SurAmerica Arquera
http://

SurAmerica Arquera

Construcción, Información, y practica del tiro con arco

ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 

Hola a todos! un gusto pertenecer al foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ezer73

MensajeTema: Hola a todos! un gusto pertenecer al foro   Jue Oct 09, 2014 4:30 pm

Buenas, hago mi presentación, soy Ezequiel Rosa, tengo 25 y estudio ingeniería electromecánica (gracias a dios ya casi me recibo)y actualmente vivo en Resistencia, Chaco.
Entro al foro, porque hace unos meces me pico el bicho de querer cazar con arco, pero como en mi vida toque un arco, quise ver las experiencias de los demás jaja
Ademas, siempre me gusto hacer las cosas uno mismo, por ejemplo el año pasado empece a fabricar cuchillos, como un hobby, cosa que todavía me gusta y sigo haciendo.... la cosa es que viendo vídeos en youtube y leyendo un poco, pensé en hacerme un arco recurvo, pero vi que era bastante complicado, y leyendo un poco mas vi en este foro, que la construcción de un flatbow, es algo mas fácil con que empezar, asi que esa es la meta por ahora, hacer un flatbow y después si todo va bien ir probando crear otros tipos de arcos a medida que vaya adquiriendo experiencia...
Un saludo
Carancho
MODERADOR

MensajeTema: Re: Hola a todos! un gusto pertenecer al foro   Jue Oct 09, 2014 5:14 pm

Bienvenido Ezequiel.
Has tomado una buena decisión con lo de hacer un flatbow primero. Me atrevería a decir que viviendo en Chaco no vas a tener inconveniente en conseguir buenas maderas para ello (algarrobo, por ejemplo).
Te dejo un enlace para que vayas viendo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
arquero medieval

MensajeTema: Re: Hola a todos! un gusto pertenecer al foro   Jue Oct 09, 2014 7:34 pm

ezer73 escribió:
Buenas, hago mi presentación, soy Ezequiel Rosa, tengo 25 y estudio ingeniería electromecánica (gracias a dios ya casi me recibo)y actualmente vivo en Resistencia, Chaco.
Entro al foro, porque hace unos meces me pico el bicho de querer cazar con arco, pero como en mi vida toque un arco, quise ver las experiencias de los demás jaja
Ademas, siempre me gusto hacer las cosas uno mismo, por ejemplo el año pasado empece a fabricar cuchillos, como un hobby, cosa que todavía me gusta y sigo haciendo.... la cosa es que viendo vídeos en youtube y leyendo un poco, pensé en hacerme un arco recurvo, pero vi que era bastante complicado, y leyendo un poco mas vi en este foro, que la construcción de un flatbow, es algo mas fácil con que empezar, asi que esa es la meta por ahora, hacer un flatbow y después si todo va bien ir probando crear otros tipos de arcos a medida que vaya adquiriendo experiencia...
Un saludo
hola yo soy de resistencia chaco dame tu tel y nos juntamos el mio es cel 3624152820 o el fijo 4978019, tengo material y bibliografia ademas de unos espectaculares planos de arcos que me mandaron desde colombia.
mi mail es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
ezer73

MensajeTema: Re: Hola a todos! un gusto pertenecer al foro   Jue Oct 09, 2014 7:51 pm

gracias por el recibimiento...
arquero medieval ahi te mande un email
Carancho
MODERADOR

MensajeTema: Re: Hola a todos! un gusto pertenecer al foro   Vie Oct 10, 2014 5:05 am

Bien ahí!!.... mejor recibimiento imposible!! cheers
cedric el sajon

MensajeTema: Re: Hola a todos! un gusto pertenecer al foro   Vie Oct 10, 2014 11:26 am

Ezequiel,lo siento pero ya estas perdido, estas inffectado por el bicho de la arqueria,peor aun, por el de la construccion de arcos, no tienes remedio,date por jodido compañero,eso no se cura
Bromas aparte, veo que lo has hecho muy bien, leer y documentarse antes de lanzarse a la costruccion del arco,esa es la forma inteligente de hacer las cosas, te felicito,aqui en el foro encontraras informacion y compañeros que no dudaran en darte buenos consejos
lo dicho bienvenido y un saludo desde Galicia (España)
Gandalf
MODERADOR

MensajeTema: Re: Hola a todos! un gusto pertenecer al foro   Vie Oct 10, 2014 3:10 pm

Bienvenido Ezequiel como ves aca se comparte todo y como dijo Carancho mejor recibiento imposible, esperamos ver tus progresos en la construccion
Saludos desde San Antonio Oeste

"Preparado para mí mismo y para mi voluntad más oculta un arco ansioso de su flecha, una flecha ansiosa de su estrella,una estrella preparada y madura en su mediodía, ardiente, perforada, bienaventurada gracias a las aniquiladoras flechas solares..." F. Nietzsche Así Habló Zaratustra
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
http://www.noaloschalecos.com.ar
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hola a todos! un gusto pertenecer al foro   

Hola a todos! un gusto pertenecer al foro
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.