SurAmerica Arquera
http://

SurAmerica Arquera

Construcción, Información, y practica del tiro con arco

ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 

Hola me presento soy Lautaro Barbarossa, de general conesa, estoy en el grupo del club san lorenzo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
LAUTAROMB

MensajeTema: Hola me presento soy Lautaro Barbarossa, de general conesa, estoy en el grupo del club san lorenzo   Miér Mar 06, 2013 7:57 pm

decide hacerme una cuenta, ya que un amigo me mostró las cosas que hacían, donde se aprende mucho y estan muy buenas las cosas que fabrican.
saludos.
kato
MODERADOR

MensajeTema: Re: Hola me presento soy Lautaro Barbarossa, de general conesa, estoy en el grupo del club san lorenzo   Miér Mar 06, 2013 8:11 pm

Huiy , nos invaden los de Conesa !!!!!!!! jajajaja bienvenido Lautaro , sentite en tu casa para lo que gustes , contanos mas de vos y tené en cuenta que nos encantan las fotos (sobretodo de arcos) , abrazo

Para morir con gloria,
hay que vivir con dignidad
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡¡¡ Iluminen la oscuridad!!!
Oso Blanco
MODERADOR

MensajeTema: Re: Hola me presento soy Lautaro Barbarossa, de general conesa, estoy en el grupo del club san lorenzo   Miér Mar 06, 2013 9:08 pm

Si las fotos de arcos y de chicas....no...bueno si ja ja
Bienvenido al foro Lautaro, espero te sientas como en casa y participes entre nosotros.
Saludos
Claudio

Gandalf
MODERADOR

MensajeTema: Re: Hola me presento soy Lautaro Barbarossa, de general conesa, estoy en el grupo del club san lorenzo   Miér Mar 06, 2013 9:16 pm

Hola Lautaro Bienvenido ya me imagino quien fue el que te invito y lo bien que hizo
Un Saludo desde San Antonio Oeste

"Preparado para mí mismo y para mi voluntad más oculta un arco ansioso de su flecha, una flecha ansiosa de su estrella,una estrella preparada y madura en su mediodía, ardiente, perforada, bienaventurada gracias a las aniquiladoras flechas solares..." F. Nietzsche Así Habló Zaratustra
http://www.noaloschalecos.com.ar
Yoyo

MensajeTema: Re: Hola me presento soy Lautaro Barbarossa, de general conesa, estoy en el grupo del club san lorenzo   Miér Mar 06, 2013 10:13 pm

Bienvenido,saludos desde Las Grutas.
Andres
MODERADOR

MensajeTema: Re: Hola me presento soy Lautaro Barbarossa, de general conesa, estoy en el grupo del club san lorenzo   Jue Mar 07, 2013 2:35 am

Salud Laurato y bienvenido al grupo

Carancho
MODERADOR

MensajeTema: Re: Hola me presento soy Lautaro Barbarossa, de general conesa, estoy en el grupo del club san lorenzo   Jue Mar 07, 2013 3:29 am

Hola Lautaro, bienvenido.
Por lo pronto creo que te has llevado el premio al título más largo del foro!! ja ja ja............... casi cuentas más en él que en la presentación propiamente.
Saludos desde Uruguay.
Francisco Ortuño (Paco)
BIBLIO-ARQUERO
BIBLIO-ARQUERO

MensajeTema: Re: Hola me presento soy Lautaro Barbarossa, de general conesa, estoy en el grupo del club san lorenzo   Jue Mar 07, 2013 8:34 am

Carancho escribió:
Hola Lautaro, bienvenido.
Por lo pronto creo que te has llevado el premio al título más largo del foro!! ja ja ja............... casi cuentas más en él que en la presentación propiamente.
Saludos desde Uruguay.
Si que es verdad, si !! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]...Y porque parece que ya no le dava de si el recuadro.

Perdona las bromas Lautaro !!

Considerate MUY[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Al foro !!
Saludos desde Alicante, España [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].
http://aquiestoysentao-custom-arrows.blogspot.com.es/
Victor Rodriguez

MensajeTema: Re: Hola me presento soy Lautaro Barbarossa, de general conesa, estoy en el grupo del club san lorenzo   Jue Mar 07, 2013 6:58 pm

Bueno, ya dejan entrar a cualquiera jaja. Bienvenido "Junior" !!! cheers
Julio Maria Sansberro

MensajeTema: Re: Hola me presento soy Lautaro Barbarossa, de general conesa, estoy en el grupo del club san lorenzo   Jue Mar 07, 2013 7:08 pm

Bien venido Lautaro, El cartelito que te agasaja Paco es casi igual al que me dedico, me fui en fija a ver si era el mismo pero no, parece que son interminables.gracias Paco.
Francisco Ortuño (Paco)
BIBLIO-ARQUERO
BIBLIO-ARQUERO

MensajeTema: Re: Hola me presento soy Lautaro Barbarossa, de general conesa, estoy en el grupo del club san lorenzo   Vie Mar 08, 2013 5:31 am

Julio Maria Sansberro escribió:
Bien venido Lautaro, El cartelito que te agasaja Paco es casi igual al que me dedico, me fui en fija a ver si era el mismo pero no, parece que son interminables.gracias Paco.

No hay por que darlas !! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pero conforme vamos creciendo en número, se acaban... y a los proximos foreros les van a tocar unos muy "infantilotes" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Carlos Petersen

MensajeTema: Re: Hola me presento soy Lautaro Barbarossa, de general conesa, estoy en el grupo del club san lorenzo   Vie Mar 08, 2013 6:10 am

¡Hola, Lautaro, bienvenido desde Asunción...! Un abrazo, pasa y diviértete.

cheers

Y en cuanto a Paco, realmente no imagino cómo hace para conseguir tantos banners, todos diferentes... Shocked unos con banderitas, otros con petardos, algunos elásticos, otros con destellos (chispitas)... es interminable la serie.
Gandalf
MODERADOR

MensajeTema: Re: Hola me presento soy Lautaro Barbarossa, de general conesa, estoy en el grupo del club san lorenzo   Vie Mar 08, 2013 1:31 pm

Carlos paco debe tener la caja de Pandora seguramente jajaja

"Preparado para mí mismo y para mi voluntad más oculta un arco ansioso de su flecha, una flecha ansiosa de su estrella,una estrella preparada y madura en su mediodía, ardiente, perforada, bienaventurada gracias a las aniquiladoras flechas solares..." F. Nietzsche Así Habló Zaratustra
http://www.noaloschalecos.com.ar
Carancho
MODERADOR

MensajeTema: Re: Hola me presento soy Lautaro Barbarossa, de general conesa, estoy en el grupo del club san lorenzo   Vie Mar 08, 2013 1:54 pm

Carlos Petersen escribió:
¡
Y en cuanto a Paco, realmente no imagino cómo hace para conseguir tantos banners, todos diferentes... Shocked unos con banderitas, otros con petardos, algunos elásticos, otros con destellos (chispitas)... es interminable la serie.

Se los compra a las chicas que le llevan las tortas que nos regala en los cumpleaños....
Carlos Petersen

MensajeTema: Re: Hola me presento soy Lautaro Barbarossa, de general conesa, estoy en el grupo del club san lorenzo   Vie Mar 08, 2013 2:55 pm

Si, algo de eso debe haber... Pero, picaflor como es, seguro que las chicas le regalan las tortas con banderines y todo... y vaya uno a saber qué más.

lol!
Julio Maria Sansberro

MensajeTema: Re: Hola me presento soy Lautaro Barbarossa, de general conesa, estoy en el grupo del club san lorenzo   Vie Mar 08, 2013 7:30 pm

Ahhhh!!!!
Admin
Los Ojos del Foro
Los Ojos del Foro

MensajeTema: Re: Hola me presento soy Lautaro Barbarossa, de general conesa, estoy en el grupo del club san lorenzo   Vie Mar 08, 2013 11:12 pm

hola se bienvenido

claudio moron
MODERADOR

MensajeTema: Re: Hola me presento soy Lautaro Barbarossa, de general conesa, estoy en el grupo del club san lorenzo   Sáb Mar 09, 2013 7:44 pm

bienvenido lautaro! lo mio sencillito que ya toda la parafernalia se la dejamos a paco jaja
Francisco Ortuño (Paco)
BIBLIO-ARQUERO
BIBLIO-ARQUERO

MensajeTema: Re: Hola me presento soy Lautaro Barbarossa, de general conesa, estoy en el grupo del club san lorenzo   Dom Mar 10, 2013 9:36 am

¿ Pero yo que he hecho ?

Mira que pa el año que viene os vais a quedar sin "torta".

Torta !! Unnnnn , que ricooo Difuso3
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hola me presento soy Lautaro Barbarossa, de general conesa, estoy en el grupo del club san lorenzo   

Hola me presento soy Lautaro Barbarossa, de general conesa, estoy en el grupo del club san lorenzo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.