SurAmerica Arquera
http://

SurAmerica Arquera

Construcción, Información, y practica del tiro con arco

ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 

Comunicado para nuevos integrantes y miembros inactivos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Carancho
MODERADOR

MensajeTema: Comunicado para nuevos integrantes y miembros inactivos.   Sáb Ago 31, 2013 6:58 am

A partir de ahora, se establece un plazo máximo de dos meses desde el momento del registro en el foro para hacer la presentación en forma.
Quienes no lo hagan serán dados de baja.
Ésto se aplicará a nuevos integrantes y a miembros inactivos que ya estén registrados a la fecha.
kato
MODERADOR

MensajeTema: Re: Comunicado para nuevos integrantes y miembros inactivos.   Sáb Ago 31, 2013 10:21 am

madwife madwife madwife madwife madwife 

Para morir con gloria,
hay que vivir con dignidad
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡¡¡ Iluminen la oscuridad!!!
Gandalf
MODERADOR

MensajeTema: Re: Comunicado para nuevos integrantes y miembros inactivos.   Sáb Ago 31, 2013 1:58 pm

Ha dicho!!!

"Preparado para mí mismo y para mi voluntad más oculta un arco ansioso de su flecha, una flecha ansiosa de su estrella,una estrella preparada y madura en su mediodía, ardiente, perforada, bienaventurada gracias a las aniquiladoras flechas solares..." F. Nietzsche Así Habló Zaratustra
http://www.noaloschalecos.com.ar
nicaciofilho

MensajeTema: Re: Comunicado para nuevos integrantes y miembros inactivos.   Miér Dic 04, 2013 7:46 pm

Buena medida.
Y hablando de cosas buenas...cómo haigo para poder terminar mi casa en la chacara con la MALA cualidad de nuestros trabajadores? Es terrible! Carambaaaaa.....
arquero medieval

MensajeTema: Re: Comunicado para nuevos integrantes y miembros inactivos.   Miér Dic 04, 2013 7:50 pm

acuso recibo
Carancho
MODERADOR

MensajeTema: Re: Comunicado para nuevos integrantes y miembros inactivos.   Miér Jun 03, 2015 3:16 pm

Hace tiempo que no hago limpieza y me están dando ganas.
Dejo este aviso por unos días para que nadie se dé por sorprendido.

Presentarse es muy fácil: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Carancho
MODERADOR

MensajeTema: Re: Comunicado para nuevos integrantes y miembros inactivos.   Vie Jun 05, 2015 4:41 pm

Listo.
Gandalf
MODERADOR

MensajeTema: Re: Comunicado para nuevos integrantes y miembros inactivos.   Vie Jun 05, 2015 5:27 pm

Te agarro por limpiar de nuevo!!

"Preparado para mí mismo y para mi voluntad más oculta un arco ansioso de su flecha, una flecha ansiosa de su estrella,una estrella preparada y madura en su mediodía, ardiente, perforada, bienaventurada gracias a las aniquiladoras flechas solares..." F. Nietzsche Así Habló Zaratustra
http://www.noaloschalecos.com.ar
Luis

MensajeTema: Re: Comunicado para nuevos integrantes y miembros inactivos.   Dom Ago 09, 2015 1:36 pm

se levanto con la pata izquierda el jefe jejejejeje
Carancho
MODERADOR

MensajeTema: Re: Comunicado para nuevos integrantes y miembros inactivos.   Dom Ago 09, 2015 7:21 pm

Luis escribió:
se levanto con la pata izquierda el jefe  jejejejeje

Solo que yo no soy el jefe......
Estoy esperando ansiosamente que aparezca para tomarme unas vacaciones!!
santiago solanas ahrens

MensajeTema: Re: Comunicado para nuevos integrantes y miembros inactivos.   Dom Ago 09, 2015 9:35 pm

Buenas tardes gente, quiero dejar mi opinión al tema, a pesar e ser nuevo en este foro , quiero dar mi apoyo a Carancho ya que yo opino que " La tierra es de quien la trabaja " , en este poco tiempo que he estado aquí en el foro he visto que mucha gente solo pasa y se va ya que los comentarios lo hace siempre la misma gente, en mi experiencia por la vida he aprendido que existen dos tipos de personas, las que hacen las cosas por pasión ( efecto duradero ) y las otras por emoción ( efectos temporarios ) ,algunos sólo pasarán por el foro a sacar información y otros a transmitir pasión, en mi caso yo tengo 10 años de haber construido mi primer arco ( un desastre ) y hace unos meses retome este tema sin pausa mientras mi trabajo me lo permita , me salí un poco del tema , la idea general es : con la Arqueria tienes una emoción o una Pasión.
diego alvarez

MensajeTema: Re: Comunicado para nuevos integrantes y miembros inactivos.   Lun Ago 10, 2015 8:18 am

muy sabias las palabras de santiago, yo aporto muy poco al foro , a veces con pequeños comentarios o algun chistecito de buena onda .por la razon que mi trabajo y familia me tienen bastante ocupado y es poco lo que estoy avanzando en mis proyectos .pero he crecido mucho gracias a la gentileza de la gente de este foro y otros contactos que anteriormente hice como polofox de chile o arcosfacus de argentina.
en cuanto pueda voy a subir trabajos en los que estoy empeñando mi corto tiempo y veran que la pasion y el empeño estan.aparte del humor y la buena onda.
abrazos a todos y buenas maderas.
Luis

MensajeTema: Re: Comunicado para nuevos integrantes y miembros inactivos.   Mar Abr 04, 2017 9:59 pm

Buen dia señores como han estado
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Comunicado para nuevos integrantes y miembros inactivos.   

Comunicado para nuevos integrantes y miembros inactivos.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.