SurAmerica Arquera
http://

SurAmerica Arquera

Construcción, Información, y practica del tiro con arco

ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 

¿Por que a veces pierdo los temas no leidos?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
aldo
Arquero
Arquero

MensajeTema: ¿Por que a veces pierdo los temas no leidos?   Lun Feb 21, 2011 4:17 pm

Se que hago una pregunta que no tiene contestación por los miembros, moderadores y administradores del foro.

Más que pregunta lo que quiero es conocer si esto mismo les pasa a otros no vaya a ser un problema de mi equipo o mi conexión.

El tema es sencillo, entro al foro y encuantro distintas marcas de temas o mensajes nuevos, comienzo a leerlos. De pronto y sin saber como, algunas veces desaparecen todas las marcas y ya no sé que cosas hay nuevas.

Otras veces entro de de pronto me aparecen temas pendientes desde hace 2 o 3 días cuando en mi visita anterior de menos de 12 horas no había encontrado nada nuevo.

¿Soy yo o le pasa a alguno más de ustedes?

Arquero
Arquero

MensajeTema: Re: ¿Por que a veces pierdo los temas no leidos?   Lun Feb 21, 2011 5:36 pm

Ahora por ejemplo me llega comunicación a mi correo de una contestación a unos de los temas en los que he participado. Ya estaba dentro del foro. Miro y no encuentro marcas de nuevo tema en ningún sitio. Es más, el foro me hecha y me pide que me identifique de nuevo.

¿Es normal?

A que voy a tener un bicho en mi máquina. Este melo llevo al 3D.

Arquero
Arquero

MensajeTema: Re: ¿Por que a veces pierdo los temas no leidos?   Lun Feb 21, 2011 5:42 pm

Creo que me he perdido. Ya no se que temas he leido o cuales son nuevos. Me hubiese encantado ver todo lo que han puesto estos días pero no me siento con fuerzas para recorrer todo el foro. Perdonen si me pierdo algo interesante.

MODERADOR

MensajeTema: Re: ¿Por que a veces pierdo los temas no leidos?   Lun Feb 21, 2011 5:57 pm

No me pasó nunca , solo alguna vez , cuando salgo sin leer algo y vuelvo a entrar,
me aparece sin marca , como si ya lo hubiese leido , pero estando dentro no.Pero no le di importancia porque me pasa en otros foros .

Para morir con gloria,
hay que vivir con dignidad
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡¡¡ Iluminen la oscuridad!!!
Gandalf
MODERADOR

MensajeTema: Re: ¿Por que a veces pierdo los temas no leidos?   Lun Feb 21, 2011 6:16 pm

A mi no me paso nunca

"Preparado para mí mismo y para mi voluntad más oculta un arco ansioso de su flecha, una flecha ansiosa de su estrella,una estrella preparada y madura en su mediodía, ardiente, perforada, bienaventurada gracias a las aniquiladoras flechas solares..." F. Nietzsche Así Habló Zaratustra
http://www.noaloschalecos.com.ar
Carancho
MODERADOR

MensajeTema: Re: ¿Por que a veces pierdo los temas no leidos?   Lun Feb 21, 2011 6:39 pm

Lo que creo que pasa, al menos a mì, es que al salir del foro se borran todas las marcas independientemente de si las leiste o no.
Pero sì que pasan cosas raras, este foro es medio autòmata; el supremo se và a la selva y el foro no tiene màs remedio que manejarse solo, y yà ves...
...nadie sabe de dònde es la hora que rige, por ejemplo. Rolling Eyes affraid Shocked
claudio moron
MODERADOR

MensajeTema: Re: ¿Por que a veces pierdo los temas no leidos?   Lun Feb 21, 2011 7:24 pm

cierto!! la hora es cualquier verdura!! con respecto a los otros problemas, nunca los he tenido.
aldo
Arquero
Arquero

MensajeTema: Re: ¿Por que a veces pierdo los temas no leidos?   Mar Feb 22, 2011 3:05 pm

Bueno, al menos ahora estoy tranquilo, veo que no es un problema de mi máquina. Aunque fastidia un poco no es grave.

MODERADOR

MensajeTema: Re: ¿Por que a veces pierdo los temas no leidos?   Mar Feb 22, 2011 5:44 pm

Carancho escribió:
Lo que creo que pasa, al menos a mì, es que al salir del foro se borran todas las marcas independientemente de si las leiste o no.
Pero sì que pasan cosas raras, este foro es medio autòmata; el supremo se và a la selva y el foro no tiene màs remedio que manejarse solo, y yà ves...
...nadie sabe de dònde es la hora que rige, por ejemplo. Rolling Eyes affraid Shocked
la hora es de España , ya que el servidor tambien , se puede cambiar ¿pero cual ponemos? a mi lo que menos me importa es la hora cheers cheers cheers

Para morir con gloria,
aldo
Arquero
Arquero

MensajeTema: Re: ¿Por que a veces pierdo los temas no leidos?   Mar Feb 22, 2011 6:03 pm

Sobre la hora yo no me había fijado. Que el servidor esté en España o en la luna, el tema de la hora no es ningún problema.

La cuestién es saber definir donde está cada uno para que el servidor sepa la hora en la que ha puesto el mensaje.

El servidor final, solo entiende de la hora que le pasan, no de la hora que es en el país de quien pone el mensaje.

Dejenme que estudie esto un poco y les voy dando pistas.

Arquero
Arquero

MensajeTema: Re: ¿Por que a veces pierdo los temas no leidos?   Mar Feb 22, 2011 6:04 pm

Acabo de poner este mensaje a las 23:04 de mi país

Arquero
Arquero

MensajeTema: Re: ¿Por que a veces pierdo los temas no leidos?   Mar Feb 22, 2011 6:05 pm

veo las 11:04

Arquero
Arquero

MensajeTema: Re: ¿Por que a veces pierdo los temas no leidos?   Mar Feb 22, 2011 6:05 pm

ustedes no lo se

Arquero
Arquero

me largo a mi perfil y les cuento

MODERADOR

MensajeTema: Re: ¿Por que a veces pierdo los temas no leidos?   Mar Feb 22, 2011 6:11 pm

Yo intentè acomodarla en mi perfil y no pude. :cry:
aldo
Arquero
Arquero

MensajeTema: Re: ¿Por que a veces pierdo los temas no leidos?   Mar Feb 22, 2011 6:21 pm

He mirado mi perfil y les cuento.

Por un lado, el foro debe definir su zona horaria. Como no sabemos donde anda el Admin, no podemos revisar como está la configuración.

Además de esto, cada uno debemos indicar nuestra propia zona horaria. Esto se hace en el perfil, pestaña Preferencias y propiedades Zona horaria, corrección...

Pienso que lo mejor es mirar primero la configuración del foro y cuando esto esté en condiciones entonces se comenta el resto con fotos, ejemplos,...

Solo falta el admn.

AAADDDDMMMIIIIIIINNNNNNNNN

pachamama dile que lo buscamos

MODERADOR

MensajeTema: Re: ¿Por que a veces pierdo los temas no leidos?   Mar Feb 22, 2011 6:26 pm

La hora del foro , si no veo mal debe ser la de Colombia , dos horas menos que en Argentina :) cinco horas menos que en la famosa ciudad Pirata

Para morir con gloria,
aldo
Arquero
Arquero

MensajeTema: Re: ¿Por que a veces pierdo los temas no leidos?   Mar Feb 22, 2011 6:55 pm

kato escribió:
La hora del foro , si no veo mal debe ser la de Colombia , dos horas menos que en Argentina :) cinco horas menos que en la famosa ciudad Pirata

Yo tengo mi zona horaria dentro del foro bien establecida y sin embargo.... espera, voy a volver a probarlo, no tuve en cuenta las 12 ó 24 horas. Acá ahora son las 23:55 ó 11:55

Arquero
Arquero

MensajeTema: Re: ¿Por que a veces pierdo los temas no leidos?   Mar Feb 22, 2011 6:58 pm

EXACTO. Si el horario del foro está establecido en 12 horas en lugar de 24, yo veo y leo la misma hora.

Mañana a primera hora lo reviso (si puedo, trabajo y no puedo entrar al foro) Si todo está bién les explico que deben revisar en su perfil.

MODERADOR

MensajeTema: Re: ¿Por que a veces pierdo los temas no leidos?   Mar Feb 22, 2011 8:51 pm

Yo puse la hora de mi perfil, como dijiste , de mi pais y me quedó ok

Para morir con gloria,
aldo
Arquero
Arquero

MensajeTema: Re: ¿Por que a veces pierdo los temas no leidos?   Miér Feb 23, 2011 3:30 pm

Perfecto Kato, ahora te queda a tí contar como va esto a los que tengan problemas. Ves, un asunto que hemos aprendido y solucionado.

MensajeTema: Re: ¿Por que a veces pierdo los temas no leidos?   Jue Feb 24, 2011 8:43 pm

jajajajajajajajaja, aqui estoy, jajajajajajaajajaj.

el foro no se maneja solo, la verdad Kato, sabe que hacer, o al menos eso creo, jajajajajaj. es raro lo que pasa, pero ya me pkndre manos a la obra a ver lo que esta sucediendo, aldo, te molestare pidiendo ayuda para dejar las cosas en su orden, conmo ya sabes, este foro nacio como un juego y ahora debemos ponernos erios y aprender a cordinalo, abrazotes para todos.

geras
aldo
Arquero
Arquero

MensajeTema: Re: ¿Por que a veces pierdo los temas no leidos?   Vie Feb 25, 2011 12:35 pm

Bueno, ya se centra el tema. A ver si se arregla todo.

MODERADOR

MensajeTema: Re: ¿Por que a veces pierdo los temas no leidos?   Vie Feb 25, 2011 1:32 pm

wankara escribió:

el foro no se maneja solo, la verdad Kato, sabe que hacer, o al menos eso creo, jajajajajaj. es raro lo que pasa, pero ya me pkndre manos a la obra a ver lo que esta sucediendo, aldo, te molestare pidiendo ayuda para dejar las cosas en su orden, conmo ya sabes, este foro nacio como un juego y ahora debemos ponernos erios y aprender a cordinalo, abrazotes para todos.

geras
Che Geras vos estas seguro "que sabe que hacer Kato"? mmmmmm si le das un campo para manejarlo lo vuelca jajajajajajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
http://www.noaloschalecos.com.ar
kato
MODERADOR

MensajeTema: Re: ¿Por que a veces pierdo los temas no leidos?   Vie Feb 25, 2011 6:16 pm

Gandalf escribió:
wankara escribió:

geras
Che Geras vos estas seguro "que sabe que hacer Kato"? mmmmmm si le das un campo para manejarlo lo vuelca jajajajajajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Che , siempre que hay kilombo se acuerdan de mi.......Algo habre hecho mal affraid affraid affraid

Para morir con gloria,
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Por que a veces pierdo los temas no leidos?   

¿Por que a veces pierdo los temas no leidos?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente