SurAmerica Arquera
http://

SurAmerica Arquera

Construcción, Información, y practica del tiro con arco

ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 

muchachos ¿podrian darme instrucciones para hacer un carcaj?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
LOPEZ JULIAN

MensajeTema: muchachos ¿podrian darme instrucciones para hacer un carcaj?   Miér Dic 08, 2010 7:59 pm

muchachos ¿no podrian darme insstrucciones para hacer un carcaj chico de esos que son como doblados de cuero? :)
Carancho
MODERADOR

MensajeTema: Re: muchachos ¿podrian darme instrucciones para hacer un carcaj?   Jue Dic 09, 2010 5:16 pm

Pues mira lo que son las cosas!!: luego de dar una vichadita por el foro para ver lo que hay al respecto, me fuì al buscador de imàgenes del google y luego de mirar muchas fotos apareciò un planito de lo màs interesante que pensè que te serìa de gràn utilidad por lo claro y sencillo, y resultò que al ir al sitio de origen de la imàgen, resultò ser de un blog de nuestro amigo y administrador Wankara!!!
Asì que aquì te dejo el enlace, esperando que te sea ùtil y de paso el resto de la patota le caemos de visita al "supremo" en su blog. ja ja ja :) cheers

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
LOPEZ JULIAN

MensajeTema: Re: muchachos ¿podrian darme instrucciones para hacer un carcaj?   Vie Dic 10, 2010 7:35 am

jaja gracias carancho siempre me podes dar una mano en todo esto
saludos
LOPEZ JULIAN

MensajeTema: Re: muchachos ¿podrian darme instrucciones para hacer un carcaj?   Vie Dic 10, 2010 7:39 am

y esactamente de esos carcaj buscaba
saludos
Carancho
MODERADOR

MensajeTema: Re: muchachos ¿podrian darme instrucciones para hacer un carcaj?   Vie Dic 10, 2010 10:36 am

Me alegro que te haya servido Julian.
Como veràs es muy sencillo y podès hacerlo màs largo si querès, para que las flechas no sobresalgan tanto.
Te sugiero que lo hagas en un material màs simple primero, como cartulina, catòn fino o goma eva (pegado o engrampado nomàs) para que veas còmo queda y si no le tienes que hacer alguna modificaciòn, y luego si yà en cuero.
Que te quede lindo, y no olvides mostrarnoslo. :)
LOPEZ JULIAN

MensajeTema: Re: muchachos ¿podrian darme instrucciones para hacer un carcaj?   Sáb Dic 11, 2010 1:13 pm

dale carancho voy a hacer eso y esmpeze a hacer una flecha y tambien me hice un protector con cuero
saludos
Carancho
MODERADOR

MensajeTema: Re: muchachos ¿podrian darme instrucciones para hacer un carcaj?   Sáb Dic 11, 2010 2:53 pm

¡A pero estàs con todas las pilas puestas con la artesanìa!
Me parece bàrbaro, ¿yà terminaste las clases? aquì yà estàn terminando. ;)
LOPEZ JULIAN

MensajeTema: Re: muchachos ¿podrian darme instrucciones para hacer un carcaj?   Sáb Dic 11, 2010 3:13 pm

si9 carancho ya termine con cuatro nueves y un diez en una de las materias jaja
saludos
Gandalf
MODERADOR

MensajeTema: Re: muchachos ¿podrian darme instrucciones para hacer un carcaj?   Sáb Dic 11, 2010 3:34 pm

LOPEZ JULIAN escribió:
si9 carancho ya termine con cuatro nueves y un diez en una de las materias jaja
saludos

Grande July y viste que te decia yo que aca encotrarias un grupo de amigos donde se comparte todo.
Un abrazo July y nos vemos esta noche para tirar las flecha igneas si el tiempo lo permite
Hector
http://www.noaloschalecos.com.ar
LOPEZ JULIAN

MensajeTema: Re: muchachos ¿podrian darme instrucciones para hacer un carcaj?   Sáb Dic 11, 2010 3:39 pm

gracias hector y si tenias razon aca se comparte rodo.Nos vemos esta noche y no quiero faltar porq es la ultima vez q los voy a ver a los arqueros hasta el año q viene
saludos
Carancho
MODERADOR

MensajeTema: Re: muchachos ¿podrian darme instrucciones para hacer un carcaj?   Sáb Dic 11, 2010 6:34 pm

Felicitaciones Juliàn por esas calificaciones, y que se diviertan con las flechas de fuego!! (no olviden las fotos).
wankara

MensajeTema: Re: muchachos ¿podrian darme instrucciones para hacer un carcaj?   Lun Dic 27, 2010 6:28 pm

lo que desees, y podamos ayudar cuenta con ello...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: muchachos ¿podrian darme instrucciones para hacer un carcaj?   

muchachos ¿podrian darme instrucciones para hacer un carcaj?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.