SurAmerica Arquera
http://Me presento ante la comunidad. Un saludo desde españa. Sura
SurAmerica Arquera
http://Me presento ante la comunidad. Un saludo desde españa. Sura
SurAmerica Arquera
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SurAmerica Arquera

Construcción, Información, y practica del tiro con arco
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Me presento ante la comunidad. Un saludo desde españa.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Halcon solitario




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 22/10/2017

Me presento ante la comunidad. Un saludo desde españa. Empty
MensajeTema: Me presento ante la comunidad. Un saludo desde españa.   Me presento ante la comunidad. Un saludo desde españa. I_icon_minitimeDom Oct 22, 2017 11:37 am

Hola a todos, mi nombre es isidro y mi vinculo con el tiro con arco viene de hace unos años cuando por el año 1995 mas o menos me inicie y comence a practicar con un arco de poleas durante varios años .
Tras unos años en modo pausa volvi a retomar la aficion pero desde un punto de vista diferente, ahora tiro con arcos tradicionales de madera que yo mismo me fabrico en casa y me dan doble satisfacción ya que disfruto haciendolos y despues tirando con ellos.
Conoci este foro atraves de un amigo, un tal francisco ortuño que creo que tambien anda por aqui.
Lo dicho, un saludo y espero aprender y aportar lo que pueda. brindis
Volver arriba Ir abajo
Francisco Ortuño (Paco)
BIBLIO-ARQUERO
BIBLIO-ARQUERO
Francisco Ortuño (Paco)


Mensajes : 1472
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 66

Me presento ante la comunidad. Un saludo desde españa. Empty
MensajeTema: Re: Me presento ante la comunidad. Un saludo desde españa.   Me presento ante la comunidad. Un saludo desde españa. I_icon_minitimeDom Oct 22, 2017 12:17 pm

affraid  Mare mia, mare mia !!

Cada vez hay más "pajarracos" en este foro.... Un Halcon bow ...... un Buho  Twisted Evil

Ustedes sabran lo que hacen Me presento ante la comunidad. Un saludo desde españa. 1159626120 .

No, es broma, es un muy buen fichaje Me presento ante la comunidad. Un saludo desde españa. 2908989388 Me presento ante la comunidad. Un saludo desde españa. 2908989388 Me presento ante la comunidad. Un saludo desde españa. 2908989388
Volver arriba Ir abajo
http://aquiestoysentao-custom-arrows.blogspot.com.es/
kevinjab

kevinjab


Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 63

Me presento ante la comunidad. Un saludo desde españa. Empty
MensajeTema: Re: Me presento ante la comunidad. Un saludo desde españa.   Me presento ante la comunidad. Un saludo desde españa. I_icon_minitimeVie Oct 27, 2017 10:50 am

Bienvenido al foro, espero que disfrutes de todo lo que en el se encuentra.-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me presento ante la comunidad. Un saludo desde españa. Empty
MensajeTema: Re: Me presento ante la comunidad. Un saludo desde españa.   Me presento ante la comunidad. Un saludo desde españa. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me presento ante la comunidad. Un saludo desde españa.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me presento ante Ud
» Me presento ante la manada
» SALUDO DESDE TRELEW
» Un saludo desde Mexico
» Un saludo, desde Mercedes, Uruguay

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SurAmerica Arquera :: Presentaciones-
Cambiar a: