SurAmerica Arquera
http://Me presento desde Uruguay Sura
SurAmerica Arquera
http://Me presento desde Uruguay Sura
SurAmerica Arquera
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SurAmerica Arquera

Construcción, Información, y practica del tiro con arco
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Me presento desde Uruguay

Ir abajo 
+3
Oso Blanco
Carancho
Gandalf
7 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Me presento desde Uruguay Empty
MensajeTema: Me presento desde Uruguay   Me presento desde Uruguay I_icon_minitimeMar Oct 26, 2010 11:06 pm



Hola a todos ...Soy Carlos pIñeyro desde Paysandu- Uruguay
Hace algunos años que estoy en esto de la arqueria y voy "haciendo camino al andar" como dijo el poeta.
Cuando decidi tomar enserio la construccion y tiro con arco Recurri a otros foros que me marcaron el camino y me guiaron a lo que hoy es mi pasion.
Es por ese motivo que la poca experiencia que tengo la quiero volcar para aquellos que la quieran y se inician ,
Hay mucha gente por ahi que catalogarla de increible es poca cosa.... gente que desinteresadamente enseña y vuelca sus experiencias y conocimientos en internet sin pedir nada a cambio,,,SIN PEDIR NADA A CAMBIO con mayuscula..
Si todos hicieraMOS lo mismo y no digo solo en Internet ,,este planeta seria otra cosa......nuestra evolucion
estaria asegurada
Bueno,,, desde mi humilde lugar bajare fotos de mis arcos y contestare aque llas preguntas de mis formas de construirlos porque todos tenemos distintas maneras de llegar a contruir un "palo" decoroso que tire esas saetas que surcan los 5,10 20 0 mas metros en busca de nuestro objetivo,,que segun los Maestros del Zen esta en nosotros mismos,,....
Salud muchachos ,Salud Wankara
Volver arriba Ir abajo
Gandalf
MODERADOR
Gandalf


Mensajes : 2745
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 68

Me presento desde Uruguay Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Uruguay   Me presento desde Uruguay I_icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 2:03 am

Hola Carlos bienvenido, muy buena tu presentacion, vas a encotrar compatriotas tuyos popr acay esperamos tus fotos.
Saludos desde San Atonio Oeste
Volver arriba Ir abajo
http://www.noaloschalecos.com.ar
Carancho
MODERADOR



Mensajes : 2663
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Me presento desde Uruguay Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Uruguay   Me presento desde Uruguay I_icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 4:31 am

Hola Carlos, tocayo y compatriota, ¡què alegrìa tenerte por acà!
Sin duda que tu participaciòn en el foro va a ser muy bien recibida y valorada por todos y espero que te sientas a gusto en este grupo de ............. deee ......... scratch .......... bueno ......... en èste grupo. :P

Bienvenido y saludos desde Maldonado.
Volver arriba Ir abajo
Oso Blanco
MODERADOR
Oso Blanco


Mensajes : 2192
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 51

Me presento desde Uruguay Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Uruguay   Me presento desde Uruguay I_icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 7:04 am

Soberbia presentacion la tuya Carlos, BIENVENIDO AL FORO
Tenés razón en eso de que si todos pusieramos un poco el mundo estaria distinto, pero como sabemos no todos somos iguales.
En este foro vas a encontrar gente con ganas de compartir, aprender y enseñar lo poco que sabe, así que sentite uno mas por derecho propio...........................y no dejes de compartir tus arcos que ya se me esta haciendo agua la boca
Saludos desde acá
Claudio
Volver arriba Ir abajo
claudio moron
MODERADOR
claudio moron


Mensajes : 1577
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Edad : 59

Me presento desde Uruguay Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Uruguay   Me presento desde Uruguay I_icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 9:55 am

saludos carlos, bienvenido esperamos tus aportes ya que como decís cada uno tiene su "método" y de todos seguro algo se aprende, así pues que adelante con confianza.
Volver arriba Ir abajo
kato
MODERADOR
kato


Mensajes : 2379
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 59

Me presento desde Uruguay Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Uruguay   Me presento desde Uruguay I_icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 10:15 am

Bienvenido Carlos , hermosa presentación y grandes verdades decis , ojala mas gente pensara como vos , por suerte en este foro hay mucha gente asi .
MUY bienvenido , estás en tu casa .
Saludos desde Argentina , Sergio
Volver arriba Ir abajo
gonzalo perez




Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Me presento desde Uruguay Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Uruguay   Me presento desde Uruguay I_icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 2:26 pm

Bienvenido al foro Carlos lol!
Volver arriba Ir abajo
http://server4.foros.net/comaquerosnet.html
Daniel Lepe
MODERADOR
Daniel Lepe


Mensajes : 756
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Edad : 33

Me presento desde Uruguay Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Uruguay   Me presento desde Uruguay I_icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 7:04 pm

jajajaja-!!! bienvenido!!! CaRLos!!!! al decir Zen, te refieres al kyudo zen? si es asi CUENTA!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me presento desde Uruguay Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Uruguay   Me presento desde Uruguay I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me presento desde Uruguay
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» saludos desde uruguay
» Presentacion desde Uruguay
» Un saludo, desde Mercedes, Uruguay
» desde Cordoba ARG, me presento :)
» Desde México, me presento.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SurAmerica Arquera :: Presentaciones-
Cambiar a: