SurAmerica Arquera
http://Un poco de hueso Sura
SurAmerica Arquera
http://Un poco de hueso Sura
SurAmerica Arquera
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SurAmerica Arquera

Construcción, Información, y practica del tiro con arco
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Un poco de hueso

Ir abajo 
+3
Yoyo
kato
carlowolfo
7 participantes
AutorMensaje
carlowolfo

carlowolfo


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 27/10/2012
Edad : 31

Un poco de hueso Empty
MensajeTema: Un poco de hueso   Un poco de hueso I_icon_minitimeSáb Mar 16, 2013 10:54 pm

hola a todos, les muestro unos pequeños trabajos en hueso que hice esta semana, son unas puntas de hueso estilo paleolítico, que realmente no sé bien que uso darles tongue alguién del foro mencionó una vez que quería colgar una punta original en su carcaj, esta puede ser una alternativa para no dañar la que le dió su abuelo. las hice con una imitación china del Dremel y lo otro es un reposa flechas que necesitaba para terminar mi arco, me agradó mucho como luce el resultado el resultado, este es un arco estilo piramidal con un ligero respaldo en cáñamo un poco de revirado ya que la madera tenía el grano en hélice, pero para ser el segundo arco que fabrico esta bueno cheers

Un poco de hueso Dscn3435u


Un poco de hueso Dscn3444k


Un poco de hueso Dscn3446r


Un poco de hueso Dscn3459o


Un poco de hueso Dscn3452qs

Volver arriba Ir abajo
kato
MODERADOR
kato


Mensajes : 2379
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 59

Un poco de hueso Empty
MensajeTema: Re: Un poco de hueso   Un poco de hueso I_icon_minitimeDom Mar 17, 2013 10:20 pm

estan muy lindas las puntas y el arco , que hueso usaste ??? de cuanto te quedó el arco ? saludos
Volver arriba Ir abajo
Yoyo

Yoyo


Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 45

Un poco de hueso Empty
MensajeTema: Re: Un poco de hueso   Un poco de hueso I_icon_minitimeLun Mar 18, 2013 12:16 am

Muy buen trabajo,felicitaciones.
Volver arriba Ir abajo
carlowolfo

carlowolfo


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 27/10/2012
Edad : 31

Un poco de hueso Empty
MensajeTema: Re: Un poco de hueso   Un poco de hueso I_icon_minitimeLun Mar 18, 2013 12:44 am

el hueso es de vaca, alguna vez fue cocinado y no lo quise tirar porque era grueso y noté que me serviría, el arco me quedó de aproximadamente solo 35 libras (no lo he medido), por que tuve que quitar bastante madera para contrarrestar la hélice, aún así me tiene muy contento porque las curvas y el diseño que tiene, lo hacen bastante bonito tongue
Volver arriba Ir abajo
Andres
MODERADOR
Andres


Mensajes : 920
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 68

Un poco de hueso Empty
MensajeTema: Re: Un poco de hueso   Un poco de hueso I_icon_minitimeLun Mar 18, 2013 2:25 am

Muy bonitas, y me encanta el apoya del mismo material, nunca lo habia visto y es totalmente original. Gracias
Volver arriba Ir abajo
Julio Maria Sansberro

Julio Maria Sansberro


Mensajes : 508
Fecha de inscripción : 03/08/2012
Edad : 81

Un poco de hueso Empty
MensajeTema: Re: Un poco de hueso   Un poco de hueso I_icon_minitimeLun Mar 18, 2013 7:17 pm

Muy lindas, y el arco precioso, muy buenos trabajos.
Volver arriba Ir abajo
claudio moron
MODERADOR
claudio moron


Mensajes : 1577
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Edad : 59

Un poco de hueso Empty
MensajeTema: Re: Un poco de hueso   Un poco de hueso I_icon_minitimeLun Mar 18, 2013 8:19 pm

muy bueno el piramidal! y las puntas muy logradas, estarían muy bien con astil plumas y reforzadas con tiento!
Volver arriba Ir abajo
Juan Ant. Espinosa




Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 03/02/2013

Un poco de hueso Empty
MensajeTema: Re: Un poco de hueso   Un poco de hueso I_icon_minitimeMar Mayo 28, 2013 2:50 pm

¡Oh! qué arco más lindo. Te ha quedado muy bonito.
Parece que los extremos están tallados en la misma madera del resto del arco ¿Cómo lo has podido hacer sin "violar" las vetas del lomo?.
Enhorabuena por el arco y esas puntas tan logradas. Hay que ponerlas a trabajar...
Volver arriba Ir abajo
carlowolfo

carlowolfo


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 27/10/2012
Edad : 31

Un poco de hueso Empty
MensajeTema: Re: Un poco de hueso   Un poco de hueso I_icon_minitimeMiér Mayo 29, 2013 3:24 am

Juan Ant. Espinosa escribió:
¡Oh! qué arco más lindo. Te ha quedado muy bonito.
Parece que los extremos están tallados en la misma madera del resto del arco ¿Cómo lo has podido hacer sin "violar" las vetas del lomo?.
Enhorabuena por el arco y esas puntas tan logradas. Hay que ponerlas a trabajar...

Juan, muchas gracias por tanto elogio bowtie te cuento que las puntas tienen un pequeño refuerzo de la misma madera que el reto del arco, y el corte utilizado para no ''violar'' las vetas es el ''corte radial'', que aparece en este link

http://www.suraamericaarquera.com/t65-vetas-y-cortes-por-bigjano

ademas le puse un ligero respaldo de cáñamo, para estar un poco más tranquilo pale el resultado es 30 libras a 28, saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un poco de hueso Empty
MensajeTema: Re: Un poco de hueso   Un poco de hueso I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un poco de hueso
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Puntas de piedra, puntas de hueso ¿cual les gusta más?
» Me Presento
» POR POCO LLEGO TARDE.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SurAmerica Arquera :: ANCESTRAL-
Cambiar a: