SurAmerica Arquera
http://

SurAmerica Arquera

Construcción, Información, y practica del tiro con arco

ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 

Hola a todos! un gusto pertenecer al foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ezer73

MensajeTema: Hola a todos! un gusto pertenecer al foro   Jue Oct 09, 2014 4:30 pm

Buenas, hago mi presentación, soy Ezequiel Rosa, tengo 25 y estudio ingeniería electromecánica (gracias a dios ya casi me recibo)y actualmente vivo en Resistencia, Chaco.
Entro al foro, porque hace unos meces me pico el bicho de querer cazar con arco, pero como en mi vida toque un arco, quise ver las experiencias de los demás jaja
Ademas, siempre me gusto hacer las cosas uno mismo, por ejemplo el año pasado empece a fabricar cuchillos, como un hobby, cosa que todavía me gusta y sigo haciendo.... la cosa es que viendo vídeos en youtube y leyendo un poco, pensé en hacerme un arco recurvo, pero vi que era bastante complicado, y leyendo un poco mas vi en este foro, que la construcción de un flatbow, es algo mas fácil con que empezar, asi que esa es la meta por ahora, hacer un flatbow y después si todo va bien ir probando crear otros tipos de arcos a medida que vaya adquiriendo experiencia...
Un saludo
Carancho
MODERADOR

MensajeTema: Re: Hola a todos! un gusto pertenecer al foro   Jue Oct 09, 2014 5:14 pm

Bienvenido Ezequiel.
Has tomado una buena decisión con lo de hacer un flatbow primero. Me atrevería a decir que viviendo en Chaco no vas a tener inconveniente en conseguir buenas maderas para ello (algarrobo, por ejemplo).
Te dejo un enlace para que vayas viendo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
arquero medieval

MensajeTema: Re: Hola a todos! un gusto pertenecer al foro   Jue Oct 09, 2014 7:34 pm

ezer73 escribió:
Buenas, hago mi presentación, soy Ezequiel Rosa, tengo 25 y estudio ingeniería electromecánica (gracias a dios ya casi me recibo)y actualmente vivo en Resistencia, Chaco.