SurAmerica Arquera
http://Me presento desde Merlo, San Luis, Argentina Sura
SurAmerica Arquera
http://Me presento desde Merlo, San Luis, Argentina Sura
SurAmerica Arquera
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SurAmerica Arquera

Construcción, Información, y practica del tiro con arco
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Me presento desde Merlo, San Luis, Argentina

Ir abajo 
+9
arquero medieval
Gandalf
EDRAOC
cedric el sajon
Julio Maria Sansberro
claudio moron
Carlos Petersen
Carancho
PabloSturm
13 participantes
AutorMensaje
PabloSturm




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/11/2014

Me presento desde Merlo, San Luis, Argentina Empty
MensajeTema: Me presento desde Merlo, San Luis, Argentina   Me presento desde Merlo, San Luis, Argentina I_icon_minitimeVie Nov 28, 2014 2:25 pm

Buenas flechas a todos los arqueros!!!

Soy un pequeño arquero (44 años), que se encuentra en Villa de Merlo, Pcia de San Luis, Argentina

Gracias a un gran arquero incursione en esta actividad hace varios años y la comparto con mi hijo de 16 años.

Tengo un arco prana recurvado de 33 lbrs y me gustaría comenzar a fabricar MI arco en madera.

Espero y deseo poder continuar con esta gran actividad que es la arqueria.

Pablo
Volver arriba Ir abajo
Carancho
MODERADOR



Mensajes : 2663
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Me presento desde Merlo, San Luis, Argentina Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Merlo, San Luis, Argentina   Me presento desde Merlo, San Luis, Argentina I_icon_minitimeVie Nov 28, 2014 2:52 pm

Hola Pablo, bienvenido.
Espero que acá encuentres lo que buscas.
Te dejo para que vayas viendo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Carlos Petersen

Carlos Petersen


Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 66

Me presento desde Merlo, San Luis, Argentina Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Merlo, San Luis, Argentina   Me presento desde Merlo, San Luis, Argentina I_icon_minitimeVie Nov 28, 2014 7:15 pm

Bienvenido, Pablo.

Llegaste al lugar adecuado, aqui hay gente que sabe bastante sobre construccion de arcos, y sobre todo, que esta dispuesta a compartir todo lo que sabe. Aqui no hay mezquindades, somos un grupo muy abierto.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
claudio moron
MODERADOR
claudio moron


Mensajes : 1577
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Edad : 59

Me presento desde Merlo, San Luis, Argentina Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Merlo, San Luis, Argentina   Me presento desde Merlo, San Luis, Argentina I_icon_minitimeDom Nov 30, 2014 7:07 am

bienvenido pablo, un saludo desde córdoba, argentina.
Volver arriba Ir abajo
Julio Maria Sansberro

Julio Maria Sansberro


Mensajes : 508
Fecha de inscripción : 03/08/2012
Edad : 81

Me presento desde Merlo, San Luis, Argentina Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Merlo, San Luis, Argentina   Me presento desde Merlo, San Luis, Argentina I_icon_minitimeDom Nov 30, 2014 6:57 pm

Hola Pablo, bienvenido a este excelente foro. Hay material abundante en el y todos deseosos de ayudarte en lo que sea. Saludos desde el Remanso de Neptunia, Uruguay.
Volver arriba Ir abajo
cedric el sajon

cedric el sajon


Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 59

Me presento desde Merlo, San Luis, Argentina Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Merlo, San Luis, Argentina   Me presento desde Merlo, San Luis, Argentina I_icon_minitimeLun Dic 01, 2014 2:39 pm

bienvenido al foro compañero, pasa y ponte comodo,si quieres aprender estas en el lugar adecuado,si tienes alguna duda pregunta y seras atendido.
lo dicho un saludo y bienvenido desde Galicia (España)
Volver arriba Ir abajo
EDRAOC




Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 03/03/2014

Me presento desde Merlo, San Luis, Argentina Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Merlo, San Luis, Argentina   Me presento desde Merlo, San Luis, Argentina I_icon_minitimeMar Dic 02, 2014 7:54 pm

Desde el Caribe Colombiano, bienvenido Pablo.
Te comentaré que este es el mejor foro de todos los que he incursionado.
Yo no estoy entre esos, pero hay muy buenos artesanos (maestros) en la fabricación de arcos.
Tengo planos digitales de arcos para todos los del foro por si los necesitas o si alguien en el foro los requiere, solo mándenme su email.
Felicidades a todos.
Volver arriba Ir abajo
Gandalf
MODERADOR
Gandalf


Mensajes : 2745
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 68

Me presento desde Merlo, San Luis, Argentina Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Merlo, San Luis, Argentina   Me presento desde Merlo, San Luis, Argentina I_icon_minitimeJue Dic 11, 2014 2:08 pm

Bine venido Pablo como te dijeron aca vas a encotrar mucha info para logralo
Saludos desde San Antonio Oeste
Volver arriba Ir abajo
http://www.noaloschalecos.com.ar
arquero medieval

arquero medieval


Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 44

Me presento desde Merlo, San Luis, Argentina Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Merlo, San Luis, Argentina   Me presento desde Merlo, San Luis, Argentina I_icon_minitimeJue Dic 11, 2014 8:09 pm

bienvenido al foro este es el lugar adecuado,todas tus dudas y preguntas serán solucionadas,saludos desde chaco
Volver arriba Ir abajo
Oso Blanco
MODERADOR
Oso Blanco


Mensajes : 2192
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 51

Me presento desde Merlo, San Luis, Argentina Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Merlo, San Luis, Argentina   Me presento desde Merlo, San Luis, Argentina I_icon_minitimeMiér Dic 17, 2014 7:01 am

Pablo, si querés yo te puedo dar una mano......eso si......deberías invitarme unos días a Merlo Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Bienvenido al foro, espero la pases bien por acá..
Hace tres meses anduve paseando por ahí, es hermoso ese lugar.....
Saludos
Claudio
Volver arriba Ir abajo
kevinjab

kevinjab


Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 63

Me presento desde Merlo, San Luis, Argentina Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Merlo, San Luis, Argentina   Me presento desde Merlo, San Luis, Argentina I_icon_minitimeMiér Dic 17, 2014 10:50 am

Bienvenido al foro, te saludo desde San Francisco, prov. de Córdoba, vas encontrar en este foro todo lo que desees para inciciarte en tu proyecto.-
No dejes de aprovechar los buenos momentos de la arquería que puedas pasar con tu hijo, yo lo he realizado y por suerte lo aproveché muy bien, ahora el muchacho tiene 24 años y no piensa más en el tiro con arco como antes, ni en pasar las tardes domingueras tirando con el viejo, tiene otras obligaciones y deseos.-
Saludos y suerte.-
Volver arriba Ir abajo
pie de lana




Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Edad : 65

Me presento desde Merlo, San Luis, Argentina Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Merlo, San Luis, Argentina   Me presento desde Merlo, San Luis, Argentina I_icon_minitimeLun Feb 02, 2015 8:18 pm

Pablo, bienvenido, aunque aqui no soy mas que un aspirante a aprendiz, si necesitas algo, contá con ello, desde el pais de la eterna primavera Guatemala en Centro America. un fuerte abrazo.
Volver arriba Ir abajo
pie de lana




Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Edad : 65

Me presento desde Merlo, San Luis, Argentina Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Merlo, San Luis, Argentina   Me presento desde Merlo, San Luis, Argentina I_icon_minitimeLun Feb 02, 2015 8:35 pm

Edraoc, te tomo la palabra, mi correo es: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
de antemano muchas gracias.


Volver arriba Ir abajo
Gandalf
MODERADOR
Gandalf


Mensajes : 2745
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 68

Me presento desde Merlo, San Luis, Argentina Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Merlo, San Luis, Argentina   Me presento desde Merlo, San Luis, Argentina I_icon_minitimeMar Feb 03, 2015 9:38 am

EDRAOC escribió:
Desde el Caribe Colombiano, bienvenido Pablo.
Te comentaré que este es el mejor foro de todos los que he incursionado.
Yo no estoy entre esos, pero hay muy buenos artesanos (maestros) en la fabricación de arcos.
Tengo planos digitales de arcos para todos los del foro por si los necesitas o si alguien en el foro los requiere, solo mándenme su email.
Felicidades a todos.
Mi correo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Gracias!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.noaloschalecos.com.ar
egilardi

egilardi


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Edad : 43

Me presento desde Merlo, San Luis, Argentina Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Merlo, San Luis, Argentina   Me presento desde Merlo, San Luis, Argentina I_icon_minitimeMar Feb 03, 2015 9:22 pm

Bienvenido al foro, no solo has consultas, sino que tambien comparte con nostros tus proyectos y trabajos, es la mejor manera de sacarte dudas e inquietudes, lo se por experiencia, suerte y hacer viruta nomas...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me presento desde Merlo, San Luis, Argentina Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Merlo, San Luis, Argentina   Me presento desde Merlo, San Luis, Argentina I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me presento desde Merlo, San Luis, Argentina
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Saludos a todos desde Argentina
» saludos desde argentina tucuman
» Saludos desde Plottier - Neuquén - Argentina
» Me presento desde Uruguay
» desde Cordoba ARG, me presento :)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SurAmerica Arquera :: Presentaciones-
Cambiar a: