se presenta otro nuevo jaja I_icon_minitimeJue Jun 30, 2011 9:27 pm

Bienvenido Nico solo una recomendacion cuidese de uno que tiene chivita y vive por las grutas ha y es arquero jajajajajajaja eso es una broma jajaja esta en buenas manos
un abrazo
Volver arriba Ir abajo
NIco_Eleazar

NIco_Eleazar


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 32

HOLA!. Se presenta otro nuevo jaja Empty
MensajeTema: Re: HOLA!. Se presenta otro nuevo jaja   HOLA!. Se presenta otro nuevo jaja I_icon_minitimeJue Jun 30, 2011 9:56 pm

jajajajajaja hoy me hiso creer que se iba cuando yo llegaba ¬¬ xD jajajajaja nah, es un groso Gandalf y un buen artesano, vi el Flatbow que se hizo, el "Gandalf I" y la verdad que quedo muy bueno. =)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





HOLA!. Se presenta otro nuevo jaja Empty
MensajeTema: Re: HOLA!. Se presenta otro nuevo jaja   HOLA!. Se presenta otro nuevo jaja I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
HOLA!. Se presenta otro nuevo jaja
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» desde la patagonia un nuevo arquero se presenta
» Hola de nuevo
» hola soy nuevo en esto
» nuevo
» OTRO MAS QUE LLEGA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SurAmerica Arquera :: Presentaciones-
Cambiar a: