SurAmerica Arquera
http://

SurAmerica Arquera

Construcción, Información, y practica del tiro con arco

ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 

Me presento soy Eudora, hija de Neptuno y Anfitrite.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Eudora
HIJA DE LA TIERRA
HIJA DE LA TIERRA

MensajeTema: Me presento soy Eudora, hija de Neptuno y Anfitrite.   Miér Mar 23, 2011 6:51 pm

Los saludo con respeto estimados foreros, mi nombre es Eudora. Habito en las costas de este hermoso Mar Atlántico, a veces juego en las aguas cálidas del Golfo San Matías y otras veces salgo a tierra para divertirme con un grupo de amigos que conozco.
En las profundidades del mar manejo diestramente el tridente de papá pero en la superficie esto del arco y las flechas se complica un poco.
Yo no sé si tiene que ver con aquello que en el agua todo se ve más cerca o porque me divierto mas con las charlas y ocurrencias de estos humanos que a veces ni miro el palito y, zzzzzzzzzzzzzzmmmmmm, la flechita salió.
Caminan metros y metros para colocar un palito colorido y todos festejan cuando lo tiran o sus flechas quedan cerca ….. yo no entiendo, si me dejaran arrojarle el tridente yo podría, pero ellos temen que salga como mis flechitas.
Y bueno yo los quiero ver a ellos nadando en cuerito en las profundidades, aunque mejor no porque hay cada especímenes,…., en el fondo digo y aclaro.
Bueno amigos no quiero agotarlos si me lo permiten puedo narrarles algunas de mis aventuras con estos seres errantes, que llenan de colores las blancas dunas de Las Grutas.
Me despido con cariño y les envio Aire de Mar , Eudora
kato
MODERADOR

MensajeTema: Re: Me presento soy Eudora, hija de Neptuno y Anfitrite.   Miér Mar 23, 2011 6:54 pm

¡¡¡¡¡¡Bienvenida Noe!!!!!!! espectacular presentación , muy bienvenida y adelante que estás en tu casa , un beso grande para vos y tu flia .Sergio

Para morir con gloria,
hay que vivir con dignidad
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡¡¡ Iluminen la oscuridad!!!
claudio moron
MODERADOR

MensajeTema: Re: Me presento soy Eudora, hija de Neptuno y Anfitrite.   Miér Mar 23, 2011 8:14 pm

bienvenida eudora, hija de neptuno y anfritite, ojala que en este humilde espacio de terrestres humanos te sientas cómoda, seguramente todos estarán encantados de tener una sirenita de a bordo en este foro, bueno cuéntanos un poco con que tipo de arco tiras cuando dejas el tridente de lado, te saludo desde córdoba, la mediterránea tan lejos de tu bello mar.
Oso Blanco
MODERADOR

MensajeTema: Re: Me presento soy Eudora, hija de Neptuno y Anfitrite.   Miér Mar 23, 2011 10:23 pm

Bienvenida al foro Noé, pasa y ponete comoda, espero te sientas como en casa, ya que esta es tu casa por derecho propio (eso si, no nos quieras mandar como a Omar porque vas a quedar sola ja ja)
Un duda, cuando te referis a seres errantes..................¿es por que no le pegan a nada, como yo????
Saludos
Claudio

hubert

MensajeTema: Re: Me presento soy Eudora, hija de Neptuno y Anfitrite.   Miér Mar 23, 2011 10:36 pm

Bienvenida Eudora, ilustres padres tenés!
Carancho
MODERADOR

MensajeTema: Re: Me presento soy Eudora, hija de Neptuno y Anfitrite.   Jue Mar 24, 2011 6:19 am

Hola Eudora, bienvenida!!
Encantadora presentaciòn.
Saludos desde este otro recodo de costa donde se junta el Rìo de la Plata con el Atlàntico.
Si algùn dìa nadas por aquì, hazme llegar tu canto y me acercarè a saludar, ja ja ja.
AZTEC BOWYER

MensajeTema: Re: Me presento soy Eudora, hija de Neptuno y Anfitrite.   Jue Mar 24, 2011 1:03 pm

Hola Eudora pues estamos listos para leer tus narraciones que se ven bastante interesantes
Saludos desde la sierra madre occidental México
wankara

MensajeTema: Re: Me presento soy Eudora, hija de Neptuno y Anfitrite.   Jue Mar 24, 2011 1:11 pm

bienvenida a esta tu casa, linda y enigmática presentación.

geras
Yoyo

MensajeTema: Re: Me presento soy Eudora, hija de Neptuno y Anfitrite.   Jue Mar 24, 2011 5:29 pm

Bienvenida Noe.
aldo
Arquero
Arquero

MensajeTema: Re: Me presento soy Eudora, hija de Neptuno y Anfitrite.   Jue Mar 24, 2011 6:36 pm

Bienvenida y saludos desde La Rioja de España

HIJA DE LA TIERRA
HIJA DE LA TIERRA

MensajeTema: Re: Me presento soy Eudora, hija de Neptuno y Anfitrite.   Jue Mar 24, 2011 7:04 pm

gracias amigos por la bienvenida. cuando piso tierra y pesco el arco tiro con un longbow de 28 libras con unas flechitass torcidas como mis ojos, tiro derecha y tengo ojo zurdo dominante...jajaja...pero es verdad. mejor que ustedes escuchen mi canto y me prendan el faro porque de lo contrario mucho no los voy a ver.
les mando las primers noticias hoy se reunieron en casa los arqueros de la comision estan a full trabajando para fortalecer la arqueria por estos lados. me encanta el entusiasmo que le ponen entre tortas fritas calientes, galletitas don satur (puro azucar), salsa brasilera a base de ajos aceitunas y 50 mil especies, mani y todo eso regado con mate amargo. tres horas de reunion con buenisimos resultados, pero de pronto uno dijo me voy y salieron todos disparados se imaginan por que.... bueno les envio muchisimo aire de mar, eudora
wankara

MensajeTema: Re: Me presento soy Eudora, hija de Neptuno y Anfitrite.   Vie Mar 25, 2011 11:28 am

Eudora me encanta la prosa con que escribes........saludos
Carancho
MODERADOR

MensajeTema: Re: Me presento soy Eudora, hija de Neptuno y Anfitrite.   Vie Mar 25, 2011 12:18 pm

Eudora escribió:
y todo eso regado con mate amargo.

........¿¿sòlo con mate??......... scratch
Oso Blanco
MODERADOR

MensajeTema: Re: Me presento soy Eudora, hija de Neptuno y Anfitrite.   Vie Mar 25, 2011 1:07 pm

Adm, nosotros generalmente escribimos como hablamos, pero esto de los foros internacionales nos han hecho modificar la escritura, por suerte solo en los foros Neutral 🤡
Hace unos dias estaba haciendo las planificaciones para el cole y me encuentro con que puse "puedes" en lugar de "podés" como decimos acá. ¿será por el tiempo que le dedico a esto??
Lo bueno es que no solo se comparte, sino, que tambien se aprende muchisimo.
Eudora.................¿¿¿el baño estaba muy lejos????
Saludos

Gandalf
MODERADOR

MensajeTema: Re: Me presento soy Eudora, hija de Neptuno y Anfitrite.   Mar Abr 05, 2011 3:20 pm

Bienvenida Noe lo pario que presentacion un gran abrazo , a vos no te saludo como lo hago siempre seria demasiado obvio.

"Preparado para mí mismo y para mi voluntad más oculta un arco ansioso de su flecha, una flecha ansiosa de su estrella,una estrella preparada y madura en su mediodía, ardiente, perforada, bienaventurada gracias a las aniquiladoras flechas solares..." F. Nietzsche Así Habló Zaratustra
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
http://www.noaloschalecos.com.ar
Eudora
HIJA DE LA TIERRA
HIJA DE LA TIERRA

MensajeTema: Re: Me presento soy Eudora, hija de Neptuno y Anfitrite.   Mar Abr 05, 2011 8:15 pm

Hola amigos, perdón por tantos días que no les cuento historias de los seres de los arcos. Pero hay tanta revolución en la tierra como en el mar que los dias volaron.
En el mar mareas extraordinarias maravillosas para remar y hacer buceo en estas aguas transparentes y cálidas, y en la tierra......., ganas de federarse, personería jurídica, búsqueda de un espacio cerrado para practicar, comienzo de clases.
Y entre todo este viento de ideas el cumple de Omar y los preparativos para un torneo en Plottier. Que lindo planear un viaje con amigos.... como nos distribuiremos en los autos, donde vamos a dormir, asadito la noche previa al torneo, con quien nos iremos a encontrar... ya se disfruta.
Yo no voy con el arco, mi tarea es fotografiar con mi pequeño y narrar todo lo que se pueda.
La idea es traer ese material para enviarlo a los medios de la región y difundir la arquería, bueno amigos los tengo que dejar seguro nos encontraremos a la vuelta, mucho aire de mar para ustedes
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Me presento soy Eudora, hija de Neptuno y Anfitrite.   

Me presento soy Eudora, hija de Neptuno y Anfitrite.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.