SurAmerica Arquera
http://Técnica equivocada = lesión  Sura
SurAmerica Arquera
http://Técnica equivocada = lesión  Sura
SurAmerica Arquera
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SurAmerica Arquera

Construcción, Información, y practica del tiro con arco
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Técnica equivocada = lesión

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Apache-1

Apache-1


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 21/07/2012
Edad : 35

Técnica equivocada = lesión  Empty
MensajeTema: Técnica equivocada = lesión    Técnica equivocada = lesión  I_icon_minitimeJue Dic 13, 2012 8:07 pm

Hola a todos. Feliz Navidad y prospero año nuevo. Por aquello que se pierdan de nuevo. difuso1
Adivinen... Hice una demostración de Arqueria a los comañeros de trabajo. Al principio, no les intereso. Pero luego, al explicarles como era el arco, hicieron fila para aprender y tirar por primera vez en su vida.
Por supuesto, baje al mínimo la potencia del arco, pero hicieron buenas dianas. Alguno me contaría luego, que sintió algo especial al tomar el arco.
Pero quería decirles algo, a todos aquellos que se inician. Al estirar el puño, siempre que forme un paralelo con la cuerda. Se evitaran lesiones y disfrutaran al máximo. Yo vi en una foto, que estiraba la cuerda, mal, por eso me lesione unos meses. Ahora comprendo que no puedes aprender solo, debes recibir lecciones de instructores.
Un aplauso a mis compañeros Party-Time Party-Time Pues fueron valientes.
Un 73 amplificado a todos vuestros hogares.

Bernal, desde Costa Rica
Volver arriba Ir abajo
http://ti3bcj@gmail.com
Juan Ant. Espinosa




Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 03/02/2013

Técnica equivocada = lesión  Empty
MensajeTema: Re: Técnica equivocada = lesión    Técnica equivocada = lesión  I_icon_minitimeMar Mayo 28, 2013 2:43 pm

Hola, Bernal. El mensaje es algo antíguo, pero bueno, yo lo vengo leyendo ahora. Si ves esta respuesta, ¿serías tan amable de explicar un poquito más lo de estirar el puño en paralelo con la cuerda, por favor?.
Volver arriba Ir abajo
pie de lana




Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Edad : 65

Técnica equivocada = lesión  Empty
MensajeTema: Re: Técnica equivocada = lesión    Técnica equivocada = lesión  I_icon_minitimeJue Mayo 30, 2013 10:16 pm

lo mismo digo, ahora si no le atine, aclare porfavor joven
73 super amplificados. por la respuesta quedamor QAP, QRZ?
Volver arriba Ir abajo
Apache-1

Apache-1


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 21/07/2012
Edad : 35

Técnica equivocada = lesión  Empty
MensajeTema: Re: Técnica equivocada = lesión    Técnica equivocada = lesión  I_icon_minitimeSáb Jun 29, 2013 10:47 pm

Buenas a todos. Lo que paso, me costo dos meses de rehabilitación. Eso por usar la técnica equivocada.
Si hubiese aprendido con un instructor, quizá, no fuese pasado. Por esto, quise decirlo, por aquello que alguien siga el mismo camino.
Cuando se toma el disparador, y se tensa el arco. El dedo gordo debe apuntar a las 6 y el meñique a las 12. Esto con el arco compuesto, con los demás, luego les diré, cuando use alguno.
De esta forma, la energía de la tensión, se distribuye uniforme entre los músculos y no hay lesión y se siente poco cansancio. Mi error fue apuntar el dedo gordo a las 9 y el meñique a las 3 y eso me lesiono.
Se, que esto es simple para los expertos, pero para los novatos, nos la trae....cheers Basketball
Es un gusto saber de todos ustedes de nuevo. Vieran que dianas a 20 y 30 metros, cada día, aprendo más.
Nota: no olviden un detector de metales, por aquello de las flechas perdidas... Jajaja:lol!: 
Volver arriba Ir abajo
http://ti3bcj@gmail.com
Apache-1

Apache-1


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 21/07/2012
Edad : 35

Técnica equivocada = lesión  Empty
MensajeTema: Re: Técnica equivocada = lesión    Técnica equivocada = lesión  I_icon_minitimeSáb Jun 29, 2013 10:51 pm

Pie de lana, QAP, un saludo rompecostillas, a todo el componente, la superprimerisima, cristales.
Que el primer operador, los bendiga siempre.
73 amplificados, al QTH.
Estamos QAP, en Costa Rica, ti3bcj, Bernal, en 20 mts
Volver arriba Ir abajo
http://ti3bcj@gmail.com
Juan Ant. Espinosa




Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 03/02/2013

Técnica equivocada = lesión  Empty
MensajeTema: Re: Técnica equivocada = lesión    Técnica equivocada = lesión  I_icon_minitimeDom Jun 30, 2013 9:30 am

¿¿¿¿?????scratch 
Volver arriba Ir abajo
pie de lana




Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Edad : 65

Técnica equivocada = lesión  Empty
MensajeTema: Re: Técnica equivocada = lesión    Técnica equivocada = lesión  I_icon_minitimeDom Jun 30, 2013 12:40 pm

Recividos, retornados y super amplificados desde que me case no modulo hace ya 27 años.
jeje. la unidad RG 1332 QRA. Gustavo Adolfo QRZ Perseo. estamos cincera y cariñosamente siempre a la QRV.
algun dia quiera el gran modulador nos encontremos bigote a bigote.

Ferte Abrazo .
Volver arriba Ir abajo
Juan Ant. Espinosa




Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 03/02/2013

Técnica equivocada = lesión  Empty
MensajeTema: Re: Técnica equivocada = lesión    Técnica equivocada = lesión  I_icon_minitimeDom Jun 30, 2013 12:45 pm

¡Malditos extraterrestres! ¡¡¡Ya están aquí!!! ... Y Wankarita sin aparecer...affraid affraid pig albino alien alien alien alien alien alien alien alien 
Volver arriba Ir abajo
pie de lana




Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Edad : 65

Técnica equivocada = lesión  Empty
MensajeTema: Re: Técnica equivocada = lesión    Técnica equivocada = lesión  I_icon_minitimeDom Jun 30, 2013 12:50 pm

Twisted Evil ajajajajajajajaj. llevanos con tu lider.
Volver arriba Ir abajo
Apache-1

Apache-1


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 21/07/2012
Edad : 35

Técnica equivocada = lesión  Empty
MensajeTema: Re: Técnica equivocada = lesión    Técnica equivocada = lesión  I_icon_minitimeDom Jun 30, 2013 2:49 pm

Genial Gustavo.!. Chicos pontense bien..jajaja Difuso3 Difuso3 
Son tremendos.grupo1 
Volver arriba Ir abajo
http://ti3bcj@gmail.com
Francisco Ortuño (Paco)
BIBLIO-ARQUERO
BIBLIO-ARQUERO
Francisco Ortuño (Paco)


Mensajes : 1472
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 66

Técnica equivocada = lesión  Empty
MensajeTema: Re: Técnica equivocada = lesión    Técnica equivocada = lesión  I_icon_minitimeLun Jul 01, 2013 8:09 am

Apache-1 escribió:
..............................................................................
Son tremendos.grupo1 
Tu si que eres tremendo !!
Tienes 2 o 3 MP en tu buzon y aún no los has abierto cheers
Volver arriba Ir abajo
http://aquiestoysentao-custom-arrows.blogspot.com.es/
pie de lana




Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Edad : 65

Técnica equivocada = lesión  Empty
MensajeTema: Re: Técnica equivocada = lesión    Técnica equivocada = lesión  I_icon_minitimeLun Jul 01, 2013 9:25 am

 Hola, francisco Gusto es saludarte , espero que todo te este saliendo al 100% , un abrazo

Técnica equivocada = lesión  1802527503 
Volver arriba Ir abajo
Luis

Luis


Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 65

Técnica equivocada = lesión  Empty
MensajeTema: Re: Técnica equivocada = lesión    Técnica equivocada = lesión  I_icon_minitimeJue Jul 28, 2016 2:47 pm

un poco tarde pero me parece que Pie de lana esta tomando algo y no le cae bien jajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Técnica equivocada = lesión  Empty
MensajeTema: Re: Técnica equivocada = lesión    Técnica equivocada = lesión  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Técnica equivocada = lesión
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SurAmerica Arquera :: CAMPO DE TIRO :: ARCOS COMPUESTOS-
Cambiar a: