SurAmerica Arquera
http://Donde estamos en el mundo - Página 3 Sura
SurAmerica Arquera
http://Donde estamos en el mundo - Página 3 Sura
SurAmerica Arquera
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SurAmerica Arquera

Construcción, Información, y practica del tiro con arco
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Donde estamos en el mundo

Ir abajo 
+11
ARQUERO NEGRO
quiron
kato
Gandalf
Nahual
claudio moron
Admin
Carancho
Daniel Lepe
AZTEC BOWYER
aldo
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
claudio moron
MODERADOR
claudio moron


Mensajes : 1577
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Edad : 59

Donde estamos en el mundo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Donde estamos en el mundo   Donde estamos en el mundo - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 14, 2011 7:10 pm

buena aldo, vamos conociendo un poquito mas de todos de esta forma, seria bueno tener al teniente sulu o la teniente uhura y pedirles que nos trasladen allí pero en fin, a lo que hay, de aquí ponemos la mejor carne del mundo y de allí el mejor vino y salud!!
ya veo si subo un pequeño videito de mis sierras así conocen mi lugar, saludos.
Volver arriba Ir abajo
kato
MODERADOR
kato


Mensajes : 2379
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 59

Donde estamos en el mundo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Donde estamos en el mundo   Donde estamos en el mundo - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 14, 2011 7:31 pm

Bonito lugar Aldo , en primavera debe ser glorioso , que lo disfrutes, gracias por compartirlo
Volver arriba Ir abajo
Admin
Los Ojos del Foro
Los Ojos del Foro
Admin


Mensajes : 3173
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Donde estamos en el mundo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Donde estamos en el mundo   Donde estamos en el mundo - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 14, 2011 8:35 pm

ahora es nuestro BOSQUESILLO VITUAL, me aterra ver como crece Diego, es increíble ver como pasa el tiempo.

les comento que creare una zona para nuestros vídeos, los de nuestro terruño, así tendremos una referencia visual de donde vivimos y lo que solo a través de la magia de ia internet, algunos podremos visitar.


geras
Volver arriba Ir abajo
https://suramericaarquera.superforo.net
Nahual

Nahual


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 49

Donde estamos en el mundo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Donde estamos en el mundo   Donde estamos en el mundo - Página 3 I_icon_minitimeVie Abr 15, 2011 10:53 am

Todos hablan de en que lugares estan, pero como puedo verlos, es con el google mas o ya hay una aplicacion en este foro.
Volver arriba Ir abajo
Gandalf
MODERADOR
Gandalf


Mensajes : 2745
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 68

Donde estamos en el mundo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Donde estamos en el mundo   Donde estamos en el mundo - Página 3 I_icon_minitimeVie Abr 15, 2011 12:40 pm

Nahual escribió:
Todos hablan de en que lugares estan, pero como puedo verlos, es con el google mas o ya hay una aplicacion en este foro.
Nahual el que esta haciendo todo es Aldo que fue una gran idea que tuvo, hasta ahora lo que podes hacer es pasarle tus coordenadas que las sacas con el google earth asi el las sube
el link que paso el es: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ahora no pude entrar a ver si lo acualizo
Volver arriba Ir abajo
http://www.noaloschalecos.com.ar
Admin
Los Ojos del Foro
Los Ojos del Foro
Admin


Mensajes : 3173
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Donde estamos en el mundo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Donde estamos en el mundo   Donde estamos en el mundo - Página 3 I_icon_minitimeVie Abr 15, 2011 1:58 pm

debes tener instalado el google heart... es gratuito y lo descargar de google
Volver arriba Ir abajo
https://suramericaarquera.superforo.net
aldo
Arquero
Arquero
aldo


Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Donde estamos en el mundo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Donde estamos en el mundo   Donde estamos en el mundo - Página 3 I_icon_minitimeVie Abr 15, 2011 6:13 pm

Como ya me pierdo y no se a quien contestar, lo haré a Nahual.

Ya diste tu localización, eres de los primeros en estar aquí. Los lugares pueden verse co Google Earth. Para ello debes descargarte un fichero .kmz que puedes encontrar en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Este sitio no está disponible todo el rato. Si no consigues conectarte con el, dímelo y quedamos en un momento exacto.

Si necesitas ayuda, cuentanos exactamente tu problema para saber las contestaciones.

Esto de la informática es como el médico:

- Doctor, la pierna izquierda me duele.

- Esto es de la edad (comenta el médico).

- Pues la otra tiene los mismos años y no me duele.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Los Ojos del Foro
Los Ojos del Foro
Admin


Mensajes : 3173
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Donde estamos en el mundo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Donde estamos en el mundo   Donde estamos en el mundo - Página 3 I_icon_minitimeVie Abr 15, 2011 9:30 pm

tal cual aldo, tal cual,. jajajajaj
Volver arriba Ir abajo
https://suramericaarquera.superforo.net
Nahual

Nahual


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 49

Donde estamos en el mundo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Donde estamos en el mundo   Donde estamos en el mundo - Página 3 I_icon_minitimeVie Abr 15, 2011 9:46 pm

Hola Aldo en este momento no esta disponible, son las 20:45 en mi zona horaria.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
aldo
Arquero
Arquero
aldo


Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Donde estamos en el mundo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Donde estamos en el mundo   Donde estamos en el mundo - Página 3 I_icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 10:03 am

Nahual, en estos días tenemos una diferencia horaria de 7 horas.

Tu dices que son las 20:45 en tu zona horaria y yo veo las 3:45 en la mía.

Yo suelo conectarlo entre las 21:00 y las 24:00 de mi zona lo que quiere decir que es posible que lo encuentres disponible entre las 14:00 y las 17:00 de tu zona. Ahora está disponible

Si te va mal esas horas o no lo consigues, ponme un mensaje privado con tu correo y yo te lo mando.
Volver arriba Ir abajo
aldo
Arquero
Arquero
aldo


Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Donde estamos en el mundo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Donde estamos en el mundo   Donde estamos en el mundo - Página 3 I_icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 10:13 am

Ya me han autorizado desde Google a poder compartir el localizador que puse hace unos días en su servidor pero ya está viejo, tendría que volver a comenzar de nuevo y nos pasaría lo mismo.

Tampoco nos sirve este sistema, excepto que en lugar de poner el .kmz ponga el .kml que es el mismo pero en texto. Los .kmz son .kml comprimidos. Los .kml son archivos .xml

Menudo lio
Volver arriba Ir abajo
Carancho
MODERADOR



Mensajes : 2663
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Donde estamos en el mundo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Donde estamos en el mundo   Donde estamos en el mundo - Página 3 I_icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 11:42 am

Hèctor, he estado viendo tu zona, ¿còmo es la cosa? ¿cuando sube la marea el mar llega hasta la parte norte y la ciudad queda como en una penìnsula?
Si es asì son unos cambios brutales en poco rato, no?
Volver arriba Ir abajo
Nahual

Nahual


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 49

Donde estamos en el mundo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Donde estamos en el mundo   Donde estamos en el mundo - Página 3 I_icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 11:51 am

Sale Aldo, dejame revisarlo.
Volver arriba Ir abajo
Gandalf
MODERADOR
Gandalf


Mensajes : 2745
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 68

Donde estamos en el mundo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Donde estamos en el mundo   Donde estamos en el mundo - Página 3 I_icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 1:32 pm

Carancho escribió:
Hèctor, he estado viendo tu zona, ¿còmo es la cosa? ¿cuando sube la marea el mar llega hasta la parte norte y la ciudad queda como en una penìnsula?
Si es asì son unos cambios brutales en poco rato, no?
Y voy a sacar fotos del puerto y van a ver los barcos sobre la arena cuando esta la bajamar
Volver arriba Ir abajo
http://www.noaloschalecos.com.ar
Gandalf
MODERADOR
Gandalf


Mensajes : 2745
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 68

Donde estamos en el mundo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Donde estamos en el mundo   Donde estamos en el mundo - Página 3 I_icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 2:21 pm

Aca les fui a sacr algunas como para que tengan una idea

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


El puerto lo tengo a unas 4 cuadras de mi casa
Volver arriba Ir abajo
http://www.noaloschalecos.com.ar
aldo
Arquero
Arquero
aldo


Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Donde estamos en el mundo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Donde estamos en el mundo   Donde estamos en el mundo - Página 3 I_icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 6:01 pm

!Es impresionante Gandalf¡

Bueno, hay nueva versión con más arqueros.
Volver arriba Ir abajo
claudio moron
MODERADOR
claudio moron


Mensajes : 1577
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Edad : 59

Donde estamos en el mundo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Donde estamos en el mundo   Donde estamos en el mundo - Página 3 I_icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 6:33 pm

hey, gandalf, que loco lo de la marea baja, sabia que era grande la diferencia entre la baja y la alta pero verlo así impresiona, buenas fotos literalmente hablando "muy gráficas"
Volver arriba Ir abajo
Carancho
MODERADOR



Mensajes : 2663
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Donde estamos en el mundo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Donde estamos en el mundo   Donde estamos en el mundo - Página 3 I_icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 7:00 pm

Justamente, èse tipo de imàgenes habìa estado viendo en las fotos subidas al Google Earth y me llamaron mucho la atenciòn, por eso la pregunta.
Volver arriba Ir abajo
Gandalf
MODERADOR
Gandalf


Mensajes : 2745
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 68

Donde estamos en el mundo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Donde estamos en el mundo   Donde estamos en el mundo - Página 3 I_icon_minitimeDom Abr 17, 2011 7:29 am

ya le svoy a sacra fots pero esta ves con marea alta ;)
Volver arriba Ir abajo
http://www.noaloschalecos.com.ar
Gandalf
MODERADOR
Gandalf


Mensajes : 2745
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 68

Donde estamos en el mundo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Donde estamos en el mundo   Donde estamos en el mundo - Página 3 I_icon_minitimeDom Abr 17, 2011 11:53 am

Bueno aca estan con casi pleamar son de hace un rato y se puede ver un visitante esparando que le arrojen algo para comer

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


y aca algo de las grutas de esta mañana
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo
http://www.noaloschalecos.com.ar
Carancho
MODERADOR



Mensajes : 2663
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Donde estamos en el mundo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Donde estamos en el mundo   Donde estamos en el mundo - Página 3 I_icon_minitimeDom Abr 17, 2011 6:46 pm

Buenas fotos Hèctor.
¡Es increìble la diferencia!
¿Y en la zona de las Grutas, se nota tànto el desnivel?
Volver arriba Ir abajo
Gandalf
MODERADOR
Gandalf


Mensajes : 2745
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 68

Donde estamos en el mundo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Donde estamos en el mundo   Donde estamos en el mundo - Página 3 I_icon_minitimeDom Abr 17, 2011 6:56 pm

Y hay bajadas a la playa donde no queda playa (perdon por la repeticion) y sobre todo en mareas extraordinarias
Volver arriba Ir abajo
http://www.noaloschalecos.com.ar
Carancho
MODERADOR



Mensajes : 2663
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Donde estamos en el mundo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Donde estamos en el mundo   Donde estamos en el mundo - Página 3 I_icon_minitimeDom Abr 17, 2011 7:05 pm

Nunca me he propuesto observar acà còmo es el tema de las mareas, pero seguro que no se nota ni cerca como ahì. Acà la diferencia en el nivel del mar lo hace el viento màs que otra cosa.
Por ej. el puerto de Punta del Este tiene una profundidad de 2 o 3 metros, claro que es para embarcaciones deportivas o de pesca artesanal, pero nunca queda un barco apoyado en el fondo.
Volver arriba Ir abajo
aldo
Arquero
Arquero
aldo


Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Donde estamos en el mundo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Donde estamos en el mundo   Donde estamos en el mundo - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 18, 2011 1:50 pm

Vuelvo a repetir. Impresionante. Bonitas fotos y maravilloso paisaje.

¿Que es el visitante Gandalf? solo se aprecia su presencia ¡oh mis ojos ya solo están para ver ballenas!

Es una pena no poder recorrer todas las maravillas que tiene el mundo, aun las que parecen las más sencillas.
Volver arriba Ir abajo
aldo
Arquero
Arquero
aldo


Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Donde estamos en el mundo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Donde estamos en el mundo   Donde estamos en el mundo - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 18, 2011 1:55 pm

Admin:

Creo que este tema (post) debería estar en el subforo de "TOUR POR NUESTRA TIERRA".
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Donde estamos en el mundo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Donde estamos en el mundo   Donde estamos en el mundo - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Donde estamos en el mundo
Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» La ciudad donde vivo hace casi 30 años
» Campeonato del Mundo 2011
» Hola a todos!
» laminas de madera.. donde se consiguen?
» No se donde poner esta noticia triste

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SurAmerica Arquera :: TERTULIA :: Tour por Nuestra Tierra-
Cambiar a: