SurAmerica Arquera
http://

SurAmerica Arquera

Construcción, Información, y practica del tiro con arco

ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 

HOLA A TODOS!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: HOLA A TODOS!!!   Sáb Jun 18, 2011 11:25 pm

HOLA!!!
ME PUSE CONTENTO DE ENCONTRAR UN FORO DE ARQUERIA, EMPECE HACE RE POCO Y ME ENLOQUECÍ, ESTO ES LO MIO DIJE CUANDO TIRE LA PRIMERA VEZ!!! Y CUANDO TIRE LA SEGUNDA VEZ DIJE: AYYYYYYYYYY PORQUE ME HICE PELOTA EL ANTEBRAZO!!!! PERO A PESAR DE TODO ME ENCANTO!!! AHORA VOY A LEER UN POCO DE ESTA ACTIVIDAD Y QUIERO COMPRARME UN ARCO QUE ME SIRVA PARA PRACTICAR Y PARA CAZAR!!! UNO COMPUESTO SERIA EL INDICADO SI NO ESTOY EQUIVOCADO. SI ALGUIEN ME ACONSEJA LES AGRADECERIA!!!
Daniel Lepe
MODERADOR

MensajeTema: Re: HOLA A TODOS!!!   Dom Jun 19, 2011 12:41 am

bienvenido hermano!!! pues aqui te convenceremos de que no desperdicies tu dinero en un arco compuesto y mejor comprate un arco tradicional,,,...jajajaja!!chiste.. Eeso depende de tu gusto, la verdad yo no se mucho de compuesto, pero si que me ha dado la tentacion. Buena suerte y que encuentres el arco perfecto!!
aldo
Arquero
Arquero

MensajeTema: Re: HOLA A TODOS!!!   Dom Jun 19, 2011 6:05 am

Hola Lopezban. Bienvenido desde La Rioja-España. Veras que este deporte es apasionante. Ya iremos comentando lo de tu arco.

MODERADOR

MensajeTema: Re: HOLA A TODOS!!!   Dom Jun 19, 2011 7:45 am

Hola Lopezban, bienvenido.
Tòmatelo con calma, no te apresures.
Èste es un camino que se disfruta desde el primer paso.
Tòmate tu tiempo para interiorizarte, aprender lo que màs puedas de la tècnica y conocer y probar la mayor variedad posible de arcos (si estàs en algùn club), hasta que encuentres el tipo (de arco) que te guste y con el que te sientas màs còmodo.
Despuès vendrà lo de la caza; tema que se debe encarar con màs cuidado aùn y con mucho respeto y sobre todo, estando bien informado y asesorado.
Todos los tipos de arcos sirven para cazar, basicamente; siempre y cuando sepas con certeza què presa buscas y cuàles son las caracterìsticas que tu equipo debe tener para ese fin.
En el foro hay bastante y buena informaciòn al respecto; como para entretenerse un buen rato.
Yo no soy cazador ni un experimentado arquero, pero me intereso y leo todo lo que puedo del tema y veo que la cosa no es de arrear con el poncho.

Un saludo desde Uruguay.
Gandalf
MODERADOR

MensajeTema: Re: HOLA A TODOS!!!   Dom Jun 19, 2011 9:37 am

Hola Lopezban bienvenido aca vas a encontrar un muy buen grupo de amigos que nos une una pasion "el tiro con arco" ya vas a descubrir un mundo y vas a poder encontrar ese arco que esta esperando tu mano.
Un abrazo desde San Antonio Oeste

"Preparado para mí mismo y para mi voluntad más oculta un arco ansioso de su flecha, una flecha ansiosa de su estrella,una estrella preparada y madura en su mediodía, ardiente, perforada, bienaventurada gracias a las aniquiladoras flechas solares..." F. Nietzsche Así Habló Zaratustra
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
http://www.noaloschalecos.com.ar
hubert

MensajeTema: Re: HOLA A TODOS!!!   Dom Jun 19, 2011 9:53 pm

Hola lopezban, bienvenido, y otro saludo desde Uruguay.
Muy buen consejo te dió Carancho: tirá con todos los que puedas antes de decidir. Y si no estás en un club, no es mala idea (al contraio) es que te unas a alguno si podes.
Sino, aca no te va a faltar guía para, que somos muchos y todos distintos! y varios muy entendidos.
kato
MODERADOR

MensajeTema: Re: HOLA A TODOS!!!   Lun Jun 20, 2011 12:44 pm

Bienvenido al foro Lopezban , desde ahora tu casa , ya te han aconsejado bien , solo contanos un poco mas , si hay clubes cerca de tu casa , y algo mas .
Saludos desde Bahia Blanca , Sergio

Para morir con gloria,
hay que vivir con dignidad
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡¡¡ Iluminen la oscuridad!!!
claudio moron
MODERADOR

MensajeTema: Re: HOLA A TODOS!!!   Lun Jun 20, 2011 6:11 pm

bienvenido lopezban, siéntete como en tu casa, de consejos que mas puedo agregar! me sumo a lo que ya dijeron los demás, ya descubriste que a flor de piel tenias un arquero dentro, el primer paso de un camino, transitalo con calma, y con un poco de experiencia llegara el equipo que mejor se te da, y por cualquier duda aquí estamos! un saludo desde córdoba argentina.
Oso Blanco
MODERADOR

MensajeTema: Re: HOLA A TODOS!!!   Lun Jun 20, 2011 6:19 pm

bienvenido Lopezban, espero te encuentres a gusto entre nosotros, y espero pronto puedas encontrar tu arco.
Pero no te apures, como ya te dijeron, pregunta, pregunta y pregunta que te vamos a ayudar en lo que podamos, los vendedores solo quieren vender, pocos te van a decir lo que realmente te conviene a vos.
Saludos desde la pequeña Salliqueló
Claudio

AZTEC BOWYER

MensajeTema: Re: HOLA A TODOS!!!   Mar Jun 21, 2011 3:54 pm

bienvenido Lopez bajan y asi es aqui encontraras bastante ayuda como yo la he obtenido de todos los del foro y espero te sientas como en casa que buenos amigos, aqui se encuentran dispuestos a aconsejarte.
Saludos de Zacatecas, Mex.
Luis

MensajeTema: Re: HOLA A TODOS!!!   Mar Jun 21, 2011 10:00 pm

Bueno Lopezban yo no quero ser redundante pero sentite en casa y los muchachos tienen razon de ha poco y paso a paso te daras cuenta que lo mejor en arco es el recurvado y si es olimpico es mejor jajajajajajajasj es un chiste es para joder a los palitos de escoba jajajajja .
un abrazo y no se chiven es broma
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: HOLA A TODOS!!!   

HOLA A TODOS!!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.