SurAmerica Arquera
http://

SurAmerica Arquera

Construcción, Información, y practica del tiro con arco

ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 

me yamo julian y me presento desde las grutas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
LOPEZ JULIAN

MensajeTema: me yamo julian y me presento desde las grutas   Vie Nov 19, 2010 10:06 pm

Hola me yamo julian tengo 12 años,naci el 21 de octubre del 98 en cordoba capital y me presento ante los arqueros de suramerica arquera.Vivo en las grutas,ya tengo mi arco y hace mas tres meses que practico arqueria en san antoño oeste easa
Oso Blanco
MODERADOR

MensajeTema: Re: me yamo julian y me presento desde las grutas   Vie Nov 19, 2010 10:23 pm

Bienvenido Julian espero el foro te sirva para aprender un poco, pero hacele caso al maestro Maxi que es el que sabe ...................... 🤡
Saludos desde la pequeña Salliqueló
Claudio

Carancho
MODERADOR

MensajeTema: Re: me yamo julian y me presento desde las grutas   Sáb Nov 20, 2010 5:19 am

Hola Julian, bienvenido!!!
Eres el màs joven del grupo por lejos..... pero lejos lejos!!

(Muchachos, vamos a tener que comportarnos Embarassed)

Espero que disfrutes del foro y que nos aguantes, ja ja ja
Saludos desde Uruguay.
kato
MODERADOR

MensajeTema: Re: me yamo julian y me presento desde las grutas   Sáb Nov 20, 2010 10:51 am

Hola Julian , bienvenido al foro , que alegria tenerte con nosotros , espero que disfrutes del tiro con arco y del foro .Hacele mucho caso a Maxi que es un recapo.
Te mando un gran saludo y estamos a tu disposición .
Sergio

Para morir con gloria,
hay que vivir con dignidad
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡¡¡ Iluminen la oscuridad!!!
Gandalf
MODERADOR

MensajeTema: Re: me yamo julian y me presento desde las grutas   Sáb Nov 20, 2010 1:47 pm

Hola Juli, ahora si te presentaste, muchachos les cuento que ademas de novel arquero es un principiante de artesano, bienvenido Juli!!! aca vas a poder aprender mucho con los maestros del foro.!!

"Preparado para mí mismo y para mi voluntad más oculta un arco ansioso de su flecha, una flecha ansiosa de su estrella,una estrella preparada y madura en su mediodía, ardiente, perforada, bienaventurada gracias a las aniquiladoras flechas solares..." F. Nietzsche Así Habló Zaratustra
http://www.noaloschalecos.com.ar
Daniel Lepe
MODERADOR

MensajeTema: Re: me yamo julian y me presento desde las grutas   Sáb Nov 20, 2010 2:04 pm

jjajaa creo que ya no soy el mas joven aqui!! u.u
LOPEZ JULIAN

MensajeTema: Re: me yamo julian y me presento desde las grutas   Dom Nov 21, 2010 6:10 pm

jajaja gracias saludos desde aca y maxi les manda saludos a todos
LOPEZ JULIAN

MensajeTema: Re: me yamo julian y me presento desde las grutas   Dom Nov 21, 2010 6:15 pm

¿no saben como subir fotos al foro y para perfil?jajaj es que tengo que aprender a manejar el foro :lol:
Carancho
MODERADOR

MensajeTema: Re: me yamo julian y me presento desde las grutas   Dom Nov 21, 2010 7:58 pm

Julian: en "Recomendaciones para uso del foro" hay un post de Admin que se titula precisamente "Subir imàgenes"
Toda imagen que quieras poner en cualquier parte del foro debe ser subida primero a uno de esos servidores, yà sea tuya o bajada de la web.
Yo uso el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , ahì podès editar la foto, recortarla, ponerle texto etc, ademàs de guardarla en una carpeta de favoritos para usarla en otra ocasiòn sin tener que subirla nuevamente, y no te obliga a registrarte. :)
LOPEZ JULIAN

MensajeTema: Re: me yamo julian y me presento desde las grutas   Lun Nov 22, 2010 11:37 am

no no me sale porque en la pagina q m decias no se porq pongo todo y cuando llego al final pongo cargar y me vuelve al principio pero ahi en subir imagenes es otra pagina no es esa que m decis y dice un monton de pasos abajo aparece un ejemplo y muestra otro diseño de la pagina,me confundi y me vovli loco! Shocked jajaja
Carancho
MODERADOR

MensajeTema: Re: me yamo julian y me presento desde las grutas   Lun Nov 22, 2010 12:03 pm

Es que son dos servidores distintos. A mì tambien me costò bastante al principio entender los pasos, pero si yo pude vos tambien.
gonzalo perez

MensajeTema: Re: me yamo julian y me presento desde las grutas   Lun Nov 22, 2010 1:39 pm

Un abrazo a la savia nueva, me da mucha alegria de ver que un niño de tu edad disfruta del tiro con arco y quiere compartirlo con los mayores aqui en el foro, se bienvenido y que lo disfrutes lol!
http://server4.foros.net/comaquerosnet.html
claudio moron
MODERADOR

MensajeTema: Re: me yamo julian y me presento desde las grutas   Lun Nov 22, 2010 5:14 pm

hola julian, bienvenido al foro! también soy de córdoba capital y cuando empece en esto del tiro con arco mas o menos por tu edad andaba, espero que disfrutes y le saques provecho al foro!.
hubert

MensajeTema: Re: me yamo julian y me presento desde las grutas   Lun Nov 22, 2010 6:40 pm

Bienvenido Lopez Julián! Un gusto tenerte entre nosotros, Gente joven falta, somos todos unos viejos(casi todos). Aca podes aprender algo , pero también nos podes enseñar y darnos tu opinion, que de eso se trata.

Saludos desde Uruguay también!
Gandalf
MODERADOR

MensajeTema: Re: me yamo julian y me presento desde las grutas   Lun Nov 22, 2010 9:39 pm

Che Huber lo de casi lo decis por vos no? a mi no me anotes :lol:

"Preparado para mí mismo y para mi voluntad más oculta un arco ansioso de su flecha, una flecha ansiosa de su estrella,una estrella preparada y madura en su mediodía, ardiente, perforada, bienaventurada gracias a las aniquiladoras flechas solares..." F. Nietzsche Así Habló Zaratustra
Carancho
MODERADOR

MensajeTema: Re: me yamo julian y me presento desde las grutas   Lun Nov 22, 2010 10:09 pm

A ver Juli si te puedo ayudar mejor.
Te digo del tynipic que es el que yo manejo.
Cuando entras a la pàgina picas en examinar y te aparece una ventana con las imàgenes que tengas en tu PC, ahi yà tiene que estar la que quieras cargar al servidor.
Picas sobre esa imàgen y aparece un texto en el casillero junto a examinar.
Vas a donde dice Cambiar el tamaño y elijes Avatar o Message Board y luego picas en cargar ahora.
Enseguida te aparece una ventanita con esas extrañas palabras deformadas que tienes que reproducir y volver a picar en cargar. Si escribiste bien la palabra extraña, el servidor va a comenzar a subir la imagen que seleccionaste.
Eso llevarà unos cuàntos segundos, tienes que esperar. Cuando la haya cargado te la va a mostrar en tamaño pequeño y vas a tener la opciòn de verla en el tamaño que elejiste, pica sobre esa opciòn y la veràs como va a salir.
A todo esto ya te habràn aparecido a la izquierda 4 casilleros con los links para copiar segùn dònde vayas a poner la imàgen; tienes que elejir el que dice para foros y paneles de mensajes. Picas sobre el link y el texto queda sobre fondo negro e inmediatamente picas con el botòn derecho del mause y te aparece la ventanita con opciones, picas copiar y luego yà en el foro y en el casillero donde vayas a alojar la imàgen picas de nuevo con el botòn derecho y pones pegar y tiene que aparecer el link que copiaste de tu imàgen.
Con la opciòn previsualizar puedes ver si quedò bien antes de Enviar.

Te recomiendo que antes de pasar la imàgen del servidor al foro, la guardes en favoritos, asì yà queda cargada por si quieres volver a subirla a otro sitio en otra ocasiòn.

Es engorroso de entender, pero espero que te sirva. ;)
hubert

MensajeTema: Re: me yamo julian y me presento desde las grutas   Mar Nov 23, 2010 5:53 am

Gandalf escribió:

Como tenes barba blanca ya....
LOPEZ JULIAN

MensajeTema: Re: me yamo julian y me presento desde las grutas   Dom Nov 28, 2010 10:18 am

gracias por saludar ando chocho con el foro :lol:
Gandalf
MODERADOR

MensajeTema: Re: me yamo julian y me presento desde las grutas   Dom Nov 28, 2010 11:14 am

hubert escribió:
Gandalf escribió:

Como tenes barba blanca ya....

Es para aparentar che........... Embarassed
Luis

MensajeTema: Re: me yamo julian y me presento desde las grutas   Sáb Dic 04, 2010 1:43 pm

si eso eso eso
LOPEZ JULIAN

MensajeTema: Re: me yamo julian y me presento desde las grutas   Miér Dic 08, 2010 9:20 pm

hubert

MensajeTema: Re: me yamo julian y me presento desde las grutas   Miér Dic 08, 2010 9:32 pm

Buena Julián! todo un arquero! Me gusta la línea de la mano...
LOPEZ JULIAN

MensajeTema: Re: me yamo julian y me presento desde las grutas   Miér Dic 08, 2010 9:39 pm

jaja gracias a mi tambien pero en realidad esa foto era para perfil y no c q paso jaja
LOPEZ JULIAN

MensajeTema: Re: me yamo julian y me presento desde las grutas   Miér Dic 08, 2010 9:40 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] la foto la pongo aca porq no puedo ponerla en el perfil jaja!
LOPEZ JULIAN

MensajeTema: Re: me yamo julian y me presento desde las grutas   Miér Dic 08, 2010 9:43 pm

ja tengo los dedos para afuera
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: me yamo julian y me presento desde las grutas   

me yamo julian y me presento desde las grutas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente