SurAmerica Arquera
http://"Me Presento" Sura
SurAmerica Arquera
http://"Me Presento" Sura
SurAmerica Arquera
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SurAmerica Arquera

Construcción, Información, y practica del tiro con arco
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 "Me Presento"

Ir abajo 
+11
kato
Pablo Gianfrini
Yoyo
claudio moron
Andres
cedric el sajon
Oso Blanco
Julio Maria Sansberro
arquero medieval
Victor Rodriguez
alcar2
15 participantes
AutorMensaje
alcar2




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 12/01/2013

"Me Presento" Empty
MensajeTema: "Me Presento"   "Me Presento" I_icon_minitimeSáb Ene 12, 2013 12:05 pm

Hola mi nombre es Alvaro, la verdad que me inscribí en este foro ya que siempre me he interesado en el tiro con arco y la construcción de ellos. Siempre trate de construir algunos pero jamas lo logre...Esta pagina la recomendó Polofox que seguramente Uds. lo conocen...desde ya muchas gracias...
Volver arriba Ir abajo
Victor Rodriguez




Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 27/08/2012
Edad : 44

"Me Presento" Empty
MensajeTema: Re: "Me Presento"   "Me Presento" I_icon_minitimeSáb Ene 12, 2013 4:44 pm

Hola Alvaro, bienvenido !!! Contanos algo más de vos. De donde sos ? Tiras en algún club ? Acá seguramente vas a encontrar toda la ayuda para que puedas hacer tu arco.
Saludos desde General Conesa (Rio Negro)
Volver arriba Ir abajo
arquero medieval

arquero medieval


Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 44

"Me Presento" Empty
MensajeTema: Re: "Me Presento"   "Me Presento" I_icon_minitimeSáb Ene 12, 2013 6:48 pm

bienvenido a este gran foro de bowmaker
Volver arriba Ir abajo
Julio Maria Sansberro

Julio Maria Sansberro


Mensajes : 508
Fecha de inscripción : 03/08/2012
Edad : 81

"Me Presento" Empty
MensajeTema: Re: "Me Presento"   "Me Presento" I_icon_minitimeLun Ene 14, 2013 7:32 am

Bienvenido Alvaro, dinos algo mas de ti.
Volver arriba Ir abajo
Oso Blanco
MODERADOR
Oso Blanco


Mensajes : 2192
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 51

"Me Presento" Empty
MensajeTema: Re: "Me Presento"   "Me Presento" I_icon_minitimeLun Ene 14, 2013 12:12 pm

Bienvenido al foro Alvaro, espero te sientasa gusto entre nosotros, pero debes tener mucho cuidado ........esto es totalmente adictivooo
Saludos
Claudio
Volver arriba Ir abajo
cedric el sajon

cedric el sajon


Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 59

"Me Presento" Empty
MensajeTema: Re: "Me Presento"   "Me Presento" I_icon_minitimeLun Ene 14, 2013 3:00 pm

bienvenido Alvaro
pasa y ponte comodo, si conoces a polo, pocas dudas tendras,el es un buen constructor
lo dicho, bienvenido y un saludo
Volver arriba Ir abajo
Andres
MODERADOR
Andres


Mensajes : 920
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 68

"Me Presento" Empty
MensajeTema: Re: "Me Presento"   "Me Presento" I_icon_minitimeMar Ene 15, 2013 4:21 am

Bienvenido Alvaro.
Volver arriba Ir abajo
claudio moron
MODERADOR
claudio moron


Mensajes : 1577
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Edad : 59

"Me Presento" Empty
MensajeTema: Re: "Me Presento"   "Me Presento" I_icon_minitimeMar Ene 15, 2013 11:12 am

saludos alvaro y bienvenido al foro!
Volver arriba Ir abajo
Yoyo

Yoyo


Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 45

"Me Presento" Empty
MensajeTema: Re: "Me Presento"   "Me Presento" I_icon_minitimeMiér Ene 16, 2013 2:25 pm

Bienvenido Alvaro,saludos desde Las Grutas,Río Negro
Volver arriba Ir abajo
Pablo Gianfrini

Pablo Gianfrini


Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 51

"Me Presento" Empty
MensajeTema: Re: "Me Presento"   "Me Presento" I_icon_minitimeJue Ene 17, 2013 10:36 pm

Bienvenido compañero, espero estes comodo y podamos compartir experiencias y buenos momentos, la esencia misma del foro. Un abrazo.
Pablo
Volver arriba Ir abajo
kato
MODERADOR
kato


Mensajes : 2379
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 59

"Me Presento" Empty
MensajeTema: Re: "Me Presento"   "Me Presento" I_icon_minitimeVie Ene 25, 2013 11:09 am

bienvenido al foro Alvaro , espero estes a gusto entre nosotros ,Polo ???? ah me suena jajaja
Volver arriba Ir abajo
Gandalf
MODERADOR
Gandalf


Mensajes : 2745
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 68

"Me Presento" Empty
MensajeTema: Re: "Me Presento"   "Me Presento" I_icon_minitimeMar Feb 12, 2013 2:51 pm

Hola Alvaro Bienvenido y con semejante tarjeta de presentancion
Un Saludo desde San Antonio Oeste
Volver arriba Ir abajo
http://www.noaloschalecos.com.ar
alcar2




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 12/01/2013

"Me Presento" Empty
MensajeTema: Re: "Me Presento"   "Me Presento" I_icon_minitimeDom Feb 24, 2013 6:36 am

Bueno amigos, les doy las gracias a todos aquellos miembros del foro que me han saludado y dado la bienvenida...desde hace un tiempo ya que estoy leyendo bastante (miro la pc. y mi señora esposa dice en voz baja, "mmmm, otra vez" rendeer jajajajajajaja ), no he escrito en el foro porque casi todo se puede resolver leyendo un poco mas pero el día que haga alguna pregunta será especifica....Bueno me despido y nuevamente muchas gracias a todos por la bienvenida....
Volver arriba Ir abajo
Admin
Los Ojos del Foro
Los Ojos del Foro
Admin


Mensajes : 3173
Fecha de inscripción : 11/02/2010

"Me Presento" Empty
MensajeTema: Re: "Me Presento"   "Me Presento" I_icon_minitimeDom Feb 24, 2013 7:58 pm

bienvenido un abrazo
Volver arriba Ir abajo
https://suramericaarquera.superforo.net
pie de lana




Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Edad : 65

"Me Presento" Empty
MensajeTema: Re: "Me Presento"   "Me Presento" I_icon_minitimeLun Feb 25, 2013 3:28 pm

bienvenido un abrazo desde Guatemala en Cento America
Volver arriba Ir abajo
carlowolfo

carlowolfo


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 27/10/2012
Edad : 31

"Me Presento" Empty
MensajeTema: Re: "Me Presento"   "Me Presento" I_icon_minitimeMar Feb 26, 2013 1:38 am

Bienvenido Alvar, espero aprendas mucho, ¿De que región eres? pues también soy de Chile y soy un ''principiante con experiencia'' en la construcción de arcos, espero tengas éxito!
Volver arriba Ir abajo
alcar2




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 12/01/2013

"Me Presento" Empty
MensajeTema: Re: "Me Presento"   "Me Presento" I_icon_minitimeMar Feb 26, 2013 4:44 pm

carlowolfo escribió:
Bienvenido Alvar, espero aprendas mucho, ¿De que región eres? pues también soy de Chile y soy un ''principiante con experiencia'' en la construcción de arcos, espero tengas éxito!


Carlowolfo...Hola, como estas, mira yo soy de Viña del mar pero vivo desde hace cinco años en la ciudad de Coyhaique (XI región) y acá todo me esta jugando en contra ya ninguno de los materiales que necesito lo venden Mad Mad ...Te cuento que hace unos días estuve a punto de tirar la esponja pero creo que me van a ayudar enviándome los elementos por encomienda...Bueno tu de que región del país eres?...Saludos, Alvaro.
Volver arriba Ir abajo
carlowolfo

carlowolfo


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 27/10/2012
Edad : 31

"Me Presento" Empty
MensajeTema: Re: "Me Presento"   "Me Presento" I_icon_minitimeMiér Feb 27, 2013 1:14 am

estoy bien, gracias, espero tu también, te cuento; soy de la IV región y de siempre he creído que mas al sur se encuentra lo que se necesita XD poruqe en esta región no se dan muchas maderas y no hay mucho de donde escoger, solo te puedo decir que si el hombre de hace 13 mil años atrás, con piedras y palos convirtió arboles y ramas en estas armas que nos fascinan, tu también puedes!

Volver arriba Ir abajo
alcar2




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 12/01/2013

"Me Presento" Empty
MensajeTema: Re: "Me Presento"   "Me Presento" I_icon_minitimeMiér Feb 27, 2013 12:42 pm

carlowolfo escribió:
estoy bien, gracias, espero tu también, te cuento; soy de la IV región y de siempre he creído que mas al sur se encuentra lo que se necesita XD poruqe en esta región no se dan muchas maderas y no hay mucho de donde escoger, solo te puedo decir que si el hombre de hace 13 mil años atrás, con piedras y palos convirtió arboles y ramas en estas armas que nos fascinan, tu también puedes!


Bueno amigo, sip tienes toda la razón mas al sur se dan muchas mas maderas (arboles) que en la zona centro pero no tan al sur, como acá jajajajajajajajaja...esto es muy al sur y los arboles que se dan aca no sirven segun lo conversado con Polofox...eres de la Serena o Coquimbo? algún día ojala tengamos la oportunidad de intercambiar ideas, conocimientos y materiales...y también tienes razón en la invocación que le haces a nuestros antepasados... Bueno saludos desde Coyhaique y a seguir leyendo e informándose en este adictivo mundo del arco...Alvaro
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"Me Presento" Empty
MensajeTema: Re: "Me Presento"   "Me Presento" I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"Me Presento"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me presento!
» Me presento!!
» Me presento
» Me Presento
» Me presento!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SurAmerica Arquera :: Presentaciones-
Cambiar a: